Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are young (novela colectiva)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
We are young (novela colectiva)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Soy Katie Horan. Bueno me dieron ganas de hacer una nove colectiva pero no soy una experta en las Web Novelas así que le pedí a mi amiga Alex que me ayudara. Alex y yo contestaremos sus preguntas. Bueno de esto se trata:
7 desconocidos llamados Evan Jensen,Victoria Raymond, Holly Collins, James Swan, Hannah Montgomery, Phoebe Holmes y Joe Ross. 7 historias diferentes: la niña rica, el galan, la niña nerd, el de memoria a corto plazo, la tímida, la popular y el capitan del equipo de futbol americano . 1 tragedia = muerte. 1 villano = Edward Copperfield. 1 solucion = 1 sola historia.
E.e ¿han leido el libro "compañía de las moscas"? Bueno pues me inspiré un poco en ese libro pero no leí el final. Asi que la tragedia la inventaré conforme me den sus fichas y sepa sus historias. Tambien me inpiré en Pretty Little Liars y va a ser algo asi como "A" el villano.
Bueno pueden escoger un personaje principal y si escogen a otro tendrá que ser secundario ¿ok? Es decir escogen a Joe Ross como el galan representado por Josh Hutcherson. Y a Emma Ross como su hermana popular represantada por Miley Cyrus.
Regla 1: Solo pueden escoger a un personaje principal.
Regla 2: Digan quienes son sus artistas, es decir, tu dices Debby Ryan pero yo no se quien es el/ella pero si dices Debby Ryan (actriz en Jessie) a lo mejor adivino quien es ¿si?