Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Feeling
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 28. • Comparte
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: One Feeling
Siguela por fis si no la maodicion de las cucharas ira por ti y te pase de pagina quiero cap :3
Última edición por la loquita styles el Dom 11 Nov 2012, 3:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Aaa después no te vayas a estar quejándo q todo loq ue tocas se vuelva cuchara de plataEvangeline escribió:Jajaja oh dios que miedo(?)
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJJAJAJ WTF?????
Lo mismo que le dije a Camille, Ay veces que me das miedo!
[Charlotte.]
Lo tomare como un halago y si ya muchas veces q me lo dicen soy así loca y traviesaEvangeline escribió:JAJAJAJAJJAJAJ WTF?????
Invitado
Invitado
¿Por qué crees que me agradas si no?
Aparte de ser mi amiga en la novela ,claro
[Charlotte.]
Entonces eres charloot no??? Aaa con q eso explica muchas dudas soy casi femenina y te preguntaras casi porq me gusta el fútbol y el patinaje y parezco loca con mi pelo en las mananas espanto hasta mi hermana jajajajaEvangeline escribió:¿Por qué crees que me agradas si no?
Invitado
Invitado
perdona si te hice muy femenina!!!! es que no sabia muy bien tu personallity del todo. La entiendo pero ahora con ese dato te capto más!!!!!! ¿No sabías que era Charlotte? Pues si, quería participar de la banda y bueno se dio(?
[Charlotte.]
No hay problema así podré ver mi lado femenino ya que mis 4 locas del exterior escondieron mi skateboarding y mi pelota de fútbol y cambiaron todo por maquillaje ropa rosa entonces soy femenina por un Laaaaaargo año soy femenina por una apuestaEvangeline escribió:perdona si te hice muy femenina!!!! es que no sabia muy bien tu personallity del todo. La entiendo pero ahora con ese dato te capto más!!!!!! ¿No sabías que era Charlotte? Pues si, quería participar de la banda y bueno se dio(?
Invitado
Invitado
Uhhhhh golpe duro amiga. Tu no creas que soy una barbie. Yo aunque no haga deporte o cosas asi. me tienen que obligar a ponerme un vestido y con pelea de mi parte, ODIO EL ROSA Y LOS VESTIDOS. ¿Maquillaje? ¿Con qué se come? y mi pélo antes del instituto es como un asasdafsfafsafsgasadsa no se si me entiendes. Mi ropa? Jeans, jeans everywhere!! y en invierno TODO HOLGADO.
[Charlotte.]
Y yo perdi la apuesta y Toooooodo lo q alguna vez fue patineta pelota y todo lo q alguna vez fue de una chica skate desapareció y haora soy una chica maquillada y vestida como toda una fresa ya q las chicas se visten así pero extraño a mis pants y todo holgado y el pelo es como el de harry rizaado t no lo puedo mantener quieto lo tengo q arreglar y para variar es como color miel lo ODIOEvangeline escribió:Uhhhhh golpe duro amiga. Tu no creas que soy una barbie. Yo aunque no haga deporte o cosas asi. me tienen que obligar a ponerme un vestido y con pelea de mi parte, ODIO EL ROSA Y LOS VESTIDOS. ¿Maquillaje? ¿Con qué se come? y mi pélo antes del instituto es como un asasdafsfafsafsgasadsa no se si me entiendes. Mi ropa? Jeans, jeans everywhere!! y en invierno TODO HOLGADO.
Invitado
Invitado
ESTAS LOCA!?!?!?!?!? ME ENCANTA!!!!! TU PELO!!!!
El mio es horrible todo negro en los lugares oscuros o con luces artificiales, en el sol puede verse que es marron oscuro o chocolate y si me quedo mucho tiempo al sol tiene reflejos pelirrojos. ¡ES HORRIBLE!
El mio es horrible todo negro en los lugares oscuros o con luces artificiales, en el sol puede verse que es marron oscuro o chocolate y si me quedo mucho tiempo al sol tiene reflejos pelirrojos. ¡ES HORRIBLE!
