O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Feeling - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Feeling - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Feeling - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Feeling - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Feeling - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Feeling - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Feeling - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Feeling - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Feeling - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Feeling

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Feeling - Página 22 Empty Re: One Feeling

Mensaje por bett1D Vie 04 Ene 2013, 1:31 pm

HOLA!!
a todas las directioners, directioners Boy, y tambien para quien no lo sea, Lovatics, selenators, believers, porfavor, necesitamos firma de discos a BARCELONA, firmen aquí:
http://twitition.com/96kj6/
LAS NECESITAMOS, PORFAVOR, SOLO CLIQUEN FIRMAR, Y NOS AYUDARAN A CUMLIR NUESTRO SUEÑO, FIRMEN, AHORA!! POR FAVOR!!
NOSOTRAS ARIAMOS LO MISMO PARA USTEDES!!!
GRACIAS, LAS AMOR, POR SER TAN GENEROSAS, POR SER DIRECTIONERS, Y APUYAR A LA FAMILIA DIRECTIONER!!!
bett1D
bett1D

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 04 Ene 2013, 2:43 pm

NOO!! ME muero !! Lo tierno que fue este Capiituullooo!!!
Fue lo mas tierno que lei en MI VIDA!!
Seguiiilaa :D Besoos!
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 6:20 pm

Ahhhh estuvo genial el capítulo !!!
Síguela por el amor de dios !!
Que estaré haciendo yo ? -.- jajajajajajajaja
Síguela
Belss
Invitado

Invitado

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 07 Ene 2013, 2:08 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWSSS!!,. Mori de ternura con lo que le decia louis a cami :33 que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendoo!!!, dsghfjsak Has ido a Milk Shake City?, Es en Londres, Yo fui como 3 o 4 veces con mi tia -Que vive en Londres- y pues te enamoras de las malteadas de chocolate :33,La primera vez que las probe fue porque Mi primo se compro una y cuando llego a su casa estaba yo alli y me dije ¿Quieres? despues se arrepintio porque solo le deje 1/4 esque estan DELICIOSAS aun conservo el vaso, Porque dice "1D" jdhfgdsk *.* gfdsj }

Besos, Siguelaa!!
AshleyHoran:)

Mensaje por [Charlotte.] Lun 07 Ene 2013, 2:34 pm

Chicas he decidido que cancelaré la novela

Naaaaaaaa mentira, ni loca la cancelo. Lo que iba a decir es que decidí que la proxima afortunada en tener la cita con su chicos sera..........................

WENDY!!!!!! (FELICITACIONES)
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:13 pm

Fiu falsa alarma Quien sera dime no me mates :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:18 pm

YO? Enserio gracias gracias muchas gracias miss ponny te lo agradece .....ok no YEeeeeeiiiiiiiiiiii...... !!!!!!!parthy de 10 segundos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:21 pm

Que susto me diste por dios !!
Jajaja y yo Aquí en mi casa
Diciendo "que,nooooo,muero si la
Cancela,me muero"
Casi me da un infarto jajajaj
Espero el capotulo ansiosa
Sube pronto,es una de mis noves favortas ;)
Besos !!
Invitado

Invitado

Mensaje por [Charlotte.] Lun 07 Ene 2013, 6:24 pm

Cap 20: Perfecto compañero de compras

Narra Ashley
Liam y yo salimos de la mansión y fuimos caminando hasta llegar a un paseo donde se encontraban las tiendas del noroeste, el lugar era el paraíso de las compradoras empedernidas como yo. Ropa, zapatos, accesorios, maquillaje todo estaba a buen precio y de alta calidad. Obviamente el lugar tambien era bello, lleno de color y flores adornando el centro de este, las tiendas se encontraban de izquierda a derecha a lo largo del paseo. Apenas estábamos por cruzar la entrada pensé un segundo. Yo no había traído dinero, Liam no me había dicho a donde iríamos asi que no lo había traído. ¿No pensará pagar él mis compras no? Lo mire algo preocupada, mis hermanos solían decir que destrozaba la tarjeta de crédito y vaciaba tiendas, no quería vaciarle el bolsillo a Leeyum.
-Eh…Liam- dije incomoda.
-¿Qué sucede Ashley?- me miró con ternura.
- ¿Cómo haré para pagar mis compras si no traje el dinero?-
-To lo haré por ti-
-Pero…-
-Escúchame, sé que te encanta comprar, y pues no tengo problema en ello. Este será como un regalo de mi parte ¿Si? Lo único que yo necesito a cambio es tu sonrisa ¿De acuerdo?-
-Si…- dije algo avergonzada ¿Había mejor chico en la tierra que Liam? No solo me compraría las cosas sino tambien le agradaba que lo hiciera.
Entramos al paseo y Liam me tomó de la mano, haciendo que mi corazón diera un vuelco. Mi mano era tan pequeña en comparación a la suya. Lo miré y el a mi me sonrió. Empezamos del lado derecho por cada 5 tiendas me compraba algo, si era ropa, Liam me daba su opinión aunque ahora que lo pienso no me dejo llevar polleras cortas, jajaja. Si eran zapatos le gustaban todos porque decía que mis pies eran bonitos asi que todo les quedaba bien. Con los accesorios el pobre no entendía nada, pero el día estuvo lleno de sus comentarios como “te queda perfecto” “te ves más hermosa” “todo va bien contigo” La verdad creo que es el perfecto compañero de compras de cualquier chica, me subía el autoestima por los cielos, y eso que yo no lo tenía bajo. En un momento vi una mercería y decidí ser un poco mala con él. Solo para ver como reaccionaba. Y con la excusa de que necesitaba nuevos conjuntos de ropa interior entramos. Apenas lo hicimos, Liam se puso tenso. No había nadie mas que nosotros y buscando algún conjuntos me llevé 3 pares al cambiador. El primero que me puse fue uno completamente negro con encaje. Salí y la vendedora dijo que iba muy bien con mi piel, yo miré a Liam quien tragó en seco y apretó la mandíbula.
-¿Y? ¿Cómo me queda?-le dije pícara
-Eh, muy…muy bien-
-¿Eso crees? Okey- por dentro me reía ante sus reacciones.
Después me puse el otro que era rojo con encaje negro, bastante ajustado y salí del cambiador.
-¿Y este Liam? No me decido si me va bien-
Liam apretó un puño y se llevo un mano a la barbilla.
-Sí… es… bonito- dijo con los ojos oscuros-
-Oh que bien-
Volví a entrar al cambiador pero esta vez hice algo diferente, el que me estaba por poner era rosa con detalles en negro, pero me quedé con el corpiño sin abrochar:
-¡Liam! ¿Puedes ayudarme con algo?- dije inocente
Liam se arrimó al cambiador y abrió los ojos como platos al verme de espalda con el broche del corpiño desatado:
-¿Me ayudas? No logro abrocharlo-
El solo se metió en el cambiador y extendió las manos tratando de que yo no notara que le temblaban. Me colocó el broche. Pero cuando lo hizo, sentí como colocaba una mano en mi vientre y la otra poder debajo de mi cuello, acercando su cuerpo al mío, oliendo mi cuello.
-Ashley, no me hagas esto, o juro que no me haré cargo de mis actos- me dijo al oído y pasó sus labios por mi cuello con cuidado. Yo me tensé y me puse nerviosa. El salió del cambiador y antes de salir por completo se dio la vuelta:
-Ah, y todos te quedan bien, espero que alguno de ellos me lo dediques a mi algún día- y se fue.
Me quedé en el cambiador algo sorprendida de su actitud, pero debía admitir que me gustó eso…y mucho.
Después de recorrer varias tiendas más, terminamos el lado derecho del paseo con varias bolsas, Liam dijo que si quería comer y acepté. Y me llevo a una parte con bosque, donde a la sombra de un gran árbol esperaba a por nosotros un gran picnic.
-Oh Liam… ¡Esto es hermoso!- dije
-¿Te gusta?-
-¡Sí!- Dejamos las bolsas a un costado y nos sentamos a comer unos sándwiches que él había preparado. Charlamos un rato mientras que la brisa soplaba tranquila, y el lugar se encontraba en paz. Luego de comer nos recostamos un rato en la manta mirando al cielo. Nunca había jugado a eso de ver formas en las nubes, me parecía tonto pero ahora era yo la que estaba atontada, estaba hipnotizada por Liam, ya no me parecía lindo nada más, ahora adoraba cada palabra que decía como me hacía sentir, sus momentos dulces y los momentos picantes que teníamos.
-Esa es una tortuga con sombrero- dijo
-Esa parece un par de botas-
-¿A caso solo ves ropa?
-¿A caso solo ves tortugas?-
-Buen punto-
-Jajajaja- miré su cuerpo tumbado al lado del mío y me acerqué a él recostando mis cabeza en su pecho, el pasó su brazo por mis hombros, haciéndome sentir protegida. El sol era tenue, los pájaros cantaban tranquilos y todo era perfecto porque solo éramos él y yo. El empezó a acariciar mi cabello con ternura:
-Eres preciosa Ashley, quisiera estar aquí contigo siempre-
-Yo también Liam- me levanté un poco y lo miré a los ojos igual que él lo hizo. Nos acercamos hasta llegar a los labios del otro. Haciéndolos bailar una y otra vez. Tenía un sabor tan delicioso, él era tan exquisito. Sus brazos me envolvieron de tal forma en que quedé encima de él. Continuamos un rato asi hasta que la falta del oxígeno se hizo presente.

-¿Quieres seguir en las tiendas? Tenemos un rato más- Dijo apartándome el cabello de la cara.
-Claro- y los dos nos fuimos para las tiendas de la izquierda.
Un par de compras más hicieron que la hora pasara más rápido, aunque me pasó que ya no me importaba comprar, sino estar de la mano con Liam, caminar abrazados por las calles del paseo. Ya llegaba la tarde asi que nos volvimos para la casa. Creo que esa había hizo la tarde más perfecta de la historia.

Última edición por [Charlotte.] el Dom 03 Feb 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
[Charlotte.]
[Charlotte.]

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 8:11 pm

O___O OMG EL. CAPITULO ME ENCANTO. MALDITO IAN -.-' yeeeiiiii...... PERO LLEGO DJ MALIK Y. ME. SALVO y.... AULLENTO AL POBRE. FAN PERO ME ENCANTO Y FACINO SIGUELA C:
Invitado

Invitado

Mensaje por CharlotteInWonderland Mar 08 Ene 2013, 9:08 am

Hola! Debo decirte que me encanta esta novela ¿cuando la sigues? ¿quién será la próxima en salir con los chicos? Quiero saberlo ya!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 08 Ene 2013, 10:01 am

Wendy tiene suerte.. ^.^
Ame la pelea.. :3
Zayn=sexy Zayn haciendo de chico malo= jodidamente sexy ^.^

Siiiiiggguuuueeeellllaaaaaa!!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:07 am