O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Feeling - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Feeling - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Feeling - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Feeling - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Feeling - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Feeling - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Feeling - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Feeling - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Feeling - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Feeling

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Feeling - Página 17 Empty Re: One Feeling

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 05 Dic 2012, 7:38 pm

Me encanto!, que mal no paso nada con Cami y Lou :/:$$, Besos Sigueellaaaaa!, te quiero Evaaa!, Besos Ashley xx.
AshleyHoran:)

Mensaje por [Charlotte.] Jue 06 Dic 2012, 6:31 pm

Cap 12: El Desafío

Era Viernes, ya habían pasado algunos días en la mansión donde además de One Direction y One Feeling ahora se sumaron Lex y Jacob a la familia. Las chicas y los chicos habían tenido trabajo esos días, los que se fueron pasando rápido entre, ensayos de canto, baile, ajustes de futuras visitas a shows y más. Camille y Charlotte se fueron encargando de todo sobre los perros, desde sacarlos, peinarlos, jugar y sus “regalos”. Cada tanto Lex demostraba su cariño no solo a Cami si no a todos. Les daba besos, pedía jugar era muy activo. Con Jacob no era tan diferente, lo único “raro” era que solo le demostraba cariño a Charlotte, con las chicas y chicos se portaba bien pero no les demostraba el mismo cariño que a ella. Al único que odiaba era a Harry y aunque todos lo negaban ya se hacía notar. Una vez Charlotte Leía en el sillón del Living con Jacob al lado de ella, y cuando Harry se quiso sentar, Jacob empezó a gruñir de una forma muy fea. En otra ocasión parecida, Liam se sentó con Charlotte pero Jacob no gruñó para nada. Situaciones parecidas se repetían y por alguna razón el perro no quería que Charlotte estuviera cerca de Harry.
-¡Ese perro me odia!- dijo algo triste Harry
-Vamos Harry no es para tanto- dijo Camille
-¿Qué no es para tanto? Mira esto- Harry se acercó a Charlotte para tocarla con la mano y al instante Jacob empezó a gruñirle- ¿Qué me dices ahora?
-Es que la quiere proteger, o eso parece- dijo Wendy
-¿De qué?- dijo Harry- soy el tipo más encantador que hay, ¿de que la protegería a ella?
-De tu humildad ¿tal vez?- dijo Juliet
-O tal vez pre-siente que eres un depravado sexual- dijo Louis
-JAJAJAJAJAJA- rieron todos menos Harry
-¡No lo soy! Charlotte cariño di algo- dijo El ruloso buscando auxilio con la mirada.
-Harry no sé qué quieres que haga, no le agradas a él, pero él si a mí. No te ha mordido, ni ladrado, solo gruñe. Y no me digas cariño que no eres mi novio.- esta última frase “despertó” a las demás chicas. Ellos les habían empezado a decir cariño, muñeca, nena, bebé… ¿Y quién les había dado aquel permiso? No eran suyas…todavía. Pero siempre hay que hacerse respetar. No eran chicas cualquiera que si un camionero les decía “Muñeca” ellas iban a ponerse felices. La primera en sentar las ideas fue Wendy, tenían que poner los puntos para que ellos no se propasaran…más de lo debido.
-Chicas, debemos…- el timbre la interrumpió.
Todos fueron a la puerta y se encontraron con Jake, el agente y representante de las chicas.
-¡JAKE!- dijeron ellas saltando encima de él hasta hacerlo caer con ellas sobre el pobre hombre.
-Niñas, saben que las amo pero me aplastan los pulmones-
-Perdón- hablaron las 5-
-¿A qué se debe tu visita?- dijo Camille
-Buenas noticias, ¡llegaron sus camas!- al instante unos hombres comenzaron a entrar los colchones a la casa.
-¡SI!- Dijeron las 5.
-¿Qué? ¡NO!- gritaron los 5 chicos de rodillas en el suelo. Se les había acabado sus noches con las chicas. Ya no verían sus caras al amanecer al lado de ellos, su olor mientras dormían, ni sus pequeños cuerpos al lado de los de ellos.
-Chicas, me quedaría a hablar pero tengo trabajo con su disco, pronto volveré para discutir los detalles. ¿ok?-
