Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Feeling
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: One Feeling
jajajaja, ya estoy volviendo a escribir chicas!
Unicornios controlen a sus dueñas por favor, no quiero verlos en mi casa para cosas imprudentes(?
Unicornios controlen a sus dueñas por favor, no quiero verlos en mi casa para cosas imprudentes(?
[Charlotte.]
Siguela no la podré controlar mucho tiempo ok pobre mi ama wendy(? Siguela si no
Invitado
Invitado
JAJAJ si, Te gustó tu ropa???? porque la verdad es lo que me dio más miedo, que no les gustara a ninguna.
[Charlotte.]
Cap 4: “Problemas Técnicos” parte 1/2
Las chicas bajaron de la camioneta una por una con cuidado ya que el terreno de la mansión era un extenso bosque nada apropiado para tacones. Las chicas estaban preocupadas y muertas de risa a la vez por la pobre de Wendy que se había puesto tacones y caminaba muy poco seria. Charlotte se agradeció a sí misma el hecho de haber seguido su instinto y traer sus zapatillas “todo terreno” Las chicas miráron la mansión. Era de enormes ventanales, extensa y de color crema con algunos detalles en blancos y amarillos variados. La puerta era de madera con adornos de oro. A Wendy, le pareció ver que por una de las ventanas “algo” o mejor dicho 5 mirones, se habían escondido para verlas.
-Es enorme- Dijo Juliet.
-Y bonita- dijo Camille
-Aunque más bonito puede que sea por adentro- acotó Charlotte
-¡Ay Charlie! ¿No que no querías ver a los chicos? – se río Ashley
-¡Hablaba de los muebles y la decoración!- se quejó Charlotte
-Ah… ¿Ups?- Ashley puso cara de angelito.
-¡Tonta! ¿Cómo confundes a chicos con muebles?– Wendy habló
Las 5 rieron
Dos hombres bajaron las maletas de todas y las llevaron dentro de la casa, mientras tanto ellas ya podían ir entrando para conocer y saludar. Entraron, la mansión tenía como 5 pisos ¡o quizás más! Tardarías una vida en contarlos. Según les dijeron durante el viaje. Jake había pedido para ellas, una habitación para las 5 juntas, una sala para practicar baile, otra de grabación o ensayo y que además habría “sorpresas”
Al entrar ya veías que habían: sala de estar, jardín, varias escaleras (para arriba y abajo) múltiples puertas y más.
-¿Creen que podamos no perdernos aquí?- Charlotte Habló
-No lo sé, pero está genial- dijo Camille
-¡Chicas!- se dieron la vuelta y vieron a Jake- ¿Cómo están las princesas?
-¡Hola Jake!- se abalanzaron encima de él. Todas amaban a Jake, fue quién las hizo quienes son, él siempre las respetó, nunca las cambió y las escuchó. Ese hombre de 45 años era el mejor y aunque no tuviera hijos o hijas ellas jugaban ese papel a veces.
-Bueno, chicas saben que las adoro pero deben subir a reunirse con los chicos, en un rato voy ¿Ok?-
-Okey! –dijeron al unísono
Dicho y Hecho subieron todas a ver a los chicos a quienes estudiaron tanto tiempo…
Con los chicos
-Oh dios ya llegaron – Niall estaba saltando por el lugar.
-¡CÁLMATE!- Harry lo tomo por los hombros para pararlo pero no lo logró.
-¡Miren!- Louis estaba en la ventana llamándolos a ver bajar a sus chicas.
-Maldita sea, Camille se ve más sexy de lo que creí- Louis no se dio cuenta que pensó en voz alta.
-Porque no vistes a Wendy, se ve condenadamente sensual- Zayn se mordió el labio.
-Ashley, bebé, ven con tu papi- Liam estaba muriendo por liberar su oculto ser salvaje.
-Ahí baja mi princesa- dijo Niall con dulzura y deseo mirando a Juliet
-Dios, Charlotte, haces que piense cosas muy obscenas de los 2 juntos- Harry estaba por romper el marco de la ventana con sus manos.
En ese preciso instante Wendy miró hacia la ventana, haciendo que los chicos se asustaran y se escondieran.
-Zayn tu “novia” casi me mata de un infarto- Harry se quejó.
-Es astuta- dijo Zayn Pensativo y sonriendo- me gusta cuando son así.
-Bueno chicos, me parece que debemos calmarnos “allí” ¿no?- dijo Louis
-¿Eh? – dijeron los restantes cuatro.
-Mírense allí abajo- dijo Louis
Estaban los 5 excitados… bastante… Y no quedaba tiempo para una ducha fría, ellas estaban entrando a la Mansión. Asi que todos corrieron como locos de aquí a allá.
-¡Ya se!- grito Liam- siéntense en los sillones- y todos le hicieron caso.
-Ahora cierren los ojos e imagínense algo desagradable o gracioso, van a ver como se les pasa- finalizó.
Harry pensó en un mono con sostén, Louis en una zanahoria tropezándose con una banana reiteradas veces, Niall recurrió a lo aterrador pensó su versión propia de una chica y hasta se estremeció, Zayn pensó en que se ahogaba y Liam en cucharas. Así se calmaron justo cuando se escucharon unos pasos por la puerta. Ellas estaban aquí…
Las chicas bajaron de la camioneta una por una con cuidado ya que el terreno de la mansión era un extenso bosque nada apropiado para tacones. Las chicas estaban preocupadas y muertas de risa a la vez por la pobre de Wendy que se había puesto tacones y caminaba muy poco seria. Charlotte se agradeció a sí misma el hecho de haber seguido su instinto y traer sus zapatillas “todo terreno” Las chicas miráron la mansión. Era de enormes ventanales, extensa y de color crema con algunos detalles en blancos y amarillos variados. La puerta era de madera con adornos de oro. A Wendy, le pareció ver que por una de las ventanas “algo” o mejor dicho 5 mirones, se habían escondido para verlas.
-Es enorme- Dijo Juliet.
-Y bonita- dijo Camille
-Aunque más bonito puede que sea por adentro- acotó Charlotte
-¡Ay Charlie! ¿No que no querías ver a los chicos? – se río Ashley
-¡Hablaba de los muebles y la decoración!- se quejó Charlotte
-Ah… ¿Ups?- Ashley puso cara de angelito.
-¡Tonta! ¿Cómo confundes a chicos con muebles?– Wendy habló
Las 5 rieron
Dos hombres bajaron las maletas de todas y las llevaron dentro de la casa, mientras tanto ellas ya podían ir entrando para conocer y saludar. Entraron, la mansión tenía como 5 pisos ¡o quizás más! Tardarías una vida en contarlos. Según les dijeron durante el viaje. Jake había pedido para ellas, una habitación para las 5 juntas, una sala para practicar baile, otra de grabación o ensayo y que además habría “sorpresas”
Al entrar ya veías que habían: sala de estar, jardín, varias escaleras (para arriba y abajo) múltiples puertas y más.
-¿Creen que podamos no perdernos aquí?- Charlotte Habló
-No lo sé, pero está genial- dijo Camille
-¡Chicas!- se dieron la vuelta y vieron a Jake- ¿Cómo están las princesas?
-¡Hola Jake!- se abalanzaron encima de él. Todas amaban a Jake, fue quién las hizo quienes son, él siempre las respetó, nunca las cambió y las escuchó. Ese hombre de 45 años era el mejor y aunque no tuviera hijos o hijas ellas jugaban ese papel a veces.
-Bueno, chicas saben que las adoro pero deben subir a reunirse con los chicos, en un rato voy ¿Ok?-
-Okey! –dijeron al unísono
Dicho y Hecho subieron todas a ver a los chicos a quienes estudiaron tanto tiempo…
Con los chicos
-Oh dios ya llegaron – Niall estaba saltando por el lugar.
-¡CÁLMATE!- Harry lo tomo por los hombros para pararlo pero no lo logró.
-¡Miren!- Louis estaba en la ventana llamándolos a ver bajar a sus chicas.
-Maldita sea, Camille se ve más sexy de lo que creí- Louis no se dio cuenta que pensó en voz alta.
-Porque no vistes a Wendy, se ve condenadamente sensual- Zayn se mordió el labio.
-Ashley, bebé, ven con tu papi- Liam estaba muriendo por liberar su oculto ser salvaje.
-Ahí baja mi princesa- dijo Niall con dulzura y deseo mirando a Juliet
-Dios, Charlotte, haces que piense cosas muy obscenas de los 2 juntos- Harry estaba por romper el marco de la ventana con sus manos.
En ese preciso instante Wendy miró hacia la ventana, haciendo que los chicos se asustaran y se escondieran.
-Zayn tu “novia” casi me mata de un infarto- Harry se quejó.
-Es astuta- dijo Zayn Pensativo y sonriendo- me gusta cuando son así.
-Bueno chicos, me parece que debemos calmarnos “allí” ¿no?- dijo Louis
-¿Eh? – dijeron los restantes cuatro.
-Mírense allí abajo- dijo Louis
Estaban los 5 excitados… bastante… Y no quedaba tiempo para una ducha fría, ellas estaban entrando a la Mansión. Asi que todos corrieron como locos de aquí a allá.
-¡Ya se!- grito Liam- siéntense en los sillones- y todos le hicieron caso.
-Ahora cierren los ojos e imagínense algo desagradable o gracioso, van a ver como se les pasa- finalizó.
Harry pensó en un mono con sostén, Louis en una zanahoria tropezándose con una banana reiteradas veces, Niall recurrió a lo aterrador pensó su versión propia de una chica y hasta se estremeció, Zayn pensó en que se ahogaba y Liam en cucharas. Así se calmaron justo cuando se escucharon unos pasos por la puerta. Ellas estaban aquí…
Última edición por [Charlotte.] el Dom 03 Feb 2013, 6:32 pm, editado 2 veces
[Charlotte.]
Hola me puedes decir como voy vestida porq no me deja entrar la pagina disculpa y sobre mi unicornio es mujer(?
Ya pude ver mi guarda ropame encanto captastes mi estilo eso me enorgullese ok no go así eso si no soy muy buena en las mananas ya q es rizado jajaja ok no siguela si no mi ejercito uran por ti
Ya pude ver mi guarda ropame encanto captastes mi estilo eso me enorgullese ok no go así eso si no soy muy buena en las mananas ya q es rizado jajaja ok no siguela si no mi ejercito uran por ti
Última edición por la loquita styles el Jue 08 Nov 2012, 6:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
http://www.polyvore.com/cita/set?id=62707336#stream_box
Fijate ahora, si no avísame
[Charlotte.]
Gracias ya me vi jaja ok no si me encanto el rojo ya q mi piel es como la de niall mas o menos y el pelo rizado y largo no mé lo puedo desenredar siguela siiii por fissssEvangeline escribió:http://www.polyvore.com/cita/set?id=62707336#stream_box
Invitado
Invitado
Maldita sea, Camille se ve más sexy de lo que creí
23jrh2o34urthuoqewrhqouew sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
23jrh2o34urthuoqewrhqouew sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Hola! PErdon por no comentar antes!!
Soy una mala lectora.. Lo siento enserio!!
Me encantaron los capitulos.. Estuvieron buenisimos-!!
Siguela pronto!! Besoos!! :)
Soy una mala lectora.. Lo siento enserio!!
Me encantaron los capitulos.. Estuvieron buenisimos-!!
Siguela pronto!! Besoos!! :)
I'm sexy and I know it ;)
Siguela no seas malota y se buenota sigue por fis por fis por fis por fis por fis por fis por fis por fis por fis por fis por fis por fis por todos lo pors del mundo siguela siiiii!!!!!!!
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Como deejas asi?!
Soy nueva lectora Clara llamame clarita clariss......my sister cami me recomendo la nove , tu creess en el amor a primeraa vista ?? yo no lo creía pero tu nove me tiene enganchada total sigeeeeee
Pdt :.un besazo wapa :)
Soy nueva lectora Clara llamame clarita clariss......my sister cami me recomendo la nove , tu creess en el amor a primeraa vista ?? yo no lo creía pero tu nove me tiene enganchada total sigeeeeee
Pdt :.un besazo wapa :)
Clarita
¡Hola! Me llamo Aina y... (- un momento, creo que ya te le has dicho tu nombre y que esta repetido)...
Bueno volveremos a empezar.
¡Hola! Me encantan las zanahorias (-¿mejor? -Claro que sí, genio)
y sólo queria decirte ¡¡¡que me OBSECIONE con tu novela!!!
Siguela pronto, pronto y pronto (- creo que esto también. - ¿quieres dejar de interrumpirme Unicornia? ) Bueno, te presento a mi Unicornia, que cada dos segundos se queja de todo (- no es verdad, -sí que lo es) ¿Lo ves? Como ya se ha aburrido de comer MIS zanahorias, ahora me molesta y interrumpe este comentario tan alocador (?).
Besos con Carrots
Bueno volveremos a empezar.
¡Hola! Me encantan las zanahorias (-¿mejor? -Claro que sí, genio)
y sólo queria decirte ¡¡¡que me OBSECIONE con tu novela!!!
Siguela pronto, pronto y pronto (- creo que esto también. - ¿quieres dejar de interrumpirme Unicornia? ) Bueno, te presento a mi Unicornia, que cada dos segundos se queja de todo (- no es verdad, -sí que lo es) ¿Lo ves? Como ya se ha aburrido de comer MIS zanahorias, ahora me molesta y interrumpe este comentario tan alocador (?).
Besos con Carrots
PequeñaCarrotStyles
Jajajajajajaja, amo a tu unicornia, la mía (Destiny) esta durmiendo. Pero tambien me molesta si no le doy sus chocolates diarios, y yo lamolesto si no como los míos XD
Ya mismo la sigo, estoy escribiendo ahora, no desespereis!!!
Ya mismo la sigo, estoy escribiendo ahora, no desespereis!!!
[Charlotte.]
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28