O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusto el comienzo?

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Vote_l1099% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Vote_l10 99% 
[ 85 ]
 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Vote_l101% Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 86
 
 

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Clarita Mar 13 Nov 2012, 2:27 pm

Oh my got se ve super interesante cuando la vas a segir la tienes k segir yaaa!!!!!
Ah!! Soy clara tu nueva lectora si necesitas chicas para niall o liam o lou pideme la descripcion y te la mando ok? Si no pues e iguall SIGEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Camila_Directioner Mar 13 Nov 2012, 2:33 pm

QUIERO PRIMER CAP POR FISSSSSS
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Neves Mar 13 Nov 2012, 2:56 pm

cap cap cap xfisss xP
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Sherlocked Vie 16 Nov 2012, 3:02 pm

SUBE CAPI SUBE CAPI
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Andrea_García Vie 16 Nov 2012, 3:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!, kamsklamskams me encanto tú sinopsis! *-*!
tienes que seguirla! asmkasma D_D
PD: Si necesitas alguna chica para Zayn me apunto y me dices para ponerte la descripción :333
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 6:12 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Clau 1D Sáb 17 Nov 2012, 6:16 pm

nueva lectora ..
s
i
g
u
e
l
a
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Andre Flowers Sáb 17 Nov 2012, 6:19 pm

HOLAAAA!!! nueva y fiel lectora la sinopsis me pareció muy interesante, tienes que seguirla :D!!!

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 6:34 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Fer Alvarez Sáb 17 Nov 2012, 6:46 pm

La Amooooooo......!!! Debes Seguirla

La Sinopsis Es Muyyy Interesante

;)
Fer Alvarez
Fer Alvarez


Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por rox >.< Dom 18 Nov 2012, 11:22 pm

Empiezalaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 2:44 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 6:08 pm




Capitulo numero uno.




El sol apenas se colaba entre las gruesas cortinas de mi habitación, mis suaves sabanas de seda y plumas me protegían del frió infernal que había en mi habitación.

Habitación de Stella kardashian.

Reposaba en la tranquilidad de la inconsciencia, cuando sentí mi cama vibrar. Abrí los ojos bruscamente, busque mi iphone entre las almohadas y conteste la llamada.

Iphone5 de Stella kardashian.

—¿Si?.— logré pronunciar casi sin voz al mismo tiempo que estrujaba mis ojos.

—Amor, ¿te desperté?.— reconocí esa masculina voz aún estando semi dormida.

Reí suavemente al mismo tiempo que respondí su pregunta, aunque la respuesta era obvia.— No, no. ¿Ocurre algo?.— me senté en la cama y me puse las pantuflas de conejitos purpura.— No es que no me guste que me llames, solo que es muy temprano.

—Preciosa, necesito verte.— hizo una corta pausa cambiando el tono de su voz, aún mas gruesa.

—Harry, ¿qué pasa?.— me puse de pie.

—Esto... Debemos platicarlo en persona. ¿Qué tal si paso por ti cuando salgas del instituto?

—Hmm... ¿Seguro?.— hice un puchero.— tu voz me preocupa, ¿por qué mejor no pasas por mi y me llevas al instituto? Al menos así me adelantas un poco.— sugerí.

—No había pensando en eso.— confesó.— esta bien, nos vemos, te amo preciosa.

—También te amo, precioso.— corté la llamada y me metí a la ducha.

No quería perturbarme mucho con lo que me diría Harry por lo que al instante que salí de la ducha me ocupé en combinar a la perfección mi atuendo del día. Por ser una figura publica debía estar bien vestida siempre, aunque, sinceramente no importaba ser una Kardashian o una chica normal.

Atuendo del día de Stella Kardashian.

Para ese entonces vivía con Kim, mi hermana mayor, ella era mi prototipo de mujer perfecta. Era tan sexy y perfecta, adoraba a Harry y, eso era suficiente para mi. El resto de mis hermanas decían que el era un niño en cuerpo de hombre y otro tipo de comentarios. No me importaban. Debido a ese tipo de comentarios que decía mi familia respecto a Harry deje la casa mayor y me fui con Kim o como yo le digo: Kimmy.

Kim Kardashian.


Después que estuve vestida arreglé mi cabello y me maquille.

Cabello del día de Stella Kardashian.

Eché mis libros en mi cartera, algunos marcadores, lapices y la calculadora nueva. ¡Oh no!... Mi estuche de maquillaje no entraba. Fácil, saqué dos libros y entró perfectamente. Era una adicta al maquillaje y, no por querer ser superficial si no porque me gustaba verme linda, tampoco recargaba mucho mi rostro, usaba lo básico para mi edad; Pero lo que mas usaba, y lo que mas comprara eran brillos labiales. Harry amaba adivinar diariamente el sabor de mis brillos labiales.

Retoqué por ultima vez mi BL—brillo labial— y bajé.


Kim estaba en su bata de dormir como sonámbula, tenia en su mano derecha una taza de café recién colado y en su otra mano su ipad. Al verme despierta tan temprano se sorprendió. Era muy temprano.

—Adivino.— soltó esbozando una sonrisa—. Harry vendrá por ti. Pero... ¿Tan temprano?

Hice una mueca de preocupación y me senté en mesón de la cocina—. Lo se, es muy temprano, el tiene algo que decirme o algo así... Al parecer es muy grave... No quiero ni pensar que sera.

—Tranquila honey, seguro es que se va de gira o algo así... —una bocina interrumpió a aquella sexy mujer—. ¡Oh!... Ve por tu hombre, no lo hagas esperar.— se dirigió a la escaleras e hizo una pausa.— por cierto... Estas hermosa hoy.

—Gracias, Kimmy.— sonreí. En cuestión de segundos me mire en el espejo de la sala, retoque mi labial, acomode mi cabello, chequee que todo estuviera en su lugar y salí corriendo a la puerta. En la entrada, en su lujoso auto deportivo, recostado en el se encontraba Harry. Sonreí tímidamente y camine hacia el.— Mi amor.

—Te ves preciosa hoy.— poso sus manos en mi espalda acortando la distancia entre ambos. Me regalo una sonrisa y besos mis labios.— Hmmm...— lamió suavemente su labio inferior.— Fresa, fresa, tu labial de hoy es de fresa.

Reí fuertemente rodeando su cuello con mis brazos—. Nuevamente acertaste. ¡Oye!... Hmmm... ¿Tenias que decirme algo, no?

Como todo caballero me abrió la puerta del auto, en cuanto puso en marcha su deportivo hablo—. Esto... —respiró profundo y apretó sus manos en el volante.— Princesa, no se como decirte esto...

Me estaba comenzando a poner nerviosa y yo nerviosa era muy impaciente e irritable—. ¡Solo dilo y ya!

—De acuerdo. Bien. Hmm...

Harry normalmente era muy lento en decir algunas cosas, pero su lentitud en ese momento estaba exagerada.

—Princesa, tengo una hija.— soltó apretando los ojos.

Cerré los ojos, respire profundo, intenté no gritar. Pero fue imposible, para una gritona de nacimiento como yo.

—¡Harry Edward Styles!.— grité casi quebrando los vidrios del carro.— ¿Qué estas diciendo? ¿Cómo que tienes una hija? ¿De quien? ¿Acaso me engañas? ¿Por qué?...—la ultima pregunta fue acompañada por un llanto silencioso.

—No, no, mi amor, cálmate por favor... Se que estoy es algo que suena mal pero...—lo interrumpí.

—¿Qué me calme? ¿Qué suena mal? ¡Suena horrible! Por Dios Harry...

—Preciosa mía.— tomo mi mentón y me dirigió hasta su mirada.— Escúchame. No, no me escuches. Primero cálmate. Respira profundo. Uno, dos, uno dos.

Inhalé y exhale un par de veces.

—Una hija, Harry.— mascullé mientras miraba fijamente sus verdes ojos.

—Una vez te comenté que en un ataqué terrorista murieron muchas personas. ¿Cierto?

Asentí.

—Bien... Entre esos fallecidos desgraciadamente murieron los padres de una bebita, resulta que hubo un pequeño error en la documentación nueva de la bebé. Yo me ofrecí a ser su padrino, pero me pusieron como su papá. y...—lo interrumpí. Apenada por mi acto de desconfianza.

—Oh... Dios... Esto es... Esto no me lo esperaba.

—No quiero dejar sola a esa pequeña que necesita de mucho amor y cariño. Se que somos muy jóvenes y que no estamos preparados para criar a una pequeña pero... Me gustaría que la adoptáramos, me gustaría que sea nuestra hija, Stella.

Quería ordenar mis ideas y tomar la mejor decisión pero no podía lograr concentrarme. Necesitaba tiempo para pensar.

—Harry yo... Necesito pensarlo, esto es algo muy difícil, es una decisión que no podemos tomar a la ligera, se trata de una pequeña vida, no se trata de nosotros.— mascullé alejándome de el.

Por suerte ya habíamos llegado al instituto.

—¿ Déjame pensarlo si?.—supliqué al mismo tiempo que besaba su mejilla y acariciaba sus rizos.— eres un sol, Harry.

—Te amo, Stella.

Salí del auto y aun aturdida camine hasta mi salón, sin saludar a nadie, ignorando a todos por completo.

—Una bebé... ¿Qué debo hacer?—mascullé y cerré los ojos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 6:26 pm

Espero que les guste el capitulo numero uno, si hay mas de cinco comentarios la continuo <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Jugando a la mamá y al papá. -Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.