[Charlotte.]
El mio como te lo explicara es como la ninita q salía en la película y haora en life with boy la de entrenando a PAPÁ y mil en el sol parece rubio pero no asiq desde hoy miss wendy y tu pelo desearía tenerlo almenos el tuyo se domaEvangeline escribió:ESTAS LOCA!?!?!?!?!? ME ENCANTA!!!!! TU PELO!!!!
Invitado
Invitado
Cap 6: Pijamada
-Bueno ¿Qué hora es?- preguntó Juliet
-Las 7 – le respondió Niall
-Jey, no hace falta que preguntes la hora ya sabemos que tienes hambre- dijo Camille.
-Me hace acordar a cierto duende- dijo Louis mirando a Niall.
-¿Entonces que hay para cenar?- dijo Wendy.
-No se…-dijo Zayn pensando.
-Tengo una idea- dijo con un hilo de voz Charlotte.
-¿Cuál hermosa?- dijo Harry
A Ashley le llamó la atención como Harry le habló a Charlotte y como la miró, se dio cuenta al instante del interés de el en ella. Y quería jugar con eso… solo un ratito ¿Qué daño haría? Pasó su mano por debajo de la cadera de su amiga.
-Si, dinos Charlie- miró a Harry quién hervía por estar en su lugar.
-Pues… ¿Qué tal si pedimos pizza y hacemos una pequeña fiesta porque estamos todos juntos?- Charlie no entendía la conducta de su amiga pero lo ignoró, ellos la estaban escuchando y eso le daba vergüenza.
-¡Genial Idea!- dijo Louis- Hay que divertirnos esta noche ¿no?- dijo mirando a Camille. Ella lo miró y luego apartó la mirada relajada.
-Cuenten con nosotros- dijo Zayn, Niall y Liam
-Igual que nosotras- dijeron Wendy, Camille y Juliet
-¡Ya se!- dijo Ashley-¿Y si además lo hacemos en Pijama?
-¡¡¡SI PIJAMADA!!! – Dijo exagerada Camille.
-Okey, entonces vayan a ponerse los pijamas, nosotros haremos lo mismo y nos veremos aquí, en la sala de video-juegos, cuando terminen ¿ok?- dijo Liam sonando maduro.
-Si, papá- dijeron todas mientras se iban menos Ashley, quién respondió con un:
-Si…papi…- y le guiñó el ojo. Liam por poco y le salta encima. Necesitaba tenerla ya junto a él. Estaba desesperado.
Las chicas subieron a su habitación la cual tenía las paredes de violeta, estaba vacía ya que en la mansión había lugares de estudio, descanso y más. Su habitación solo servía para cambiarse y dormir, bueno, dormir todavía no.
Charlotte: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63143729
Camille: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63144643#stream_box (la remera te llega por arriba del vientre).
Ashley: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63143930#stream_box
Wendy: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63143547#stream_box
Lea: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63145379
Después de cambiarse bajaron todas a la sala de videojuegos. Donde encontraron los muebles un poco más alejados de la tv, unas pizzas y coca-colas en la mesa y unas películas al lado.
-Esto va a estar bueno- dijo Wendy
-¡Sí!- dijo Juliet
-¿Tan rápido hicieron todo?- dijo Charlotte sorprendida
-Pues se ve que les ganó la emoción de la Pijamada- dijo Camille
-O la de estar con nosotras- dijo por lo bajo Ashley.
-¿Listas?- dijo Niall
-Si- dijeron todas al unísono.
-Vas Happenin girls?-dijo Zayn
-Vamos al sillón a ver la película- dijo Louis
Los chicos se sentaron así en el inmenso sillón: Niall, Juliet, Zayn, Wendy, Ashley, Liam, Camille, Louis, Harry.
Otra vez quedó alguien afuera, Charlotte, quién se preparaba para ponerse en el piso sin objeción.
