Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un solo sueño (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Un solo sueño (Niall Horan y Tu)
Ooo siiii lo logre!! Jaja de nuevo BAILE SEXY CON KEVIN!! Jaja
Blue sky
nueva lectora! :)
siguela me encantoo :*
pasate por mi nove
"ESTA ES MI VIDA" (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t30369p15-esta-es-mi-vida-harry-styles-y-tu#1667242
:)
siguela me encantoo :*
pasate por mi nove
"ESTA ES MI VIDA" (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t30369p15-esta-es-mi-vida-harry-styles-y-tu#1667242
:)
paathypatricia
Nueva lectora :) PORFAVOR SEGUILA O TE RAPTO (?
Mori cuando Liam dijo: Chicos a sus cuartos. o cuando Lou se subio arriba de la mesa Jajajjaaj
Sinceramente necesito que la sigas!
Mori cuando Liam dijo: Chicos a sus cuartos. o cuando Lou se subio arriba de la mesa Jajajjaaj
Sinceramente necesito que la sigas!
dana.
Siguelaaa! Tu nove esta hermosa en serio me encanta. Espero que la sigas pronto.
Atte: Tu fiel lectora valeria :D
Atte: Tu fiel lectora valeria :D
loveonedirection1999
Tengo buenas noticias .. Sali de vacacioness SIIII ¡ podre escribir mas caps hasta el 4 de feberero que me entregan el boletin de notas y ahi sera cuando me castiguen (solo tengo un 18 y la nota maxima es 20 malditas matematicas) puede que no me castiguen o puede que si asi que tratare de escribir cuando pueda las amo .. Pd: Alejandra tu gif solo se ve si entras a una cuenta aqui en el foro si no no se ve .. Y GRacias por leer mi nove :*
I'ts on Fayritopia's Land
Mm nadie entiende las mates o al menos yo no jajaja al Mejía tienes vacaciones yo ya entre!!
Si gracias :( ya la cambiare
Si gracias :( ya la cambiare
Blue sky
Chicas no he podido subir caps porque estoy bloqueada .. ademas estoy trabajando¡ :D en el restaurante de mi casa (es verdad) gano 20 $ al mes asi ahorro y mellega para el perfume de 1D o si vienen en 2014 tengo ahorrros :D . Cuando pueda escribire oki LAS AMO NO LO OLVIDEN :**
DE acuerdo nosotras esperamos... :c aunque me ponga triste
y yehi! perfume :D
un beso!
ATt: Dani (:
y yehi! perfume :D
un beso!
ATt: Dani (:
micdan.7
Tenemos que hablar-nos dijo liam Oh Great
-sobre que vamos a hablar sobre lo mucho que nos quieres?-le dije excusandome y en tono infantil
-sabes muy bien que no es de eso _____-me dijo serio
-bueno _____ , niall sientense-nos dijo señalando la mesa
*Sentados* -bueno , de que querias hablar?-le pregunto niall a liam
-primero , que son estas horas de llegar?-dijo un pocito mas calmado
-es que invite a ______ a el centro comercial-dijo niall
-mm pero llegaron demasiado tarde-dijo liam
-lo siento papa-dije
-otra cosa que hacian ustedes dos uno encima del otro debajo de la mesa ?-dijo un poco mas enfadado
-mira liam lo que paso fue que ________ acababamos de llegar y dado el hecho a que es tarde dijimos ''seguro que nos van a matar''asi que decidimos entrar por atras estaba todo oscuro asi que tropezamos y nos caimos -explico niall
-pero cayeron justo debajo de la mesa que raro no?-dijo liam
-ese es el punto mira como te escuchamos entrar nos asustamos y dijimos ''oh great liam nos va a dar una charla muy seria'' asi que decidimos escondernos debajo de la mesa -le explique
-pero uno encima del otro?-volvio a preguntar
-eso fue porque _____ me iba a tapar un estornudo pero no pudo y ustedes empezaron a buscar y luz vio nuestra sombra asi que ella no se podia mover-dijo niall
-aaa eso lo explica todo-dijo liam
-si ves como nadie nos quizo creer-le dije
-esta bien pero aqui va la ultima pregunta -dijo liam -seguro que entre ustedes dos no esta pasando nada?-pregunto
-bueno la verdad es que..-iba a decir niall pero no lo deje terminar
-no¡ claro que no¡ solo somos amigos-le dije a liam
- ______ -me replico niall
-que solo somos amigos -le dije a niall
-bueno creo que eso era todo nos vemos mañana chicos dulces sueños-dijo liam
-igualmente -dije
---- Narra Niall-----
-Solo somos amigos -dijo ___ estas palabras me dieron un golpe bajo en el corazon pero en ese momento no le preguntaria dado a que liam estaba alli
-como que solo amigos?-le pregunte
-escuchame niall , creo que liam estaba un poco tenso y si le decia que eramos .. bueno ya sabes .. novios , iba a hacer un monton de preguntas mas y .. la verdad estoy muy cansada -me dijo _____
-menos mal yo ya pense que...-le dije
-pensaste que .. que ? que solo jugaba contigo todo lo que te dije fue mentira?-me dijo _____
-buenoo... podria ser..-le dije cabizbajo
-claro que no¡ quien no se enamoraria de una persona tan tierna , con una buena personalidad y una sonrisa y mirada que dejarian embarazada a cualquiera-me dijo ____ eso me hizo reir
-------- Narra ________------
-tengo sueño creo que mejor ya me voy a dormir-le dije a niall
-que tal si duermes conmigo ?-me pregunto niall
-eehhhh irlandes no vayas tan rapido .. ademas .. emm bueno..-le dije no se si estaba listo para saberlo
-que pasa ? si hay algun problema puedes decirmelo , dicen que soy bueno guardando secretos-me dijo el tan tierno
-es que niall.. soy virgen-susurre
-no hay ningun problema , ______ , yo te esperare hasta que estes preparada -me dijo niall
-muchas gracias por entenderlo-le dije y dicho esto le di un corto beso en la boca
-pero ... eres mi novia asi que puedes dormir conmigo , sin necesidad de hacer nada tan solo tu y yo , estar contigo me hace sentir feliz-me dijo ... oh Dios ¡ este hombre era increible
-mmm esta bien ...-le dije roja
-entonces te espero en mi habitacion -me dijo niall dicho esto me abrazo y se fue
En eso yo me di una ducha rapida y me puse mi pijama era tan rebelde una blusa morada de ositos y un short azul de corazones . Que Rebelde¡ me dirigi hacia el cuarto de niall y ahi estaba el acostado en su cama mirando hacie el techo y solo con una pantaloneta dejando su torso al aire .. se veia malditamente perfecto
-puedo pasar-dije en la puerta
-claro entra esta abierto-me dijo
-bueno y que quieres hacer -me pregunto niall
-por ahora tan solo dormir tengo mucho sueño-le dije
-esta bien .. pero antes puedo preguntarte algo?-me dijo
-claro pregunta-le dije
-como lo hiciste?-me pregunto
-hacer que?-pregunte desconcertada
-para entrar a mi vida y a mi corazon tan rapido-me dijo en ese momento me puse roja como un tomate
-te ves tan linda cuando te sonrojas-me dijo
-niall basta en serio , me vas hacer dar un paro cardiaco-le dije en un hilo de voz
-esta bien no quiero que le ocurra nada a mi princesa , de hoy en adelante no permitire que nada te pase , te tratare como el objeto mas preciado que tengo -me dijo
-eres tan tierno sabes?-le dije
-y tu eres tan perfecta me imagino que lo sabras-me dijo niall
-bueno creo que es momento de dormir-dije
-esta bien , princesa , duerme tu yo todavia no tengo sueño -me dijo
-como quieras-le dije
-que tengas dulces sueños-me dijo
-de todos modos iba a soñar contigo-le dije , dicho esto le di un beso en la mejilla , me acomode cerre los ojos y me quede dormida
----- Narra Niall-----
_______ se veia tan hermosa mientras dormia , no lo podia creer todavia por fin encontre a mi princesa valio la pena la espera porque el destino me dio a la mujer mas hermosa que habia visto , solo faltaba lo mas duro decirle a las directioners que ____ era mi novia , tendria que hablar con ella sobre el tema por ahora solo la observaba mientras dormia parecia un angel , lo mejro de todo era que ella era como una version femenina de mi , le gustaba la musica , cantaba, amaba comer, sus amigos tambien le decian que era tierna , era perfecta ¡ me quede observandola un buen tiempo hasta que sin darme cuenta ya eran las 2 de la madrugdad apague las luces y me fui a dormir .
---- Fin de Narracion----
Bueno chicas ahi esta el cap , me avisan que tal esta , no es perfecto pero espero que les guste lo hize con feeling , las amo , gracias por no abandonarme :* besos psicologicos .
-sobre que vamos a hablar sobre lo mucho que nos quieres?-le dije excusandome y en tono infantil
-sabes muy bien que no es de eso _____-me dijo serio
-bueno _____ , niall sientense-nos dijo señalando la mesa
*Sentados* -bueno , de que querias hablar?-le pregunto niall a liam
-primero , que son estas horas de llegar?-dijo un pocito mas calmado
-es que invite a ______ a el centro comercial-dijo niall
-mm pero llegaron demasiado tarde-dijo liam
-lo siento papa-dije
-otra cosa que hacian ustedes dos uno encima del otro debajo de la mesa ?-dijo un poco mas enfadado
-mira liam lo que paso fue que ________ acababamos de llegar y dado el hecho a que es tarde dijimos ''seguro que nos van a matar''asi que decidimos entrar por atras estaba todo oscuro asi que tropezamos y nos caimos -explico niall
-pero cayeron justo debajo de la mesa que raro no?-dijo liam
-ese es el punto mira como te escuchamos entrar nos asustamos y dijimos ''oh great liam nos va a dar una charla muy seria'' asi que decidimos escondernos debajo de la mesa -le explique
-pero uno encima del otro?-volvio a preguntar
-eso fue porque _____ me iba a tapar un estornudo pero no pudo y ustedes empezaron a buscar y luz vio nuestra sombra asi que ella no se podia mover-dijo niall
-aaa eso lo explica todo-dijo liam
-si ves como nadie nos quizo creer-le dije
-esta bien pero aqui va la ultima pregunta -dijo liam -seguro que entre ustedes dos no esta pasando nada?-pregunto
-bueno la verdad es que..-iba a decir niall pero no lo deje terminar
-no¡ claro que no¡ solo somos amigos-le dije a liam
- ______ -me replico niall
-que solo somos amigos -le dije a niall
-bueno creo que eso era todo nos vemos mañana chicos dulces sueños-dijo liam
-igualmente -dije
---- Narra Niall-----
-Solo somos amigos -dijo ___ estas palabras me dieron un golpe bajo en el corazon pero en ese momento no le preguntaria dado a que liam estaba alli
-como que solo amigos?-le pregunte
-escuchame niall , creo que liam estaba un poco tenso y si le decia que eramos .. bueno ya sabes .. novios , iba a hacer un monton de preguntas mas y .. la verdad estoy muy cansada -me dijo _____
-menos mal yo ya pense que...-le dije
-pensaste que .. que ? que solo jugaba contigo todo lo que te dije fue mentira?-me dijo _____
-buenoo... podria ser..-le dije cabizbajo
-claro que no¡ quien no se enamoraria de una persona tan tierna , con una buena personalidad y una sonrisa y mirada que dejarian embarazada a cualquiera-me dijo ____ eso me hizo reir
-------- Narra ________------
-tengo sueño creo que mejor ya me voy a dormir-le dije a niall
-que tal si duermes conmigo ?-me pregunto niall
-eehhhh irlandes no vayas tan rapido .. ademas .. emm bueno..-le dije no se si estaba listo para saberlo
-que pasa ? si hay algun problema puedes decirmelo , dicen que soy bueno guardando secretos-me dijo el tan tierno
-es que niall.. soy virgen-susurre
-no hay ningun problema , ______ , yo te esperare hasta que estes preparada -me dijo niall
-muchas gracias por entenderlo-le dije y dicho esto le di un corto beso en la boca
-pero ... eres mi novia asi que puedes dormir conmigo , sin necesidad de hacer nada tan solo tu y yo , estar contigo me hace sentir feliz-me dijo ... oh Dios ¡ este hombre era increible
-mmm esta bien ...-le dije roja
-entonces te espero en mi habitacion -me dijo niall dicho esto me abrazo y se fue
En eso yo me di una ducha rapida y me puse mi pijama era tan rebelde una blusa morada de ositos y un short azul de corazones . Que Rebelde¡ me dirigi hacia el cuarto de niall y ahi estaba el acostado en su cama mirando hacie el techo y solo con una pantaloneta dejando su torso al aire .. se veia malditamente perfecto
-puedo pasar-dije en la puerta
-claro entra esta abierto-me dijo
-bueno y que quieres hacer -me pregunto niall
-por ahora tan solo dormir tengo mucho sueño-le dije
-esta bien .. pero antes puedo preguntarte algo?-me dijo
-claro pregunta-le dije
-como lo hiciste?-me pregunto
-hacer que?-pregunte desconcertada
-para entrar a mi vida y a mi corazon tan rapido-me dijo en ese momento me puse roja como un tomate
-te ves tan linda cuando te sonrojas-me dijo
-niall basta en serio , me vas hacer dar un paro cardiaco-le dije en un hilo de voz
-esta bien no quiero que le ocurra nada a mi princesa , de hoy en adelante no permitire que nada te pase , te tratare como el objeto mas preciado que tengo -me dijo
-eres tan tierno sabes?-le dije
-y tu eres tan perfecta me imagino que lo sabras-me dijo niall
-bueno creo que es momento de dormir-dije
-esta bien , princesa , duerme tu yo todavia no tengo sueño -me dijo
-como quieras-le dije
-que tengas dulces sueños-me dijo
-de todos modos iba a soñar contigo-le dije , dicho esto le di un beso en la mejilla , me acomode cerre los ojos y me quede dormida
----- Narra Niall-----
_______ se veia tan hermosa mientras dormia , no lo podia creer todavia por fin encontre a mi princesa valio la pena la espera porque el destino me dio a la mujer mas hermosa que habia visto , solo faltaba lo mas duro decirle a las directioners que ____ era mi novia , tendria que hablar con ella sobre el tema por ahora solo la observaba mientras dormia parecia un angel , lo mejro de todo era que ella era como una version femenina de mi , le gustaba la musica , cantaba, amaba comer, sus amigos tambien le decian que era tierna , era perfecta ¡ me quede observandola un buen tiempo hasta que sin darme cuenta ya eran las 2 de la madrugdad apague las luces y me fui a dormir .
---- Fin de Narracion----
Bueno chicas ahi esta el cap , me avisan que tal esta , no es perfecto pero espero que les guste lo hize con feeling , las amo , gracias por no abandonarme :* besos psicologicos .
Hermoso jajaj Lism será un padre muy celoso jaja me encanto
Síguela cuando puedas
Aww Niall es un tierno
Besos
Síguela cuando puedas
Aww Niall es un tierno
Besos
Blue sky
ohh .. que tierna ME ENCANTA¡¡¡ pff se me esta pegando lo cursi a mi por estar leyendo tu novela .. :D no mentira.. te quiero ¿(mladita... nunca le dije te quiero a nadie jajaja)
genesisloves1D
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21