Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]
Capitulo 32:
Abri un closet rosado que habia a mi lado y encontre diferentes tipos de vestidos, todos con tonalidades pastel.
Elegí el verde, ya que se veia mejor que los otros y seguramente me quedaria mejor.
Me quite mi antigua ropa y me puse ese gran vestido, y ya que no encontre un corset, me lo deje asi.
Me deje el cabello como estaba ya que no sabia como hacer ni siquiera un pompadeur.
Me maquille para verme más palida y sali al salon principal donde seguramente se encontraba el rey.
Camine el gran pasillo hacia alla, pero primero busque con la mirada a Dina y a Louis, y ya que no los encontre, me dirigi hacia el salon.
Me pare en la puerta gigante de oro macizo, y visualize que Louis estaba hablando de lo más normal con el rey.
Louis me miro y me dio una sonrisa, le hice un ademan para que saliera, y Louis no me entendio y levanto los hombros mientras me miraba.
Y asi el rey se dio vuelta dejando ver su cara, y el era George...
-George?-pregunte sin ni siquiera pedir permiso.
-Digame, princesa- me respondio el mirandome a los ojos.
Me sente al lado de Louis.
-En serio, no te recuerdas de mi?-le pregunte denuevo para ver si era Mi George.
-Claro- deje salir el aire- Usted es la Princesa de la que su padre tanto me hablaba en la anterior fiesta- Me di una palmada en la cara mentalmente.
-Recuerda mi nombre, Rey?-le volvi a preguntar solo para saber que al menos no soy tan desconocida para el.
-No del tanto...-Me dijo.
-Esta bien- suspire- De que me queria hablar ya que tuvo que venir hasta aqui?- le dije.
-Es algo muy importante- El miro a Louis- Con permiso, Sr. Tomlinson- Louis asintio y salio, George siguio- Mire, su padre me hablo muy bien de usted, y usted sabe que mi reino esta en problemas a causa de la guerra con el reino Lachapelle- Se acerco más a mi- Y necesito el apoyo de otro reino...Osea, una unificacion- El busco algo en su pantalon.
Oh no no no, no me digas que el va a hacer eso...
-Y usted es la mejor candidata que tengo- Termino sacando una pequeña cajita negra- Asi que por favor- Abrio la cajita y se puso en una rodilla- Princesa, se casaria conmigo?- termino mirandome a mis oscuros ojos.
Diablos....Ahora que le digo?
Invitado
Invitado
Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]
HOLAAA! excusenme por tanto tiempo sin publicar...es que deje de venir por culpa de wattpad...
Ahora la sigo c:
Ahora la sigo c:
Invitado
Invitado
Capitulo 33:
El seguia mirandome de una manera tan....extraña.
-Emm....-Mire para todos los lados buscando una salida, los unicos que estaban alli eran mis sirvientes y sirvientas viendo lo que estaba pasando...Y dije lo ininpensable- Acepto, Mi rey- Espeté sintiendome estupida.
El sonrio como el siempre hace, y me puso el anillo en el dedo anular.
El cuarto estuvo irrumpido de aplausos y risas, hechos por mis sirvientes.
George me levanto y me beso, se sintio raro, ya que George siempre habia sido mi mejor amigo, nunca lo habia visto como novio o esposo.
Una de mis sirvientas entro- Rey, Princesa, ha llegado El Duque de Davenport- dijo ella dejando pasar a un hombre de nuestra burocracia, era alto, cabello rubio y tenia los ojos azules.
Las puertas se cerraron y George y ese hombre se miraron complices, y despues me miraron.
-Ella esta incluida en el plan, George?-Pregunto el tipo mirandolo a el y despues a mi.
-Si, con mi prometida-Me cogio la mano- Terminaremos con el reinado del Dictador Styles-Termino, y apreto mi mano suavemente.
Ellos se sentaron a hablar y yo, aprovechando el momento, le dije a "Mi prometido" que tengo que hacer unas cosas, sali de ese cuarto y me dirigi a la busqueda de Dina o de Louis.
En mi cuarto, no estaban, En la cocina, no estaban.
Despues de algun momento, me dirigi a mi cuarto denuevo, y vi que mi antigua ropa estaba desapareciendo.
Osea...Que lo que no es de esta era se esfuma??
El seguia mirandome de una manera tan....extraña.
-Emm....-Mire para todos los lados buscando una salida, los unicos que estaban alli eran mis sirvientes y sirvientas viendo lo que estaba pasando...Y dije lo ininpensable- Acepto, Mi rey- Espeté sintiendome estupida.
El sonrio como el siempre hace, y me puso el anillo en el dedo anular.
El cuarto estuvo irrumpido de aplausos y risas, hechos por mis sirvientes.
George me levanto y me beso, se sintio raro, ya que George siempre habia sido mi mejor amigo, nunca lo habia visto como novio o esposo.
Una de mis sirvientas entro- Rey, Princesa, ha llegado El Duque de Davenport- dijo ella dejando pasar a un hombre de nuestra burocracia, era alto, cabello rubio y tenia los ojos azules.
Las puertas se cerraron y George y ese hombre se miraron complices, y despues me miraron.
-Ella esta incluida en el plan, George?-Pregunto el tipo mirandolo a el y despues a mi.
-Si, con mi prometida-Me cogio la mano- Terminaremos con el reinado del Dictador Styles-Termino, y apreto mi mano suavemente.
Ellos se sentaron a hablar y yo, aprovechando el momento, le dije a "Mi prometido" que tengo que hacer unas cosas, sali de ese cuarto y me dirigi a la busqueda de Dina o de Louis.
En mi cuarto, no estaban, En la cocina, no estaban.
Despues de algun momento, me dirigi a mi cuarto denuevo, y vi que mi antigua ropa estaba desapareciendo.
Osea...Que lo que no es de esta era se esfuma??
Invitado
Invitado
Capitulo 34:
Asustada trate de buscar la Puerta de Gayes, Fui a ver en mi closet, y no estaba.
Maldecí fuertemente en mis adentros.
-Princesa, Su prometido la busca- Dijo un sirviente mientras abria la puerta.
-Ya voy- dije y este cerro la puerta.
Yo segui pensativa, y mire hacia la ventana, se estaba haciendo tarde, creo que deberia aceptar mi destino.
Fui hacia donde George.
El me miro y me dio una sonrisa de medio lado, me indico para que me sentara a su lado.
-Que necesitas, querido?-le pregunte.
-La boda sera mañana, debes estar preparada, cada reino viene a presenciarla- decia el- asi que el dictador tambien va a estar aqui- Termino mirandome fijamente a los ojos.
Asentí y el miro mis labios y los beso apasionadamente, termino, y se fue.
-Styles?...Por favor, espero que no sea harry-pense, mientras me decian que alguien más vino a mi hogar.
-Este es el Señor Edward- Dijo la sirvienta, y dejo pasar a un ruloso.
Oh dios...
El hombre se quedo mirandome mientras la sirvienta se iba.
Se acerco hasta una distancia de mi.
-Buenas tardes, Princesa- dijo haciendo reverencia, yo lo copie.
-Y que busca aqui, Señor Edward?- le pregunte.
El se sento y me sente en el sofa individual a su lado.
-Vengo por que quiero una tregua...-me miro fijamente y suspiro- Se que no es el mejor momento, ya que tu
prometido y yo tenemos unos cuantos problemas, pero creo que si nos hacemos socios todo estara en paz- el me miro para que de una respuesta y yo solo asenti.
-Por mi no hay problema- le dije y vi que en su rostro se asomaba una sonrisa.
-Bueno, ahora debo regresar a mi carruaje, tengo una charla con el duque de versalles- dijo y se levanto, yo tambien lo hice.
-Adios princesa- Dijo y se fue.
Despues de que la mucama lo llevara hacia la puerta, yo me dirigi rápidamente a mi habitacion.
Y en el camino, me encontre con la misma puerta en la que entramos Dina y Louis.
Al verla me senti salvada y entre.
Al entrar, Vi que no estaban ni Dina ni Louis, pero si estaba una luz blanca fuerte.
- ______- dijo la luz y yo achique los ojos para ver mejor.
- Acercate, ______- me decia la luz.
Y yo me fui acercando lentamente y la luz se hacia a cada paso menos fuerte.
Cuando llegue al final vi que la luz era una esfera de vidrio.
En esa esfera tenia algo escrito, me acerque y vi lo que decia:
''Todo el que desea saber sabra, pero sera en su propio riesgo''
No tengo nada que perder
Invitado
Invitado
DIOS CUANTOS VISTOS TENGO!! GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS! LAS AMO UN MONTON!
Invitado
Invitado
7666!!!! OMGG!! ME SIENTO TAN AWESOME ! LES HARE OTRO CAPITULO :)
Invitado
Invitado
Capitulo 35:
____ se acerco a la esfera de cristal, y poso su mano en ella.
*Escenas pasadas/futuras*
1era parte: Harry estaba azotando a george haciendole sacar la verdad de todo.
2da parte: Crystal no murio, volvio a nacer, pero solo en su forma humana.
3era parte: ______ y George Casandose y eso ocasiona que un vortice espacio-tiempo sea abierto en la puerta de Gayes.
4ta parte: En el gosquejo, coronaran a Harry como rey supremo de la corte de SME.
5ta parte: _____ se coronara reina un dia siguiente al que se case con George, pero hara un cambio de 360o en toda su vida.
____ se acerco a la esfera de cristal, y poso su mano en ella.
*Escenas pasadas/futuras*
1era parte: Harry estaba azotando a george haciendole sacar la verdad de todo.
2da parte: Crystal no murio, volvio a nacer, pero solo en su forma humana.
3era parte: ______ y George Casandose y eso ocasiona que un vortice espacio-tiempo sea abierto en la puerta de Gayes.
4ta parte: En el gosquejo, coronaran a Harry como rey supremo de la corte de SME.
5ta parte: _____ se coronara reina un dia siguiente al que se case con George, pero hara un cambio de 360o en toda su vida.
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7