-¡Espera!- dijo Harry tomándola de la mano.
-¿Qué?- dijo Ella poniéndose algo nerviosa de que el chico la tocara.
-Siéntate encima de mí-
-¿Seguro?- estaba muriendo de vergüenza
-Claro-
Charlotte se sentó sobre el ruloso.
Narra Harry:
No pesaba nada, era como una pluma. Se puso el pelo a un costado y cuando lo hizo sentí su aroma, era un aroma de mujer muy puro, muy fresco. Se apoyó en mi pecho y yo le puse mis manos en su abdomen como un cinturón. Era pequeña y delicada. Liam apagó las luces y aun así podías darte cuenta por su silueta de lo largo de sus pestañas. Las ganas de besarla eran tremendas. Estaba sobre mí y no podía hacer nada. Ella estaba muy tranquila, olí su cabello una vez más y lo sintió, me miró:
-Hueles bien- le dije
-G-rac-ias- estaba avergonzada, lo sabía
-También eres muy liviana, asi que no te preocupes por acomodarte bien-
-Gracias, eres muy comodito- y enterró su cabeza en mi cuello y aspiró- también hueles bien Harry…
Oficialmente he muerto y esta belleza es la culpable, damas y caballeros. Era, tierna y sexy, tranquila pero insegura, me hacía acordar de Hot and Cold.
Narra Louis:
Camille estaba sentada a mi lado tan cerca de mí. Su delgada figura estaba un poco contra mi cuerpo ya que por más que fuera grande el sillón entrabamos algo apretados. Vi a Harry con Charlotte encima y su pelea interna por no hacer nada pervertido con la pequeña. Yo estaba igual, podía sentir su calor y la necesitaba entre mis brazos. La película creo que era actividad paranormal y vi como Camille saltó un par de veces y ya estaba temblando.
-Pss- le susurré- ¿estás muy asustada?
-N-no, ¿C-como Cre-es? No le tengo miedo a estas co-osas- ella se veía tan tierna.
-Ven- la abrasé contra mí y dejó de temblar. Por fin la tenía conmigo. Pude acariciar ese sedoso pelo que tiene. Estaba relajada y me transmitía paz a mí también. Ambos nos miramos con la poca luz que emanaba el televisor, y nos conectamos entre los dos. Ambos nos olvidamos de la película, de los chicos, de que no nos conocíamos, de todo por un segundo.
Narra Liam:
Ashley, amor quieres matarme ¿no? ¿Por qué cruzas las piernas así? Con ese maldito y diminuto short tus piernas se ven condenadamente sexis. Sus manos jugaban con su anillo, a veces se mordía la boca en las escenas de suspenso y parpadeaba varias veces cuando ocurría la escena de miedo. Despacio y casi imperceptiblemente pasé mi brazo por su hombro.
-¿Necesitas algo Payne?- dijo juguetona
-A alguien en realidad- adiós señor bueno, hola chico malo
-¿Ah si?- tenía un pequeña sonrisa de lado.
-Si, y ¿Sabes? Yo siempre soy bueno con todo el mundo pero, hoy me merezco un premio. Y no veo ninguno mejor que tu hermosa.
-Con que sí. Pero no te creas que por ser lindo me ganas fácil eh, amor.
-Con esto me conformo…por hoy-
Ella me miró y yo lo hice. Así nos quedamos unos minutos. Analizándonos hasta que ella apoyó su cabeza en mí pecho. ¡Bien!
-Eres muy interesante Payne-
-Y tu demasiado sexy-
Narra Niall:
Tenía la caja con pizza en mis manos, aunque tenía a algo más delicioso a mi lado. Juliet estaba muy hermosa con su pijama diminuto. Miraba la película y luego agarraba un pedazo de pizza. Yo la miraba a ella y comía pizza a mi alrededor vi ciertas parejitas en sus momentos. Desearía saber qué demonios hacer para estar así con Juliet. Su pelo casi marrón brillaba hasta en la oscuridad. En un momento tomé la última porción de pizza que había, mirando la película y sentí una mano. Era de ella. La miré y le dije al oído:
-¿Una pizza por un beso?- Me miró sonriendo.
-Mmm no se, está algo caro- dijo
-¿en la mejilla?- dije
Se acercó y me lo dio, fue algo corto pero lo recibí
-¿Feliz?-
-Lo estaría más si hubiera sido en otro lado- dije haciéndome el lastimado
-¿Aquí?- dijo dándome uno en la punta de la nariz
-Jajaja, no-
-o ¿Aquí?- dijo dándome otro en la otra mejilla
-no Jajaja-
- Oh… ¿aquí?- dijo acercándose a mí, cerré los ojos pero me dio un pequeño beso en la frente. Me quedé de piedra mientras ella como si nada siguió con la película. Me había dejado con ganas la maldita mujer.
-No vuelvo a hacer un trato contigo-
-Jajaja, cuando involucras la comida no- me hice el enojado- Ay, poooobre, no te enojes irlandés- ella refregó su cabeza sobre mi pecho como un gatito.
-Esta bien, no me enojo. Pero solo porque eres preciosa- puse mi mano sobre su brazo, rodeándola y ella se acomodó sobre mí.
Narra Zayn:
Wendy Veía la película tranquila, yo veía su pelo rizado y todas sus vueltas. Veía sus lunares y como besaría cada uno de ellos si pudiera. Vi como se inclinaba hacia delante encorvándose. Yo la quería conmigo. Quería que se asustara como Camille y terminar como el ganador de Louis… Pero no le daba miedo la película. Así que recurrí al ingenio, ella era inteligente asi que sabría captarme. Le susurré al oído:
-¿No es tonta?- dije
-¿La chica?- se apoyó en el respaldo para quedar más cerca de mí.
-Sí, va a abrir la puerta, sola, de noche y con “eso” en la casa, gran error-dije
-Jajaja, si. Agrégale que seguro saldrá una niña de camisón blanco, con pelo largo y negro, como en todas las películas-
-Si, eso es un cliché de las películas-
-No asusta en absoluto- dijo
-¿Ni un poco?- le dije
-No, me da sueño, porque me aburre-
-¿Te dijeron alguna vez que soy una gran cama humana?- dije sonriéndole.
-Jajaja, ay Malik- dijo apoyándose contra mí- ¿Te dijeron que eres un tonto?
-Mmm no, pero soy tú tonto- ella me miró y se volvió a acostar sobre mí. Yo puse mi mano sobre su brazo.
Luego de la película, las chicas que estaban dormidas se despertaron y se desperezaron. A los chicos se les ocurrió traer lo colchones y dormir allí mismo. Acomodaron todo y allí se miraron unos a otros. ¿Quién dormiría con quién? Se preguntaban las chicas.
-Nosotros decidiremos con quien dormiremos- dijo Harry muy autoritario.
-Esta bien- dijeron las chicas.
Obviamente los chicos no se iban a perder de esta oportunidad. Harry se dirigió a Charlotte
-Eres mía cariño- la tomo de la cintura y la llevo hasta uno de los colchones.
-Y tu mía pequeña- le dijo Liam a Ashley imitando la acción de Harry pero más delicado.
-Ven linda- le dijo Zayn a Wendy guiñándole un ojo
-¿Vamos hermosa?- dijo Niall tomando la mano de Juliet
-Solo quedamos tu y yo- Louis le sonrió a Camille y puso su mano en la espalda baja de ella.
Todos se acomodaron a su forma en los colchones que estaban puestos formando una ronda.
Camille se puso de costado y Louis la tomó por la cintura apegándola a él. Niall uso el pecho de Juliet como almohada y durmió abrazado a ella como un niño. Wendy simplemente se puso frente a frente con Zayn y este le puso una mano encima de su cintura. Liam estaba boca arriba mientras Ashley se puso de su costado tomándose de las manos. Y Charlotte Apoyó su cabeza en el pecho de Harry quién también le puso una mano en la cadera pero tambien en la cabeza.
