O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 53

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 Empty Capitulo 19: "¿Por que todos tienen que interrumpir?" PRIMERA PARTE!

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 22 Dic 2012, 1:49 pm

Capitulo 19: "¿Por que todos tienen que Interrumpir?" PRIMERA PARTE!!

Narra _______(tn)

Y me encontré con.. Fred ¿que hacia el aquí Estaba apoyado sobre la Pared, con sus manos en los bolsillos, lo que lo hacia ver muy sexy.... *¿______(tn) Slytherin te estas escuchando lo que dices?* Me acerque a el, el al notar mi parecencia me sonrió...

- Fred.. ¿que haces aquí? - le pregunte

- Emm puess yo emmm Quería venir a verte - dijo algo tímido ¿Fred Weasley tímido? Y ¿ quería venir a verme? Esa respuesta no me la esperaba la verdad...

- ¿Tu querías venir a verme? - le pregunte con los ojos como platos, el se acomodo el pelo, algo nervioso...

- Emm si, claro. emmm ¿y a donde vas ahora? - pregunto con una sonrisa lo que me hizo sonreír a mi también

- Tengo DCAO - dije dirigiéndome para el Aula, pero Fred me agarro del brazo - ¿que pasa Fred?

- Te acompaño, dame esos libros, yo los llevo - y yo le pase mis libros, nos dirigimos hacia el aula de DCAO, en el camino íbamos hablando muy animadamente, algunos que pasaban se volteaban a vernos sorprendidos... muy sorprendidos, pero no nos importaba

- Por cierto, jajaja Estuvo Genial lo de Ron - me dijo riendo

- ¿como lo sabes? - le pregunte,

- jajaja Pues, digamos que Que lo encontramos hablando con alguien y diciendo cosas sin sentido... jajajaja Fue muy Gracioso - y de vuelta Fred reía a carcajadas, no se acordarme de la exprecion de Ron me hizo reír a mi también

- jajaja ¿ Con quien hablaba?

- Con un Árbol jajajaja

*Flashback*

Narra Fred

Salíamos de la clase de con Hagrid, cuando vino Ginny corriendo hacia George y yo

- Chicos!! Chicos!! - decía corriendo hacia nosotros con una sonrisa

- ¿Que pasa ahora Ginerva? - le dijo George a propósito, sabiendo que a Ginny le molestaba que la llamemos asi

- NO ME DIGAS GINERVA!!! - le grito

- Ok. era una broma. Sacaste el carácter de mama - comento y ella lo miro con cara de pocos amigos - ¿Que paso ahora?

- jajaja Es Ron! jajaja Vengan!! - nos agarro a cada uno del brazo y nos llevo corriendo hacia el Jardín Central, ahí estaba Ron hablando... ¿con un árbol? jajajaja Nosotros tres nos acercamos a el..

-Oh.. Ginny Soy yo o veo Doble!!! -

- Ron! Son Fred y George - nosotros solo nos reíamos jajaja ¿que le paso?

- Ah... Hola! ¿vinieron a hablar con el árbol? - nos pregunto sonriendo como un imbe.cil Ahy Dios, va a ser muy difícil, que vuelva a la normalidad

- Emmm No - dije yo, Ron me seguí mirando con esa sonrisa - jajajajaja ¿Ron estas bien?

- Si!! ¿que no me ves? Estoy Super Feliz!!! - ¿ahora estaba corriendo en circulos? jajajaja

- Ron para ya!! - le ordeno Ginny el paro al frente de nosotros, bastantes estudiantes de nuestro año se acercaron para ver el espectáculo, de todas las casas

- Jajaja Por cierto... Vi a tu novia Fred!! -

- ¿Que? - fue lo único que dije Yo no tengo novia. Los demás lo miraban atentos... sobre todo Angelina

- Pss... claro que si! _______(tn) Slytherin, la chica que te gusta - RON TE VOY A MATAR!!! ¿como pudo decir eso? Los demás murmuraban cosas como: "¿escuchaste lo que dijo?" "Le gusta una Slytherin" "No, no le puede gustar ella, es una Sangre Pura y el un Traidor" "¿Un Gryffindor y una Slytherin? ja no lo creo" La verdad decidí ignorar lo que decían sino les diría unas cuantas cosas... claro, luego de que mate a Ron!!

- Ron! jajaja ¿que cosas dices? - le pregunto George tratando de aligerar el ambiente, aunque el sabia que era verdad lo que decía

- Solo la verdad. Al igual que a ti te Gusta Kathy!! No me lo niegues Georgy! -

- Ron!! ya cállate!! - le grito George como tomate.. bueno no lo culpo yo también lo estaba... Los demas solo se reia, hasta que llego la Profesora McConegall

- ¿Que es lo que pasa aquí? - pregunto con su tono de seriedad mirándonos a mi gemelo y a mi - ¿que hicieron?

- No hicimos nada!!

- No hicieron nada, Profesora, - le dijo Ginny - Es Ron...

- ¿que le sucede? - pregunto mirando a Ron hablando con nadie!! absolutamente nadie!!

- ¿Que le pasa al joven Weasley? ¿Con quien habla? - le pregunto mirando a Ron con miedo

- Ahh Hola Minnie!! ¿como esta Dumbie? - La Profesora lo miro sorprendida por como la había llamado he incluso nosotros tratábamos de disimular nuestras risas

- ¿Como dijo Señor Weasley? - le pregunto enojada

- Vamos Minnie... Todos sabemos que con Dumbie harian la pareja perfecta!!! - *Ron, acabas de sentenciarse a una muerte lenta y muy dolorosa* pensé Fue inevitable reír para todos; La Profesora McConegall lo miro muy enojada... pero también ¿sonrojada? jajaja esto es genial!!

- Callenlo!! - nos grito a mi y a George, no sabíamos que hacer ¿como lo callamos?

- Por que a Fred le gusta ______(tn) y esta enamo.. Ah!- Por fin se callo!

- Fred!! ¿Por que lo golpeaste? - me reto Ginny al ver a Ron tirado, solo fue un pequeño golpe

- Fue la única manera que encontré para callarlo!! - me excuse

- Esta Bien... se lo merecía... también decía que me gustaba Harry - se sonrojo Ginny

- Pues... jajaja mucho no mentía ¿no? - le dije en broma

- ¿Y tu que tanto hablas? Si a ti te gusta ______(tn) ¿no? - y encontró la manera de callarme - Ah, eso me parecía.. - dijo con una sonrisa de victoria

- jajaja esa estuvo genial Ginny!!! - la halabo George, genial! traicionado por mi propio Gemelo!! - Ahora llevemos a Ron, a la Sala Común, antes de que despierte

* Fin del Flasback*

Narra Fred:

- Jajajajaja ¿de verdad paso todo eso? - me pregunto riendo

- jajaja si, - ahora me acorde por que nos miraban tanto... por lo que había dicho Ron...

- yy ¿que es lo que decía Ron que te molestaba? - esa pregunta me hizo poner muy nervioso, no tenia que decirle, o por lo menos no ahora... quizá mas adelante

- Emm pues, unas cosas mías - *Miedoso* pense, que respuesta estu.pida!!

- Esta bien... pero... ¿lo que decía era verdad o mentira? - me pregunto mirandome a los ojos. ¿Por que? ¿por que a su lado siempre me ponía nervioso? Es la única chica que no se que decirle y en menos de un segundo me pone mas nervioso que Ron, viendo a una araña...

- Pues... lo que el decía era... verdad - mire por el pasillo y no venia nadie, entonces la agarre de la cintura para que me vea a mi, esta vez George no interrumpiría..

- Fred... ¿que haces? - estábamos muy cerca, podía sentir su respiración chocar con la mía...

- Lo que he querido hacer desde que George interrumpió - si, estaba dispuesto a besarla, y al parecer ella también quería besarme; estaba a punto de juntar nuestros labios cuando...

- Fred! Oh lo siento - ¿¿Por que?? ¿¿por que tienen que interrumpir?? mire al costado y era Ginny, ella miraba con una sonrisa... y ____(tn) estaba sonrojada, muy sonrojada

- ¿Que pasa Ginny? - le pregunte algo frustrado

- McConegall los llama para el Castigo, a ambos...
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 22 Dic 2012, 2:08 pm

ginny te quiero pero NO INTERRUMPAS!! ame el capitulo siguela D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 22 Dic 2012, 2:52 pm

IsiColferWeasley escribió:ginny te quiero pero NO INTERRUMPAS!! ame el capitulo siguela D

Que bueno que te gusto!!! jajaja si, Todos Interrumpen!!! :x jajajajaja ;) ;) :cherry:
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por pearl Sáb 22 Dic 2012, 4:45 pm

jajajajajajajajajajajaja estubo genial el capítulo
No para de reirme :P
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 22 Dic 2012, 4:51 pm

*Ruth* escribió:jajajajajajajajajajajaja estubo genial el capítulo
No para de reirme :P
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja Que bueno que te gusto!! Yo me reía cuando lo escribía.... :P :P ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 6:57 pm

whkewjahakshdaksjdhaksjd :3
La Quisquillosa
La Quisquillosa

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 22 Dic 2012, 7:52 pm

Agus Malfoy !♥️ Avis escribió:whkewjahakshdaksjdhaksjd :3

jajajajaja Que?? ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 8:43 pm

Me encanto!!!!!!! siguelaaaaa!!!1
La Quisquillosa
La Quisquillosa

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 23 Dic 2012, 5:04 am

MUY BIEN! VOY A ROMPERLE LA CARA AL PRÓXIMO QUE LOS INTERRUMPA!!! :evil:

Cambiando de tema(? El cap estuvo chulísimo!
SIGUELA!!!!!!

Atte:

NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 23 Dic 2012, 9:04 am

si se van a besar y no quieren que los interrumpan tienen que ir a la sala de los menestres!!!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

Mensaje por anycullensalvatore Dom 23 Dic 2012, 3:27 pm

maldita sea como interrumpen jejeje siguela
anycullensalvatore
anycullensalvatore

https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Mensaje por alba_tequiero Dom 23 Dic 2012, 4:34 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! POR QUEEE QUE CRUELLLL YA VAN 2 VECESS The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 16 1755303498 QUIERO ESE BESOO PRONTOOOOOO POR ESO SIGUELA LO ANTES QUE PUEDAS VALEEE BSS ATT: ALBA

[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa[/size]
alba_tequiero

Mensaje por alba_tequiero Mar 25 Dic 2012, 5:25 am

FELIZ NAVIDADDDD A TODASSS

[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa[/size]
alba_tequiero

Mensaje por Lu_Paradise Mar 25 Dic 2012, 3:26 pm

Chicas Lamento no poder haberles subido Cap antes, de verdad no he tenido Tiempo por unas cosas personales que pasaron, Pero Si puedo les pondre Cap el Viernes... Are lo posible! Las Quiero! Son las Mejores Lectoras!! ;) :hug: :(L): jajaja Quiza mas adelante suceda el esperado Beso!!! Adios Chicas!! Nos vemos el Viernes con un nuevo Cap!!

PD: FELIZ NAVIDAD!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por KathMalfoy Miér 26 Dic 2012, 8:46 am

HOLIS (?)
Nueva lectora ^^
Como ya sabes, soy Kath *-*
Me encanta tu nove en serio es muy skjhfsdkjhf
Ron hablando con un árbol, todo muy normal xdd
Espero que la sigas pronto

Att: Kath.
KathMalfoy
KathMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba