Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young Wild & Free
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Young Wild & Free
Young Wild & Free
Andre Flowers
Hola mi nombre es Andrea pero me pueden decir Ann, tengo 16 años y soy de Perú. Comencé a escribir novelas de One direction el año pasado gracias a este foro. Bueno aquí pueden encontrar todas mis novelas y mis futuros proyectos. Cualquier consulta o reclamo o si solamente quieren comunicarse conmigo pueden enviarme un MP que yo con mucho gusto se los voy a responder :D!!!. Espero que les gusten mis novelas. Besos!!!!
Atte: Ann :)
No comentar♣
Atte: Ann :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andre Flowers
Un Amor de Verano - One Direction
Un Amor de Verano
5 chicas y 5 chicos por cuestiones del destino se encuentran un una playa donde pasaran todas las vacaciones. En esos 3 meses surgirán el odio, la tristeza, la alegría pero sobre todo EL AMOR. Podrán superar todos los obstáculos que se les interpongan o solo quedara como un corto pero especial amor de verano?.
Hora || Fecha || Lugar || Climatología || Con Personaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andre Flowers
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart
Don't take my Sunshine away
Todo en la vida de Harry era de color rosa, la banda que el conformaba con sus otros cuatro amigos estaba en su punto más alto, tenia dinero, viajaba por donde quería, tenia la esposa más maravillosa de el mundo pero sobretodo tenia a su pequeña de 2 meses de nacida, su pequeña Sunshine la cual era lo más preciado del mundo para él. Pero que pasara cuando una mañana se despierta y no encuentran a la pequeña Sunshine, nadie sabe donde esta ni quien se la llevo, Que hará Harry para recuperarla?
Andre Flowers
One Direction Cam - One Direction y otros
๑ ONE DIRECTION ๑ EN PROCESO๑
One Direction Cam
One Direction Cam es un nuevo Reality Show en el cual nueve chicos famosos y nueve chicas que no pertenecen al mundo del espectáculo son encerrados en una casa la cual tiene cámaras por todos lados y serán vigilados las 24 horas del día por 2 meses. Tendrán que aprender a convivir juntos ya que por ningún motivo podrán salir de la casa. En este tiempo surgirán risas, amistades, tristezas, peleas, alegría pero sobre todo el AMOR.
Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Andre Flowers
Re: Young Wild & Free
Hola :) Una preguntita. En tu firma, pone 'Cartas Anónimas' ¿Es una novela? Si es así, ¿me la puedes pasar? :)
Nanni~Direction♥