Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]
asdfghjkñlkhjgfg me quede sin palabras!!!!!!!!! Síguela!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :D Continuala!!!!!!!!!!!
Laurantabr
Re: Simplemente me encontraras {George Shelley, Harry styles y Tu} [Escritora= Mychelle]
Hello
Me encanto el cap jajaja me encanta mi nombre DANI, de hecho es mi segundo nombre pero bueno
Sube cuando puedas
Besos
Me encanto el cap jajaja me encanta mi nombre DANI, de hecho es mi segundo nombre pero bueno
Sube cuando puedas
Besos
Take me Home xD
Capitulo 4:
Cristal:-Liam, P-pero que hacces aqui??-.
Liam:-Una cosa que debi hacer mucho tiempo-.
Liam empieza a besar a Cristal... A Laura se le aguan los ojos.
Dina:-Pero que mier... hiciste liam!!!!-.
Dine se fue corriendo con Laura.
_____:-Liam, emm tu vienes para matarme o que??-.
Cristal:-Liam...Maldito depravado el que tenia que haer eso era Niall-le dio una cachetada.
Derepente Harry sale y le dice a Niall (Su primo) que se lleve a Cristal.(Niall es un verranio bueno)
Harry:-Ven querida...-.
_____:-Que no soy tu NOVVIIIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-A ____ le salio fuego por la boca....
_____:-Que diablos paso??-PENSO ____.
Mentalmente:
George:-Harry te hizo una marca en el pie...son sus iniciales, Te dio la magia de un verranio, pero ya tu tenias magia la de una gelida (El poder de la naturaleza).
____:-Como es que podemos hablar mentalmente, si no estas cerca de mi??-.
George:-Por que yo soy un angasismo (tambien puede telepatisarce con alguien), es raro, no?-.
____:-No...Como tampoco es raro ver el futuro-Notese el sarcasmo.
Despues se termina la conversacion mental:
Harry:-Por que no me quieres dar un simple besito-.
_____:-Alejate-.
Cristal:- SEBRIANOUMINATED- Esas palabras hicieron que ____ se transportara a una casa.
____:-Gracias Cristal-.
Alguien sale.
Zayn:-Quien es??-.
_____:-Emm soy _____ y no se donde estoy-.
Zayn:-se abalanza hacia ti- al fin te encuentroo!!!!-.
Entran a la casa.
Voy a empezar a leer novelas sigo manana besitos :hug:
Cristal:-Liam, P-pero que hacces aqui??-.
Liam:-Una cosa que debi hacer mucho tiempo-.
Liam empieza a besar a Cristal... A Laura se le aguan los ojos.
Dina:-Pero que mier... hiciste liam!!!!-.
Dine se fue corriendo con Laura.
_____:-Liam, emm tu vienes para matarme o que??-.
Cristal:-Liam...Maldito depravado el que tenia que haer eso era Niall-le dio una cachetada.
Derepente Harry sale y le dice a Niall (Su primo) que se lleve a Cristal.(Niall es un verranio bueno)
Harry:-Ven querida...-.
_____:-Que no soy tu NOVVIIIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-A ____ le salio fuego por la boca....
_____:-Que diablos paso??-PENSO ____.
Mentalmente:
George:-Harry te hizo una marca en el pie...son sus iniciales, Te dio la magia de un verranio, pero ya tu tenias magia la de una gelida (El poder de la naturaleza).
____:-Como es que podemos hablar mentalmente, si no estas cerca de mi??-.
George:-Por que yo soy un angasismo (tambien puede telepatisarce con alguien), es raro, no?-.
____:-No...Como tampoco es raro ver el futuro-Notese el sarcasmo.
Despues se termina la conversacion mental:
Harry:-Por que no me quieres dar un simple besito-.
_____:-Alejate-.
Cristal:- SEBRIANOUMINATED- Esas palabras hicieron que ____ se transportara a una casa.
____:-Gracias Cristal-.
Alguien sale.
Zayn:-Quien es??-.
_____:-Emm soy _____ y no se donde estoy-.
Zayn:-se abalanza hacia ti- al fin te encuentroo!!!!-.
Entran a la casa.
Voy a empezar a leer novelas sigo manana besitos :hug:
Invitado
Invitado
hsafdxcagsfdfs la novela mas rara que he visto :$ :pokerface:
Zafira
Claro que tiene que ser Rara yo soy anormal :p
Invitado
Invitado
Holiiiiiiiiiiiis!!!
Me encantaron los capitulooooooos!!!!
Siguela!!!
Besos
Me encantaron los capitulooooooos!!!!
Siguela!!!
Besos
Lucii Directioner
*.* Me encanto!!!!!!!! Estaré esperando un nuevo cap!!!!!!!!!
Laurantabr
Capitulo 5:
Cuando entras a la casa ves que es tan hermosa pero al mismo tan vieja,tenia un candelabro amarillo, PERO ERA TAN GRANDEE!
Zayn:-Por que llegaste tan tarde??-.
_____:-No se, No se quien rayos eres tu!!!-.
Zayn:-Me llamo zayn, soy tu profesor-.
_____:-Y de que???-.
Zayn:-Te ensenare komo sobrevivir en este mundo fingiendo ser quien no eres-.
____:-Y por que??-.
Zayn:Te aserka mas a el- Si quieres que Harry te koja para toda la vida puedes dejarlo, pero te rekomiendo no haserlo-.
_____:Sientes que Harry esta CerCa de ti-Esta aqui-Dises preokupada.
Harry:-Pareses que me amas mas-Dijo mirandote mientras te agarraba del kuello duro-.
-No respirabas tanto, dentro de ese transe tuviste un pequeno mikrosueno:-
MiCrosueno:
Harry:- _____ Por favor salvame!!!- dijo en un grito ahogado.
_____:-Que??,Como que te salve??-.
Harry:-El que te ahorco ahora no era yo, en Cierto punto, lo malo no soy yo lo bueno si-.
____:-EntonCes me amas????-.
Final capitulo 5:
:wut: Bueno tengo suenito bye espero que les guste
Cuando entras a la casa ves que es tan hermosa pero al mismo tan vieja,tenia un candelabro amarillo, PERO ERA TAN GRANDEE!
Zayn:-Por que llegaste tan tarde??-.
_____:-No se, No se quien rayos eres tu!!!-.
Zayn:-Me llamo zayn, soy tu profesor-.
_____:-Y de que???-.
Zayn:-Te ensenare komo sobrevivir en este mundo fingiendo ser quien no eres-.
____:-Y por que??-.
Zayn:Te aserka mas a el- Si quieres que Harry te koja para toda la vida puedes dejarlo, pero te rekomiendo no haserlo-.
_____:Sientes que Harry esta CerCa de ti-Esta aqui-Dises preokupada.
Harry:-Pareses que me amas mas-Dijo mirandote mientras te agarraba del kuello duro-.
-No respirabas tanto, dentro de ese transe tuviste un pequeno mikrosueno:-
MiCrosueno:
Harry:- _____ Por favor salvame!!!- dijo en un grito ahogado.
_____:-Que??,Como que te salve??-.
Harry:-El que te ahorco ahora no era yo, en Cierto punto, lo malo no soy yo lo bueno si-.
____:-EntonCes me amas????-.
Final capitulo 5:
:wut: Bueno tengo suenito bye espero que les guste
Invitado
Invitado
Me encantóooooo!!!
jejejeje, siguela cuando puedas
Besos
jejejeje, siguela cuando puedas
Besos
Lucii Directioner
O.O(oJITOS BRILLANTES)
Siguela!!!!111
Siguela!!!!111
Stepн♡
GOD :pokerface: Continuala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laurantabr
Capitulo 6:
Harry:-Que piensas??-Dijo Harry con una sonrisa
De repente _____ desperto en el suelo y en frente de ella habia una casa quemandose...Vio que era la casa de zayn, _____ se desperto a buscar ayuda pero se encontraba sin celular, empezo a gritar como loca...en ese momento vio a george apareciendo.
George:-______, Corres un gran peligro, tu tienes que saber quien eres en realidad...., no me queda mucho tiempo aqui-Dijo
_____:-Quien soy yo?-dijo extranada
En un abrir y cerrar de ojos george no aparecia por ningun lado, y _____ oyo una voz en su cabeza.
Xx:-Eres mas poderosa que Fabian, No dejes que "El" te intimide-.
La voz volvia a repetir cada ves mas fuerte ....
En pocos segundos ______ cerro los ojos y cuando los abrio vio una imagen pertubadora de Harry (o alguien igualito a harry) Besando a su madre en un cuarto blanco... y al otro momento besando a su abuela ( cuando estaba joven), El hombre le dijo...
Yy:-_____ Voy por ti-.
A ______ se les erizaron los pelos de todos los lados.
Al rato ahi se encontraba ________ con una foto de harry y en esa foto salian dos caras diferentes de harry...La sensible y la atrevida-
Yy:-Cual eliges?-.
______:-No se-.
Yy:-No te queda mucho tiempo, elige la sensible rapidoo!!!!-.
______:-Sensible- mientras sentias al harry sensible-.
Yy:-Ahora abre los ojos-dijo entusiasmado.
_______ abrio los ojos y vio a el harry con los ojos verdes esbozando una bellisima sonrisa.
Harry:-Sabia que nos volveriamos a ver, tengo algo que decirte... Tienes que matarme rapido-.
_____:-Y PORQUE??-dijo asustada.
Harry:-No a mi sino a "mi" malvado-.
_____:-Ahhh, ok-.
De pronto viene george.
George:- ______, sigueme-.
______ sigue a george hasta una torre gris, ellos entran y ven una escalera y algunos muebles antiguos y ustedes suben por la escalera.
Y se encuentran con el harry malo...
Harry"Malvado":-Querida, y ahora es que vienes...ya te habia mandado a buscar-Dijo con una sonrisa sensualmente torcida.
Tu vocecita en la cabeza te dice que tienes que estar en un momento carnal con el, para poder matarlo.
Entonces harry"bueno" escucho lo que te dijo la voz y una sonrisa sexy se aparecio en su rostro y asi te dijo:
Harry"bueno":- Con el significa con harry y los dos formamos a Harry asi quee.....-Dijo el-Es con los dos...-.
______ Trago saliva
______:-Lo hare....-
Quiero ver eso
El siguiente capitulo sera tan hot, que rompere sus pequeñas e inocentes mentes :twisted:
Harry:-Que piensas??-Dijo Harry con una sonrisa
De repente _____ desperto en el suelo y en frente de ella habia una casa quemandose...Vio que era la casa de zayn, _____ se desperto a buscar ayuda pero se encontraba sin celular, empezo a gritar como loca...en ese momento vio a george apareciendo.
George:-______, Corres un gran peligro, tu tienes que saber quien eres en realidad...., no me queda mucho tiempo aqui-Dijo
_____:-Quien soy yo?-dijo extranada
En un abrir y cerrar de ojos george no aparecia por ningun lado, y _____ oyo una voz en su cabeza.
Xx:-Eres mas poderosa que Fabian, No dejes que "El" te intimide-.
La voz volvia a repetir cada ves mas fuerte ....
En pocos segundos ______ cerro los ojos y cuando los abrio vio una imagen pertubadora de Harry (o alguien igualito a harry) Besando a su madre en un cuarto blanco... y al otro momento besando a su abuela ( cuando estaba joven), El hombre le dijo...
Yy:-_____ Voy por ti-.
A ______ se les erizaron los pelos de todos los lados.
Al rato ahi se encontraba ________ con una foto de harry y en esa foto salian dos caras diferentes de harry...La sensible y la atrevida-
Yy:-Cual eliges?-.
______:-No se-.
Yy:-No te queda mucho tiempo, elige la sensible rapidoo!!!!-.
______:-Sensible- mientras sentias al harry sensible-.
Yy:-Ahora abre los ojos-dijo entusiasmado.
_______ abrio los ojos y vio a el harry con los ojos verdes esbozando una bellisima sonrisa.
Harry:-Sabia que nos volveriamos a ver, tengo algo que decirte... Tienes que matarme rapido-.
_____:-Y PORQUE??-dijo asustada.
Harry:-No a mi sino a "mi" malvado-.
_____:-Ahhh, ok-.
De pronto viene george.
George:- ______, sigueme-.
______ sigue a george hasta una torre gris, ellos entran y ven una escalera y algunos muebles antiguos y ustedes suben por la escalera.
Y se encuentran con el harry malo...
Harry"Malvado":-Querida, y ahora es que vienes...ya te habia mandado a buscar-Dijo con una sonrisa sensualmente torcida.
Tu vocecita en la cabeza te dice que tienes que estar en un momento carnal con el, para poder matarlo.
Entonces harry"bueno" escucho lo que te dijo la voz y una sonrisa sexy se aparecio en su rostro y asi te dijo:
Harry"bueno":- Con el significa con harry y los dos formamos a Harry asi quee.....-Dijo el-Es con los dos...-.
______ Trago saliva
______:-Lo hare....-
Quiero ver eso
El siguiente capitulo sera tan hot, que rompere sus pequeñas e inocentes mentes :twisted:
Maybe i'll get drunk again ~ed sheeran
Invitado
Invitado
Espero que les guste la novela
En algun momento veremos a _____ en narnia en un mostasaurio y al lado estara....
Alguien
Had the music up
How to love...yea
:hug:
En algun momento veremos a _____ en narnia en un mostasaurio y al lado estara....
Alguien
Maybe i'll get drunk again~Ed sheeran
Had the music up
How to love...yea
Invitado
Invitado
@AllisonCespedes follow me
Had the music up
How to love...yea
Had the music up
How to love...yea
Invitado
Invitado
:$
Had the music up
How to love...yea
Lee mis novelas:
https://onlywn.activoforo.com/t21661-simplemente-me-encontrarasgeorge-shelleyharry-styles-y-tu
y
https://onlywn.activoforo.com/t19954-un-chico-singular-harry-styles-y-tu
Had the music up
How to love...yea
Lee mis novelas:
https://onlywn.activoforo.com/t21661-simplemente-me-encontrarasgeorge-shelleyharry-styles-y-tu
y
https://onlywn.activoforo.com/t19954-un-chico-singular-harry-styles-y-tu
My 5 platonics loves
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7