O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Sáb 03 Nov 2012, 4:41 pm

Mrs Horan escribió:JODER NOELIA TIA COMO COJONES ESCRIBES TAN BIEN? EXPLICAMELO DIME TU ZECRETO JAJAJAJAJA OC YA TIA ME ENCANTAAAAAAAA NO PUEDO ASKJHAKJSAHKJSAK QUIERO YAA EL PRIMER CAPITULO CONVULSIONO CON ESTO ASI QUE IMAGINATE. MENCANTA *___________* TEQUIEROMUSHITO ATT: MRS HORAN

TIA NO ME DIGAS ESAS COSAS QUE LLORO, Y HAGO LA PUTA CROQUETA. JAJAJJAJAAJA
una escritora nunca desvela sus secretos... (?)
mañana subo el primer capiiii ! JJDBCLSBDVL
me encanta que te encanteee :3
Te quiero muchisisisisimooo gordiii (L)
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 04 Nov 2012, 4:57 am

NOEEEEE!
sube ya el 1 caaaap
TEAMOOOOOOO!!
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Dom 04 Nov 2012, 5:02 am

Holaa chicas ! :D
cómo estáis? Espero que bien jejejeje
bueno, hoy subiré la ficha de los personajes y si me da tiempo subo primer capitulo ! *PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK*
Otra cosa: necesito chica para Liam, si no hay nadie pondré a Danielle (POR QUÉ ACABÓ... POR QUEEEEEE?!?!??! )
en serio, sufro con eso.. :'(
jajaja bueno espero comentarios de si os gustó el prólogo :3
dentro de pocito subo las fichas valee?
Un besitoo cieloos <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Dom 04 Nov 2012, 5:17 am

POCITO CUANTO ES NOEEEEE LO QUIERO YAAAA :( QUIERO VER MI FICHA AJAJAJAJA ME VOY A MEAR AHAJGSAUSGAU TEQUIERO TIA TEQUIERO
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Dom 04 Nov 2012, 6:08 am

Mrs Horan escribió:POCITO CUANTO ES NOEEEEE LO QUIERO YAAAA :( QUIERO VER MI FICHA AJAJAJAJA ME VOY A MEAR AHAJGSAUSGAU TEQUIERO TIA TEQUIERO

GORDIII :D
ajajajaj pocito es cuando me deje el internet, que se me va la luuz y todo :'(
AJAJAJJA SIII ESPERO QUE LO RESUMA TODO JAJAAJAJ
Te quieroooo muchooooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 6:19 am

Por favor empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Dom 04 Nov 2012, 6:24 am

my hard escribió:Por favor empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo hazlo

jajajaja
hoy subiré las fichas de los personajes, y si me da tiempo subo el primer capiii :D
es que me va mal internet, y se me va la luz :S
Un besitooo cieloo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 7:07 am

Me ah encantado el prologo siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 7:10 am

Ya quiero que subas los personajes asi despues si la luz (maldita luz) te deja, subis el primer cap.
Lalalalala estoy ansiosa por leer.
Un besote :)
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Dom 04 Nov 2012, 7:58 am

my hard escribió:Me ah encantado el prologo siguela!!!

me encanta que te encanteee preciosa :3
tengo que perfeccionar la ficha, pero espero subirla pronto ! :D
Un besitoooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Dom 04 Nov 2012, 8:00 am

Pitufa ;-) escribió:Ya quiero que subas los personajes asi despues si la luz (maldita luz) te deja, subis el primer cap.
Lalalalala estoy ansiosa por leer.
Un besote :)
Mar.

Hola Maaar :D
xkcjnlxkv maldita luuuz ¬¬
si nena, pronto subire las fichas de los personajes, tengo que perfeccionarlas un pocito :3 jajaja
Un besitoo guapa <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por beige Dom 04 Nov 2012, 10:12 am

Hellouis pequenias lectoras :D
siento no haber subido las fichas antes, pero es que se me iba la luz y el internet en mi casaa :S
Pero ya están terminadas ! *BAILE DE 5 SEGUNDOS*
Ahora mismo las subo, y decidme si le tengo que quitar o añadir algo, si os gustan, si no os gustan, si habéis comido bien hoy, si habéis sido buenas.. JAJAJAJJAJ
en serio decidme que os parecen vale? :3
Por cierto, a Aby y Mar no os he puesto marcas porque no se si en la nove queréis tener algún tatuaje o algo, o algún piercing, o lo que sea :S
asi que decidme si queréis o no valee?
Todavía me hace falta chica para Liam, si hoy no me lo pide nadie, lo pongo con Danielle ^^
Bueno, me pondré a escribir el primer capi, si no se me va la luz y eso jajaajaj
Un besito cielos, os quierooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Mrs Horan Dom 04 Nov 2012, 11:29 am

JODEEEEEEEER LO AMO ME ENCANTA ASHAJHASUI NOSE COMO EXPLICARTELO no tia enserio me quedo flipando con lo bien que escribes a ver quien mierda me aguanta hasta que subas el primer capitulo :((( porciertoooooo un puntazo tia PUNTAZO me meo esque mi madre se rie de que yo me ria pero es bueniiiiiiiisimo (anda que si a ninguno nos gusta decir nuestros sentimientos(cosa que por mi parte es cierta) vamos mal ehhh muy mal ) bueno en resumen que lo amo que eres una puta idola y que tequiero infinitamente muchooooooooo AMO A TODOS LOS PERSONAJESJAHSKASKA bueno yastin no me cae mu bien pero hare un esfuerso por NUBE bye babe YEAAAAAAAH BUDDYYYY POTEITOOOOOO ATT: Mrs Horan
Mrs Horan
Mrs Horan


http://tryingtofindmyway.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por lLudirectionerl Dom 04 Nov 2012, 11:38 am

Hermana gemela perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, lkdfshjcg que emocionada estoy de que la empieces *w* Necesito que subas un capítulillo YA. Itsofacto. Jajajjajajajjaj. jhfgmlv de verdad, me encanta *w* quiero leerla ya, ya, ya. Y será hot también muajajjaajaj. Oks, paro, paro, que hoy mi mente pervertida está que echa humo...jajajajj
Bueno, esperaré con ansias el primer capítulo *w*
Un besazo princesa, te quiero
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 11:40 am

Hermosa ya te habia dicho que eres genial!!?!?!?!?!?!?!

Yo estoy con Mrs Horan cual es tu secreto?!?!?!?!?

Revelalo!!!!!

Y ahora es una orden jum

jajajajajajajajaj ok no :)

respecto a lo de los tatuajes .......:twisted:

si,si,si,si,si,si,si,SI!!!!

si no es molestia me gustaria uno haci:



All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQRwOGJPEOJv6UkkNvACxdPgIbk-Fe66AmQcU-LdetHxoFCTSDy6w

Jejejejejeje les pedi a mis papas uno temporal sin droga ni nada y me dieron un rotundo y esplendoroso

NO!!!!!!!

jejejejejejejejeje y un pequeño piercing haci:

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRDAn0C-R2BVI9oDn7nyh21zjTefv7yuojtXxbM1WjKxJ81_Wv9

Son pequeños y discretos pero sexys waaaaaa tambien pedi uno de estos y me dieron un DOBLE!!!

NI LO SUEÑES!!!!

pero cuando cumpla 18 me revelare y me pondre los 2!!!!muajajajajajajaja

Eso es todo GRACIAS!!!

SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All your little things. (Zayn y Noelia)  ღ - Página 3 Empty Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.