Así los 10 chicos durmieron en Paz…
-Bueno ¿Qué hora es?- preguntó Juliet
-Las 7 – le respondió Niall
-Jey, no hace falta que preguntes la hora ya sabemos que tienes hambre- dijo Camille.
-Me hace acordar a cierto duende- dijo Louis mirando a Niall.
-¿Entonces que hay para cenar?- dijo Wendy.
-No se…-dijo Zayn pensando.
-Tengo una idea- dijo con un hilo de voz Charlotte.
-¿Cuál hermosa?- dijo Harry
A Ashley le llamó la atención como Harry le habló a Charlotte y como la miró, se dio cuenta al instante del interés de el en ella. Y quería jugar con eso… solo un ratito ¿Qué daño haría? Pasó su mano por debajo de la cadera de su amiga.
-Si, dinos Charlie- miró a Harry quién hervía por estar en su lugar.
-Pues… ¿Qué tal si pedimos pizza y hacemos una pequeña fiesta porque estamos todos juntos?- Charlie no entendía la conducta de su amiga pero lo ignoró, ellos la estaban escuchando y eso le daba vergüenza.
-¡Genial Idea!- dijo Louis- Hay que divertirnos esta noche ¿no?- dijo mirando a Camille. Ella lo miró y luego apartó la mirada relajada.
-Cuenten con nosotros- dijo Zayn, Niall y Liam
-Igual que nosotras- dijeron Wendy, Camille y Juliet
-¡Ya se!- dijo Ashley-¿Y si además lo hacemos en Pijama?
-¡¡¡SI PIJAMADA!!! – Dijo exagerada Camille.
-Okey, entonces vayan a ponerse los pijamas, nosotros haremos lo mismo y nos veremos aquí, en la sala de video-juegos, cuando terminen ¿ok?- dijo Liam sonando maduro.
-Si, papá- dijeron todas mientras se iban menos Ashley, quién respondió con un:
-Si…papi…- y le guiñó el ojo. Liam por poco y le salta encima. Necesitaba tenerla ya junto a él. Estaba desesperado.
Las chicas subieron a su habitación la cual tenía las paredes de violeta, estaba vacía ya que en la mansión había lugares de estudio, descanso y más. Su habitación solo servía para cambiarse y dormir, bueno, dormir todavía no.
Charlotte: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63143729
Camille: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63144643#stream_box (la remera te llega por arriba del vientre).
Ashley: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63143930#stream_box
Wendy: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63143547#stream_box
Lea: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=63145379
Después de cambiarse bajaron todas a la sala de videojuegos. Donde encontraron los muebles un poco más alejados de la tv, unas pizzas y coca-colas en la mesa y unas películas al lado.
-Esto va a estar bueno- dijo Wendy
-¡Sí!- dijo Juliet
-¿Tan rápido hicieron todo?- dijo Charlotte sorprendida
-Pues se ve que les ganó la emoción de la Pijamada- dijo Camille
-O la de estar con nosotras- dijo por lo bajo Ashley.
-¿Listas?- dijo Niall
-Si- dijeron todas al unísono.
-Vas Happenin girls?-dijo Zayn
-Vamos al sillón a ver la película- dijo Louis
Los chicos se sentaron así en el inmenso sillón: Niall, Juliet, Zayn, Wendy, Ashley, Liam, Camille, Louis, Harry.
Otra vez quedó alguien afuera, Charlotte, quién se preparaba para ponerse en el piso sin objeción.
-¡Espera!- dijo Harry tomándola de la mano.
-¿Qué?- dijo Ella poniéndose algo nerviosa de que el chico la tocara.
-Siéntate encima de mí-
-¿Seguro?- estaba muriendo de vergüenza
-Claro-
Charlotte se sentó sobre el ruloso.
Narra Harry:
No pesaba nada, era como una pluma. Se puso el pelo a un costado y cuando lo hizo sentí su aroma, era un aroma de mujer muy puro, muy fresco. Se apoyó en mi pecho y yo le puse mis manos en su abdomen como un cinturón. Era pequeña y delicada. Liam apagó las luces y aun así podías darte cuenta por su silueta de lo largo de sus pestañas. Las ganas de besarla eran tremendas. Estaba sobre mí y no podía hacer nada. Ella estaba muy tranquila, olí su cabello una vez más y lo sintió, me miró:
-Hueles bien- le dije
-G-rac-ias- estaba avergonzada, lo sabía
-También eres muy liviana, asi que no te preocupes por acomodarte bien-
-Gracias, eres muy comodito- y enterró su cabeza en mi cuello y aspiró- también hueles bien Harry…
Oficialmente he muerto y esta belleza es la culpable, damas y caballeros. Era, tierna y sexy, tranquila pero insegura, me hacía acordar de Hot and Cold.
Narra Louis:
Camille estaba sentada a mi lado tan cerca de mí. Su delgada figura estaba un poco contra mi cuerpo ya que por más que fuera grande el sillón entrabamos algo apretados. Vi a Harry con Charlotte encima y su pelea interna por no hacer nada pervertido con la pequeña. Yo estaba igual, podía sentir su calor y la necesitaba entre mis brazos. La película creo que era actividad paranormal y vi como Camille saltó un par de veces y ya estaba temblando.
-Pss- le susurré- ¿estás muy asustada?
-N-no, ¿C-como Cre-es? No le tengo miedo a estas co-osas- ella se veía tan tierna.
-Ven- la abrasé contra mí y dejó de temblar. Por fin la tenía conmigo. Pude acariciar ese sedoso pelo que tiene. Estaba relajada y me transmitía paz a mí también. Ambos nos miramos con la poca luz que emanaba el televisor, y nos conectamos entre los dos. Ambos nos olvidamos de la película, de los chicos, de que no nos conocíamos, de todo por un segundo.
Narra Liam:
Ashley, amor quieres matarme ¿no? ¿Por qué cruzas las piernas así? Con ese maldito y diminuto short tus piernas se ven condenadamente sexis. Sus manos jugaban con su anillo, a veces se mordía la boca en las escenas de suspenso y parpadeaba varias veces cuando ocurría la escena de miedo. Despacio y casi imperceptiblemente pasé mi brazo por su hombro.
-¿Necesitas algo Payne?- dijo juguetona
-A alguien en realidad- adiós señor bueno, hola chico malo
-¿Ah si?- tenía un pequeña sonrisa de lado.
-Si, y ¿Sabes? Yo siempre soy bueno con todo el mundo pero, hoy me merezco un premio. Y no veo ninguno mejor que tu hermosa.
-Con que sí. Pero no te creas que por ser lindo me ganas fácil eh, amor.
-Con esto me conformo…por hoy-
Ella me miró y yo lo hice. Así nos quedamos unos minutos. Analizándonos hasta que ella apoyó su cabeza en mí pecho. ¡Bien!
-Eres muy interesante Payne-
-Y tu demasiado sexy-
Narra Niall:
Tenía la caja con pizza en mis manos, aunque tenía a algo más delicioso a mi lado. Juliet estaba muy hermosa con su pijama diminuto. Miraba la película y luego agarraba un pedazo de pizza. Yo la miraba a ella y comía pizza a mi alrededor vi ciertas parejitas en sus momentos. Desearía saber qué demonios hacer para estar así con Juliet. Su pelo casi marrón brillaba hasta en la oscuridad. En un momento tomé la última porción de pizza que había, mirando la película y sentí una mano. Era de ella. La miré y le dije al oído:
-¿Una pizza por un beso?- Me miró sonriendo.
