O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Mar 20 Nov 2012, 5:02 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Emilia Horan escribió:WTF?!? ¡¿Por qué lo cortaste ahí?! ohooooo es que los van a atrapar con las manos en....¿la masa? xD o mejor en....olvídenlo xD síguela pronto!

P.D. Sé que no necesitan saberlo pero...¡El martes cumplo 13 años! :D
P.D.2 Tengo el disco "Take me Home" mueran de envidia xD
P.D.3 Soy tan sensual :s
P.D.4 Mañana no voy a estar en todo el día y tal vez el martes tampoco así que no te asustes si no me ves comentar.
P.D.5 Espero que sigas escribiendo más pervertideses xD
P.D.6 Tal vez ni te importe pero...¡Ya vi Amanecer parte dos! y te debo decir que lloré como niña chiquita xD

Besos de parte de "Bebé pervertida" xD :3

EMILIA :3 Porque... porque... los amo y quería dejarlos con intriga :3 jojojo :3
RPD1: FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dedico Live While We're Young para que disfrutes de tu cumple (:
RPD2: Jo, yo también ^^ y de hecho aquí en México me lo dieron desde el 9, me sorprendió lol xD
RPD3: JOJOJO :$
RPD4: Ok pequeña (:
RPD5: Just waiting...
RPD6: Bien por ti! no son de las películas de mi agrado, yo aún sigo esperando En Llamas (:
BESOS A TI TAMBIÉN Y QUE PASES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TU VIDA (:

Awww...... eres tan adorable que podría violarte (? xD gracias! al fin dejé de ser la bebe pervertida xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Mar 20 Nov 2012, 5:03 pm

Hey Jesús! amo tu firma :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 20 Nov 2012, 5:09 pm


Capítulo 16 Parte 2-
-Oh Hazz… me sonrojas – dijo con una sonrisa que me pareció de lo más tierna, de repente volví a sentir sus labios en los míos, era el sabor mas delicioso que había probado en días, los extrañaba, eran tan pequeños y delgados comparados con los míos que son muy gruesos, el beso fue subiendo de nivel al punto que ya tenía a Louis sin camisa, su cuerpo era perfecto, acostumbraba a ejercitarse mucho y se le notaba, empecé a besar su cuello, pude notar como soltaba pequeños gemidos con cada
rocé de mi boca en su cuello, el empezó a desvestirme también, empezó a bajar mi pantalón, empezó a tocar mi miembro encima del bóxer haciendo que me excitara mas, bajó mi bóxer y entonces sin siquiera darme cuenta ya tenia la mitad de mi miembro en su boca, no pude evitar soltar un gemido debido a lo jodidamente delicioso que se sentía eso, veía como Louis chupaba mi miembro como si fuera la ultima vez que lo haría, lo lengüeteaba y de repente soltaba unos mordiscos que me ponían a mil, empezó a jugar con mi miembro golpeándolo contra su cara y su boca, yo no podía dejar de soltar gemidos, la boca de Lou no era buena solo para besar, hacía las mejores “mamadas” del mundo,
no podía aguantar mas, estaba más que seguro que me vendría en cualquier momento, así que le avisé a Louis.
-Lo-Louis – solté un gemido – me… me voy a ve-venir – dije soltando otro gemido.
Al parecer a Louis no le importó y siguió chupando mi miembro, empezó a masturbar mi miembro mientras seguía “mamándolo” lo que hizo que llegara al orgasmo rápido, termine viniéndome en su boca, eso me pareció lo más excitante del mundo, lo paré para darle un beso sin importarme que tuviera mi semen en su boca, eso me parecía lo más excitante del mundo, a cualquier persona le parecería asqueroso, pero compartir mis fluidos junto con Louis en un beso era magnifico, y a Louis también le encantaba, podía sentir su bulto excitándose cada vez mas, mientras seguíamos besándonos empecé a desabrocharle el pantalón, bajé la cremallera y saque su miembro y empecé a masturbarlo.
-Ah Hazz… tus manos… - soltó un gemido – son mágicas.
-Gracias amor – le di un beso en la mejilla muy cerca de la oreja que lo estremeció, yo solo le solté una sonrisa a lo que el me respondió con una igual.
-Quiero… - pude notar el nerviosismo en su voz – quiero que me hagas tuyo Ha… - le callé con el dedo.
-Estas seguro LouLou? – se sonrojó.
-Totalmente Hazz – me dijo mientras sacaba un condón de su billetera.
-Esta bien cariño – vi como se volvía a sonrojar, yo siempre lo llamaba con apodos tiernos que hacían que sus mejillas se tornaran de un color rojo hermoso, le bajé el pantalón y el bóxer, en frente de mí estaba su enorme pedazo de carne erecto, no pude aguantar y empecé a chupar el delicioso miembro de Lou, empecé lengüeteándolo, luego traté de metérmelo entero en la boca, pero simplemente no podía, pero mis intentos hacían a Louis excitarse, mientras seguía “mamando” el miembro de Louis empecé a tocar su entrada, tocaba ligeramente para prepararlo, podía escuchar sus gemidos debido a la excitación que sentía, seguí chupando su pene mientras metía un dedo en la entrada de Louis, escuché el gemido que soltó, de hecho creo que todos en el hotel lo oyeron, solo me dio risa y el se apenó, lo noté porque tenía las mejillas rojas, le di poca importancia y seguí haciendo mi trabajo tanto con su miembro como con su entrada, metí el segundo dedo, soltó otro gemido, afortunadamente no tan fuerte como el anterior, mientras iba a meter el tercero me interrumpió.
-Basta de jueguitos Styles – me dijo parándome – Quiero sentirte dentro de mi de una buena vez – me soltó una mirada provocadora que me puso a mil, no pude negarme y me puse el condón, Louis se agarró de el barandal del ascensor y subió una pierna a él dejando ver toda su entrada, eso solo logro que me excitara más, no podía aguantar ni un momento más, quería entrar en Louis de la manera más salvaje posible y hacer que grite mi nombre gimiendo, pero tenía que entender que era la primera vez de Louis y no podía portarme así de salvaje, me acerqué a él y metí un poco mi miembro, noté como se estremeció.
-Aaaaaah – soltó – se siente… genial – sonreí al oír eso y metí todo mi miembro de una, soltó un gemido de excitación que solo logró excitarme más, empecé a moverme dentro de él, empezando con ligeras embestidas, pero después de un rato empecé a acelerarlas, después de un rato con la misma posición, volteé a Louis y lo recosté en el piso, le levanté las piernas dejándolas en mis hombros, metí mi miembro de una forma salvaje a lo que escuche:
-Aaaah Hazz – gimió – eres una bestia – me dio un beso – por eso me encantas, quiero que seas rudo conmigo hoy, quiero que me trates como si fuera una puta – oír eso me puso como nunca antes, empecé a embestirlo de una manera salvaje y rápida, en nuestras caras solo podías ver excitación, y como me lo había dicho, empecé a decirle:
-Ábrete mas maldita sea – me daba igual el vocabulario que en ese momento estaba usando, Lou me lo había pedido así que así lo iba a hacer – Quiero romperte como la perra que eres Tomlinson.
El solo me dio un beso, se daba cuenta de como lo estaba llamando?, no le di importancia y seguí penetrándolo como lo estaba haciendo, empecé a hacerlo más rápido al sentir que iba a llegar al orgasmo, masturbé su miembro hasta que ambos nos corrimos, yo dentro de él y el sobre su abdomen.
-Gracias Hazz – me dio un beso.
-No Louis, gracias a ti por perdonarme, hoy me di cuenta que fui un tonto por haber hecho eso, solo te amo a ti Tommo – le di otro beso.
-Yo te amo más Hazz.
-Claro que no, yo más.
-Quien le perdonó la infidelidad a quién? – me soltó con una sonrisa, hice un puchero y contesté:
-Esta bien, tu me amas más – me reí y le di un corto pero tierno beso en los labios.
-Creo que deberíamos limpiarnos y cambiarnos, vendrán a rescatarnos en cualquier momento – me dijo.
-Tienes razón pero… con que nos limpiaremos? – pregunté curioso.
-Tengo algo de papel higiénico en mi pantalón. – me dijo mientras me daba un pedazo de papel que sacó de su pantalón.
-Gracias – Dije y me limpié, el hizo lo mismo, al terminar nos cambiamos y nos sentamos a esperar que nos rescataran.

3 Horas Después…

-Chicos, chicos! – escuché una voz familiar hablándome, tanto Louis como yo estábamos dormidos, Louis estaba recostado en mi pecho mientras yo lo abrazaba, abrí un poco los ojos y vi a Liam hablándome al lado de Niall comiendo un pedazo de pizza y Zayn hablando por teléfono – LEVANTÉNSE! – nos gritó y Louis se despertó rápido.
-NO ALIENS POR FAVOR! TODO MENOS MIS ZANAHORIAS! LLEVÉNSE A HARRY PERO DEJEN A MIS ZANAHORIAS EN PAZ – lo abracé por la espalda y puse su cabeza en mi hombro.
-Tranquilo amor. – Zayn y Niall se sobresaltaron al oír que lo llamé así – todo está bien.
-Oh, por un momento pensé que los aliens robaban mis zanahorias – dijo suspirando.
-Es bueno saber que si por alguna razón hubiera una invasión de aliens salvarías a tus zanahorias en vez de a mi – dije haciendo un puchero.
-Oh Hazzita – me dio un beso en los labios – sabes que te amo, pero las zanahorias llegaron primero a mi vida, no seas celosito pequeño hazza bear – me dio un beso en la frente.
-Esta bien, entiendo – sonreí.
-Oigan – interrumpió Liam – queremos subir, podrían explicarnos porque estaban dormidos en el elevador y no se dignaron a aparecer en la cena? – dijo con un tono enojado.
-El elevador se quedó atorado y nos quedamos atrapados – dijo Louis.
-Oh claro y yo soy Batman – Dijo Liam. – Harry, tu nunca mientes, dime que paso en verdad.
-A Louis y a mi nos dio mucho sueño y creímos que el suelo del elevador era muy cómodo, así que nos quedamos a dormir aquí – le guiñe el ojo a Louis - lo siento Liam; prometemos no volver a hacerlo.
-Si, lo prometemos – Dijo Louis.
-Bueno, eso es mas creíble, solo no lo vuelvan a hacer ok? – dijo abrazándonos a ambos.
-OKI DOKI – Dijo Louis a lo que todos reímos.
-Chicos – Dijo Zayn – podemos subir al loft? Vengo lleno y solo quiero acostarme.
-Esta bien – Niall y Zayn se metieron al ascensor, Louis marcó el piso donde estaba el loft y meintras subían Zayn rompió el silencio.
-y…. desde cuando son novios? –preguntó curioso, miré a Louis y ambos reímos, Niall y Zayn se nos quedaron viendo confundidos.
-Pues… - dije – desde hace 5 días – sonreí.
-Ah… genial – dijo Zayn – y porqué no nos habían contado?
-Lo siento, lo había olvidado – hice un puchero – no me odies Zayni.
-Awwww – Dijo mientras me abrazaba – nunca te podría odiar ruloso – lo abracé.
-Cuidado Zayn – dijo Louis a lo que ambos nos reímos, la puerta del elevador se abrió y todos fuimos directos a la sala.
-Que les parece si vemos una película? – Dije.
-Claro, hace mucho que no hacemos algo todos juntos – Dijo Liam – pero cual veremos?
-Que tal si vemos la del exorcista? – Dijo Louis.
-Esta bien, el exorcista será – Dije mientras sacaba el DVD donde estaba la película, la puse en el reproductor de video y me senté al lado de Louis, recosté mi cabeza en su pecho y el empezó a acariciarme los rulos.
Narrador:
-Liam, mi pizza se terminó – dijo el rubio haciendo un puchero.
-Tranquilo duende, traje dos pizzas por si acaso – dijo el castaño mientras el rubio se emocionaba y abrazaba a Liam – está en la cocina – dijo el castaño, el rubio salió corriendo hacía la cocina buscando la otra pizza, llegó con cinco pedazos en las manos y dos metidos en la boca, eso hizo reír mucho a Liam. –Cuidado Nialler, no quiero que te atragantes.
-Nasaso te preocupsszes – Dijo casi sin poder entendérsele por los pedazos de pizza que tenía en la boca, el castaño solo se limitó a reír.
-Amor, me pasas las palomitas? – dijo el ruloso al ojiazul.
-Claro que si pequeño – Dijo Louis entregándole las palomitas al ojiverde.
-Owww – dijo Zayn – tanto amor me hará vomitar – bromeó.
-Hahaha – dijo en tono sarcástico Louis.
-Solo bromeó – despeinó a Louis – saben que son de lo más tiernos.
-Gracias – dijo Harry.
Después de un rato la película iba a la mitad y los chicos estaban extremadamente asustados, Harry estaba aferrado a Louis y Niall estaba abrazado de Zayn y Liam mientras ellos le decían que todo era falso, aunque ellos también estaban muertos de miedo.
-Tra-Tranquilo du-duende… e-eso es fa-falso – dijo Liam tratando de reconfortar al rubio.
-S-Si… falso – dijo Zayn aferrándose a Liam.
-Liam, quiero irme a dormir – Dijo Niall – estoy muy asustado, puedes dormir conmigo? – Dijo Niall mientras se paraba decidido a irse a su cuarto.
-Por supuesto que sí Nialler – dijo Liam parándose al lado de Niall.
-Pe-pero – Dijo Zayn asustado – yo no qui-quiero dormir solo – Dijo Zayn – hoy yo quería dormir contigo Liam.
-Puedes dormir con nosotros –dijo Liam – oh no Nialler?
-Mejor para mí, dormiré en el miedo y así me sentiré más protegido – Zayn y Liam se rieron, agarraron a Niall de la mano y se subieron a la habitación del irlandés dejando a los tortolos solos.
Harry se paró y apagó el DVD. –Suficiente terror por una noche – dijo.
-Oh por siempre – dijo Louis haciendo que Harry si riera.
-Creo que también tendríamos que irnos a dormir – dijo Louis.
-Dormirás conmigo? – preguntó Harry mientras abrazaba a Louis.
-Obvio tonto – soltó una risita – a partir de ahora siempre estaré a tu lado.
-Te amo Lou – le dio un beso en la boca al ojiazul.
-Yo también Hazza – respondió al beso y ambos se subieron a la habitación del menor agarrados de la mano.

Que les pareció? hoy vine de mejor humor, había estado muy triste estos días y por eso no me esforzaba en mis capítulos, afortunadamente ya todo pasó y ya estoy mejor (: y sus comentarios siempre me ponen felices ^^! Bienvenidos a todos mis nuevos lectores, prometo ya no tardarme tanto con los capítulos, lo malo ya pasó así que ya no hay razón para no subir a diario (: Chau ^^
PD: Dedico este capítulo a Emilia Horan por su cumpleaños (: FELICIDADES!


Última edición por LarryDirectionerboy el Mar 20 Nov 2012, 6:40 pm, editado 2 veces
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 20 Nov 2012, 5:09 pm

Emilia Horan escribió:Hey Jesús! amo tu firma :3

Gracias ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 20 Nov 2012, 5:10 pm

Emilia Horan escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
Emilia Horan escribió:WTF?!? ¡¿Por qué lo cortaste ahí?! ohooooo es que los van a atrapar con las manos en....¿la masa? xD o mejor en....olvídenlo xD síguela pronto!

P.D. Sé que no necesitan saberlo pero...¡El martes cumplo 13 años! :D
P.D.2 Tengo el disco "Take me Home" mueran de envidia xD
P.D.3 Soy tan sensual :s
P.D.4 Mañana no voy a estar en todo el día y tal vez el martes tampoco así que no te asustes si no me ves comentar.
P.D.5 Espero que sigas escribiendo más pervertideses xD
P.D.6 Tal vez ni te importe pero...¡Ya vi Amanecer parte dos! y te debo decir que lloré como niña chiquita xD

Besos de parte de "Bebé pervertida" xD :3

EMILIA :3 Porque... porque... los amo y quería dejarlos con intriga :3 jojojo :3
RPD1: FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dedico Live While We're Young para que disfrutes de tu cumple (:
RPD2: Jo, yo también ^^ y de hecho aquí en México me lo dieron desde el 9, me sorprendió lol xD
RPD3: JOJOJO :$
RPD4: Ok pequeña (:
RPD5: Just waiting...
RPD6: Bien por ti! no son de las películas de mi agrado, yo aún sigo esperando En Llamas (:
BESOS A TI TAMBIÉN Y QUE PASES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TU VIDA (:

Awww...... eres tan adorable que podría violarte (? xD gracias! al fin dejé de ser la bebe pervertida xD

Emmm emmm *me alejo* okno C: de nada, que te la pases genial ^^ y te dedico este capítulo por tu cumple (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 20 Nov 2012, 5:10 pm

Emilia Horan escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
Emilia Horan escribió:WTF?!? ¡¿Por qué lo cortaste ahí?! ohooooo es que los van a atrapar con las manos en....¿la masa? xD o mejor en....olvídenlo xD síguela pronto!

P.D. Sé que no necesitan saberlo pero...¡El martes cumplo 13 años! :D
P.D.2 Tengo el disco "Take me Home" mueran de envidia xD
P.D.3 Soy tan sensual :s
P.D.4 Mañana no voy a estar en todo el día y tal vez el martes tampoco así que no te asustes si no me ves comentar.
P.D.5 Espero que sigas escribiendo más pervertideses xD
P.D.6 Tal vez ni te importe pero...¡Ya vi Amanecer parte dos! y te debo decir que lloré como niña chiquita xD

Besos de parte de "Bebé pervertida" xD :3

EMILIA :3 Porque... porque... los amo y quería dejarlos con intriga :3 jojojo :3
RPD1: FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dedico Live While We're Young para que disfrutes de tu cumple (:
RPD2: Jo, yo también ^^ y de hecho aquí en México me lo dieron desde el 9, me sorprendió lol xD
RPD3: JOJOJO :$
RPD4: Ok pequeña (:
RPD5: Just waiting...
RPD6: Bien por ti! no son de las películas de mi agrado, yo aún sigo esperando En Llamas (:
BESOS A TI TAMBIÉN Y QUE PASES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TU VIDA (:

Awww...... eres tan adorable que podría violarte (? xD gracias! al fin dejé de ser la bebe pervertida xD

Emmm emmm *me alejo* okno C: de nada, que te la pases genial ^^ y te dedico este capítulo por tu cumple (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 5:18 pm

djaids tienes que seguirla
me encantaa tu nove..... es tan jhaidjsai
no puedo explicarlo... creo que te adoptare jaja okno (lo ves, haci me pongo cuando me emocionooo..) asi que siguelaa o mando a Kevin para que te siga noche y dia hasta que escribas caps..
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Cassandra HG Mar 20 Nov 2012, 7:07 pm

OMG....OMG
NUEVA FIEL LECTORA , FAN ACOSADOR A, COMO EXPLICARLO ME ENCANTA Y ME ENAMORE DE CADA UNO DE TUS CAPITULOS LA EMPEZE TAN SOLO AYER Y TERMINE HOY Y YO ESTOY CON CAR ADE AFRQDCVATYWUWNSTTWVW QUE PASARA VAN A HACER UN TERCIO Y LARRY OSEA ES MAGNIFICO ,SUBE CAPITULO O ME MUERO , SOY MUY DRAMATICA && PUES BUENO ESPERO QUE LA SIGAS Y SOY TU FAN HASTA TE HICE UN ALTAR OKNO , OLVIDA LO ULTIMO .


Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Mar 20 Nov 2012, 7:11 pm

Gracias por dedicarme el cap.!!!! me haces tan feliz :3 si no puede comentar antes fue porque la maestra de ingles se le ocurrió encargar un catálogo de ropa y todo en INGLES! y lo vengo haciendo a esta hora xD

Síguela pronto :3
Besos xx :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Mar 20 Nov 2012, 7:13 pm

Cassandra HG escribió:OMG....OMG
NUEVA FIEL LECTORA , FAN ACOSADOR A, COMO EXPLICARLO ME ENCANTA Y ME ENAMORE DE CADA UNO DE TUS CAPITULOS LA EMPEZE TAN SOLO AYER Y TERMINE HOY Y YO ESTOY CON CAR ADE AFRQDCVATYWUWNSTTWVW QUE PASARA VAN A HACER UN TERCIO Y LARRY OSEA ES MAGNIFICO ,SUBE CAPITULO O ME MUERO , SOY MUY DRAMATICA && PUES BUENO ESPERO QUE LA SIGAS Y SOY TU FAN HASTA TE HICE UN ALTAR OKNO , OLVIDA LO ULTIMO .



Hey! me caes bien y me encantó la parte "VAN A HACER UN TERCIO" xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Cassandra HG Mar 20 Nov 2012, 8:35 pm

YEAHH...LE CAIGO BIEN A ALGUIEN , NO SOY UN FENOMENO
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Tumblr_md2sblhNhU1rgrfiko1_500
IM FABULOUS!!! , OKNO :D
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 20 Nov 2012, 9:05 pm

me gusto creepygusta (carita perver) es raro que un directionerboy escriba una nove .. pero vosss te vas .. muy muy muy muy muy buena tu nove ... estoy con duda .. que van a hacer los 3 juntos? badumtss (imaginacion perver modo on) jajaja .. seguila por tus pervertidas lectoras :3 okno c: si queres pasa por mis noves .. me gustaria tener un lector directionerboy :D weno em chau
PD1: me envicie con tu nove .. (la lei en una tarde weno dos oras y media C:)
PD2:de donde sacas tanta imaginacion para los capis .. weno hots !!!!!!jaja
PD3: me gustaria mas niam
PD4: quiero que me dediqes un capi :( a todas tus lectoras les dedicaste uno
PD5:me gustan las posdatas :D
ATT: la chica StylesHoranMalikPayneTomlinsonSheeran
UltiPD:conoces a ed sheeran ? te gusta?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 20 Nov 2012, 10:20 pm

Alice Miller escribió:djaids tienes que seguirla
me encantaa tu nove..... es tan jhaidjsai
no puedo explicarlo... creo que te adoptare jaja okno (lo ves, haci me pongo cuando me emocionooo..) asi que siguelaa o mando a Kevin para que te siga noche y dia hasta que escribas caps..

Gracias Alice (: me adoptaras wiiii! aunque ya tengo padres (? lol xD mañana, mañana la sigo sin falta lol xD
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 20 Nov 2012, 10:22 pm

Cassandra HG escribió:OMG....OMG
NUEVA FIEL LECTORA , FAN ACOSADOR A, COMO EXPLICARLO ME ENCANTA Y ME ENAMORE DE CADA UNO DE TUS CAPITULOS LA EMPEZE TAN SOLO AYER Y TERMINE HOY Y YO ESTOY CON CAR ADE AFRQDCVATYWUWNSTTWVW QUE PASARA VAN A HACER UN TERCIO Y LARRY OSEA ES MAGNIFICO ,SUBE CAPITULO O ME MUERO , SOY MUY DRAMATICA && PUES BUENO ESPERO QUE LA SIGAS Y SOY TU FAN HASTA TE HICE UN ALTAR OKNO , OLVIDA LO ULTIMO .



HOLA CASSANDRA (: Fan acosadora? genial ^^ muchas gracias ^^ AFRQDCVATYWUWNSTTWVW = sentimientos que no se pueden explicar con palabras :3 y no habrá un tercio, entiendan NIALL NO ES GAY ._.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo hizo con Zayn solo porque... quería probar cosas nuevas :$ pero no es gay (:
Larry weasasqww *w* gracias ^^ subo capítulo mañana obvio (: no te mueras D: UN ALTAR OMG OMG! NADIE HABÍA HECHO ESO POR MI :lloro: ehemm ehemm... olvidar que? :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 20 Nov 2012, 10:23 pm

Emilia Horan escribió:Gracias por dedicarme el cap.!!!! me haces tan feliz :3 si no puede comentar antes fue porque la maestra de ingles se le ocurrió encargar un catálogo de ropa y todo en INGLES! y lo vengo haciendo a esta hora xD

Síguela pronto :3
Besos xx :)

DE NADA :3 Gracias :3 y ntp, es bueno que acabes la tarea primero, deja mi tarea al último, al cabo yo no importo :lloro: Oknots (:
Obvio la sigo mañana ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 17 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.