O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene - 4:17

Si es hermosa mmmm tenemos que pasar de página!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene - 4:17

Ooo siiii lo logre!! Jaja de nuevo BAILE SEXY CON KEVIN!! Jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene - 4:19

Mm una pregunta...., se ve mi firma?? Es un gif....
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por paathypatricia Dom 20 Ene - 4:27

nueva lectora! :)

siguela me encantoo :*

pasate por mi nove
"ESTA ES MI VIDA" (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t30369p15-esta-es-mi-vida-harry-styles-y-tu#1667242

:)
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por dana. Lun 21 Ene - 20:34

Nueva lectora :) PORFAVOR SEGUILA O TE RAPTO (?
Mori cuando Liam dijo: Chicos a sus cuartos. o cuando Lou se subio arriba de la mesa Jajajjaaj
Sinceramente necesito que la sigas!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por loveonedirection1999 Miér 23 Ene - 18:09

Siguelaaa! Tu nove esta hermosa en serio me encanta. Espero que la sigas pronto.

Atte: Tu fiel lectora valeria :D
loveonedirection1999
loveonedirection1999


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Jue 24 Ene - 15:14

Tengo buenas noticias .. Sali de vacacioness SIIII ¡ podre escribir mas caps hasta el 4 de feberero que me entregan el boletin de notas y ahi sera cuando me castiguen (solo tengo un 18 y la nota maxima es 20 malditas matematicas) puede que no me castiguen o puede que si asi que tratare de escribir cuando pueda las amo .. Pd: Alejandra tu gif solo se ve si entras a una cuenta aqui en el foro si no no se ve .. Y GRacias por leer mi nove :*
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Jue 24 Ene - 22:43

Mm nadie entiende las mates o al menos yo no jajaja al Mejía tienes vacaciones yo ya entre!!
Si gracias :( ya la cambiare
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Mar 29 Ene - 2:33

Chicas no he podido subir caps porque estoy bloqueada .. ademas estoy trabajando¡ :D en el restaurante de mi casa (es verdad) gano 20 $ al mes asi ahorro y mellega para el perfume de 1D o si vienen en 2014 tengo ahorrros :D . Cuando pueda escribire oki LAS AMO NO LO OLVIDEN :**
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene - 2:49

No te preocupes remoza nosotras esperamos
Cambio y fuera
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por micdan.7 Mar 29 Ene - 6:59

DE acuerdo nosotras esperamos... :c aunque me ponga triste
y yehi! perfume :D
un beso!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 1 Feb - 5:25

Tenemos que hablar-nos dijo liam Oh Great
-sobre que vamos a hablar sobre lo mucho que nos quieres?-le dije excusandome y en tono infantil
-sabes muy bien que no es de eso _____-me dijo serio
-bueno _____ , niall sientense-nos dijo señalando la mesa
*Sentados* -bueno , de que querias hablar?-le pregunto niall a liam
-primero , que son estas horas de llegar?-dijo un pocito mas calmado
-es que invite a ______ a el centro comercial-dijo niall
-mm pero llegaron demasiado tarde-dijo liam
-lo siento papa-dije
-otra cosa que hacian ustedes dos uno encima del otro debajo de la mesa ?-dijo un poco mas enfadado
-mira liam lo que paso fue que ________ acababamos de llegar y dado el hecho a que es tarde dijimos ''seguro que nos van a matar''asi que decidimos entrar por atras estaba todo oscuro asi que tropezamos y nos caimos -explico niall
-pero cayeron justo debajo de la mesa que raro no?-dijo liam
-ese es el punto mira como te escuchamos entrar nos asustamos y dijimos ''oh great liam nos va a dar una charla muy seria'' asi que decidimos escondernos debajo de la mesa -le explique
-pero uno encima del otro?-volvio a preguntar
-eso fue porque _____ me iba a tapar un estornudo pero no pudo y ustedes empezaron a buscar y luz vio nuestra sombra asi que ella no se podia mover-dijo niall
-aaa eso lo explica todo-dijo liam
-si ves como nadie nos quizo creer-le dije
-esta bien pero aqui va la ultima pregunta -dijo liam -seguro que entre ustedes dos no esta pasando nada?-pregunto
-bueno la verdad es que..-iba a decir niall pero no lo deje terminar
-no¡ claro que no¡ solo somos amigos-le dije a liam
- ______ -me replico niall
-que solo somos amigos -le dije a niall
-bueno creo que eso era todo nos vemos mañana chicos dulces sueños-dijo liam
-igualmente -dije
---- Narra Niall-----
-Solo somos amigos -dijo ___ estas palabras me dieron un golpe bajo en el corazon pero en ese momento no le preguntaria dado a que liam estaba alli
-como que solo amigos?-le pregunte
-escuchame niall , creo que liam estaba un poco tenso y si le decia que eramos .. bueno ya sabes .. novios , iba a hacer un monton de preguntas mas y .. la verdad estoy muy cansada -me dijo _____
-menos mal yo ya pense que...-le dije
-pensaste que .. que ? que solo jugaba contigo todo lo que te dije fue mentira?-me dijo _____
-buenoo... podria ser..-le dije cabizbajo
-claro que no¡ quien no se enamoraria de una persona tan tierna , con una buena personalidad y una sonrisa y mirada que dejarian embarazada a cualquiera-me dijo ____ eso me hizo reir
-------- Narra ________------
-tengo sueño creo que mejor ya me voy a dormir-le dije a niall
-que tal si duermes conmigo ?-me pregunto niall
-eehhhh irlandes no vayas tan rapido .. ademas .. emm bueno..-le dije no se si estaba listo para saberlo
-que pasa ? si hay algun problema puedes decirmelo , dicen que soy bueno guardando secretos-me dijo el tan tierno
-es que niall.. soy virgen-susurre
-no hay ningun problema , ______ , yo te esperare hasta que estes preparada -me dijo niall
-muchas gracias por entenderlo-le dije y dicho esto le di un corto beso en la boca
-pero ... eres mi novia asi que puedes dormir conmigo , sin necesidad de hacer nada tan solo tu y yo , estar contigo me hace sentir feliz-me dijo ... oh Dios ¡ este hombre era increible
-mmm esta bien ...-le dije roja
-entonces te espero en mi habitacion -me dijo niall dicho esto me abrazo y se fue
En eso yo me di una ducha rapida y me puse mi pijama era tan rebelde una blusa morada de ositos y un short azul de corazones . Que Rebelde¡ me dirigi hacia el cuarto de niall y ahi estaba el acostado en su cama mirando hacie el techo y solo con una pantaloneta dejando su torso al aire .. se veia malditamente perfecto
-puedo pasar-dije en la puerta
-claro entra esta abierto-me dijo
-bueno y que quieres hacer -me pregunto niall
-por ahora tan solo dormir tengo mucho sueño-le dije
-esta bien .. pero antes puedo preguntarte algo?-me dijo
-claro pregunta-le dije
-como lo hiciste?-me pregunto
-hacer que?-pregunte desconcertada
-para entrar a mi vida y a mi corazon tan rapido-me dijo en ese momento me puse roja como un tomate
-te ves tan linda cuando te sonrojas-me dijo
-niall basta en serio , me vas hacer dar un paro cardiaco-le dije en un hilo de voz
-esta bien no quiero que le ocurra nada a mi princesa , de hoy en adelante no permitire que nada te pase , te tratare como el objeto mas preciado que tengo -me dijo
-eres tan tierno sabes?-le dije
-y tu eres tan perfecta me imagino que lo sabras-me dijo niall
-bueno creo que es momento de dormir-dije
-esta bien , princesa , duerme tu yo todavia no tengo sueño -me dijo
-como quieras-le dije
-que tengas dulces sueños-me dijo
-de todos modos iba a soñar contigo-le dije , dicho esto le di un beso en la mejilla , me acomode cerre los ojos y me quede dormida
----- Narra Niall-----
_______ se veia tan hermosa mientras dormia , no lo podia creer todavia por fin encontre a mi princesa valio la pena la espera porque el destino me dio a la mujer mas hermosa que habia visto , solo faltaba lo mas duro decirle a las directioners que ____ era mi novia , tendria que hablar con ella sobre el tema por ahora solo la observaba mientras dormia parecia un angel , lo mejro de todo era que ella era como una version femenina de mi , le gustaba la musica , cantaba, amaba comer, sus amigos tambien le decian que era tierna , era perfecta ¡ me quede observandola un buen tiempo hasta que sin darme cuenta ya eran las 2 de la madrugdad apague las luces y me fui a dormir .
---- Fin de Narracion----



Bueno chicas ahi esta el cap , me avisan que tal esta , no es perfecto pero espero que les guste lo hize con feeling , las amo , gracias por no abandonarme :* besos psicologicos .
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 1 Feb - 5:33

Hermoso jajaj Lism será un padre muy celoso jaja me encanto
Síguela cuando puedas
Aww Niall es un tierno
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 4 Feb - 20:47

siguela
esta hermosa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por genesisloves1D Miér 6 Feb - 0:24

ohh .. que tierna ME ENCANTA¡¡¡ pff se me esta pegando lo cursi a mi por estar leyendo tu novela .. :D no mentira.. te quiero ¿(mladita... nunca le dije te quiero a nadie jajaja)
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

Un solo sueño  (Niall Horan y Tu) - Página 19 Empty Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.