O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Ashley Cascones. Jue 06 Dic 2012, 2:49 pm

Okey ahorita la subo! :D
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Ashley Cascones. Jue 06 Dic 2012, 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ashley Jone.

Nombre completo: Ashley Stella Jone.
Apodo:Ash.
Edad:16.
Nacionalidad: Británica.
Fecha de Nacimiento:18 de abril.
Sangre:Pura.
Familia:
Thomás Jone.
Alice Jone.
Representante:Miley Cyrus.
Descripción física:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, que suele teñir y alizar en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión, pero normalmente, viste con ropa suelta y cómoda, para estar en casa.
Descripción psicológica:Ella es
Divertida, Loca, Amistosa, Responsable, Inteligente, Amigable y Respeta a las
personas. Una chica misteriosa que siempre anda en el bosque. Ella es seria y cortante cuando no le agrada a alguien. Pero cuando confía en alguien es una persona de Confianza, es una chica que se rie de las bromas. Una chica que es muy divertida con las bromas pesadas cuando la hacen enojar.

Historia:Su s padres fueron de sangre limpia. Pero ella no le interesa el estatus de sangre sino le interesa como es. Ella nunca habla con sus padres solo habla con su mejor amiga. Ella ha estado enamorada de George Weasley desde que entro.
Gustos:Hacer bromas, le encanta esconderse y asustar a sus amigos. Le encanta hacer bromas con los gemelos.
Disgustos:Odia los hipócritas,mentirosos, que se creen que ellos son mejores.
Virtudes: Ella actua,baila y canta cuando esta con sus amigas o un lugar secreto.
Defectos: Ella se pone nerviosa cuando esta con George.
Manias:Siempre baila cuando esta contenta.
Adicciones: Ella es muy traviesa y bromista.
Debilidades:Que lastimen a sus amigos.
Sueños:Ser mejor maga.
Miedos:Que lastimen a George y su amiga.
Interés romántico:George Weasley.
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Ashley Cascones. Jue 06 Dic 2012, 3:20 pm

Ahí esta mi ficha ;)
Te puedo llamar nina?
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 06 Dic 2012, 3:26 pm

Ashley Cascones. escribió:Ahí esta mi ficha ;)
Te puedo llamar nina?

Asley me encanto!!
Claro que me puedes llamar Nina :D

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Ashley Cascones. Jue 06 Dic 2012, 3:43 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:
Ashley Cascones. escribió:Ahí esta mi ficha ;)
Te puedo llamar nina?

Asley me encanto!!
Claro que me puedes llamar Nina :D

Atte:
Gracias Nina :D
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 7:01 pm

;;;


Última edición por Florence. el Miér 18 Jul 2018, 9:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 08 Dic 2012, 2:47 am

Die Bitch. escribió:Hola(? se que no me he presentado._. me llamo Camila, y Ren me hablo de la novela y bueno, ya sabes, debo dejar las fichas:B ya las dejo, estoy terminando la de George:3 Besos y gracias por dejarme estar :D

Hola! Soy Nina (bueno, eso ya se ve en mi user, no? :roll: ) Rën ya me avisó y ya te reservé los personajes. No tienes que darme las gracias por dejarte estar, me encanta que vengan más escritoras :D

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Ashley Cascones. Sáb 08 Dic 2012, 9:33 am

Nina perdon por molestar xd
Puedo también recervar a Lily Collins y Nick Jonas por fis!!!!!!!!!!!!


Última edición por Ashley Cascones. el Sáb 08 Dic 2012, 10:35 am, editado 1 vez
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por pearl Sáb 08 Dic 2012, 10:32 am

Nina hoy subo cap de (dos guerras diferentes) en la noche a si que preparate porque va venir mucho misterio y drama!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Ashley Cascones. Sáb 08 Dic 2012, 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leila Lo Bue.

Nombre completo: Leila Amelia Lo Bue.
Apodo: Ame.
Edad: 16.
Fecha de nacimiento: 23 de Noviembre.
Sangre: Pura.
Familia:
Luciano Lo Bue.
Berta Lo Bue.
Descripción física: es una chica delgada, de finos rasgos y con una voz frágil que enmarca un cierto sentido de ausencia en todo lo que hace. Sus movimientos suelen ser calculados, nunca demasiado presurosos o impulsivos. Bajo la luz del sol unas ligeras pecas se dibujan en su rostro avivando sus facciones, asimismo sus ojos color miel se iluminan bajo la luz del sol, haciendo que todas sus facciones se vuelvan más vívidas. No suele acicalarse, haciendo solo lo mínimo cuando es necesario. Nunca se consideró muy atlética, pero lo que los eventos actuales le están pidiendo más de lo que ella podría soportar.
Descripción psicológica: Ella es misteriosa como la noche oscuro de la niebla, también es divertida, amigable y cariñosa con sus amigos. Pero cuando no ella es una sarcástica,cortante,fría y tiene la sangre Tan malvada como las serpientes , Una chica que es muy buena de corazón pero algunas veces se parece a su padre. Pero en parte de su madre tiene corazón,sentimientos,amable,divertida y cariñosa.
Historia: Su padre fue seguidores de al que no debe ser nombrado, el es unos de las personas más malvadas que haya conocido, el es muy Astuto, ambicioso, como un Slyterin que él piensa que no deben existir los muggles. Pero Ame es parte de su padre pero tiene la parte de madre. Su madre es una persona que no le importa el estatus de sangre, que ella es buena persona como un corazón de oro, ella es demasiada buena con la gente. Ame tiene la parte de su padre y de su madre. Ella es muy malvada como su padre pero a la vez buena gente y corazón de oro de su madre.
Gustos: El bosque, los animales, la luna, la noche, la magia
Disgustos: Que hagan algo malo a una persona que no ha hecho nada, Que la hagan llorar y que lloren la gente, odia que digan “ Mira la que se cree mejor”, ella odia eso y cuando se enoja saca el lado de su padre.
Virtudes: Ella sabe muy bien hacer pociones y hacer la adivinación y hacer estudios de magía para que entienda la gente.
Defectos:Ella cuando se pone nerviosa habla al palabras raras.
Manías: Ella le encanta ir al bosque.
Adicciones: Ama el pastel.
Debilidades: El pastel de chocolate.
Sueños: Abrir su propia tienda.
Miedos:Que lastimen sus amigos y su amor
Interés romántico:Lucas Jones.
Representante: Lily Collins.


Última edición por Ashley Cascones. el Sáb 08 Dic 2012, 11:03 am, editado 1 vez
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 08 Dic 2012, 11:03 am

Ashley Cascones. escribió:Nina perdon por molestar xd
Puedo también recervar a Lily Collins y Nick Jonas por fis!!!!!!!!!!!!

Okiss, reservados ;)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 08 Dic 2012, 11:07 am

*Ruth* escribió:Nina hoy subo cap de (dos guerras diferentes) en la noche a si que preparate porque va venir mucho misterio y drama!

Wiii!!! Por fin cap!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Ashley Cascones. Sáb 08 Dic 2012, 1:14 pm

Lo siento :)
ajajjajajajjaja ahorita subo la ficha de nick!
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 08 Dic 2012, 1:27 pm

Ashley Cascones. escribió:Lo siento :)
ajajjajajajjaja ahorita subo la ficha de nick!

Está bien, no te preocupes :)

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Ashley Cascones. Sáb 08 Dic 2012, 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucas Jones.
Nombre completo: Lucas Luciano Jones.
Apodo: -
Edad: 17.
Fecha de nacimiento: 16 de Septiembre.
Sangre: Pura.
Familia:
Thomas Jones.
Clara Jones.
Descripción física: Delgado con cuerpo atletico, moreno, alto y con los ojos de color verdes
Descripción psicológica: Amable, inteligente, romantico, simpatico, impaciente, bromista, divertido, le encanta la musica, no le gusta pelear, es muy justo, y siempre esta dispuesto a ayudar, no permite que se metan con sus amigos y menos con sus familiares y no aguanta a los que van de matones e insultando a los demas.
Historia: Sus padres trabajan en el ministerio, tiene una hermana llamada Hilary, El ha cuidado a su hermanita desde los 12 años. Sus padres no le ponen atención pero si los quiere.
Gustos: Caminar en el bosque, Sus bromas, Estar con sus amigos.
Disgustos: Los Insultos, los hipócritas.
Virtudes: Ama tocar guitarra y cantar.
Defectos:El actua un tonto cuando esta enomorado.
Manías:Le encanta el chocolate.
Adicciones:Chocolate.
Debilidades:Que le rompa el corazón.
Sueños:Trabajar en la Orden de Fénix.
Miedos:lastimar el amor de su vida
Interés romántico: Leila Lo Bue.
Representante: Nick Jonas.
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS - Página 5 Empty Re: Young, Wild & Free ||Novela Colectiva|| FICHAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.