-Si Jake- A continuación Jake le dio un beso en la frente a todas y se fue junto con los hombres, quienes ya habían subido y ubicado los colchones.
-Chicas, ¡Tenemos privacidad!- dijo Ashley
-¡SI PODER FEMENINO!- Dijo Charlotte
-Jajajajajajaja- se rieron las otras 4.
-¿Qué pasa chicos? ¿Y esas caras?- dijo Juliet mirándolos.
-Nada, es que ya no las tendremos con nosotros nenas- dijo Zayn
-Okey, basta. ¡Reunión de grupo!- dijo Wendy
-¿Dónde Capitana?- dijo Ashley siguiéndole el juego.
-En nuestra habitación, ¿listas?-
-¡Si capitana estamos listas!- dijo Camille
-¡No las escucho!-
-¡Si capitana estamos listas!- dijeron esta vez las otras 4 dirigiéndose detrás de Wendy en fila.
-OOOOOOOOOOOH, viven con chicos que las quieren violar!- Wendy iba lento para la escalera con las chicas marchando atrás.
-¡Es –One- Fee-ling!- dijeron las demás.
-Nos muestran amor y lo queremos matar-
-Es-One-Fee-ling-
-Las mejores chicas que podrían desear-
-Es-One-Fee-ling-
-Y al ser latinas nos es fácil latigar –
-Es-One-Fee-ling!
-TODAS-
-Es-One-Fee-ling! Es-One-Fee-ling! Es- One- Fee- ling! Somos Oneeeee Feeling!!! Jajajaja- Las Chicas se fueron por completo. Y los chicos se miraron entre sí.
-Están más locas que una cabra- dijo Liam
-Pero nos gustan así- dijo Harry
-Mierda, es cierto- dijo Niall
Las chicas llegaron a la habitación, se acomodaron en una de las camas y le pusieron atención a Wendy quien estaba parada.
-Chicas, esto a sido demasiado. Primero nos besan de la nada, poniéndonos nerviosas y en momentos incomodos, despues nos reclaman como posesión, y ahora lo de “Muñeca” “nena” “Bebe” “hermosa” ¿Quiénes son ellos para decirnos así, nuestros dueños?
-NO- dijeron todas.
-¿Nuestros amos?-
-NO- Alguna que otra abucheó.
-Pues tenemos que hacerles entender que somos libres, rebeldes, bonitas e inteligentes y no somos cosas de ellos.
-¡SI!-
-Y si quieren que lo seamos, que lo hagan debidamente, ¡Conquistándonos!-
-¡¡SI!!- todas lanzaron el grito de guerra.
-Vamos a decírselos ahora- dijo Wendy y todas salieron. De la habitación. Los chicos estaban en el sillón relajados, pero aburridos. Cuando vieron llegar al grupo de chicas.
-Siéntense- dijo Wendy y todos se sentaron en el sillón. Las chicas estaban paradas frente a ellos.
-Nosotras estuvimos hablando y concordamos en que su “trato” a nosotras esta algo exceso de confianza-
Ellos las miraron unos momentos analizando la información pero todos pusieron la misma cara de WTF? Y dijeron un:
-Eh…¿en inglés por favor?-
-Chicos, lo que trata de decir Wendy es que nos tratan con demasiada confianza. Una cosa es amistad pero ¿No escuchan los apodos que nos dan?- aclaró Camille.
-¿Cuáles?- dijo Niall
-Muñeca, Nena, Bebé, nos están tratando como cualquieras.-
-además de las “situaciones”- dijo Charlotte por lo bajo.
-¿Situaciones?- dijo Louis
-Sí, desde arrinconarnos y besarnos- dijo Wendy mirando a Zayn quien solo dio una media sonrisa- hasta eso de “eres mía” “no le bailes a aquel”
-Deben entender que no son nada nuestro- dijo Ashley
-Aún- dijo Liam
-Pero si tienen intenciones de ello deben hacerlo de la forma…correcta- dijo Juliet.
-¿Y cual sería esa forma?- dijo Harry interesado
-Conquístame- dijeron las 5 al unísono apoyando su mano en la cadera.
-Así como yo le dije a Louis, les damos una oportunidad, no la desperdicien chicos- dijo Camille
-Obviamente eso no implica arruinar la amistad, nos reimos y pasamos bien juntos, con bromas y algún que otro gesto de cariño.- aclaro Charlotte.
-¿Están de acuerdo?- dijo Wendy
-Me parece bien por mi parte, tienen el derecho de ser conquistadas, no esperamos que todo nos sea fácil si no sería aburrido- dijo Harry.
-Por mi parte tambien me parece bien, son mujeres, la cosa más hermosa que hay, y deben ser tratadas como tal- dijo Louis
-Acepto, me gustan los retos- dijo Zayn
-Yo también siempre quise encontrar a mi princesa, y solo de esta forma será mía- dijo Niall
-Con cuerdo con el Duende, es lo que se merecen chicas- dijo Liam.
Los chicos se arrodillaron frente a cada una y tomándolas de la mano y viéndolas a los ojos:
-Aceptamos el desafío con las princesas de One Feeling.
Las chicas murieron ante aquel gesto, todas se miraron y son quedarse atrás le dieron un beso en la mejilla.

Última edición por [Charlotte.] el Dom 03 Feb 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 06 Dic 2012, 7:09 pm

SEGUIIII!!!!!!!
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 7:13 pm

Te Apuesto que es Mi Cachorrito
Lex que se dio una vuelta por la mansion
PD:Buen idea podrias meter a mi perrito en la nove
es un Siberian Husky un cachorrito pequeñito
tiernoooo jajajajajajaja
mori *NIALL SIEMPRE TENES HAMBRE*
siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 9:14 pm

Aaaaaaa.......... Siguela que pasara me emocione por fis q sera te lo ruego por fis siiii:'''3333333
Invitado

Invitado

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 07 Dic 2012, 5:34 pm

Me encanto el capi!!, espero que subas rapido. es buena idea esa de meter al cachorro
Yo tambien tengo un Husky Siberiano, Tiene ojos mas bonitos que los mios y tambien tiene pelo negro y muy suave xd

Un beso

P.D: que bonito se escucha Ashley Payne *.* Okya

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 2:04 am

QUE ES !!!!! ¿Es el cachorro de Cami???????
Siguela por favor
Me dejas con la intriga
Que estaré haciendo con Justin XDXDXD
Siguela de verdad ¿Cuando la seguirás?
Necesito leer,necesito saber jnanajajaja
Besos Soni
Invitado

Invitado

Mensaje por [Charlotte.] Sáb 08 Dic 2012, 5:19 pm

Cap 13: Una llamada

Después de aquel lindo momento con los chicos el teléfono de la casa sonó:
-Yo voy- dijo Camille, y atendió- ¿Hola?
-Hola Prima- dijo Soni
-¡Soni! ¡Por fin! No sabíamos nada de ti, espera que conecto en alta voz asi las chicas te escuchan- Cami lo conectó.
-¿Cómo estás prima? ¿Cómo te trata Justin?- dijo Camille, las 4 chicas restantes y los chicos se sentaron en el sillón para escuchar la conversación.
-Muy bien, la noche de la fiesta fue la más hermosa de todas, él y yo bailamos la mayor parte de la fiesta, y yo obvio ¡lo disfrute un montón! En un momento las cosas se subieron de tono y nos empezamos a besar, luego dijo que sería “mejor” si fuéramos a un lugar más privado.
-Uh, Soni no sabía que fueras así de traviesa- dijo Ashley
-Jajajajajja- rieron todas
-Llegamos al hotel muy hermoso en verdad, ¡Tenemos mini-bar! Es increíble la habitación y…-
-Eh…Soni, ¿Y que pasó allí?- dijo Camille
-Pues, al principio charlamos un rato y luego de un cariño va, otro viene, hasta que…-
-¡¿QUE?!- dijeron las cinco, los chicos escuchaban atentos la jugada de su amigo.
-Digamos que le dimos un buen uso al colchón, y no para dormir precisamente- dijo Soni entre risitas nerviosas.
-¡Oh mi Dios!- dijo Camille
- Espera, ahora vienen las preguntas ¿Es bueno?- dijo Ashley
-¡Ashley!- la retaron sus amigas.
-¿Qué? ¿Me van a decir que no tienen la misma duda?-
-Bueno pues, fue…increíble- dijo en un suspiro Soni- Y que tan tierno conmigo, tan romántica e inolvidable esa noche.
-Ay pero que suertuda- dijeron las 5
-Fue hermoso chicas, y … Esperen, ¿los chicos no están escuchando verdad?-
-Hola Soni, somos One Direction- dijeron los 5 chicos.
-¡CHICAS!-se quejó Soni
-Tranquila Soni, no pasa nada, ni que hubieras dicho cuántos orgasmos fueron- dijo Wendy
-Ay dios, bueno, a la mañana siguiente me recibió con el desayuno en la cama, intente llamarlas pero nadie contestó.
-AH, es que se nos fue la luz con la tormenta, pero lo bueno fue que adoptamos a 2 miembros nuevos- dijo Camille
-¿Si? ¿Quiénes?-
-Son 2 perros, Lex y Jacob, mañana se los llevan para vacunar, peinar, etc- dijo Charlotte.
-Oh chicas que tierno-
-Soni, ¿Sabes algo de mí prima?- dijo Ashley
-Por supuesto que si, tomaron la habitación contigua a la nuestra, y lo único que diré es que ellos recibieron quejas de los de abajo-
-¿Por qué?- dijo Charlotte
-Por…em…ruidos molestos- Charlotte sintió que se ponía rojísima.
-Pero mejor espera a que ella te cuente su “pacífica noche”- le dijo Soni a Ashley- La tengo al lado, ahora te la paso.
-¡Hola a todos! – dijo Cindy muy feliz por su voz.
-Hola Ciin, ¿Cómo te trato el hombre lobo?- dijo Ashley
-Ay prima, no sabes lo que es el paraíso-
-¡Uyyyy, cuenta, cuenta!-
-Pues durante la fiesta morí de risa con él, es súper gracioso. Acompañamos a Justin y Soni al Hotel y decidimos quedarnos tambien, pero apenas cerró la puerta, se fue el hombre y apareció un sexy lobo. Con un torso de 10 puntos.
-Mmm nos lo imaginamos- las chicas pusieron cara de babosas unos segundos imaginando un buen torso trabajado-
-Que baba y envidia yo quiero mi propio “torso sexy”- dijo Ashley.
-Ejem- las chicas se dieron la vuelta y vieron que los chicos se habían quitado la camisa, dejando al descubierto su torso- de repente nos dio algo de calor.
-¡Ya cállense y vístanse!- dijeron las 5 a punto de darles un infarto.
-Asi que, ¿Noche desechable o inolvidable?- dijo Juliet
-Inolvidable, al día siguiente nos la pasamos en la cama charlando y el haciéndome reir-
-Que ternura- dijo Charlotte.
-Pues, ¿Y ahora, que harán las 2, vienen aquí o que?- dijo Wendy
-Pues, los chicos nos dieron paga una habitación para estar las 2 un tiempo, tal vez cada tanto las visitemos, o ellos a nosotras- se reian entre las 2.
-Okey chicas, me alegro de saber que se encuentran bien- dijo Ashley mientras Camille Asentía.
-Jejeje, chicas, hoy es viernes, ¿Saben que significa no?-
-Por supuesto, hoy lo haremos- dijeron las 5 chicas
-¿La van a ver?- dijo Juliet
-Claro, no nos la perderíamos por nada.
-Okey. ¡Las queremos chicas!- dijo Camille
-Nosotras más ¡Besos!-
La llamada terminó y los chicos se miraron extrañados:
-¿Qué van a hacer?- dijo Liam
-Bueno, lo que pasa es que hoy es viernes, y eso significa que…-Camille no pudo terminar
-It´s Friday, Friday- dijo Louis.
-Jajajaja- se rieron todos en la habitación.
-Nosotras cada viernes hacemos un pijama party por medio de la Twitcam- explicó Juliet
-¿Pijama Party?- dijeron los 5 chicos
-Claro, nos ponemos los pijamas y respondemos las preguntas y retos de los fans, comemos porquerías, hacemos verdad y consecuencia, etc- dijo Charlotte- Es divertido y la pasamos bien.
-Asi que chicos, si no les molesta, como ya son las 8, daremos el alerta de Party Hard en Twitter y nos pondremos la pijama- dijo Wendy.
Mientras las chicas subieron a la habitación los chicos se quedaron hablando. Harry estaba pensativo, y los chicos notaron eso.
-¿Qué ocurre Hazza?- dijo Louis
-Ellas dijeron que además de contestar las preguntas, también hacen retos-
-Así es ¿Qué tienes en mente?- dijo Liam
-Que tal, ¿si nos creamos usuarios falsos y les ponemos retos que tengan que ver con nosotros?-
-¿Cómo cuál?- dijo Zayn
-Por ejemplo, Que Wendy bese a Zayn- dijo Louis entendiendo la idea de Harry.
-Oh- a los 5 se les dibujo una sonrisa en el rostro.
-¿Pero no tenemos que estar con ellas para eso?- dijo Niall
-si ¿Qué tiene?- dijo Liam
-Pues, ¿Cómo haremos para enviar la pregunta, sin que se den cuenta?-
-Para eso son los usuarios falsos y además, podemos decir que estamos viendo nuestros twitts-
-Okey, vamos a hacerlo chicos- dijo Louis
-Esta noche será divertida- a los chicos les estaban a punto de salir los cuernos de demonios.

Última edición por [Charlotte.] el Dom 03 Feb 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 5:32 pm

Aa me mato esa parte (para eso están ustedes) jajaj okey tienes que seguirla URGEntamenten hey siiiiii
Invitado

Invitado

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 08 Dic 2012, 5:43 pm

Aaaaaaaaah! Mama Ashley :33!, Hijas a mi me encantan los perritos se pueden quedar mientras que ustedes limpien sus "regalitos" JAJAJAJAJAAJAJAJA mori con el de Que haran cuando les pongan nombres a sus hijos?... Para eso estan ustedes Owwwwwws que lindos,,... Yo tambien estoy traumada con Crepusculo :33, Jacob porque Jacob es un Lobo -Sexi, Pero lobo- Sooo!,Cuando la sigues :33, Camille, Charlotte que no se les olvide limpiar los regalitos de los perros .-., y emm Siguee! Un beso

Ashley

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 4:07 am

Awwwwww
Que tierno !!
Me ha encantado !!
Siempre me pregunto:
¿Que estaré haciendo
Con Justin XD?
Me deja con
La intriga XD
Siguela
Muero!!
Besos
Soni
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 5:19 am

Siiiii mira Lex aparesciiste en una nove
jajaja siguelaaaaaaaa
lea y niall ¿abuelos? Mejor primos lejanos
jajaja claro mami Ashley limpoaremos sus regalitos '-'
Wiiiiiii somos hermanas!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por [Charlotte.] Dom 09 Dic 2012, 10:42 am

Soni tranquila pronto te enteraras, al igual que Ciin!!!!

Mama Ashley yo y camille ya estamos acostumbradas a limpiar esos regalos XD Lo bueno es que papa Liam tambien aceptó.

Cami somos hermanitas (? que diversion!!!
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 09 Dic 2012, 12:13 pm

Jajaja! Moro cuando Ashley y Liam tomaron roles de padres.. Jajaja!
Síguela Evaaa! Te puedo llamar así?? Evangeline es muy largo :)
Porfiéis síguela!! Besoos :D

Mensaje por [Charlotte.] Dom 09 Dic 2012, 12:18 pm

Claro que si I´m sexy and I know it ;) puedes llamarme eva, la realidad es que me quise poner Charlotte en el usuario pero ya estaba y solo queria ser Charlotte sin nada mas. Pero me puse Evangeline.

Y chicas, recuerden que yo soy la que escribe la novela, no es colectiva, aunque Camille varias veces me dio ideas soy yo la que la escribe. No es que quiera ser egocentrica ni nada, solo que me gustaria tomar el crédito que merezco en la novela. Igual, gracias Cami por ayudarme siempre
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba