Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All your little things. (Zayn y Noelia) ღ
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 32. • Comparte
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: All your little things. (Zayn y Noelia) ღ
[b]NASKDNKASD TE COMO JOJO ENVIDIADME SOY NOELIA GONZÁLEZ BUAHAHAHA ME ENCANTA SHU ESTÁ MUY BIEN TENGO UN MONTÓN UN MONTÓN DE GANAS DE QUE EMPIECES A ESCRIBIR Y SUBAS DE UNA VEZ JIJI A VER SI HOY TE DA TIEMPO A SUBIR SHU :( QUIERO VER EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA KAJDKSJDKS HISTORIA JEJE
OOOMSSSSSSSSSSSS MI SHAAAAAAAAASTEN ES PERFECTO COMO SIEMPRE ME LO COMO, ME LO COMO, ME LO COMO JOJO OS COMÍA A LOS DOS CON POTATOS TOMATO CHOCOLATO SUPRATO Y TODAS COSAS QUE ENCUENTRES POR EL CAMINO JAJAJA ^^
SUBE YA ME MUERO DE LA EMOCIÓN AAAAAWWWWWWWW SUBE SUBE SUBE SISISISI UHUHUHUH YUUUUUUUUPI JEJEJE
Te ama, tu belieber con mucho swag <3[/b]
OOOMSSSSSSSSSSSS MI SHAAAAAAAAASTEN ES PERFECTO COMO SIEMPRE ME LO COMO, ME LO COMO, ME LO COMO JOJO OS COMÍA A LOS DOS CON POTATOS TOMATO CHOCOLATO SUPRATO Y TODAS COSAS QUE ENCUENTRES POR EL CAMINO JAJAJA ^^
SUBE YA ME MUERO DE LA EMOCIÓN AAAAAWWWWWWWW SUBE SUBE SUBE SISISISI UHUHUHUH YUUUUUUUUPI JEJEJE
Nupe Belieber
AAAAAAAA A LA CHICA DE AHI ARRIBA TAN MONOSA LE DIGO QUE SOY CELIA JEJ ENCANTADA MRSHORAN = CELIA OC LOVE U ALLLLLL
Mrs Horan
Bueno creo que esto se volvio presentasion jajajajajajajajajajajaja
ok un gusto a las 2 chicas de alli arriba
my hard :Aby
PD:a Mrs Horan me caes bien,eres alocada,comica y super chistosa,la verdad eres super pro
PD 2:Sigue tu nove!!!!Noe :)
ok un gusto a las 2 chicas de alli arriba
PD:a Mrs Horan me caes bien,eres alocada,comica y super chistosa,la verdad eres super pro
PD 2:Sigue tu nove!!!!Noe :)
Invitado
Invitado
oish oish que de cumplidoosssss ajajajaj TU TUITER PORFAVOR GRASIAAAAAS POTEITOOOOOOOOOOOOOO ea oz amo besotes
Mrs Horan
Mrs Horan escribió:JODEEEEEEEER LO AMO ME ENCANTA ASHAJHASUI NOSE COMO EXPLICARTELO no tia enserio me quedo flipando con lo bien que escribes a ver quien mierda me aguanta hasta que subas el primer capitulo :((( porciertoooooo un puntazo tia PUNTAZO me meo esque mi madre se rie de que yo me ria pero es bueniiiiiiiisimo (anda que si a ninguno nos gusta decir nuestros sentimientos(cosa que por mi parte es cierta) vamos mal ehhh muy mal ) bueno en resumen que lo amo que eres una puta idola y que tequiero infinitamente muchooooooooo AMO A TODOS LOS PERSONAJESJAHSKASKA bueno yastin no me cae mu bien pero hare un esfuerso por NUBE bye babe YEAAAAAAAH BUDDYYYY POTEITOOOOOO ATT: Mrs Horan
GORDIII :D
jajajaajaj tia que idola.. eso a ver quien te aguanta !! jajaja
yo te aguanto señorita Horan ^^
no te preocupes que ya verás lo que pasa jejejeje <3
YO TE QUIERO MÁH <3
eso, a Shasten hay que quererlo, ya verás en la nove cómo es :3
TE QUIERO MUCHISISISIMOOOOO :)xx
beige
Ludirectioner escribió:Hermana gemela perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, lkdfshjcg que emocionada estoy de que la empieces *w* Necesito que subas un capítulillo YA. Itsofacto. Jajajjajajajjaj. jhfgmlv de verdad, me encanta *w* quiero leerla ya, ya, ya. Y será hot también muajajjaajaj. Oks, paro, paro, que hoy mi mente pervertida está que echa humo...jajajajj
Bueno, esperaré con ansias el primer capítulo *w*
Un besazo princesa, te quiero
Lucía xx
LUUU ! :D
jksdnclksvdsl mi hermana gemela perdidaa :')
jajajaa en cuanto lo termine lo subo ! mañana seguramente subiré el primer capii :D
eres una perver.. pero eres mi hermanita gemela perdida perver (?
Muchas gracias por estar aquii princesaa :')
Un besito cielo, te quiero muchísimoo :)xx
beige
my hard escribió:Hermosa ya te habia dicho que eres genial!!?!?!?!?!?!?!
Yo estoy con Mrs Horan cual es tu secreto?!?!?!?!?
Revelalo!!!!!
Y ahora es una orden jum
jajajajajajajajaj ok no :)
respecto a lo de los tatuajes .......:twisted:
si,si,si,si,si,si,si,SI!!!!
si no es molestia me gustaria uno haci:
Jejejejejeje les pedi a mis papas uno temporal sin droga ni nada y me dieron un rotundo y esplendoroso
NO!!!!!!!
jejejejejejejejeje y un pequeño piercing haci:
Son pequeños y discretos pero sexys waaaaaa tambien pedi uno de estos y me dieron un DOBLE!!!
NI LO SUEÑES!!!!
pero cuando cumpla 18 me revelare y me pondre los 2!!!!muajajajajajajaja
Eso es todo GRACIAS!!!
SIGUELA!!!
Holaaa preciosaa :D
buajajajaj no lo diréee es mi secretoooo (?
oc nena, ya los pongo en tu descripcion ! :D
yo tengo de verdad esos piercings, pero los tatuajes no me dejan :'( PERO ARÉ COMO TÚ, EN CUANTO CUMPLA LOS 18 ME HAGO LOS 9 JAJAJAJ
de nada preciosaa ^^
Un besitoo cieloo <3
beige
Nupe Belieber escribió:[b]NASKDNKASD TE COMO JOJO ENVIDIADME SOY NOELIA GONZÁLEZ BUAHAHAHA ME ENCANTA SHU ESTÁ MUY BIEN TENGO UN MONTÓN UN MONTÓN DE GANAS DE QUE EMPIECES A ESCRIBIR Y SUBAS DE UNA VEZ JIJI A VER SI HOY TE DA TIEMPO A SUBIR SHU :( QUIERO VER EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA KAJDKSJDKS HISTORIA JEJE
SHUUU :D
JAJAJAAAJAJJ sisi cuidaito con la señorita González ! :P
hoy no me da tiempo pocho, MAÑANA TENDRÉIS PRIMER CAPIII ! YEAH BUDDY ! ^^
tia no te lo comas todavia que tienes que comertelo en la nove ! D:
jajajaja xP
me gusta mas el CHOCOLATOOOO :3
Te ama, tu directioner con muchos mirrors <3
beige
Hola preciosaaaaas <3
me alegra que os hayan gustado las descripciones ! :D
Aby ahora mismo modifico la tuya valee? ^^
y bueno deciros que.. MAÑANA EL PRIMER CAPITULOOO ! KSJDNLSDKBVLDSFBVSFSBJCDSD *baile del remo*
en las descripciones no he puesto a "l@s mal@s" porque no se, no lo veo necesario.. jajajaj
ya sabréis quiénes son a lo largo de la nove :3
bueno, como todavía nadie me pide a Liam, dejaré hasta mañana de plazo, y si nadie me lo pide lo pongo con Danielle ^^
PERO QUIEN NO QUERRÍA A LIAM?!?! DIOS CON LO PERFECTO, MONOSO, ADORABLE, PRECIOSO Y TIERNO QUE ES?!? ajaja
ajajjaaj me habéis matado cuando he leído que os estábais presentado y todo entre vosotras.. jajaajajj QUE GUAII MI NOVE ES UN SITIO DE ENCUENTRO(?
jajaaj no en serio, me encanta eso :D jdbclsdkbv
intentaré subir el capi hoy, pero lo mas seguro es que lo suba mañana :)
de todas formas si es mañana yo os aviso vale?
Bueno, muchas gracias a todas por comentar, os quiero muchisimoo <3
me alegra que os hayan gustado las descripciones ! :D
Aby ahora mismo modifico la tuya valee? ^^
y bueno deciros que.. MAÑANA EL PRIMER CAPITULOOO ! KSJDNLSDKBVLDSFBVSFSBJCDSD *baile del remo*
en las descripciones no he puesto a "l@s mal@s" porque no se, no lo veo necesario.. jajajaj
ya sabréis quiénes son a lo largo de la nove :3
bueno, como todavía nadie me pide a Liam, dejaré hasta mañana de plazo, y si nadie me lo pide lo pongo con Danielle ^^
PERO QUIEN NO QUERRÍA A LIAM?!?! DIOS CON LO PERFECTO, MONOSO, ADORABLE, PRECIOSO Y TIERNO QUE ES?!? ajaja
ajajjaaj me habéis matado cuando he leído que os estábais presentado y todo entre vosotras.. jajaajajj QUE GUAII MI NOVE ES UN SITIO DE ENCUENTRO(?
jajaaj no en serio, me encanta eso :D jdbclsdkbv
intentaré subir el capi hoy, pero lo mas seguro es que lo suba mañana :)
de todas formas si es mañana yo os aviso vale?
Bueno, muchas gracias a todas por comentar, os quiero muchisimoo <3
beige
Holaa amoreeees :3
Os subo el primer capii SDCSDCN ^^
Os explico: los capis estarán contados primero por mí y luego por Zayn, la misma situación pero contada por ambas partes. Cuando esté en rosa, será contado por mí y cuando esté en azul por Zayn, por eso he puesto los colores en las fichas :3
Cuando lo contéis vosotras y vuestros chicos pues el capi estará de naranja y verde. :D
Lo que subiré ahora será una parte del capii, mañana subo la otra valee?
Espero que os gustee :3
Aby y Mar saldréis más adelante, dentro de pocito vale? jajaja
Un besito cieloos os quierooo <3
Os subo el primer capii SDCSDCN ^^
Os explico: los capis estarán contados primero por mí y luego por Zayn, la misma situación pero contada por ambas partes. Cuando esté en rosa, será contado por mí y cuando esté en azul por Zayn, por eso he puesto los colores en las fichas :3
Cuando lo contéis vosotras y vuestros chicos pues el capi estará de naranja y verde. :D
Lo que subiré ahora será una parte del capii, mañana subo la otra valee?
Espero que os gustee :3
Aby y Mar saldréis más adelante, dentro de pocito vale? jajaja
Un besito cieloos os quierooo <3
beige
CAPÍTULO 1.
This is just the beginning.
DON’T WAKE ME UUUUUP ♫
-Noe: Pfff… ¿dónde está mi móvil? ¡Que alguien lo apague!
Estamos en mi casa, en mi cuarto, dormidas en posturas extrañas, cuando el despertador de mi móvil comenzó a sonar.
¿Que quiénes estamos? Pues yo, Nupe y Celia.
Nupe ha sido mi mejor amiga desde siempre, y luego se unió Celia. Son las mejores amigas del mundo, mis hermanas.
Estoy boca abajo, y Celia, que está dormida y espatarrada boca arriba, tiene una pierna por encima de mí. No me puedo mover, y ese maldito móvil sigue sonando.
De pronto para, dejándome unos deliciosos segundos para relajarme con los ojos cerrados. Cuando de repente aparece la cabeza de Nupe a los pies de la cama gritando a todo pulmón:
-Nupe: ¡¡DON’T WAKE ME UUUUUP!!
Nos asustamos tanto que Celia quitó su pierna de encima de mí gritando y pegó un bote que la hizo sentarse en la cama.
Yo, en cambio, me di la vuelta hacia el lado equivocado y me caí de la cama gritando.
Nupe estaba que se partía de la risa al ver esto.
Cuando ya volví a ver normal, nos miramos las tres e irrumpimos en carcajadas.
Me duele la barriga, y pronto llegué al punto ése donde no te ríes, sino que haces sonidos extraños y golpeas cosas porque te falta el aire.
Si todos los días iban a ser como éste… ¡Qué ganas tenía de irme!
En ese momento se abre la puerta de mi habitación, y entra un preocupado Liam, mi hermano.
Liam es hijo de mi madre, pero su padre es un hombre con el que estuvo casada antes. Se separaron y mi madre se volvió a casar, teniéndome a mí posteriormente.
Liam es el mayor, tiene 19 años y yo tengo 17.
-Liam: ¡¿Qué pasa?! – Cuando se percata de que a mí no se me ve, y las otras dos se estaban riendo todavía, empieza a buscarme, y me encuentra en el suelo, todavía sin poder articular palabra. En cuanto me vio empezó también a reírse. - ¿Estás bien cariño?- Dice entre carcajadas.
Me ayuda a levantarme y me da un beso en la frente. Luego se volvió hacia Nupe y Celia, que ya estaban de pie, y le dio a cada una un beso en la mejilla.
-Liam: ¿Estáis listas?
Se me olvidaba decir que… HOY ES EL DÍA. Hoy por fin nos íbamos a Londres.
This is just the beginning.
DON’T WAKE ME UUUUUP ♫
-Noe: Pfff… ¿dónde está mi móvil? ¡Que alguien lo apague!
Estamos en mi casa, en mi cuarto, dormidas en posturas extrañas, cuando el despertador de mi móvil comenzó a sonar.
¿Que quiénes estamos? Pues yo, Nupe y Celia.
Nupe ha sido mi mejor amiga desde siempre, y luego se unió Celia. Son las mejores amigas del mundo, mis hermanas.
Estoy boca abajo, y Celia, que está dormida y espatarrada boca arriba, tiene una pierna por encima de mí. No me puedo mover, y ese maldito móvil sigue sonando.
De pronto para, dejándome unos deliciosos segundos para relajarme con los ojos cerrados. Cuando de repente aparece la cabeza de Nupe a los pies de la cama gritando a todo pulmón:
-Nupe: ¡¡DON’T WAKE ME UUUUUP!!
Nos asustamos tanto que Celia quitó su pierna de encima de mí gritando y pegó un bote que la hizo sentarse en la cama.
Yo, en cambio, me di la vuelta hacia el lado equivocado y me caí de la cama gritando.
Nupe estaba que se partía de la risa al ver esto.
Cuando ya volví a ver normal, nos miramos las tres e irrumpimos en carcajadas.
Me duele la barriga, y pronto llegué al punto ése donde no te ríes, sino que haces sonidos extraños y golpeas cosas porque te falta el aire.
Si todos los días iban a ser como éste… ¡Qué ganas tenía de irme!
En ese momento se abre la puerta de mi habitación, y entra un preocupado Liam, mi hermano.
Liam es hijo de mi madre, pero su padre es un hombre con el que estuvo casada antes. Se separaron y mi madre se volvió a casar, teniéndome a mí posteriormente.
Liam es el mayor, tiene 19 años y yo tengo 17.
-Liam: ¡¿Qué pasa?! – Cuando se percata de que a mí no se me ve, y las otras dos se estaban riendo todavía, empieza a buscarme, y me encuentra en el suelo, todavía sin poder articular palabra. En cuanto me vio empezó también a reírse. - ¿Estás bien cariño?- Dice entre carcajadas.
Me ayuda a levantarme y me da un beso en la frente. Luego se volvió hacia Nupe y Celia, que ya estaban de pie, y le dio a cada una un beso en la mejilla.
-Liam: ¿Estáis listas?
Se me olvidaba decir que… HOY ES EL DÍA. Hoy por fin nos íbamos a Londres.
Última edición por Noe :) el Sáb 16 Feb 2013, 3:47 pm, editado 2 veces
beige
OH MY FAKIN GOD TIA TU ERES UNA ZORRA DE MIERDAAAAAA me pones esto a las 12 en punto osea ya es mañana y yo lo leo y me dejas con la intriga seras putaaaaaaaa LO AMO TIA ENCIMA SABE COMO DUERMO Y NI SE LO HE DICHO amo dormir poniendo la pierna encima de la gente lo amo ashahsiahs eres jodidamente una idola escribiendo me cago en la puta ya NO DEJES DE ESCRIBIR O MONTO UNA HUELGA quiero que sea mañana para seguir leyendo TEQUIEROCONMIVIDA NOEEEEEEE enserio te quiero muchisimo.
Mrs Horan
Noe estuvo muy gracioso este capitulo!
Pobre rayis que se cayo de la cama, a mi me paso una vez y no es nada divertido :P Es genial cuando te reis tanto que te empieza a doler la panza.
Me encantaron los personajes estuvieron re lindos una cosita puedo tener un pircing es mi sueño y bueno mis papas no me dejan :(
Puedoooooooooooooo?? por fisss quiero uno asi:
http://www.google.com.ar/imgres?start=29&num=10&hl=es-419&biw=1366&bih=681&tbm=isch&tbnid=efJXerTjLwW0bM:&imgrefurl=http://www.priceminister.es/offer/buy/111248669/piercing-ombligo-colgante-azul-acero-quirurgico-bisuteria.html&docid=ZTzUIV6SUdC_XM&imgurl=http://pmcdn.priceminister.es/photo/piercing-ombligo-colgante-azul-acero-quirurgico-bisuteria-520497274_ML.jpg&w=270&h=270&ei=GfWWUMLaL4im8QSAnYGACA&zoom=1&iact=hc&vpx=604&vpy=15&dur=1860&hovh=216&hovw=216&tx=96&ty=112&sig=107402242324874786272&page=2&tbnh=136&tbnw=128&ndsp=35&ved=1t:429,r:12,s:20,i:40
No hay problema salir mas adelante por mi bien
Wiiii se van a Londres, que emocion!
Seguila pronto hermosa.
Besos. Mar.
Pobre rayis que se cayo de la cama, a mi me paso una vez y no es nada divertido :P Es genial cuando te reis tanto que te empieza a doler la panza.
Me encantaron los personajes estuvieron re lindos una cosita puedo tener un pircing es mi sueño y bueno mis papas no me dejan :(
Puedoooooooooooooo?? por fisss quiero uno asi:
http://www.google.com.ar/imgres?start=29&num=10&hl=es-419&biw=1366&bih=681&tbm=isch&tbnid=efJXerTjLwW0bM:&imgrefurl=http://www.priceminister.es/offer/buy/111248669/piercing-ombligo-colgante-azul-acero-quirurgico-bisuteria.html&docid=ZTzUIV6SUdC_XM&imgurl=http://pmcdn.priceminister.es/photo/piercing-ombligo-colgante-azul-acero-quirurgico-bisuteria-520497274_ML.jpg&w=270&h=270&ei=GfWWUMLaL4im8QSAnYGACA&zoom=1&iact=hc&vpx=604&vpy=15&dur=1860&hovh=216&hovw=216&tx=96&ty=112&sig=107402242324874786272&page=2&tbnh=136&tbnw=128&ndsp=35&ved=1t:429,r:12,s:20,i:40
No hay problema salir mas adelante por mi bien
Wiiii se van a Londres, que emocion!
Seguila pronto hermosa.
Besos. Mar.
Invitado
Invitado
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32