Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Feeling
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: One Feeling
Evangeline escribió:Jajajajajajaja, amo a tu unicornia, la mía (Destiny) esta durmiendo. Pero tambien me molesta si no le doy sus chocolates diarios, y yo lamolesto si no como los míos XD
Y a mismo la sigo, estoy escribiendo ahora, no desespereis!!!
Yo la amo a veces (- tu me amas siempre, - callate Unicornia)
¿Que manian tienen en molestar? (- no molestamos, - Unicornia ¿no tienes nada mejor que hacer? y ademas ¿no te he enseñado a no meterte en conversaciones privadas?)
Jjasjajsjajsjajs. (-está loca, - Unicornia, ¡pero no la asustes!)
No desespero, sólo me desespero con mi Unicornia (-mentirosa, enga, que todas las veces que te he ganado a los bolos de la wii, solo me has tirado el mando por la cabeza, - Unicornia, vete por favor, que ahora debe estar pensando que estoy muy mal de la cabeza)
PequeñaCarrotStyles
Iujuuuuuuuuuu si
Si necesits extras para taylor lautnear o asi a ;) ki me tienes eee jejeje ;)
Si necesits extras para taylor lautnear o asi a ;) ki me tienes eee jejeje ;)
Clarita
Okey, me aprece que apareceran varias estrellas aquí asi que te tendre en cuenta Clarita!!!!!!!!!!
[Charlotte.]
Ohhhhh yeah CHONI LA GENTE EZTE MUU LOUKAA!! lo siento se me va la oyaaaa! Jjjjjjjjjjj
Clarita
Evangeline escribió:Lo estés o no ya somos 2!!!!!!!
Jajajsjajsajsjajsjajss. Me caes re bien :D. A Unicornia también por cierto.
Si quieres y puedes, podrias pasarte por mi novela y decirme que te parece, ¿por favor?
https://onlywn.activoforo.com/t19753-enamorada-del-novio-de-mi-hermana-liam-payne-y-tu
Muchas gracias y besos
PequeñaCarrotStyles
Evangeline escribió:Claro que si!!! apenas termino el cap, la leo ok?
PequeñaCarrotStyles
Cap 5: Problemas técnicos parte 2/2
Las chicas entraron lentamente al cuarto, este estaba de color celeste, lleno de juegos y cosas electrónicas como una Wii, play station, etc. También había un equipo de música bastante grande. Un sillón largo y extenso para tal vez 9 personas frente a un plasma.
-¡Esta genial!- dijo Charlotte con la boca abierta.
-¡SI VIDEO-JUEGOS! – gritó Ashley.
-Súper- dijo Juliet mientras Wendy asentía.
-Hola chicos- saludó Camille. Las cuatro chicas restantes se dieron cuenta de que 5 chicos estaban sentados en el sillón. Bastante relajados. Ellos las miraron cada chico a una de ellas en particular. Procesando ideas en sus mentes sobre qué harían ahora para conquistarlas. Ellos se pararon frente a ellas.
-Hola chicas yo soy…- pero no pudo terminar
-Liam Payne- contestaron las 5 mientras Liam se quedó mirándolas.
-y yo…- se adelantó Zayn
-Zayn Malik- contestaron de nuevo.
-No hace falta que diga que soy…-
-Harry Styles- contestaron las chicas.
-Y yo so…-
-Niall Horan- contestaron nuevamente.
-¡¡¡Y no se olviden de mi!!! ¡¡¡Jennifer!!!-
-Jajaja, y por ultimo Louis Tomlinson- completó Camille.
Louis, se sintió en las nubes cuando dijo su nombre, ella era tan…tan… ¡Dios! Le frustraba el solo hecho de que no hubiera una mísera palabra para describirla, porque perfecta era poco.
-Ya nos conocen eh…- dijo Zayn
-Por supuesto que si cariño, eran nuestra competencia- hablo Wendy. Por fuera se veía confiada pero por dentro casi muere al decirle “cariño” ¿Por qué se arriesgó así?
Por parte de Zayn, el pelinegro se estremeció al escuchar de sus labios “Cariño” lo hacía sentirse caliente. Ella era muy sexy y eso lo volvió más loco.
-¿Éramos? ¿Algo cambió?- Harry habló.
-Pues, no ahora creo que somos una alianza o algo así, si no, piénsalo ¿Crees que viviríamos con la competencia?- dijo Charlotte
Harry se apenó por dentro ¡Estúpido! ¿Cómo no escuchó o pensó lo que dijo? Es que ella, ella lo ponía como un perfecto idiota.
-¿Una alianza? Buena forma de decirlo- Dijo Liam.
-Bueno, nosotras somos- empezó a hablar Camille
- Charlotte Evans-dijo Ashley marcándola- le decimos Charlie.
-Juliet Evans, le decimos Jey-
-Wendy Vega, le decimos Holly-
-Ashley Christiansen, le decimos Candy o Honney-dijo Camille
-Y ella- dijo Ashley- es Camille Levine y le decimos Ita-girl-
-¿Por qué le dicen así?- preguntó Louis
-Ya lo sabrás cuando se enoje- respondió Charlie
-O hasta que Ashley haga de las suyas- dijo Wendy
-No, por favor díganme que no hay otra bromista en la casa- dijo Niall
-Si, ¿Louis no se controla?- Preguntó Camille
-Para nada- se quejó Harry
-Pues Ashley tampoco asi que será un año bastante “divertido” -dijo Juliet
-Mierda- dijo Charlotte por lo bajo. Y las 5 rieron.
En ese momento entró Jake de nuevo.
-Hola de nuevo chicas, chicos ¿Cómo están? Por favor siéntense-
Todos fueron al sillón y se dieron cuenta de que Camille quedaba sin asiento, Louis vio su oportunidad y pensó “esto será fácil” Le hizo una seña a Camille para que se sentara encima de él. Pero ella negó y se sentó encima de Charlotte. “Carajo” pensó Louis.
-Bueno chicas ustedes como se habrán dado cuenta, la mansión es enorme y bien espaciosa para que todos y todo entre. Todavía hay algunos detalles por ver pero les gustara todo. Solo hay un pequeño detalle.
-¿Cu- cu- al?- dijo Charlotte casi muriendo por el peso de Camille-
-Su cuarto está listo pero sus camas no-
-¿eh?- dijeron las 5-
-Si, por una semana no tendrán cama-
-¿EH?- volvieron a decir
-Y deberán dormir con los chicos-
-¡¿EH!?- las 5 se pararon.
- Che cosa stai dicendo?!- dijo Camille
-Ay no, ya empezó- dijo Charlotte
-¿Qué fue lo que dijo?- Louis no entendía.
-Por esto le decimos Ita-girl, cuando se enoja habla en italiano, acaba de decir “¡¿Qué estás diciendo?!”
-Ah- A Louis le parecía gracioso.
-En serio Jake, ¿De verdad es cierto? Sé que hay que conocernos y todo eso, pero ya ¿dormir juntos?- dijo Wendy
-Pues lo siento chicas pero por una semana no van a morir, no las violarán ni nada, ellos son unos caballeros- dijo Jake
Los 5 “caballeros” intercambiaron miradas bastante sugerentes. Se habían sacado la lotería.
-Bueno chicas, sacando eso ¿Quieren ver la mansión?-
-¡¡¡Sí!!- las 5 estaban emocionadas. Los chicos fueron con ellas porque aunque hace un tiempo que vivieran allí, había cuartos cerrados con llave exclusivos para ellas que se morían por conocer desde hace tiempo. Primero, les mostraron el salón para sus prácticas de baile, luego la sala de audio donde podrían grabar canciones y también estaban colocados millones de instrumentos que eran suyos. Despues fueron al pasillo de los dormitorios, donde había 2 puertas que eran baños (uno para chicos otro para chicas), también 2 puertas más donde estaban la habitación de los chicos y al lado la de las chicas, pero había una tercera puerta al lado.
-Bueno chicas aquí hay una de las sorpresas que tengo, esta es especial para Ashley aunque lo usaran todas sé que a ti te gustará más- Jake abrió la puerta y detrás de esta había todo un cuarto repleto de armarios con maquillaje, ropa, joyas, productos para el pelo, zapatos etc. como un inmenso salón de belleza. Juliet, Wendy y Camille entraron algo sorprendidas y tranquilas mientras que Ashley las atropellaba “literalmente” para poder pasar primero. Era su paraíso. Charlotte se quedó en la puerta lo cual hizo que a los chicos (sobretodo Harry) les llamara la atención.
-¿Qué no te gusta esto?- dijo Liam.
-No, para nada- respondió tranquila y cortés
-Wow, nunca escuché a una chica que no le gustara- dijo Niall
-Bueno aquí me ves, rarita, así soy-
-No eres rara- dijo Louis- eres diferente y eso es bueno.
-Sí, mejor que tengas tu estilo y personalidad- Dijo Zayn
Harry se acercó al oído de Charlotte
-A lo que a mí concierne, no importa si tienes maquillaje o no, eres hermosa tal cual eres-
Charlotte sintió la sangre subir hasta sus mejillas. Las chicas salían de su paraíso para seguir con la visita. Mientras Charlotte trataba de olvidar el comentario de Harry. Vieron, la cocina y bajaron hasta una puerta más.
-Charlotte, esta sorpresa es solo para ti- Jake abrió la puerta y se dejó ver una enorme biblioteca, con millones y millones de libros. Todos los muebles de allí eran de madera con diferentes tonos.
-¡¡¡¡¡AY MI DIOS!!!!!- Charlotte estaba saltando
-¡Charlie, mi amor no mueras!- dijo Ashley sosteniéndola
-¿Morí? ¿He muerto y llegué al paraíso?-
-No se, pero hace 5 minutos estaba en el mío- dijo Ashley recordando aquel cuarto en el cual se internaría apenas terminara la visita guiada.
-¿Te gusta leer?- dijo Harry
-Por supuesto, mi favorito es orgullo y prejuicio-
-¿Gustarle? ¡ES UNA LOCA DE LOS LIBROS!- dijo Juliet, quién recibió una mirada de reprimenda de parte de Camille.
- jajaja eres mala- dijo Wendy
Después de revivir a Charlotte, Jake los llevó al Jardín donde esta vez, fue Camille quien casi muere. Había infinitas clases de flores, con fuentes y luces decorando todo el lugar. Mientras ella miraba todo maravillada, Louis no le quitaba ni un segundo el ojo. Jake luego de la visita se retiró dejando a las chicas solas con los chicos.
Las chicas entraron lentamente al cuarto, este estaba de color celeste, lleno de juegos y cosas electrónicas como una Wii, play station, etc. También había un equipo de música bastante grande. Un sillón largo y extenso para tal vez 9 personas frente a un plasma.
-¡Esta genial!- dijo Charlotte con la boca abierta.
-¡SI VIDEO-JUEGOS! – gritó Ashley.
-Súper- dijo Juliet mientras Wendy asentía.
-Hola chicos- saludó Camille. Las cuatro chicas restantes se dieron cuenta de que 5 chicos estaban sentados en el sillón. Bastante relajados. Ellos las miraron cada chico a una de ellas en particular. Procesando ideas en sus mentes sobre qué harían ahora para conquistarlas. Ellos se pararon frente a ellas.
-Hola chicas yo soy…- pero no pudo terminar
-Liam Payne- contestaron las 5 mientras Liam se quedó mirándolas.
-y yo…- se adelantó Zayn
-Zayn Malik- contestaron de nuevo.
-No hace falta que diga que soy…-
-Harry Styles- contestaron las chicas.
-Y yo so…-
-Niall Horan- contestaron nuevamente.
-¡¡¡Y no se olviden de mi!!! ¡¡¡Jennifer!!!-
-Jajaja, y por ultimo Louis Tomlinson- completó Camille.
Louis, se sintió en las nubes cuando dijo su nombre, ella era tan…tan… ¡Dios! Le frustraba el solo hecho de que no hubiera una mísera palabra para describirla, porque perfecta era poco.
-Ya nos conocen eh…- dijo Zayn
-Por supuesto que si cariño, eran nuestra competencia- hablo Wendy. Por fuera se veía confiada pero por dentro casi muere al decirle “cariño” ¿Por qué se arriesgó así?
Por parte de Zayn, el pelinegro se estremeció al escuchar de sus labios “Cariño” lo hacía sentirse caliente. Ella era muy sexy y eso lo volvió más loco.
-¿Éramos? ¿Algo cambió?- Harry habló.
-Pues, no ahora creo que somos una alianza o algo así, si no, piénsalo ¿Crees que viviríamos con la competencia?- dijo Charlotte
Harry se apenó por dentro ¡Estúpido! ¿Cómo no escuchó o pensó lo que dijo? Es que ella, ella lo ponía como un perfecto idiota.
-¿Una alianza? Buena forma de decirlo- Dijo Liam.
-Bueno, nosotras somos- empezó a hablar Camille
- Charlotte Evans-dijo Ashley marcándola- le decimos Charlie.
-Juliet Evans, le decimos Jey-
-Wendy Vega, le decimos Holly-
-Ashley Christiansen, le decimos Candy o Honney-dijo Camille
-Y ella- dijo Ashley- es Camille Levine y le decimos Ita-girl-
-¿Por qué le dicen así?- preguntó Louis
-Ya lo sabrás cuando se enoje- respondió Charlie
-O hasta que Ashley haga de las suyas- dijo Wendy
-No, por favor díganme que no hay otra bromista en la casa- dijo Niall
-Si, ¿Louis no se controla?- Preguntó Camille
-Para nada- se quejó Harry
-Pues Ashley tampoco asi que será un año bastante “divertido” -dijo Juliet
-Mierda- dijo Charlotte por lo bajo. Y las 5 rieron.
En ese momento entró Jake de nuevo.
-Hola de nuevo chicas, chicos ¿Cómo están? Por favor siéntense-
Todos fueron al sillón y se dieron cuenta de que Camille quedaba sin asiento, Louis vio su oportunidad y pensó “esto será fácil” Le hizo una seña a Camille para que se sentara encima de él. Pero ella negó y se sentó encima de Charlotte. “Carajo” pensó Louis.
-Bueno chicas ustedes como se habrán dado cuenta, la mansión es enorme y bien espaciosa para que todos y todo entre. Todavía hay algunos detalles por ver pero les gustara todo. Solo hay un pequeño detalle.
-¿Cu- cu- al?- dijo Charlotte casi muriendo por el peso de Camille-
-Su cuarto está listo pero sus camas no-
-¿eh?- dijeron las 5-
-Si, por una semana no tendrán cama-
-¿EH?- volvieron a decir
-Y deberán dormir con los chicos-
-¡¿EH!?- las 5 se pararon.
- Che cosa stai dicendo?!- dijo Camille
-Ay no, ya empezó- dijo Charlotte
-¿Qué fue lo que dijo?- Louis no entendía.
-Por esto le decimos Ita-girl, cuando se enoja habla en italiano, acaba de decir “¡¿Qué estás diciendo?!”
-Ah- A Louis le parecía gracioso.
-En serio Jake, ¿De verdad es cierto? Sé que hay que conocernos y todo eso, pero ya ¿dormir juntos?- dijo Wendy
-Pues lo siento chicas pero por una semana no van a morir, no las violarán ni nada, ellos son unos caballeros- dijo Jake
Los 5 “caballeros” intercambiaron miradas bastante sugerentes. Se habían sacado la lotería.
-Bueno chicas, sacando eso ¿Quieren ver la mansión?-
-¡¡¡Sí!!- las 5 estaban emocionadas. Los chicos fueron con ellas porque aunque hace un tiempo que vivieran allí, había cuartos cerrados con llave exclusivos para ellas que se morían por conocer desde hace tiempo. Primero, les mostraron el salón para sus prácticas de baile, luego la sala de audio donde podrían grabar canciones y también estaban colocados millones de instrumentos que eran suyos. Despues fueron al pasillo de los dormitorios, donde había 2 puertas que eran baños (uno para chicos otro para chicas), también 2 puertas más donde estaban la habitación de los chicos y al lado la de las chicas, pero había una tercera puerta al lado.
-Bueno chicas aquí hay una de las sorpresas que tengo, esta es especial para Ashley aunque lo usaran todas sé que a ti te gustará más- Jake abrió la puerta y detrás de esta había todo un cuarto repleto de armarios con maquillaje, ropa, joyas, productos para el pelo, zapatos etc. como un inmenso salón de belleza. Juliet, Wendy y Camille entraron algo sorprendidas y tranquilas mientras que Ashley las atropellaba “literalmente” para poder pasar primero. Era su paraíso. Charlotte se quedó en la puerta lo cual hizo que a los chicos (sobretodo Harry) les llamara la atención.
-¿Qué no te gusta esto?- dijo Liam.
-No, para nada- respondió tranquila y cortés
-Wow, nunca escuché a una chica que no le gustara- dijo Niall
-Bueno aquí me ves, rarita, así soy-
-No eres rara- dijo Louis- eres diferente y eso es bueno.
-Sí, mejor que tengas tu estilo y personalidad- Dijo Zayn
Harry se acercó al oído de Charlotte
-A lo que a mí concierne, no importa si tienes maquillaje o no, eres hermosa tal cual eres-
Charlotte sintió la sangre subir hasta sus mejillas. Las chicas salían de su paraíso para seguir con la visita. Mientras Charlotte trataba de olvidar el comentario de Harry. Vieron, la cocina y bajaron hasta una puerta más.
-Charlotte, esta sorpresa es solo para ti- Jake abrió la puerta y se dejó ver una enorme biblioteca, con millones y millones de libros. Todos los muebles de allí eran de madera con diferentes tonos.
-¡¡¡¡¡AY MI DIOS!!!!!- Charlotte estaba saltando
-¡Charlie, mi amor no mueras!- dijo Ashley sosteniéndola
-¿Morí? ¿He muerto y llegué al paraíso?-
-No se, pero hace 5 minutos estaba en el mío- dijo Ashley recordando aquel cuarto en el cual se internaría apenas terminara la visita guiada.
-¿Te gusta leer?- dijo Harry
-Por supuesto, mi favorito es orgullo y prejuicio-
-¿Gustarle? ¡ES UNA LOCA DE LOS LIBROS!- dijo Juliet, quién recibió una mirada de reprimenda de parte de Camille.
- jajaja eres mala- dijo Wendy
Después de revivir a Charlotte, Jake los llevó al Jardín donde esta vez, fue Camille quien casi muere. Había infinitas clases de flores, con fuentes y luces decorando todo el lugar. Mientras ella miraba todo maravillada, Louis no le quitaba ni un segundo el ojo. Jake luego de la visita se retiró dejando a las chicas solas con los chicos.
Última edición por [Charlotte.] el Dom 03 Feb 2013, 6:33 pm, editado 1 vez
[Charlotte.]
Siguela me encanto el capp siguela sino irán por ti el chocolate rex si no la sigues por fis siguela me encanto el
Invitado
Invitado
Siguela
Siguela
Me encantaron los capítulos
Tendrán que dormir con ellos !!!!
Sigue
Besos soni
Siguela
Me encantaron los capítulos
Tendrán que dormir con ellos !!!!
Sigue
Besos soni
Invitado
Invitado
SIGUE ME ENCANTA ESTA NOVELA, SI NO LA SIGUES ME DA UN INFARTO!
{Por sierto, la personalidad de Charlotte es casi igual a la mía, adoro leer, y me encanta HARRY!}
{Por sierto, la personalidad de Charlotte es casi igual a la mía, adoro leer, y me encanta HARRY!}
Invitado
Invitado
Oh, Dio!ñ.ñ dovrò dormire con Lou...
sarà una lunga notte enklrjwkerjwe XD!
jajajajaj! bueno si no entendiste herwehre
Oh Dios tendre que dormir con Lou!
Sera una larga noche Xd!ktejrktjeyrth!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sarà una lunga notte enklrjwkerjwe XD!
jajajajaj! bueno si no entendiste herwehre
Oh Dios tendre que dormir con Lou!