-Mmm no se, está algo caro- dijo
-¿en la mejilla?- dije
Se acercó y me lo dio, fue algo corto pero lo recibí
-¿Feliz?-
-Lo estaría más si hubiera sido en otro lado- dije haciéndome el lastimado
-¿Aquí?- dijo dándome uno en la punta de la nariz
-Jajaja, no-
-o ¿Aquí?- dijo dándome otro en la otra mejilla
-no Jajaja-
- Oh… ¿aquí?- dijo acercándose a mí, cerré los ojos pero me dio un pequeño beso en la frente. Me quedé de piedra mientras ella como si nada siguió con la película. Me había dejado con ganas la maldita mujer.
-No vuelvo a hacer un trato contigo-
-Jajaja, cuando involucras la comida no- me hice el enojado- Ay, poooobre, no te enojes irlandés- ella refregó su cabeza sobre mi pecho como un gatito.
-Esta bien, no me enojo. Pero solo porque eres preciosa- puse mi mano sobre su brazo, rodeándola y ella se acomodó sobre mí.
Narra Zayn:
Wendy Veía la película tranquila, yo veía su pelo rizado y todas sus vueltas. Veía sus lunares y como besaría cada uno de ellos si pudiera. Vi como se inclinaba hacia delante encorvándose. Yo la quería conmigo. Quería que se asustara como Camille y terminar como el ganador de Louis… Pero no le daba miedo la película. Así que recurrí al ingenio, ella era inteligente asi que sabría captarme. Le susurré al oído:
-¿No es tonta?- dije
-¿La chica?- se apoyó en el respaldo para quedar más cerca de mí.
-Sí, va a abrir la puerta, sola, de noche y con “eso” en la casa, gran error-dije
-Jajaja, si. Agrégale que seguro saldrá una niña de camisón blanco, con pelo largo y negro, como en todas las películas-
-Si, eso es un cliché de las películas-
-No asusta en absoluto- dijo
-¿Ni un poco?- le dije
-No, me da sueño, porque me aburre-
-¿Te dijeron alguna vez que soy una gran cama humana?- dije sonriéndole.
-Jajaja, ay Malik- dijo apoyándose contra mí- ¿Te dijeron que eres un tonto?
-Mmm no, pero soy tú tonto- ella me miró y se volvió a acostar sobre mí. Yo puse mi mano sobre su brazo.
Luego de la película, las chicas que estaban dormidas se despertaron y se desperezaron. A los chicos se les ocurrió traer lo colchones y dormir allí mismo. Acomodaron todo y allí se miraron unos a otros. ¿Quién dormiría con quién? Se preguntaban las chicas.
-Nosotros decidiremos con quien dormiremos- dijo Harry muy autoritario.
-Esta bien- dijeron las chicas.
Obviamente los chicos no se iban a perder de esta oportunidad. Harry se dirigió a Charlotte
-Eres mía cariño- la tomo de la cintura y la llevo hasta uno de los colchones.
-Y tu mía pequeña- le dijo Liam a Ashley imitando la acción de Harry pero más delicado.
-Ven linda- le dijo Zayn a Wendy guiñándole un ojo
-¿Vamos hermosa?- dijo Niall tomando la mano de Juliet
-Solo quedamos tu y yo- Louis le sonrió a Camille y puso su mano en la espalda baja de ella.
Todos se acomodaron a su forma en los colchones que estaban puestos formando una ronda.
Camille se puso de costado y Louis la tomó por la cintura apegándola a él. Niall uso el pecho de Juliet como almohada y durmió abrazado a ella como un niño. Wendy simplemente se puso frente a frente con Zayn y este le puso una mano encima de su cintura. Liam estaba boca arriba mientras Ashley se puso de su costado tomándose de las manos. Y Charlotte Apoyó su cabeza en el pecho de Harry quién también le puso una mano en la cadera pero tambien en la cabeza.
Así los 10 chicos durmieron en Paz…
Última edición por [Charlotte.] el Dom 03 Feb 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
[Charlotte.]
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28