Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are young (novela colectiva)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
We are young (novela colectiva)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Soy Katie Horan. Bueno me dieron ganas de hacer una nove colectiva pero no soy una experta en las Web Novelas así que le pedí a mi amiga Alex que me ayudara. Alex y yo contestaremos sus preguntas. Bueno de esto se trata:
7 desconocidos llamados Evan Jensen,Victoria Raymond, Holly Collins, James Swan, Hannah Montgomery, Phoebe Holmes y Joe Ross. 7 historias diferentes: la niña rica, el galan, la niña nerd, el de memoria a corto plazo, la tímida, la popular y el capitan del equipo de futbol americano . 1 tragedia = muerte. 1 villano = Edward Copperfield. 1 solucion = 1 sola historia.
E.e ¿han leido el libro "compañía de las moscas"? Bueno pues me inspiré un poco en ese libro pero no leí el final. Asi que la tragedia la inventaré conforme me den sus fichas y sepa sus historias. Tambien me inpiré en Pretty Little Liars y va a ser algo asi como "A" el villano.
Bueno pueden escoger un personaje principal y si escogen a otro tendrá que ser secundario ¿ok? Es decir escogen a Joe Ross como el galan representado por Josh Hutcherson. Y a Emma Ross como su hermana popular represantada por Miley Cyrus.
Regla 1: Solo pueden escoger a un personaje principal.
Regla 2: Digan quienes son sus artistas, es decir, tu dices Debby Ryan pero yo no se quien es el/ella pero si dices Debby Ryan (actriz en Jessie) a lo mejor adivino quien es ¿si?
Regla 3: Intenten decir todo lo que necesitan en un solo comentario, ya que aveces no nos concentramos ya que esta el comentario, su firma, comentario de nuevo, comentario de otra personas, firma, su comentario de nuevo entonces es muy confuso. O escriben su comentario al mismo tiempo que otro y se termina viendo el del otro (por experiencia propia).
Gracias espero y comprendan si no preguntenle a alexEvans o KatieHoran.
Hola! Soy Katie Horan. Bueno me dieron ganas de hacer una nove colectiva pero no soy una experta en las Web Novelas así que le pedí a mi amiga Alex que me ayudara. Alex y yo contestaremos sus preguntas. Bueno de esto se trata:
7 desconocidos llamados Evan Jensen,
E.e ¿han leido el libro "compañía de las moscas"? Bueno pues me inspiré un poco en ese libro pero no leí el final. Asi que la tragedia la inventaré conforme me den sus fichas y sepa sus historias. Tambien me inpiré en Pretty Little Liars y va a ser algo asi como "A" el villano.
Bueno pueden escoger un personaje principal y si escogen a otro tendrá que ser secundario ¿ok? Es decir escogen a Joe Ross como el galan representado por Josh Hutcherson. Y a Emma Ross como su hermana popular represantada por Miley Cyrus.
Regla 1: Solo pueden escoger a un personaje principal.
Regla 2: Digan quienes son sus artistas, es decir, tu dices Debby Ryan pero yo no se quien es el/ella pero si dices Debby Ryan (actriz en Jessie) a lo mejor adivino quien es ¿si?
Regla 3: Intenten decir todo lo que necesitan en un solo comentario, ya que aveces no nos concentramos ya que esta el comentario, su firma, comentario de nuevo, comentario de otra personas, firma, su comentario de nuevo entonces es muy confuso. O escriben su comentario al mismo tiempo que otro y se termina viendo el del otro (por experiencia propia).
Gracias espero y comprendan si no preguntenle a alexEvans o KatieHoran.
Última edición por KatieHoran el Jue 09 Ago 2012, 1:05 pm, editado 3 veces
Lightwood.
Re: We are young (novela colectiva)
Me uno
Me gusto como explicastes
Buscare el libro y me lo comprare
Pido a Holly Collins(Mary Elizabeth) y Evan Jensen(Freddie H.)
Grace.
pido a phoebe holmes y james swan representantes freya marvor(actriz de skins y jas mcguiness de cantante the wanted es jay escribo desde un gay celula creo que no entendi bien
*-Harry me}Infinite ∞-*
Escojo como mi principal a Hannah Montgomery como la timida ( Representante Ariana Grande: Actriz en Victorious) y de secundario a Damian Parker como el chico nuevo(si se puede) ( Damian McGinty: Actor en Glee, ex participante de The Glee Projetc) Espero que sea asi por que es lo que entendí.
kai.
AnyStylesHoranJonas escribió:Victoria Raymond (Cher lloyd) como la niña rica
Harry Styles como el capitan del equipo de futbol americamo (cual es su nombre???)
El que quieras
Lightwood.
# Eli Luna Horan McGinty escribió:Escojo como mi principal a Hannah Montgomery como la timida ( Representante Ariana Grande: Actriz en Victorious) y de secundario a Damian Parker como el chico nuevo(si se puede) ( Damian McGinty: Actor en Glee, ex participante de The Glee Projetc) Espero que sea asi por que es lo que entendí.
adfjklñda como no voy a saber quien es Damian addjkdsñakjlañ oki te lo aparto.
Lightwood.
QuEeN aLiCe escribió:Me uno
Pero solo puedes escoger a un personaje principal
Lightwood.
Quiero participar,me puedes apartar a Niall Horan y Demi Lovato?
Directionerforever18
AnyStylesHoranJonas escribió:Victoria Raymond (Cher lloyd) como la niña rica
Harry Styles como el capitan del equipo de futbol americamo (cual es su nombre???)
Pero es solo un personaje principal si quieres pongo a Harry pero como su hermano
Lightwood.
Phoebe Holmes como mi principal (representante Demi Lovato) y Niall Horan su amigo el galán
Directionerforever18
Britishlove escribió:pido a phoebe holmes y james swan representantes freya marvor(actriz de skins y jas mcguiness de cantante the wanted es jay escribo desde un gay celula creo que no entendi bien
JAJA OK PERO REPITO ES SOLO UN PERSONAJE PRINCIPAL
Lightwood.
Irlandeses sexys! xd No me hagas caso estoy loca. La ficha la pones hoy?KatieHoran escribió:# Eli Luna Horan McGinty escribió:Escojo como mi principal a Hannah Montgomery como la timida ( Representante Ariana Grande: Actriz en Victorious) y de secundario a Damian Parker como el chico nuevo(si se puede) ( Damian McGinty: Actor en Glee, ex participante de The Glee Projetc) Espero que sea asi por que es lo que entendí.
kai.
# Eli Luna Horan McGinty escribió:Escojo como mi principal a Hannah Montgomery como la timida ( Representante Ariana Grande: Actriz en Victorious) y de secundario a Damian Parker como el chico nuevo(si se puede) ( Damian McGinty: Actor en Glee, ex participante de The Glee Projetc) Espero que sea asi por que es lo que entendí.
Yeyh hasta que alguien le entiende!!!!! si ya te los aparte
Lightwood.
# Eli Luna Horan McGinty escribió:Irlandeses sexys! xd No me hagas caso estoy loca. La ficha la pones hoy?KatieHoran escribió:# Eli Luna Horan McGinty escribió:Escojo como mi principal a Hannah Montgomery como la timida ( Representante Ariana Grande: Actriz en Victorious) y de secundario a Damian Parker como el chico nuevo(si se puede) ( Damian McGinty: Actor en Glee, ex participante de The Glee Projetc) Espero que sea asi por que es lo que entendí.
asddfasjk no te preocupes yo estoy igual !!!no has visto mi foto de perfil?? ahdlfjfadfhila morí cuando la vi y si hoy publico la ficha.
Lightwood.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5