O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 14 Dic 2012, 8:45 am

skdhfkdfh estaba pensando en Zayn ! omffg haha
Eres genial Jay, ya quiero pasar esto con las demas shippers, lo amaran tanto como yo :)
ok, espero puedas seguri escribiendo tal y como me dijiste, pues..ya es viernes!. OK .
Love you my sweeet cheeks :*


ah si, una imagen de mi novio n.n Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Tumblr_mez3g3qY0J1qk8kfpo6_250
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por NarryDirectionerBoy Jue 20 Dic 2012, 10:32 am

Hoaaaaaaaaaaaaaa, si, lo adivinaste, VINO "BENJA" A ALEGRAR TU NOVELA!, Te dejo que me digas Benja jgfndfkjd. Okta, esta re buena!, debes seguirla, cuando paso parte Ziall lo quede "OOOOOOOOW" pero al mismo tiempo re "MIERD*A, ¿Y LIAM?" gjdhjdfh DEBES SEGUIRLA O...! No se que ponerte como amenaza, piensa en algo que te asuste y dime así te lo pongo como amenaza, ¡BYE Y SÍGUELA!.
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Diannaesmee Jue 20 Dic 2012, 5:51 pm

Omg! Creo que por el user sabrás quien soy sakdjkds me hice una cuenta solo para comentarte asljdjksf la puta mierda, como amo tu novela.
LARRY Y ZIAM <3
Aunque también me emociona el Ziall ¬w¬
Eres genial escribiendo y me pones bien cachonda con tus caps hot. ah.
SÍGUELAAAA!! :3

Atte: DianaPervertida
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 21 Dic 2012, 4:46 am

Siento no poder responder todos sus comentarios, lo estaba haciendo ABSOLUTAMENTE TODOS, pero mi Chrome se cerró de la nada y sakasjjkas perdí todo, empezaré a contestar desde los comentarios del último capítulo, perdonen si no contesto su comentario que hicieron antes, es culpa de mi Chrome ://...
Capítulo próximamente, esperenlo
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 21 Dic 2012, 4:54 am

LilianaBieber escribió:NAAAAAAAAAAAAAA! LO AME!
AMO EL ZIALL ;D SIGUELA

Hola Lili, yo también, la sigo pronto (:

LaQueAmenazaConSartenes escribió:Holaaaaa ejem, quiero decirte qu esoy tu nueva, fiel y sexy lectora!!!...
bueno...lo de sexy lo discutimos en otro momento, pero debo decir que cuando lei que eres un chico, me quede, wow, realmente no me lo esperaba nunca de un chico que escriba cosas asi, pero wow, kldjsakld me encanta tu novela, si me podria casar con ella, lo haria, si me la pudiera violar, lo haria (ah?) si puediera tener pequeños hijitos one shoot con tu novela lo haria!
bueno, en resumen, desde ayer la empeze a leer, y me quede mas o menos asi...
cuando louis estaba por morir yo estaba como esto no puede estar pasando!!!
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 X+llora+9
pero luego estuvo bien!

y toda la familia festejo!
I miss Mexico, my family. 


y niall verguenzon, aunque cuando estaba con zayn le salio un lado perverso 1313




en deduccion, estuve en toda la novela mas o menos asi hasta que llegue al ultimo capitulo que subiste...


Holaaaaaaaaaaaaaa (: Hahahahaha, No te puedes casar con ella ni violarla, es mía >:c... naah wea, me alegra que te guste (: hasta luego.
larryforever escribió:Me-encantó, enserio tu novela es adictiva. Tenes que seguirla pronto. ¿Te pasarias por alguna de mis noves?
Muchas gracias, después me paso (:
Sweet Swaggy escribió: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 167695056
Omg omg omg Siguela pronto esta hermosa, cada vez esta mas interesante, escribes muy bien CASATE CON MIGO okno, es que amo tu novela, y a ti tambien :)
Gracias, me alaga mucho (:... soy muy joven para casarme pero gracias, la seguiré pronto (:
Paolarms escribió:MIAMORRRRR! Como estás cariño mío:* te eh extrañado aunque estoy sentida contigo, no me diste mi bienvenida como se debe:( bien sabes que soy nueva lectora, espero recibir mi respuesta pronto, de que parte de México eres? Debo saberlos
Hola Paola (: perdóóón....... no había tenido tiempo para contestar :(... soy de Guadalajara, ¿y tú? PERO BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:
@Fiore *McGinty* escribió:waaaa me encantooo
niall ama a zayn y ahora que pasara?¿
solo una preguntita. . .habra momento Niam??? hast ahora no hay nada. con.ellos. .
espero qie la sigas prontooo
besos
cuidatee
Niam.... no lo sé.... no lo tengo en mis planes but... tampoco tenía planeado el que Niall fuera gay so... cualquier cosa puede pasar (:
La seguiré pronto, cuidate igual y espero verte pronto de nuevo por aquí (:
MrsTomlinson escribió:amo tu nove*-*.
Gracias (:
locaxlarry escribió:madre mia...menudo lio lllevo...ya no se quien quiere a quien...quien se acuesta con quien y quien se folla a quien....!!!!!!!!! pero aun asi me gusta!!! siguela...ahaber si me aclaro un poco!!!!jajajajjaja...besos
Jajajajaja... pronto lo descubrirás jajajaja
Kim.Stylinson escribió:skdhfkdfh estaba pensando en Zayn ! omffg haha
Eres genial Jay, ya quiero pasar esto con las demas shippers, lo amaran tanto como yo :)
ok, espero puedas seguri escribiendo tal y como me dijiste, pues..ya es viernes!. OK .
Love you my sweeet cheeks :*


ah si, una imagen de mi novio n.n Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Tumblr_mez3g3qY0J1qk8kfpo6_250
Hola Kimisuchi hermosa, (ah yo, tan romántico lol).... Gracias Kiim :3... me da felicidad ver que los de la otra página también la leen Tu novio es tan sexy, ah.
NarryDirectionerBoy escribió:Hoaaaaaaaaaaaaaa, si, lo adivinaste, VINO "BENJA" A ALEGRAR TU NOVELA!, Te dejo que me digas Benja jgfndfkjd. Okta, esta re buena!, debes seguirla, cuando paso parte Ziall lo quede "OOOOOOOOW" pero al mismo tiempo re "MIERD*A, ¿Y LIAM?" gjdhjdfh DEBES SEGUIRLA O...! No se que ponerte como amenaza, piensa en algo que te asuste y dime así te lo pongo como amenaza, ¡BYE Y SÍGUELA!.
Hola Benjaaaaaaaaaaaaa :3... que bien :3... muchas gracias, kjasjkasjk Niam... Ziall... Ziam... idk.... me dan miedo los payasos lol.... obvio la sigo, chau chau (:
Diannaesmee escribió:Omg! Creo que por el user sabrás quien soy sakdjkds me hice una cuenta solo para comentarte asljdjksf la puta mierda, como amo tu novela.
LARRY Y ZIAM <3
Aunque también me emociona el Ziall ¬w¬
Eres genial escribiendo y me pones bien cachonda con tus caps hot. ah.
SÍGUELAAAA!! :3

Atte: DianaPervertida
Hola Dianna ¬u¬.... me alaga eso ¬u¬... gracias ¬u¬.... Ziall ¬u¬.... me encanta calentarte, tu lo sabes ¬u¬... la seguré pronto ¬u¬
Atte: Jayelquetequiereviolar ¬u¬
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Cassandra HG Vie 21 Dic 2012, 5:18 pm

AAAAAHHHH....SAY WHAT ..??? OMG HACE SIGLOS QUE NO COMENTABA PERO NO ERA POR QUE NO QUERIA SINO POR Q ESTABA OCUPADA CON EL COLEGIO Y PS....SALI RE MAL EN QUIMICA YEIIIII Y MI MADRE SE ENOJO Y ME QUITO TODO Y YO DEAAAAAAAWWW...POR Q A MI Y LUEGO RECORDE QUE EL DIA QUE ESTUDIABA LEIA TU NOVELA Y PSSS...NO IMPORTA Y LUEGO LOS PREPARATIVOS PARA NAVIDAD Y PS NO TENIA MUCHO TIEMPO PERO YA REGRESE FUCK YEAH

POR QUE MI MADRE YA NO ME MOLESTA Y YO DE AAAA

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Tumblr_meu4g3pJCF1rhdal2o1_250
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 22 Dic 2012, 12:06 am

Cassandra HG escribió:AAAAAHHHH....SAY WHAT ..??? OMG HACE SIGLOS QUE NO COMENTABA PERO NO ERA POR QUE NO QUERIA SINO POR Q ESTABA OCUPADA CON EL COLEGIO Y PS....SALI RE MAL EN QUIMICA YEIIIII Y MI MADRE SE ENOJO Y ME QUITO TODO Y YO DEAAAAAAAWWW...POR Q A MI Y LUEGO RECORDE QUE EL DIA QUE ESTUDIABA LEIA TU NOVELA Y PSSS...NO IMPORTA Y LUEGO LOS PREPARATIVOS PARA NAVIDAD Y PS NO TENIA MUCHO TIEMPO PERO YA REGRESE FUCK YEAH

POR QUE MI MADRE YA NO ME MOLESTA Y YO DE AAAA

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Tumblr_meu4g3pJCF1rhdal2o1_250

asjkasjks te extrañaba lol.... Que mal que hayas salido mal, me siento culpable :( espero que no te haya regañado feo ://....

espero que tengas una feliz navidad ^^ so... see ya ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por kandiibu Sáb 22 Dic 2012, 12:57 pm

hola nueva lectora me llamo hillary y soy de chile.. me encaaanta tu web siguela prontito besoos :P
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por DarkLycanus Sáb 22 Dic 2012, 10:10 pm

woao nuevo lecto hasta ahora estoy tan sorprendido de como mezlcas drama, comedia y partes hot, lo haces encajar muy bien como si fuera un rompecabezas, amo esta novela siguela porfa, ya sabes nuevo lector y fiel
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 2883559249
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 23 Dic 2012, 8:21 am

kandiibu escribió:hola nueva lectora me llamo hillary y soy de chile.. me encaaanta tu web siguela prontito besoos :P

Hola Hillary
DarkLycanus escribió: seguiré después (:
[quote="DarkLycanus"]woao nuevo lecto hasta ahora estoy tan sorprendido de como mezlcas drama, comedia y partes hot, lo haces encajar muy bien como si fuera un rompecabezas, amo esta novela siguela porfa, ya sabes nuevo lector y fiel
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 2883559249

Bievenido :), muchas gracias hahahah... la seguiré pronto, espero verte por aquí seguido (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Maki 1D Miér 26 Dic 2012, 4:35 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nueva y sexy lectora, chico! espero que la sigas pronto, porque hace mucho que no actualizas.... :sad: AMO ZIALL! es lo mejorrrrrrrr! TI AMO!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Jue 27 Dic 2012, 5:03 am

Maki 1D escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nueva y sexy lectora, chico! espero que la sigas pronto, porque hace mucho que no actualizas.... :sad: AMO ZIALL! es lo mejorrrrrrrr! TI AMO!

Hola, está cancelada temporalmente :) después la seguiré.
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Martina's Kelly Payne Jue 27 Dic 2012, 10:42 am

Martina's Kelly Payne escribió:HELLO,NUEVA LECTORA.

TU NOVELA TIENE LA SUERTE DE TENERME COMO LECTORA....NAH MENTIRA SOY MISERABLE.

I LOVE YOUR NOVEL.

I LOVE YOU MORE,POR TRAERNOS ESTA NOVE.

ADVERTENCIA:

POR LO GENERAL ESCRIBO MUCHAS COSAS DE UNA TORTUGA,ASI QUE QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTOY LOCA.

LA TORTUGA TIENE PODERES MENTALES, ASI QUE CUIDATE.

ANTES DE IRME TE HAGO UNA PREGUNTA:

¿QUE CLASE DE MUSICA TE GUSTA?

A MI,TODO LO QUE SEA

DAVID GUETTA,LADY GAGA,NICKI MINAJ,POR SUPUESTO ONE DIRECTION

Y CASI TODOS LO RAP.

NO TOLERO NI JUSTIN BIEVER NI A MADONNA.

NO SER PORQUE NINGUNO DE LOS 2 ME CAE.

EN FIN CHAU.

PD:NO TE ASUSTES SI NO COMENTO SEGUIDO,ADEMAS AHORA TENGO QUE RENDIR MATEMATICA,OSEA MENOS TIEMPO PARA MI Y TENGO QUE AYUDAAR A MI MEJOR AMIGO CON PROBLAMAS DE PAREJA.

PD2:I LOVE ZIAM,MI FIRMA LO DEJA BIEN EN CLARO.

PD3:OK TENGO SUEÑO,CHAU,BESOS.
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 1:31 pm

nueva lectoraaaaa!!! siguela plis siguelaaaaaaa


atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty ouuuuuuuuuuuuuu........ bueno, está bien... pero no te tardes tanto! es una de mis noves favoritas y pienso que sos un gran escritor... un kiss ♥

Mensaje por Maki 1D Jue 27 Dic 2012, 1:59 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Maki 1D escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nueva y sexy lectora, chico! espero que la sigas pronto, porque hace mucho que no actualizas.... :sad: AMO ZIALL! es lo mejorrrrrrrr! TI AMO!

Hola, está cancelada temporalmente :) después la seguiré.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 26 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.