O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 11:09 am

La sigo? :D
Invitado

Invitado

Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle] - Página 5 Empty Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 12:59 pm

capitulo 14:

Ellas tres entraron al castillo, en donde vieron que todo por dentro tenia polvo.

Parecía desolado, ______ se tropezo con algo.

-AU!- grito ella mientras estaba ya en el suelo, Dina y Laura fueron a ver.

cuando Dina vio esa roca, la empezo a oler, mientras Laura y ____ hacian una mueca de disgusto.

Los ojos de Dina se volvieron Azul Marino, mientras ella caía al suelo.

_____  se acerco lentamente a ella, pudo sentir un olor de Afecio.

Laura tuvo que alejarse por que eso le hacia daño, a ___ no por que todavia no era una completa verrana hasta que se case o tenga hijos con un Brujo Verranio.

_____ le examino la cara y vio que no tenia signos de vida, en el momento que ____ le palpo la cara el castillo empezo a temblar.

Y un gigantesco hoyo se abrio en el suelo, la primera en caer fue Dina, Despues _____ y por ultimo Laura.

Que les pasara a las chicas?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 1:08 pm

Quiero llegar hasta el capitulo 40 :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:02 am

capitulo 15:

______ despertó encadenada a una pared, tenia la vista nublada.

Ella miro a la derecha y vio a alguien, pero no diferenciaba bien quien era.

Despues una persona entro al espacio de la chica, la chica estaba tapada con una sabana blanca, el Hombre se la quito y la verifico mientras otro hombre estaba en la puerta.

______ veia todo con ojos entreabiertos, ninguno se dio cuenta de que ella estaba mirando.

A la chica le empezaron a sentir el pulso del corazon, los dos se miraron triunfantes, el que estaba en la puerta se acerco al cuerpo y la cogio entre sus brazos y despues dirigio una mirada a ______, parecía una mirada inquisidora.

Despues los 3 desaparecieron y apagaron la luz de al lado, _____ dio una respirada profunda, trató de quitarse las cadenas de alguna forma, pero le daban un gran dolor.

Despues pensó.

-Es mejor arriesgarse- dijo para ella misma, y empezo a jalar la mano derecha de las esposas, ella estaba aguantando el grito, y despues la saco...

Estaba completamente ensangrentada, no saco la izquierda de las esposas asi que se quedo con ella asi, se despego de la pared.

_____ se encontraba sin zapatos, y la puerta estaba cerrada, ____ miro que no habia moros en la costa asi que ella le dio a la puerta con las esposas que tenia y las esposas se rompieron y la puerta se abrio.

Solo un poco de sentido común.

Ella salio rapidamente, fue hacia la derecha y vio que todo eso eran laberintos, pero descubrio otra cosa que la ayudaría con su mision.

Habia un mapa en la pared que mostraba que ella estaba en las catacumbas del castillo.

Solo le falta encontrar a Dina y Laura.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 8:25 am

capitulo 16:

