O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por {Followmemylove.♥} Lun 05 Nov 2012, 5:27 pm

Ameee tu novela, espero el siguiente cap :D besos Lorena,

PD: lsñjdkshdfh morii con jacqueline :DD lindisimaa! ¿existe ella? .-.
{Followmemylove.♥}
{Followmemylove.♥}

In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Re: In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por @na~1D Lun 05 Nov 2012, 7:19 pm

Otro please otro quiero más más capítulos.!!! piedad.!!!
@na~1D
@na~1D

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 05 Nov 2012, 8:49 pm

esta novela es muy sjdbaikjbfdikhnsdijb exijo mas capis !!! me envicie *_* o subis capis o voy a tu casa y te secuestro ok? jajaj xoxoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty Capitulo 5.

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 6:48 pm

—Te toca —dijo Jac al ver que no tiraba el dado. Suspire y tire—
—Ja! perdiste —se burlo Fatima y se paro para hacer una bailecito raro. Jac y yo nos miramos y reímos—
—No es justo —hice puchero y reí—
—Ya me aburrí, ¿hacemos otra cosa? — sugirió Fatima—
—Si tienes razón —replico al instante Jac—
—¡____, tu mama te llama al teléfono! —grito desde arriba el hermano de Jac. me pare y agarre el teléfono—

POR TELÉFONO

—¡Hija necesito que te vengas ahora mismo! —dijo asustada desde la otra linea—
—¿Que pasa mama?
— ____, tu papa esta muy mal — musito, apenas si podía hablar—
—¿QUE?, pero... ¿que tiene mi papa? —exalte asustada—
—no lose, tu abuela me llamo, dice que esta inconsciente... por eso te quedaras con tu prima —dijo llorando—
—¿mi prima? —pregunte confundida, no recuerdo ninguna prima que me haya nombrado mama—
—Si, se llama Ayluh —dijo algo mas calmada—
—ok, te quiero —dije, ella hizo un sonido y colgo—

FIN DE LA CONVERSACIÓN

—¿quien te hablaba? —pregunto Fatima al ver mi expresion—
—Mi mama, lo siento chicas... me tengo que ir, mi papa esta muy mal, y tengo que quedarme con una prima — solloce—
—¡Oh por Dios!, lo siento ____ —me abrazo Jac—
—No te preocupes hermosa, nosotras estaremos contigo siempre... si quieres nos quedamos contigo y tu prima —propuso Fatima—
—Suena estupendo chicas, seria de gran apoyo —las abrace, a lo que ellas me lo correpondieron—
—¿nos vamos ya? —pregunto Fat separándose —
— espérenme, iré por mis cosas —dijo Jac, y fue corriendo a su habitacion—
—¿quieres que le llame a Niall? —bromeo Fat—
—eres una tonta —le di un codazo y ella rio—
—¡oh dios miradme!, soy una chica muy linda y grosera que gusta de Niall Horan... ¡oh dios santo! pobre de mi, un ciego no me ve —me supuesta-mente imito, y se echo a reír. yo le mire mal—
—te pasaste Fatima, ahora si la cruzaste —dije molesta, no me gusta que llamen a Niall ciego—
—lo...lo lamento ____, no quise que te lo tomaras a mal —dijo triste—
—esta bien, pero no lo vuelvas a hacer —dije, ella rió y asintio—
—Ya llegue...—dijo desde arriba y bajo con tremenda maleta—
—¿Estas loca verdad? — exagero Fatima—
—¿por que?
—¿por que tanta ropa? solo te quedaras 3 días, máximo 4 —se burlo Fat a lo que yo reí bajito—
—oh vamos, sera divertido pasar una semana junto con ustedes, ademas... ____ necesita de nuestro apoyo, no me quedare solo 3 días — sonrió Jac—
— como sea... necesito llegar a casa para sacar lo que voy a llevar —dijo feliz Fat—
—oye, ¿y ya le avisaste a tu hermano? —le pregunto, ella nego—
—¡Mike! —grito Jac—
—¿que pasa bruja? —Fatima y yo reímos—
—con Fat iremos a casa de la _____ a quedarnos unos días —hizo una mueca Jac—
—Esta bien... cuídense —dijo Mike—
— Adiós —grito Jac, y salimos corriendo todas al auto—
—¿como es tu prima ____? —me pregunto Fatima—
—¿que tal si es testaruda? —bufo Jac— no me la aguantare —Fat y yo reímos—

Uploaded with ImageShack.us
Invitado

Invitado

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 06 Nov 2012, 8:52 pm

no soy testatura .. decile a jac que la voy a golpear si me dice asi !!! jajaja me encanta no la pares que apenas empieso a aparecer quiero ver como soy en la nove y que ingeniosas frases digo (okno ._.) la suegis ? please .. por yo la prima de la rayis ..!!! :lloro:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~ - Página 2 Empty In Love With A Blind ~Niall Horan & Tu~

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 9:02 am

Capitulo 6.

Empieza lo bueno...

Recapitulemos...

—No creo que sea testaruda...—dijo riendo Fat—
—¡Fatima! —la regañamos Jac y yo—
—¿Que? —reímos todas—
—Oye, ¿que onda con Niall?—cambio de tema Jac—
—Verdad, hace mucho que no hablas con el...— siguió Fat—
—ni con el guapísimo de Harry —termino Jac, reí por eso—
—Saben que? le llamare... tal vez pensara que lo olvide —dije y agarre mi cel—
—¿Lo tienes como Rubio sexy? — soltó un carcajada Fatima, me puse como tomate—
— emmm si... —Jacqueline & Fatima rieron—
—¡Estas extremamente enamorada de Nialler! — sonrió Jac—
—Oh vamos, es mi mejor amigo —dije nerviosa—
—Entre amigos también pueden existir sentimientos —hablo la sabia Fatima—
—Si, si, si comos sea —dije riendo—
—¿falta mucho para llegar a tu casa Fatima? —pregunto aburrida Jacqueline—
—si —dijo Fatima, en eso sonó mi teléfono. mire la pantalla y decía "Rubio sexy" eso me puso nerviosa. & atendí— ¿Bueno?

POR TELÉFONO

—¿Bueno? —dije—
—¿____? habla Niall —hablo esa voz suave y dulce—
—Hola Nialler —dije sonriendo como tonta—
—Emmmm, lo siento si te molesto... es que supe lo de tu padre, así que quise llamarte para saber como estabas —dijo Niall algo triste—
—gracias Niall, estoy bien... la verdad que la compañía de los amigos es buena —dije mirando a la chicas, ellas me sonrieron—
—ok... oye, Harry me llamo... y pregunto por ti. Dijo que iría a tu casa —dijo algo seco, suspire—
—esta bien, gracias por avisarme —dije y se escucho un sonido—
—¿vendrás a mi casa? — rogué por mis adentros de que dijera que si
—claro —dijo amable, suspire aliviada—
—Bueno, te dejo pequeño duende, te espero en mi casa. Adiós —dije—
—ok princesa, nos vemos en tu casa —dijo y colgó—
—bueno pequeño duende, ¿vendrás a mi casa? —me imito Fatima a lo que yo reí—
—envidiosa —le empuje y rio—
—¡Ey chicas!, ¿ya llegamos? —pregunto desesperada Jac—
—¡No! —gritamos al unisono Fat y yo—
—¿que Harry pregunto por ti? —me miro picara Fat—
—Si —me puse roja—
—oh vamos ____, tienes a todos los chicos rogando por ti —se burlo Fatima. yo le mire mal—
—¿y....? —dije —
—y... ¿ya llegamos? — siguió Jacqueline—
—¡No! —gritamos—
—¿Zac no sabe nada?, digo... es tu hermano —dijo Fatima—
—Darren también es mi hermano, jamas seria capas de decirle eso...—suspire frustrada, ella me miro—
—Zac es tu hermano _____, el es muy buena persona...—dijo Fat—
—lo dices por que es famoso —dije cabizbaja—
—¿lo extrañas verdad? —me pregunto por mi cara—
—Es que... no sabes lo lindo, dulce y tierno que es conmigo... es como... mi mejor amigo al que le cuento todo, el que me da concejos, el que llora a mi lado... extraño ese Zac —dijo llorando, ella me miro y me abrazo—
—no llores linda... veras que muy pronto volverá —me consoló Fatima, esta chica se estaba ganando mi confiansa—
—¿Ya llegamos? — insistió Jacqueline—
—¡Si! —gritamos frustradas—
— oh por fin — reímos juntas—

Fat bajo del auto, y entro a su casa para sacar alguna ropa, Jacqueline y yo mientras esperábamos en el auto, bailando y gritando, la verdad esta chica esta loca, pero la quiero mucho. Mire a lo lejos, vi a Fatima con una maleta, la subió al coche y se subió ella.
—Listo —dijo y encendí el auto—
—¿ahora a casa? —pregunto Jacqueline—
—Oh Yeah —dijimos Fat y yo—
Maneje por varios minutos, y no faltaba Jacqueline preguntando "¿ya llegamos?", me hacían reír mucho, pero en fin... son locas de igual forma. Divise mi casa a lo lejos, habían autos estacionados en la acera de la casa, supuse que eran los chicos, me refiero a Lou, Zayn, Harry, Liam y Niall. ¿no les habían dicho?, Liam ahora es uno de mis amigos, es muy serio pero dulce.

—¿por que tantos autos? —me saco de mis pensamientos Jac—
—Amigos...—dije—
—¿pero cuantos son? —me pregunto Fatima—
—Muchos...— sonreí—
Detuve el auto, baje para mirar que no hubieran mas de la cuenta, vi a Niall sentado en uno de los sillones junto a Harry y Liam, en frente estaban Louis y Zayn tomando cerveza, reí. esos chicos toman mucho. Zayn me miro y se paro de la silla para acercarse a mi. Al instante me abrazo.

—Te extrañe pequeña —dijo separandose—
—yo también te extrañe —le di un beso en la mejilla—
—¿no venias con amigas? —se acerco Harry, yo rei—
—Si, están en aquel coche —lo señale, y las chicas salieron—
—¡valla! dios matarme por que estoy viendo a dos ángeles —Zayn y yo reímos—
Jacqueline me miro asustada, Fatima... mm bueno, se veía algo tranquila. Zayn la miro y sonrió, supuse que a Zayn le había gustado Fatima. Entramos a casa, salude a todos y me senté junto a Niall y Ayluh que por cierto no era como pensaba Jac, era algo sencilla, muy amable, sonríe mucho... me gusta su sonrisa, pero... aunque sea mi prima, no se párese en nada a mi. Después de un buen rato empezamos a charlar de los gustos de cada uno. Zayn y Jacqueline se fueron no se para donde, pero algo me decía que terminarían juntos.

Uploaded with ImageShack.us
Invitado

Invitado

Mensaje por {Followmemylove.♥} Miér 07 Nov 2012, 9:10 am

OMG!! esta super linda *--* fkjkdfhhg amoo a Jac (como ya lo dije) ¿Ya llegamos? xDD

PD: eres una genia e.é
{Followmemylove.♥}
{Followmemylove.♥}

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 07 Nov 2012, 10:23 am

Aka Aylen :O quiero que la sigas .. sino la sigues voy a mandar a mi unicornios a secuestrarte .. ok? .. okno ajaja me encanta y de apokito aparece esa sexy y superior aylen .. debe ser una genia (ok no todo lo contrario) .. weno en pocas palabras :tu nove me causa infartos cada ves que la leo .. aii me sexy latigable horan lo amoo es tan tierno .. pero me duele que en la nove sea ciego por que si algo asi pasara yo me muero !! weno la amo seguila :D creepygusta
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 11:32 am

Siguelaa! :DD buena, buena... pásate por mi nove Mundos Opuestos *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por @na~1D Miér 07 Nov 2012, 6:40 pm

Que bonito que bonito me encantaron jaja síguela please.!!
@na~1D
@na~1D

Mensaje por {Josie} Dom 11 Nov 2012, 10:17 am

owwwwwwwwwwww que lindaaaa soy nueva lectora <3 espero que la sigas pronto es hermosa :(L):
{Josie}
{Josie}

Mensaje por Jackie Lun 12 Nov 2012, 6:29 pm

me encantaron los caps....siguela ........
saludines ;)
Jackie
Jackie

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 12:05 pm

MIERDAAA! (lo siento por la palabrota.___.) siguelaaaa! no me dejes ashii :ccc
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami♡ Jue 22 Nov 2012, 12:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa c:

By: esta belleza *--*
Cami♡
Cami♡

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 9:10 am

Chicas, lamento por olvidarme de esta hermosa nove... pero es que mi mente de mono no me da (? es algo frustrante, las quiero Gracias por sus comentarios, les prometo que subiré mas de seguido :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba