O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Lalu_Tomlinson_Horan Vie 16 Nov 2012, 5:23 pm

;) no me dejes asiiiii jajaja fiel lectora
Lalu_Tomlinson_Horan
Lalu_Tomlinson_Horan


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Harriet Horlinson Vie 16 Nov 2012, 6:55 pm

PORQUE NOS DEJAS ASIIIII?....SEGUELAAAAAAAAAAAA....NECESITO LEER CON DESESPERACIION!.....
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Sáb 17 Nov 2012, 4:30 pm

CAPITULO 16:
NARRA ___:
AL DIA SIGUIENTE:
Estaba en casa de meli…su hermano David no estaba asi que aproveche a ir…le dije a niall que saldría toda la tarde con meli…
NARRA NIALL:
-oye zayn, me voy-dije…yo estaba en casa de zayn
-a donde?-me pregunto
-ya saves zayn-abri la puerta y me fui
Hiva a casa de catalina…tenia que dejarle claro que no me interesava…cuando llegue estaba afuera esperándome
-hola amor te estaba esperando-dijo en un tono sexy
-ay ya por favor…dejame en paz, vine solo para desirte que no me interesas que me dejes en paz-dije enojado
-seguro?-dijo levantando su mini
-seguro-dije cerrando los ojos …savia que ella me tentaría si se ponía sexy y caería en su trampa
-niall, yo te amo-dijo apretando mi pene
-ya suelta-dije alejándome
-ven amor se que te tiento-dijo agarrándome del braso…no aguante y la bese
-vamos a mi habitación-me dijo…me agarro de la mano y me llevo..dejamos puerta abierta, todo…
NARRA ___:
-melii si vamos a casa de zayn?-pregunte, ya no tenia mas ganas de estar en el centro
-claro, vamos-dijo
Fuimos a casa de zayn..las dos entramos..pero vi que niall no estaba.
-hola amor-dijo meli besando a zayn
-que? Son novios? Que alegría, como no me contaste nada?-dije mirando a meli
-te quería dar la sorpresa-dijo meli…yo sonreí y los felecite.
-emm, zayn donde esta niall?-pregunte…pero no me contesto, meli y yo nos quedamos mirando extrañadas
-zayn, contestame, donde esta?-pregunte nuevamente
-emm, salió, no se a donde-dijo llendose pero lo agarre del braso
-oye zayn, me dices la verdad-dije mirándolo a los ojos
-bueno ___, fue a casa de catalina-dijo zayn
-de catalina?-pregunto meli
-si amor-dijo zayn
-no me digas…ella es catalina rosas?-pregunte confusa
-si… como sabes?-pregunto zayn
-fue mi compañera en mi colegio de antes, es una arpía-dije enojada llendome
-espera ___ donde vas?-dijo zayn agarrándome
-lo voy a buscar-dije
-saves donde vive?-me pregunto meli
-claro-dije llendome
-espera ___ no quieres que te acompañemos?-pregunto zayn
-no gracias, prefiero ir sola-dije y me fui….hiva caminando pensando que hacia niall en casa de catalina?...habian sido algo? De repente me puse a pensar en el mensaje que le llego a niall la otra vez…seria de catalina? No sabia que pensar…estaba desconfiando…seguía caminando creo que me faltaban dos cuadras…..por fin llegue
-sera esta?-me pregunte
Vi la puerta abierta…entonces decidi entrar…fui a la habitación de catalina y….


Hasta ahí la dejo..quieren saber que paso?comenteeen
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Pinkman Sáb 17 Nov 2012, 4:37 pm

No no no Niall porqueee!??
quiero saber que pasaa!
Siguelaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Lalu_Tomlinson_Horan Sáb 17 Nov 2012, 6:59 pm

:wut: que guarrilla me has dejado asi de verdad? tu no me quieres NIALL no lo hagas por diooos
Lalu_Tomlinson_Horan
Lalu_Tomlinson_Horan


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 18 Nov 2012, 12:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa o voy a morir ojala y Niall no haya hecho nada malo jaja tkm un besote Atte:mar :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Lun 19 Nov 2012, 7:33 am

ayy gracias por sus comentarioooooos jaajjaaa las amoo aaaaaa y lo que va a pasar es CHAN CHAN CHAAAAAAN jajajjaaj dentro de dos horitas se los suboo :)
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Lun 19 Nov 2012, 3:56 pm

CAPITULO 17:
NARRA ___:
Fui a la habitación de catalina y los vi teniendo sexo…vi a niall arriba de ella haciéndola suya….me quede parada mientras se me caian las lagrimas….lloraba como nunca…niall disfrutaba mucho
-ayy para niall, saca tu pene…creo que tenemos compañía-dijo catalina
Niall me miro…y se paro enseguida mientras se ponía sus bóxers
-no amor por favor no pienses mal-decia niall rogándome
Yo no reaccionaba…solo sentía odio en ese momento..lo miraba con asco…entonces decidi salir corriendo
-no espera amor-me grito niall
Yo seguía corriendo…en un momento pare y vi que niall se había quedado en casa de catalina..obvio estaba en bóxers y no quería salir asi….yo me puse peor….caminaba y lloraba no paraba…estaba triste…como niall podía hacerme esto?..porque? yo solo sufria…el amor que le tenia se había convertido en odio…pero de todas formas nose porque pero lo seguía amando..pero a la vez lo odiaba.
Llegue a casa de zayn, entre secándome las lagrimas fingiendo como si no hubiese pasado nada.
-que paso ___?-me pregunto meli
-na..da-dije con la voz entrecortada
-paso algo con niall?-me pregunto zayn
-no..solo…solo estoy cansada-dije muy triste
-quieres acostarte en mi cama?-pregunto zayn
-gracias zayn..ire a dormir..nos vemos…me fui a dormir
NARRA NIALL:
No no no…… como pude hacer esto??? Le rompi el corazón a ____...voy a ir a verla seguro esta en casa de zayn…fui a casa de zayn …toque la puerta y me atendió meli..pase sin pedir permiso
-donde esta ___? –pregunte desesperado
-por dios niall..que te ocurre? Esta durmiendo en la habitación de zayn-dijo meli
-que?!!! Esta bien…meli dejame hablar con ella..solo dejame-dije llendo a la habitación de zayn
Entre y estaba durmiendo como un angelito…la empese a sacudir
-levantate ___ levanta yaa-dije sacudiéndola
NARRA ___:
Sentí que me sacudían..cuando abri los ojos vi a niall...
-no me toques-dije levantándome de la cama
-por favor ___ mi amor perdóname, te lo suplico-dijo acercándose ami
-no niall, ME DAS ASCO como pudiste hacerme esto? COMO?!!!-decia mientras se me caian las lagrimas
-perdoname, no sabia lo que hacia solo perdóname-decia niall mientras se le caian las lagrimas
-no niall…olvidate de mi-dije dándole la espalda
-tu quieres que me olvide de ti para seguir revolcándote con zayn!-me grito
-que?!!! Por dios niall…como puedes pensar eso?-pregunte mientras lloraba peor
-sii…ahora se porque estas en su cama…porque te revuelcas con el-dijo enojado
-niall…..ya cállate-le grite
-tu eres mia siempre lo seras-dijo tirándome a la cama..luego se puso encima de mi
-no niall, no me hagas esto-dije cerrando los ojos
-eres mia-dijo desabrochándome mi jean
-no niall no soy tuya-dije intentando salir
-si lo eres..eres todita mia-dijo tocándome los senos
En ese momento entro meli…entonces empuje a niall y me abroche mi jean.
-emm meli creo que me voy-dije llendome pero niall me agarro del braso….nos quedamos mirando intensamente….sentia amor..pero a la ves sentía odio por lo que me había echo..seguiamos mirándonos cuando en un momento me empese a sentir mareada…(me desmaye)

Uuuu jaja se puso la nove ehh bueno chicas comenten las amoo
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Pinkman Lun 19 Nov 2012, 4:42 pm

Dhfghsjad tonto Niall:/
Quiero saber que pasaaa!
Siguelaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Lalu_Tomlinson_Horan Lun 19 Nov 2012, 5:06 pm

hoy es mi cumple regalame un maraton por dios asi no me dejes asipor diossssss :))
Lalu_Tomlinson_Horan
Lalu_Tomlinson_Horan


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Lun 19 Nov 2012, 7:02 pm

feliz cumpleeeeeee bueno chicas les prometo que mañana a las 5 les subo 3 capitulos seguidos... ;) se los prometo ;)
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Lalu_Tomlinson_Horan Mar 20 Nov 2012, 11:04 am

Graciaaaas :hug:
Lalu_Tomlinson_Horan
Lalu_Tomlinson_Horan


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Mar 20 Nov 2012, 12:47 pm

CAPITULO 18:
NARRA ___:
Cuando desperté estaba en cama de zayn…me levante para ir al living…estaban los tres…meli, zayn y niall….fui a la cocina a tomar agua..cuando niall me agarra nuevamente del braso
-no te me escapas esta ves amor-dijo llevándome para la habitación de zayn
Entramos y cerro con llave.
-que haces?abre de una vez!!! –dije desesperada
-este es nuestro momento-dijo apretándome contra el.
-ya suéltame!-dije alejándome de niall mientras intentaba abrir la puerta
-no no no perrita…zayn y meli dejaron que nos reconciliemos y yo se de que forma-dijo niall..luego me agarro la cara y me beso…lo amaba tanto que deje que me haga lo que quiera. Nos acostamos en la cama…me siguio besando ..me saco la remera, luego me saco mi jean…se paro y se desnudo…yo me saque la ropa interior.
-seras siempre mia, siempre-dijo metiendo su pene en mi
-aaaa-gemi
Me metió su pene a toda velocidad…yo disfrutaba mucho el momento
-niall no tendríamos que estar haciendo esto-dije arrepintiéndome
No me respondió y me empeso a chupar los senos mientras me follaba.
-ay niall si-dije entre gemidos
-te amo ___ te amo-dijo metiendo su pene hasta el fondo..yo gemi
-yo también te amo mi amor-dije
Me siguio follando.
30 MINUTOS DESPUES:
Nos habíamos dormido…yo me levante niall seguía durmiendo..no lo moleste y deje que siguiera durmiendo…no se si hacia lo correcto..es obviamente que me estaba equivocando, no podía estar con niall..el me había engañado entonces decidi irme a vivir con mi mama nuevamente y le escribi una carta y se la deje en la mesita de luz…la carta decía
CARTA:
Mi amor, se que te va a doler esto, pero no podemos estar juntos…vos me engañaste y de la peor manera, no podemos estar juntos…somos primos..pero igual te amo adiós ____.
Eso decía la carta…me fui a la casa de mi mama y toque la puerta.
-mama abrime soy yo ___-grite
Mi mama me abrió y me quedo mirando y luego me abraso…yo la abrase..entonces entre y nos sentamos en el sillón.
-hija perdón por todo lo que paso perdón-me decía mientras me abrasaba
-ma no me pidas perdón, yo soy la que tiene que pedir perdón..perdoname mama-dije abrasandola fuerte
-te perdono hija…que paso con niall?-me pregunto
-nada ma, se termino todo, no pienso cometer mas errores-dije bajando la mirada tristemente
Ella solo me abraso, me conocía bastante bien y savia que estaba triste.
-bueno ma voy a mi habitación a descansar un rato-dije dándole un beso…luego me fui…estaba acostada, pero no me podía dormir, pensaba todo el tiempo en niall…hasta que en un momento sentí nauseas y corri al baño a vomitar.me sentía tan mal que decidi acostarme a dormir.
2 HORAS DESPUES:
Me levante y fui al living…estaban todos los chicos…harry, zayn, liam,Louis y niall. Entonces sin hacer ruido me fui a mi habitación y me pregunte… que hacen estos aca? En ese momento apareció mi mama.
-hija que ases levantada?-me pregunto mi mama
-ooo solo es que no tenia mas sueño…ma que hacen los chicos en nuestra casa?-pregunte
-aa me preguntaron si podían ver una película aca y les dije que si-me dijo
-pero tenia que venir niall?-pregunte mientras miraba el living
-perdon hija pero son amigos-dijo mi mama
-esta bien ma pero de todas formas voy a ir al living igual-dije llendo al living

Comenten las amo
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 12:48 pm

tienes que segguirlaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 7 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 12:51 pm

siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.