Despues de todo eso, _____ escucho un gemido detras de ella, no era una chica, _____ Fue a ver quien era y solo vio un espectro sentado, tenia cadenas oxidadas en las manos.
_____:- Hola?-pregunto al viejo espectro.
En realidad, no era tan viejo, parecia un joven de 25.
xxxx:- Hola, Señorita- dice el, mientras se levanta de la roca.
______:-Cuanto tiempo usted tiene aqui?-preguntó
xxxx:-no se señorita, en cual siglo estamos?-pregunta
______:-En el siglo XVI- Dijo ella
xxxx:- Pos llevo 2 siglos aqui- termino.
______:-Y COMO AGUANTO TANTO TIEMPO?-En ese momento, su reloj sonó.
El espectro seguia hablando y a _____ se le habia olvidado que era lo que iba a hacer.
_____ no hizo caso de lo que el hablaba- Como salgo de aqui sin ser vista?-pregunto de la nada.
El espectro se quedo pensativo, hasta que le dio una idea.
xxxx:- nunca tuve una razon para salir...Pero se un lugar- dijo mostrando los camarotes de su celda.
_____ miro todavia sin saber nada, el espectro dio un chasquido y las camarotes se elevaron dejando ver una salida.
____ asintio admirada por que ese hombre tenia una salida y se quedo ahi a esperara su elevacion al cielo que nunca llegó.
Pero despues pensó Deberia buscar a Dina y Laura! despues no acepto esa tentadora propuesta.
Estoy en busqueda de mis amigas- dijo ella seriamente mientras daba la vuelta.
xxxxx:- Debi aumentar mis años- se dijo el- Casi Caia- termino mientras miraba en direccion a _____.
-Bueno, Michelle, Ahora que?- Le decia su subconciente mientras me miraba con los ojos entrecortados.
Es verdad y ahora que?, Ella siguio caminando en su direccion, un guardia paso al frente de ella, el ni se inmuto.
_____ se quedo sin respirar por ese tiempo, por un solo movimiento estaba jodida, el ya paso, ____ volvio a respirar, ella iba en la direccion del que el salio.
-Y si era mala Idea?- se pregunto ella mientras se paro, y se dedico a mirar por si alguno venia, desde un rinconcito y no vio a nadie.
Hizo como si se secaba el sudor de la frente y siguio en su camino, cuando ya habia pasado por enfrente de una puerta cerrada adentro escucho.
-Busquemos a su amiga- dijo un hombre.
- A _____? Styles pensara que tiene esperanzas si la ve viva- dijo otro con la voz mas ronca.
______ Trago silenciosamente.
-Deberiamos matarla, no?- dijo el hombre1
-Todo a su tiempo Maxwell, Todo a su tiempo- dijo el hombre2.
Despues ____ escucho que se levantaban de las sillas, ella se escondio detras de la puerta.
Ellos salieron de ahi en direccion al cuarto de celdas.
______:- debo salir de aqui lo más rapido posible!- se dijo ella mientras entraba al espacio de donde esos hombres salieron.
Y ahi la encontro...
- _______?-pregunto ella.
-Oh, Dina, que te hicieron?- pregunto ella, pero despues la vio bien y vio que no era Dina.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 11:14 am

LEANLA PLIS :X
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 10:14 am

Alguien?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:25 am

Capitulo 17:

______ vio que era Laura, Laura estaba más que palida, tenia arrugas en los ojos, Parecía que no le quedaba mucho tiempo en esa tierra.
-______, antes de que te vallas- toció- toma esto- le dice Laura dandole una fundita azul oscuro que tenia un lazo dorado.
-Laura, prometeme que intentaras volver al futuro con tu magia y ser denuevo tu misma- dijo _____ nerviosa.
-Lo prometo- dijo ella, en ese momento ya Laura tenia que hacer el conjuro para volver al futuro, Al _____ salir, Laura dijo unas palabras griegas y se abrio la puerta de Espacio-Tiempo.
Laura hizo un ademan de despedida con la mano y salio por esa puerta.
-Ok, ______, 1 menos falta otra- se dijo ella misma mientras cerraba la puerta de ahi, Lo malo fue que en ese mismo momento Maxwell y el otro hombre la vieron y estaban corriendo hacia ella.
_____ se puso a correr en direccion contraria, esquivando a todo el que estaba en el medio, hasta que llego a la gran puerta.
Ahi se encontraban Dina, Harry, George y ese Hombre.
-Te estabamos esperando, _______-Dijo el hombre mirandola fijamente, _____ pudo notar que todos tenian una bata roja oscura que tenian unas siglas en ella.
SME.
Maxwell y el otro hombre llegaron y se inclinaron ante ellos, los hombre me miraron.
-Niña insolente, arrodillate ante  El sacrolido- dijo el segundo hombre, el Sacrolido levanto la mano diciendo que se levantaran.
-Ella no lo necesita hacer, verdaderamente yo la llame- cuando el hombre dijo eso, Harry busco un gran libro y se lo dio al hombre.
-Hoy, en frente de este Sendecio, _____ sera juzgada, para reconocer si puede seguir en el mundo de los vivos- despues de decir eso, todo se desmorono y se volvio fuego, Habian sillas de testigos y jurados.
-Ahora sí, estoy muerta- penso ella con mucho terror.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:29 am

Capitulo 18:

Estaba en un juicio y ni siquiera sé porque, el Sacrilejo se levanto y todos se sentaron, Yo me senté pero me ordenaron levantarme.
-______ Michelle, está usted siendo juzgada por hacer viaje en el tiempo sin permiso de la gran corte Sinhalida, por atentar contra el Sacrilejo y contra la organización SME-Dijo el Sacrilejo mirándome fijamente, y yo me sorprendí.
Me levanté- En primer lugar la que quiso viajar en el tiempo fue la Hechicera Laura, Y en realidad estábamos buscando al padre de Harry- Dije yo ofuscada hacia él y los otros.
Todos se asombraron al ver como yo le hablaba, pero Dina, George y Harry estaban inamovibles, parecían ser unos muñecos.
-Como te atreves a hablarme así?-pregunto incrédulo mirándome despectivamente.
-Y Quien te crees tú para estarme juzgando, eh?-Le respondí fríamente.
-Pues parece que es culpable por sus instintos, felicidades, esta arrestada- dijo el con sorna mientras sus muñecos empezaron a reír Burlonamente y dos tipos me llevaron hacia Qerento, que es la prisión de las Novicias como yo.
Al entrar me dieron la ropa de prisionera, Que era un vestido Blanco con franjas Verticales Rojas, Todas las usaban, menos las extra-peligrosas a esas les ponían uno negro completamente.
Despues me llevaron hacia mi cuarto, al entrar vi que había otra chica ahí.
-Oh, Hogar Dulce Hogar- le dije al hombre que me llevaba, pero después cuando ya entre, el hombre también entro, la chica que estaba ahí, se bajo del camarote y cubrió la puerta de la celda con una manta extraña.
El hombre se quito su disfraz, y yo al verlo lo abracé exaltada.
-George!- le dije- Que no eras de los SME?-Le pregunte mientras me soltaba, el negó rotundamente.
La chica al yo verla bien, no era una pricionera, Era Dina.
Tambien la abrace y le pregunte a los dos que Que hacían Aquí? Y Dina me Respondio que Laura hablo con ella por telequinesis y le dijo que Yo iría al calabozo en un futuro, y que ella debía estar ahí para armar la gran escapada y el atentado contra la Organización SME.
Yo esboce una sonrisa maliciosa y Dina Me enseño un Mapa del castillo completo, en el estaban Todos los cuartos.
-Hasta el del Sacrilejo- Dije todavía con mi sonrisa malvada- Y que haremos?-pregunté a los dos.
-Esperaremos hasta la noche y saldremos con esta llave que le robe a la real seguridad- Dijo George mostrándonos unas llaves plateadas Con una S en el medio, a lo que hicimos un tonto bailecito tuntún.
George se rió de nosotras y mientras matábamos el tiempo, Ya habían dado para las 7:30 pm.
-A esta hora cierran- Dijo Dina, mientras todas las luces fueron apagadas, y las personas ponían comida en los cuartos de las prisioneras, Las luces de los cuartos se apagaron y por eso Dina y George trajeron linternas, cada uno cogió una y George empujo el camarote, y así vimos una salida, pero al entrar vi que no salía por el castillo.
-Laura?-Pregunte ya que Laura estaba sentada en un sillón de su casa en el bosque.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:31 am

Capitulo 19:

Si?-Me pregunto mientras bebía el té.
-Porqué mierdas haces un agujero de gusano hacia tu casa?-Le grite enojada por su estupidez.
-No lo hice Yo, eso estaba ahí- dijo en su defensa.
Yo me entre de nuevo hacia el calabozo y le Dije a Dina que tendremos que salir por la puerta.
-O sino por otro sitio- dijo ella mientras miraba a la pared de piedra.
-Es enserio?-Dije nerviosa- Es piedra Pómez?-pregunte.
-Sí, ______, Tenemos que salir rápido- dijo ella así que yo toque la pared, me aleje un poco y después le di fuertemente así rompiéndola, dejando ver un angosto pasillo.
-Así se hace, Michelle- Dijo George orgulloso, después los tres salimos de ahí, y nos fuimos corriendo mientras teníamos el mapa en mano, George nos dijo que primero tenemos que camuflajearnos, así que tenemos que ir al cuarto de diseño.
Seguíamos caminando habían solo algunos de seguridad en el camino pero parece que estaban celebrando algo, hasta que pude escuchar un poco.
-Oye, Max, Mañana es el gran día- Dice uno que estaba borracho.
-Sí, Mañana, El Sacrilejo elegirá a el que seguirá con la tradición del Gosquejo- Dijo el felizmente mientras pasaban por el pasillo.
-Gosquejo? Que es un Gosquejo?-Le pregunte a George, y él me miro con Nerviosismo.
-Mira…-Respiro profundo- No sé cómo decírtelo pero es…-Estuvo pensativo y- Es el día en el que Vuelven a las prisioneras Animales y las venden al público y las que no son vendidas son degolladas y dadas a comer a los pobres Angasis Anémicos de la organización- Termino y Yo me quede en shock.
-Así que…En pocas palabras seré como una puta…Es como la trata de personas- dije preocupada por mí.
Si yo muriera aquí,  Quien mataría al Padre De Harry?, Quien se regocijaría en su sangre?
-Tenemos que matarlo antes del ocaso- Dijo Dina Encerrando un puño en su mano.
Todos asentimos en silencio y seguimos nuestro camino hacia el cuarto de diseño.
Después de una pequeña caminata, llegamos hacia ese cuarto y adentro habían cuatro tipos de vestuario: Sirviente, Seguridad, prisionera, y otro que no se por qué está ahí, era un traje de harem.
-Parece que el Sacrilejo no es tan sagrado- se mofo Dina y nosotros también nos reímos.
-Así que….Cual se pondrá cada uno?-pregunto George mirando los trajes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:03 am

A TODAS LAS QUE LEEN MI NOVELA, DISCULPENME POR NO PUBLICAR, ES QUE ES ESTOY EN OTRA COMPUTADORA, TENGO LOS OTROS CAPITULOS EN MI LAPTOP Y TAMBIEN LA SEGUNDA PARTE DE INSANE, QUE SE LLAMA, She's not mine
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:32 pm

Capitulo 20:
-Yo ni loca me pondré el de Harem!- Dijo Dina Fingiendo Asco hacia el vestuario.

-Yo seré Seguridad- Dijo George eligiendo el traje.

-Yo tendré que hacer de harem- dije rendida.

-Yo seré sirvienta- dijo Dina feliz de no ser la zorra.
Todos se vistieron con lo elegido y fueron a sus respectivos lugares,  Yo le pregunte a dos guardias que solo se me quedaban mirando como bobos, parecía que nunca habían visto el vientre de una chica.

Yo fui hacia el "Harem" de la SME, habian 5 chicas más estaban encadenadas, me dio pena por ellas, una me miro, sus ojos eran azabache, ella tenia una tunica.

-Por que no tienes las cadenas?-me pregunto y todas pusieron su vista en mis manos.

-No se preocupen, todo esto va a terminar bien para nosotras, las sacare de aqui lo prometo- dije haciendo una señal de promesa, todas se alegraron.

Yo me acerque más a ellas y vi que sus grilletes eran de plata, asi que eran fundibles, cuando me habia acercado mucho, unos pasos resonaron.

-Son los jefes, escondete- dijo una de ojos azulados.

Habian unas cajas creo que de droga arabe, asi que me escondí detras de ellos.

-Ahi no- Me dijo una con los labios.

Bueno, ya era tarde habian entrado George y Harry.

-Hola, chicas- Dijo Harry mientras se quitaba la tunica morada que tenia y george hizo lo mismo.

Las chicas tenian miedo en los ojos,no sabia por que, ellos se quitaron los pantalones y George le dio a un control que ellos tenian como brazalete, ellas tenian que dar su cuerpo por agua y comida.

Yo nadamas pensé que malparidos, yo saque de mi gas pimienta, cuando ellos iban a empezar con la chica de ojos azules, Yo les eche ese gas y tambien gas lagrimojeno, yo cogi el control y liberé a todas las chicas.

-Como te lo agradeceremos?-me preguntaron todas.

-Mientras salgan con vida, todo estara bien- Dije yo.

Cuando ya yo iba a salir, ellos ya se habian parado, me miraron, y los dos tuvieron una sonrisa lujuriosa y se miraron, ellos iban hacia mi, yo iba a correr, pero me agarraron primero, la puerta se cerro.

Harry se acerco peligrosamente, Y me beso fogosamente,george me estaba desnudando, ellos ya lo estaban, cuando ya iban a actuar, cerre mis piernas, a ellos les dolio como la mierda.

Calleron fuertemente al suelo, Yo los mire y me rei mientras dije.

-Cinturon De Castidad, Pendejos- Les dije a los dos, bueno, por si acaso, les cogi los brazaletes y les borre la memoria.

Yo salí, rapidamente, yo me sabia la salida de memoria.

Yo encontre tambien a las chicas, les mostre la salida y todas salimos, pero no fue tan confiada, ya que habian muchos hombres de seguridad por ahi.

-Y ahora como salimos?-me pregunto una.

-Esperen...- Dije yo.

Los hombres se pararon en una fila india mirando al lugar opuesto a nosotros, parecia que iba a salir el jefe.

-Vamos- les dije, y todas fuimos rapido al otro lado,
Casi todas llegamos hacia la ciudad afuera del castillo, pero solo 1, se habia caido, cuando llego el jefe, el miro hacia ella con sus ojos rojizos, y la señalo, todos los hombres fueron contra ella, la mutilaron a la pobrecita.

Todas lloramos su perdida, despues al salir, me encontre con mi George y Mi Dina.

Las chicas se asustaron con george, pero vieron que no era el mismo, este no tenia los cabellos negros, ni tenia un piercing en la boca.

Se tranquilizaron.

-Y como les fue?-me pregunto Dina.

-Perdimos a una, pero las otras salieron- al yo señalarlas, todas se habian vuelto humo, un humo me choco en la cara mientras me dijo.

-Gracias por liberarnos de ese infierno- dijo ella

-Y cuanto tiempo tuvieron ahi?-pregunto George.

-Desde 1048- Dijeron todas y despues se perdieron con el viento.

-Ya tenemos una pista, busquemos más- dijo Dina y despues no dirigimos hacia donde nos guie el viento...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:37 pm

Yo me amo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:42 am

Capitulo 21:

-Bueno, Deberiamos ir hacia el castillo denuevo, pero esta vez con un buen plan- Dijo Dina, mientras ibamos caminando a la parte detras del castillo, pero ahora un chico me llamaba, yo fui a donde el, no se porque me parecio confiable.

El tenia una capucha mundana, como casi todos los habitantes de este pueblo.

-________ no entren por ahi-Dijo ese chico que yo parecia conocer.

Yo llame a George y Dina, ellos llegaron en un santiamen.

- Que?-preguntaron los dos confundidos.

- Para que se cancele el Gosquejo, alguien tiene que llegar al trono, pero...No puede ser de la familia real- Dijo el chico.

-Cual familia real?-pregunté extrañada.

-George, Harry, Dina, Laura, Denvor- Dijo el, el viento soplo un poco dejando ver unos bellos ojos esmeraldas.

-Harry?-pregunto George y le quito la capa beige, dejandolo ver.

-Pero no soy el malo- Dijo el sabiendo que Yo casi lo iba a matar.

-Como escapaste de la trampa helada?-pregunto George.

-Daerius no me la puso facil, pero me dejo salir, me dijo que me fuera y nunca volviera, me hice amigo de unos bielorrusos, para conseguir dinero tuve que acostarme con muchas chicas, hasta que llegue a ganar mucho, hice un viaje hasta aqui y me dizfrase de campesino, asi nadie me reconocio...- Mirandome- hasta ahora- termino.

-Bueno si ninguno de nosotros podemos cambiar el pasado- todos me miraron- ______....-Dijeron los tres.

-MIERDA! esta bien- Dije yo enojada- Que debo hacer?-Pregunte nerviosa.

-Primero, debes ir a su camarote, ahi allaras una daga, en ella estaran escritas las palabras :"De sangre noble no vengo pero noble seré", tienes que cogerla antes de que llegue algunas de las copias, despues sal, al dia siguiente, antes de que coronen al rey, tienes que matarlo, pon su sangre en un santo grial y bebelo, asi tu forma cambiara a la de él, y cuando te coronen, toda esa jerarquia alevola caera- Dijo Harry.

Yo me quede con la boca abierta, "Como mierdas iba a hacer eso", bueno....Deberia empezar desde hoy.

-Ah y una cosilla más- Dijo el- Cuando llegue las 5:00pm debes cortarte una vena para que salga la sangre de el, o sino, te quedaras en su forma para siempre- Dijo Harry mientras la abrazaba en señal de suerte.

-Ahora sí, MIIERRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- pensé abrumada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:26 pm

Capitulo 22:

-Por que, por que yo?-me dije mientras planeaba como entrar a estas horas de la noche al castillo.

La luna estaba en su punto y se veia como los guardias estaban acabandose del sueño.

Yo aproveche esto para pasar desapercibida, subi los escalones que daban hacia las habitaciones.

A paso sigiloso me pase por enfrente de las puertas.

Hasta que vi la mayor grandeza al final, ahi era a donde debia ir.

Me acerque a ella con total nerviosismo y la abri cuidadosamente para no hacerla sonar.

Y ahi estaba el sacrilejo, pero no parecia dormir, estaba sentado, al frente del balcon.

Me acerque, y lo mire bien, estaba paralizado...

Por ahora no supe que hacer ya que no estaba en el plan.

-Se que estas aqui- se articulo en decir, y yo me puse palida, el se levanto y me miro, vi fijamente sus ojos, los tenia blancos...

Yo me movi sigilosamente ya que habia encontrado la daga y la cogi, la puse en mi bolsa y sali rapidamente.

Baje en tiempo record, salí y fui hacia donde me explico harry.

-Donde estara?-me pregunte mirando a todos los lados, hasta que...

-Sorpresa, sorpresa...-dijo una voz rara, que fue lo ultimo que escuche.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba