Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 44. • Comparte
Página 30 de 44. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44
¿Que te parece mi novela?
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
MARATON!!
No comentar hasta que estén subidas todas las partes...
Capitulo 27: La invitacion
Iba caminando por los pasillos de la tercera planta después de haber salido de la biblioteca por un trabajo de Pociones. Faltaba seis dias para el baile y yo sigo sin pareja. Drreake seguía como siempre, diciéndome cosas que me hacían sonrojar demasiado, pero no me importaba pasar tiempo con él, era un buen chico y también se estaba volviendo un buen amigo. A diferencia de Fred él si había dado señales de querer invitarme al baile, pero no me lo había preguntado directamente. Y ha estas alturas le diria que si.
Entonces, empecé a escuchar unos pasos detrás de mí, se acercaban a gran velocidad lo que quería decir que la persona estaba corriendo.
- ¡_____, espera! ¡Tengo que hablar contigo! – Escuché que decía una voz masculina. Una voz a la cual reconocía. Me detuve, pero no me di la vuelta. Sabía que era Fred.
Cuando me di cuenta de que Fred ya se encontraba a mi lado, por fin me di la vuelta para quedar en frente de él. En seguida Fred me miro a los ojos, hay estaba otra vez esa mirada tan intensa que nuevamente me hace sonrojar.
- ¿De qué tienes que hablar conmigo? – Pregunté sin más
- ¿Eh? Ah…bueno, es que tengo que pedirte una cosa…-Contestó inseguro. Raro, el casi nunca lucía así
- ¿Necesitas que te ayude con algo? – Pregunté al ver que no decía nada.
- No, no es eso…es…ah…bueno…- Se quedó callado. Y bajo su mirada al suelo
¿Pero que le pasaba? No era normal ver a Fred de aquella manera. De verdad que estaba nervioso. Aquel no era el Fred que yo conocía. El Fred que yo conocía era un chico atrevido, rebelde, astuto,…pero para nada nervioso. ¿Entonces, por qué ahora estaba así? ¿Qué era lo que pasaba?
Fred se apoyo en una de las paredes del pasillo mientras tomaba aire. Era como si tratara de ordenar sus ideas para poder expresarla, pero por su ceño fruncido me di cuenta de que parecía que no lo conseguía. No dije nada, solo me dediqué a observarlo, esperando a que él me dijera lo que quería pedirme. Tras un par de minutos él soltó un suspiro. Alzó la cabeza y volvió a centrar su mirada en mis ojos, los cuales reflejaban una gran confusion
- Supongo que ya sabes lo del baile - Siseó. Pues por supuesto que lose
- Si, claro que lo sé,faltan como seis días - Dije neutra, pues a estas alturas era probable que tendría que ir sola y eso no me agradaba, en absoluto
- Si lo se, por cierto a nosotros nos dieron clases de baile y Ron bailó con McGonagall. - Soltó una pequeña carcajada, supuse que al recordarlo.
- Hubiera sido genial presenciar eso - Dije riendo al imaginarme tal escena
Parecía que Fred ya estaba algo más tranquilo.
- Me preguntaba…si tú…bueno…ah… ¿Cómo decirlo? - Se mordió con suavidad el labio inferior. Otra vez estaba nervioso.
- Fred, sin rodeos, pregúntame lo que quieras - Murmuré
Fred en seguida empezó a negar con la cabeza.
- Es que no es un tema fácil de tratar… - Susurró.
- Hmm…bueno, entonces tomate tu tiempo hasta que puedas preguntármelo. - Sugerí con una sonrisa
- ¡No! - Exclamó haciendo que me sorprendiera - Necesito hablar de ello ahora, si no lo hago y espero más alguien podría adelantarse.- ¿Que? ¿De que habla?
- Está bien. Fred… ¿qué pasa? - pregunte ya impaciente de que no me dijera
- Pues…- Tomó aire y me miro - Me preguntaba si tenías pareja para el baile- Dijo y en sus ojos pude notar algo de preocupacion pero tambien de esperanza. Sera que el?? No, ______(tn) quitate esa idea de la cabeza. El debe estar preguntándote por hablar de algo
* * *
Al día siguiente era sábado así que no dude ni un segundo en ir a buscar a todas mis amigas para contarle lo que había pasado el día anterior con Fred. Aun no me lo creía; Fred y yo iríamos al baile, juntos, era la persona más feliz del mundo en aquellos momentos. Y me moría por contárselo a las chcias, sabía perfectamente que podía confiar en ellas. Corri llena de felicidad hacia los Jardines; Ginny me habia dicho que estaban alli. La primera en verme fue Sthepanie que alzo una ceja en busca de una explicacion de mi sonrisa; Yo me sente en el cesped, entre Sthepanie y Kate
- No me vana creer lo que paso ayer - dije sonriendo y ganandome la mirada curiosa de todas
- ¿Que paso? - pregunto Agus
- Fred me pidio que fuera al baile con el - Dije sonriendo y ruborizada
Ella enseguida gritaron de alegria y me felicitaban
- Ya era hora - dijo Agus
- Que suerte que Fred se animo - comento Ruth
- ¿Sabes que? Dejaras con la boca abierta Fred con ese vestido - dijo Kate sonriendome. Yo me ruborize pues el vestido era algo corto y dejaba mucho a la imaginacion pero me gustaba y eso era lo importante. Pero ¿A Fred le gustaria? ¿Que diria el? ¿Y si no le gustaba? Por Merlin clamate ______(tn)
* * *
Narra Fred
Tan solo había pasado un día desde que había invitado a _____(tn) al baile, quedaba una cinco días para este, pero ya estaba con ganas de que llegara. Como deseaba verla con su vestido. Seguramente ella estaría hermosa con cualquier cosa, y probablemente me quedaría embobado al verla. George me había dicho que era un idio.ta, que tenía que haberla besado antes de que nos interrumpieran tantas veces, y quizás tenía razón, pero es que quería que nuestro primer beso fuera de otra manera. Quería que todo fuera perfecto, no quería cometer más errores.
Suspiré mientras clavaba los ojos en el techo de mi habitación. No era capaz de pasar un minuto sin que ella acudiera a mi mente. Pero, bueno, por algo es que estaba enamorado. Y en esos momentos aun lo estaba más, porque ella había accedido a ir al baile conmigo. Llevaba desde que me había enterado de lo del baile, deseando poder invitarla. Pero aunque había tenido cientos de oportunidades al final no me atrevía a hacerlo, me ponía demasiado nervioso. Aun así al final había ido corriendo a buscarla cuando alguien me había dicho algo que no me gusto en absoluto. Ginny, me había dicho que me apurara en invitarla por que un chico castaño pasaba mucho tiempo cerca de ella y que parecía que quería invitarla al baile. En seguida había sabido que se trataba de ese asqueroso chico de Durmstrang. La ira había hecho hervir mi sangre ante tan solo la idea de que ese ***** acabara adelantándose. Pero ahora había perdido la oportunidad, _____ iría conmigo. Deseaba ver la cara de ese *beep* chico cuando me viera en el baile con ella.
La puerta de la habitación se abrió de golpe y vi entrar a mi gemelo con una sonrisa en los labios. Me levante sentándome en la cama y él se sentó a mi lado.
- ¿Qué? ¿Pensando en _____? - Preguntó mientras sonreía
- Ya sabes que sí, jamás me la quitaré de la cabeza
-Tampoco es que quisieras que fuera así.
- Claro que no…ella es…la mujer ideal para mí - Sonreí tontamente.
- Como alguien te vea sonreír de esa manera en seguida se dará cuenta de que estás enamorado de ella - Comentó soltando una carcajada.
- Me da igual - Le saqué la lengua en forma de burla
- Creo que el día del baile deberías decirle a _____ lo que sientes por ella - Sugirió mi gemelo dejando de reír
- Supongo…pero ya me costó lo mío invitarla al baile como para decirle ahora que estoy enamorado de ella desde el día que la vi por primera vez - Dije malhumorado.
- Si se lo dices en ese tono seguro que te da un muy buen golpe - Comentó rodando los ojos.
- Quiero decírselo, pero… ¿y si me rechaza? - Pregunté bastante preocupado por aquella posibilidad.
- Lo dudo. –Dijo sin más y salío de la habitacion dejandome con la duda
Iba a pedirle una explicación por aquella respuesta que había dicho con tanta seguridad, pero él había negado con la cabeza dándome a entender que no me iba a dar ninguna explicación. Era como si pretendiera que yo buscara la respuesta, pero no sabía cómo hacerlo. Si le decía a _____ (tn) lo que sentía podía llegar a perderla, pero mi gemelo me había asegurado que no sería así. Asi que quizás él sabía algo que yo no sabía. *Me voy a volver loco* pense
No comentar hasta que estén subidas todas las partes...
Capitulo 27: La invitacion
Iba caminando por los pasillos de la tercera planta después de haber salido de la biblioteca por un trabajo de Pociones. Faltaba seis dias para el baile y yo sigo sin pareja. Drreake seguía como siempre, diciéndome cosas que me hacían sonrojar demasiado, pero no me importaba pasar tiempo con él, era un buen chico y también se estaba volviendo un buen amigo. A diferencia de Fred él si había dado señales de querer invitarme al baile, pero no me lo había preguntado directamente. Y ha estas alturas le diria que si.
Entonces, empecé a escuchar unos pasos detrás de mí, se acercaban a gran velocidad lo que quería decir que la persona estaba corriendo.
- ¡_____, espera! ¡Tengo que hablar contigo! – Escuché que decía una voz masculina. Una voz a la cual reconocía. Me detuve, pero no me di la vuelta. Sabía que era Fred.
Cuando me di cuenta de que Fred ya se encontraba a mi lado, por fin me di la vuelta para quedar en frente de él. En seguida Fred me miro a los ojos, hay estaba otra vez esa mirada tan intensa que nuevamente me hace sonrojar.
- ¿De qué tienes que hablar conmigo? – Pregunté sin más
- ¿Eh? Ah…bueno, es que tengo que pedirte una cosa…-Contestó inseguro. Raro, el casi nunca lucía así
- ¿Necesitas que te ayude con algo? – Pregunté al ver que no decía nada.
- No, no es eso…es…ah…bueno…- Se quedó callado. Y bajo su mirada al suelo
¿Pero que le pasaba? No era normal ver a Fred de aquella manera. De verdad que estaba nervioso. Aquel no era el Fred que yo conocía. El Fred que yo conocía era un chico atrevido, rebelde, astuto,…pero para nada nervioso. ¿Entonces, por qué ahora estaba así? ¿Qué era lo que pasaba?
Fred se apoyo en una de las paredes del pasillo mientras tomaba aire. Era como si tratara de ordenar sus ideas para poder expresarla, pero por su ceño fruncido me di cuenta de que parecía que no lo conseguía. No dije nada, solo me dediqué a observarlo, esperando a que él me dijera lo que quería pedirme. Tras un par de minutos él soltó un suspiro. Alzó la cabeza y volvió a centrar su mirada en mis ojos, los cuales reflejaban una gran confusion
- Supongo que ya sabes lo del baile - Siseó. Pues por supuesto que lose
- Si, claro que lo sé,faltan como seis días - Dije neutra, pues a estas alturas era probable que tendría que ir sola y eso no me agradaba, en absoluto
- Si lo se, por cierto a nosotros nos dieron clases de baile y Ron bailó con McGonagall. - Soltó una pequeña carcajada, supuse que al recordarlo.
- Hubiera sido genial presenciar eso - Dije riendo al imaginarme tal escena
Parecía que Fred ya estaba algo más tranquilo.
- Me preguntaba…si tú…bueno…ah… ¿Cómo decirlo? - Se mordió con suavidad el labio inferior. Otra vez estaba nervioso.
- Fred, sin rodeos, pregúntame lo que quieras - Murmuré
Fred en seguida empezó a negar con la cabeza.
- Es que no es un tema fácil de tratar… - Susurró.
- Hmm…bueno, entonces tomate tu tiempo hasta que puedas preguntármelo. - Sugerí con una sonrisa
- ¡No! - Exclamó haciendo que me sorprendiera - Necesito hablar de ello ahora, si no lo hago y espero más alguien podría adelantarse.- ¿Que? ¿De que habla?
- Está bien. Fred… ¿qué pasa? - pregunte ya impaciente de que no me dijera
- Pues…- Tomó aire y me miro - Me preguntaba si tenías pareja para el baile- Dijo y en sus ojos pude notar algo de preocupacion pero tambien de esperanza. Sera que el?? No, ______(tn) quitate esa idea de la cabeza. El debe estar preguntándote por hablar de algo
* * *
Al día siguiente era sábado así que no dude ni un segundo en ir a buscar a todas mis amigas para contarle lo que había pasado el día anterior con Fred. Aun no me lo creía; Fred y yo iríamos al baile, juntos, era la persona más feliz del mundo en aquellos momentos. Y me moría por contárselo a las chcias, sabía perfectamente que podía confiar en ellas. Corri llena de felicidad hacia los Jardines; Ginny me habia dicho que estaban alli. La primera en verme fue Sthepanie que alzo una ceja en busca de una explicacion de mi sonrisa; Yo me sente en el cesped, entre Sthepanie y Kate
- No me vana creer lo que paso ayer - dije sonriendo y ganandome la mirada curiosa de todas
- ¿Que paso? - pregunto Agus
- Fred me pidio que fuera al baile con el - Dije sonriendo y ruborizada
Ella enseguida gritaron de alegria y me felicitaban
- Ya era hora - dijo Agus
- Que suerte que Fred se animo - comento Ruth
- ¿Sabes que? Dejaras con la boca abierta Fred con ese vestido - dijo Kate sonriendome. Yo me ruborize pues el vestido era algo corto y dejaba mucho a la imaginacion pero me gustaba y eso era lo importante. Pero ¿A Fred le gustaria? ¿Que diria el? ¿Y si no le gustaba? Por Merlin clamate ______(tn)
* * *
Narra Fred
Tan solo había pasado un día desde que había invitado a _____(tn) al baile, quedaba una cinco días para este, pero ya estaba con ganas de que llegara. Como deseaba verla con su vestido. Seguramente ella estaría hermosa con cualquier cosa, y probablemente me quedaría embobado al verla. George me había dicho que era un idio.ta, que tenía que haberla besado antes de que nos interrumpieran tantas veces, y quizás tenía razón, pero es que quería que nuestro primer beso fuera de otra manera. Quería que todo fuera perfecto, no quería cometer más errores.
Suspiré mientras clavaba los ojos en el techo de mi habitación. No era capaz de pasar un minuto sin que ella acudiera a mi mente. Pero, bueno, por algo es que estaba enamorado. Y en esos momentos aun lo estaba más, porque ella había accedido a ir al baile conmigo. Llevaba desde que me había enterado de lo del baile, deseando poder invitarla. Pero aunque había tenido cientos de oportunidades al final no me atrevía a hacerlo, me ponía demasiado nervioso. Aun así al final había ido corriendo a buscarla cuando alguien me había dicho algo que no me gusto en absoluto. Ginny, me había dicho que me apurara en invitarla por que un chico castaño pasaba mucho tiempo cerca de ella y que parecía que quería invitarla al baile. En seguida había sabido que se trataba de ese asqueroso chico de Durmstrang. La ira había hecho hervir mi sangre ante tan solo la idea de que ese ***** acabara adelantándose. Pero ahora había perdido la oportunidad, _____ iría conmigo. Deseaba ver la cara de ese *beep* chico cuando me viera en el baile con ella.
La puerta de la habitación se abrió de golpe y vi entrar a mi gemelo con una sonrisa en los labios. Me levante sentándome en la cama y él se sentó a mi lado.
- ¿Qué? ¿Pensando en _____? - Preguntó mientras sonreía
- Ya sabes que sí, jamás me la quitaré de la cabeza
-Tampoco es que quisieras que fuera así.
- Claro que no…ella es…la mujer ideal para mí - Sonreí tontamente.
- Como alguien te vea sonreír de esa manera en seguida se dará cuenta de que estás enamorado de ella - Comentó soltando una carcajada.
- Me da igual - Le saqué la lengua en forma de burla
- Creo que el día del baile deberías decirle a _____ lo que sientes por ella - Sugirió mi gemelo dejando de reír
- Supongo…pero ya me costó lo mío invitarla al baile como para decirle ahora que estoy enamorado de ella desde el día que la vi por primera vez - Dije malhumorado.
- Si se lo dices en ese tono seguro que te da un muy buen golpe - Comentó rodando los ojos.
- Quiero decírselo, pero… ¿y si me rechaza? - Pregunté bastante preocupado por aquella posibilidad.
- Lo dudo. –Dijo sin más y salío de la habitacion dejandome con la duda
Iba a pedirle una explicación por aquella respuesta que había dicho con tanta seguridad, pero él había negado con la cabeza dándome a entender que no me iba a dar ninguna explicación. Era como si pretendiera que yo buscara la respuesta, pero no sabía cómo hacerlo. Si le decía a _____ (tn) lo que sentía podía llegar a perderla, pero mi gemelo me había asegurado que no sería así. Asi que quizás él sabía algo que yo no sabía. *Me voy a volver loco* pense
Lu_Paradise
Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada
Capitulo 28: "El Gran Baile" (1 Parte)
Narra ______(tn)
Después de estar hablando con las chicas como una hora, nos levantamos y cada uno fue en direcciones distintas yo me dirigía a mi sala común queria ver de nuevo mi vestido y ver lo que la señora de la tienda habia puesto en aquella bolsa y la curiosidad vino a mi ¿Quien sería esa señora? ¿Por que me trataba así? ¿Por que no me cobro el vestido? Mi cabeza era un mar de dudas pero eso lo averiguaría después, quizá con el paso del tiempo. Mientras caminaba me encontre frente a una cara muy conocida. Delante de mi se encontraba aquel chico tan guapo de Durmstrang, Dreake. Me dedico una sonrisa mientras se acercaba a mi
- Bonjour belle - dijo saludándome en Francés
- ¿Desde cuando sabes hablar Frances? - le pregunte sonriendo por el cumplido
- Hace no mucho, quería aprender el idioma de una chica realmente hermosa de Francia a la que conosco - contesto guiñandome un ojo. Dreake era un chico bastante tranquilo, realmente no le importaba nada de lo que pasaba a su alrededor. Y tampoco le importaba lo que la gente pudiera decir sobre él. Era despreocupado, y en cierto sentido eso me gustaba.
- ¿Que chica? No sé de quien me hablas - Dije haciendome la tonta para salir de esta situacion
- Pues la tengo delante de mí ahora mismo.
- ¿En serio? Yo no la veo - Ok eso que dije fue demaciado tonto
- Eres tú, tontita. - Dijo dandome un golpecito en la frente. Yo reí por los nervios que tenia
- Entonces creo que te equivocas, no soy tan hermosa - Dije con cierto rubor en las mejillas.
- No, lo eres aun más. - dijo sonriendome. ¿A que viene toda esta charla?
- ¿Dreake...? - Trate de preguntar, pero él me indico que guardara silencio.
- Hay algo que quiero preguntarte. –Dijo.
¿Quería preguntarme algo? Ahi no por favor que no sea lo que me estoy imaginando
- ¿Me harías el honor de ir conmigo al baile?
Me quede en shock. Dreake me estaba pidiendo que fuera al baile con él. En realidad ya había dado señales de querer hacerlo, pero había intentado ignorarlas. ¿Qué iba a hacer? No quería que se enfadara conmigo por rechazarlo, después de todo yo ya iba a ir con Fred. *Por Merlín, ¿qué se supone que debo hacer?* me pregunté a mi misma bastante nerviosa. Sabía que tenía que rechazarlo, pero no sabía como hacerlo. No queria que se enfadara conmigo
Pero entonces, alguien hablo, una voz que no era de Dreake
- La señorita va a ir conmigo al baile
Narra Fred
Había salido a dar una vuelta con la intencion de encontrarme con _____(tn) por el camino. Y lo había hecho. Pero no estaba sola. Estaba con ese maldito chico al que tanto odiaba. ¿Qué quería de ella ahora? No quería verlo cerca de ella, porque sabía que a ese chico le gustaba _____(tn). Se lo notaba en su forma de mirarla y tratarla, y eso hacía que mi sangre hirviera.
Entonces, escuché la pregunta que le hacía a ____. ¿Cómo se atrevía a invitarla al baile? Ella iba a ir conmigo y no iba a permitir que cambiara de opinión. Caminé hasta donde ellos se encontraban con malhumorado, aunque intentaba controlar mis ganas de querer pegarle en la cara a ese chico
- La señorita va ir conmigo al baile - Dije apenas llegue
- Fred…- Susurró ella en un hilo de voz. Sorprendida de que me encontrara allí
- ¿Qué has dicho? - Preguntó el incrédulo.
- Lo que has oído - Siseé fulminándolo con la mirada.
- ¿Es eso cierto, _____? - Preguntó mirándola.
- Si, Fred me lo pidió ayer…- Le susurro.
- ¿Lo ves? Ella ira conmigo, asi que vete de aquí.
- ¿Por qué iba a hacer lo que tú me dices? - Frunció el ceño.
Me acerqué a él, poniéndome en frente, en medio de él y _____.
- No hagas que te lo repita - Quería que se marchara, no quería que estuviera cerca de ella.
- ¿Y si no quiero? - Pregunto con arrogancia
- Te daré tal puñetazo que arruinaré tu cara - Le amanece.
- ¿Qué te hace pensar que no te partiré yo antes la tuya? - Alzó una ceja, molesto.
- ¿Quieres que lo comprobemos? - Pregunté. dispuesto a pelearme con él.
Había intentado controlarme, pero aquel tipo me sacaba de mis casillas. Solo por el hecho de estar cerca de _______(tn). Justo en el momento en el que iba a alzar mi brazo para pegarle un puñetazo, los brazos de _______(tn) me rodearon por el estomago, impidiendo así que pudiera moverme.
- ¿Qué haces, ________(tn)? Suéltame - Dije intentando zafarme de su abrazo.
- No quiero que se peleen así que no voy a hacerlo. – Dijo ella.
- No merece la pena pelear con alguien como tú - Siseó Dreake entono arrogante. En ese momento si que quise golpearlo. - _______ (tn) - Dijo mirándola con una leve sonrisa, la cual me enfurecio mucho más - Este pelirrojo acabará haciéndote daño, te lo aseguro. Cuando lo necesites recurre a mí que yo te consolaré y luego le partiré la cara, ¿ok?
Ella no contestó, simplemente observó como él se marchaba por el pasillo. ¿A qué se refería con aquello? ¿Por qué decía que yo iba a hacerle daño?. Los brazos de _____ me soltaron por fin y ella se me quedó mirando decepcionada.
- ¿Qué pasa…? - Empecé a preguntar, pero me interrumpió.
- ¿A que ha venido todo eso, Fred? - Me pregunto - ¿Te ibas a pelear con Dreake solo porque me haya invitado al baile? - Alzó una ceja sin dejar de mirarme enojada - Yo ya te dije a ti que iría contigo, no entiendo porque te comportas así.
- Lo siento, me excedí un poco - ella me miro fulminante - Okey me excedí muchísimo , es solo que no lo soporto – Dije desviando la mirada de sus ojos
- Que yo sepa él no te ha hecho nada - Me reprocho ella. *Si tú supieras* pensé.
- Perdóname, ¿si? No volverá a pasar, es que…bueno…ah… - Empecé a ponerme nervioso - Me preocupaba que fueras a decirle que sí y luego dejarme plantado a mí- Murmuré rascándome la nuca.
- Eso nunca va a pasar, dije que iría contigo, no voy a cambiar de opinión ahora - Replicó ella regalandome una de sus hermosas sonrisas
- Yo debería haber pensado eso, soy estu.pido - dije mirándola de reojo.
-Si que lo eres
- ¿Gracias? - pregunte sorprendido por lo que había dicho. Ella rio y me dijo:
- Pero eso te hace encantador - Dijo con un rubor en las mejillas. En ese momento deseé besarla.
- Entonces, ¿aun quieres ir conmigo al baile? - Pregunté para asegurarme.
- Claro que sí - Ella me dedicó una sonrisa, que hizo que me ruborizara levemente - Tengo que regresar a mi sala común, nos vemos luego ¿bien?
- De acuerdo, _____(tn) - Dije, aunque no quería que se marchara.
La agarre del brazo acercándola a mí, antes de que comenzara a andar. Ella me miró confundida, yo le sonreí. Deposité un beso en su mejilla derecha, nuevamente en la comisura de sus labios, noté como sus mejillas habían empezado a arder
- Nos vemos, mi hermosa pareja de baile - Dije antes de soltarla y separarme. Ella sonrió levemente y empezó a marcharse. Deseé ir detrás de ella y esta vez darle un beso en los labios, necesitaba sentirlos unidos con los míos, pero no podía hacerlo.
Lu_Paradise
Capitulo 29: "El Gran Baile" (2 Parte)
Nervios. Nervios. Muchos nervios. No podía estarme quieta del nerviosismo que tenía encima, pero tenía que intentar relajarme. Pero no podía. Cada vez me ponía más nerviosa. Cuanto más tiempo pasaba, peor me ponía. Porque apenas quedaba tiempo para que el baile empezara. ¿Qué iba a hacer? No era capaz de sacarme los nervios de encima. Creo que en aquellos momentos era la persona más nerviosa de todo el mundo. Y todo porque mi pareja del baile era Fred, el chico del que estaba enamorada. ¿Cómo reaccionaría él al verme? Tenía miedo de que se arrepintiera de haberme invitado.
Empecé a dar vueltas en círculo por la habitación esperando que así empezara a calmarme, pero no servía de nada. Mis compañeras de habitación, Agus, Pansy y Kate, me miraban como si estuviera loca. Ellas no sabían todas las cosas que estaban pasando por mi cabeza en esos momentos. Iba a ir al baile con Fred, todo el mundo nos vería, iba a bailar con él, iba a pasar la noche con él… ¡Por Merlín! Solo imaginármelo y ya me ponía roja. Tenía que encontrar la forma de actuar con normalidad. No quería pasarme la noche completamente nerviosa sin ser capaz de disfrutar.
¿Pero, que diría la gente al vernos juntos? Seguro que se extrañaban. Una chica de Slytherin con un chico de Gryffindor seguro que ha algunos, por no decir casi todos no les agradaría la idea. Pero no me importaba lo que dijeran los demás, yo estaba feliz. Tome aire para después soltarlo, así varias veces. Cuando ya me encontraba más relajada me di cuenta de que las chicas ya se habían ido seguro ellas habían tratado de hablarme y yo como estaba metida en mis pensamientos no las había escuchado ¡Genial!. Quizás podía ir a ver a Sthepanie o Ruth a su habitación pero ellas seguramente se estaban arreglando como debería estar haciendo yo en aquellos momentos. Suspiré y dirigí mi mirada hacia mi cama. En vuelto en una funda se encontraba el vestido que había conseguido hace unos días en aquella tienda de Londres.
Caminé hasta allí y saqué el vestido con suavidad. Me dediqué a observarlo durante un par de minutos, pensando si había hecho una buena elección al escoger aquel vestido. Según mis amigas me sentaba muy bien, y ellas me habían dicho que probablemente a Fred le encantaría, asi que esperaba realmente que fuera así, porque si no me moriría al instante.
Me dirigí al pequeño tocador que había, y me miré en el espejo durante unos segundos, deteniéndome en mis ojos. Fred me había dicho que eran hermosos. Sonreí para mí mientras pasaba una mano por mi cabello. Era hora de empezar a arreglarse.
Empecé pintándome las uñas de manos y pies de color rojo. Como no tenía tiempo para esperar utilice mi varita para que así se secaran antes. Después de eso seguí con el peinado porque sabía perfectamente que era lo que más tiempo me llevaría, ya que quería que me quedara perfecto. Me costó mucho, terminar de arreglarme el pelo, aunque aun me faltaba un detalle más. Hacía mucho tiempo que no me entretenía tanto peinándome, pero es que era para una ocasión especial.
En seguida después de eso fui a cambiarme rápidamente pero con cuidado de no destrozarme el peinado. Si eso pasaba me daría un ataque. Me puse el vestido y los tacones plateados que iban a juego con una pequeña sonrisa. Jamás había llevado algo así, y nunca me hubiera imaginado llevándolo, pero las cosas cambian. Volví al tocador y me coloque un pequeño collar. Todas estas cosas extra me las había dado aquella amable señora de la tienda me había dado los tacones, maquillaje, pulseras y hasta un collar. Después comencé a maquillarme con cuidado de no cometer algún error
En cuanto estuve completamente lista me levanté y me miré en el espejo para ver cómo había quedado. Trague saliva de los puros nervios. Nunca, pero nunca había estado de aquella manera. Parecía una persona completamente diferente. Mis amigas tenía razón el Vestido era realmente hermoso. Me di una vuelta para poder ver mi cabello por detrás, al final me había quedado muy pero que muy bien. Me sentía extraña de aquella manera y más aun porque nunca había llevado un vestido tan corto, pero confiaba en el criterio de mis mejores amigas
Miré la hora, acababa de acabarse el tiempo, ahora debía ir al hall de entrada del castillo donde probablemente me esperaba Fred.
* * *
Narra Fred.
¿Desde cuándo yo me ponía tan nervioso? No era normal en mí. Pero todo era por ________(tn). Siempre conseguía que sintiera sensaciones nuevas y la más maravillosa de todas era la del amor. Un amor que esperaba que fuera correspondido. Si no llegará a ser así seguramente me moriría de dolor. No podría soportar que ella no sintiera lo mismo por mí. Al principio había pensando que si no lo sentía no importaba, pero el dolor había empezado a destruirme ante esa idea.
Miré el reloj de mi muñeca mientras camina de un lado a otro con los nervios a flor de piel. Ya era la hora, _______(tn) no debería tardar mucho tiempo más en bajar. Pero si estaba esperando era culpa mía porque había llegado al hall de entrada unos quince minutos antes ya que no podía esperar para verla. ¿Cómo estaría ella? ¿Qué vestido llevaría? Eso daba igual, porque estaba seguro de que a ella le sentaría cualquier cosa bien, mientras que ella se sintiera cómoda con lo que llevaba por mí estaba bien.
Volví a mirar la hora, apenas habían pasado un par de minutos y ya no podía esperar más para verla. *Cálmate, Fred, no te va a dejar plantado* pensé. ¿Pero y si lo hacía? ¿Y si se arrepentía en el último momento? ¿Y si se arrepentía de no haber ido con Dreake? Me mordí el labio entre molesto y preocupado. *Fred, eso no va a pasar, ella dijo que quería ir contigo*, me dijo una voz en mi cabeza. Asentí varias veces para no ser tan negativo. Eso no iba a pasar, ella no era así.
Entonces, una mano se apoyo en mi hombro, haciendo que me tensara. Me gire levemente para mirar a la cara a aquella persona.
- Deberías calmarte, ella bajara - Me dijo como si hubiera leído mis pensamientos. Por algo es que éramos gemelos.
- Es que estoy nervioso George - Murmuré. el sonrió
- Todo estará bien, ¿este es el gran día, no? - Me preguntó alzando una ceja.
Asentí como respuesta. Tenía pensando declararme a _____ aquel día. Quería decirle todo lo que sentía por ella, Sabía que no podía seguir ocultándolo, necesitaba decírselo.
Observé como mi gemelo hablaba con su pareja, era Katie. Sonreí, ella siempre fue nuestra amiga y estuvo muchas veces en nuestras bromas, siempre intuí que sentía algo por George pero no lo confirme cuando ella me lo confeso y me alegre mucho por ella cuando vi que George le correspondía. Miré a mi alrededor contemplando al resto de las parejas, allí estaba Cedric, mi amigo, con su pareja y amiga de _______(tn). También estaban Harry y Ron con sus respectivas parejas. Justo en ese momento llegó la profesora McGonagall y Ron y su pareja entraron en el Gran Comedor. Ya estaba a punto de comenzar el baile y _____(tn) aun no había bajado. ¿Y si le había pasado algo? Saqué ese pensamiento rápidamente de mi cabeza y vi como una hermosa Agustina, ella me caí muy bien; bajaba por las escaleras, realmente se veía muy guapa aquella noche. Vi a un chico de Durmstrang quien fue a recogerla. Ella me miró dedicándome una sonrisa, al parecer sabía que yo había invitado a _______(tn) al baile. No había muchas personas que lo supieran, probablemente la gente se sorprendería. Y mucho.
- ¡Fred! –Exclamó mi gemelo, lo miré frunciendo el ceño.- ¡Mira quien viene por ahí! - Dijo haciéndome una señal con la cabeza.
En seguida mis ojos se dirigieron hacia la dirección que indicaba. Mis ojos se abrieron como platos. No podía creérmelo, aquello no podía ser real. Pero lo era. Allí estaba _______(tn) bajando por las escaleras con elegancia. Estaba tan hermosa que mis ojos no podían apartarse de ella, el rojo le sentaba estupendamente. Tragué saliva, nervioso. Su vestido era muy corto, podía contemplar perfectamente las hermosas piernas de _______(tn). Su cabello tenía un peinado precioso. Definitivamente ella era perfecta. No había otra calificativo para definiría en ese momento.
Tragué saliva nuevamente me había quedado sin palabras al verla. Intenté moverme para ir a por ella, pero era como si me hubiera olvidado de cómo se caminaba. Otra vez tragué saliva, en ese momento nuestros ojos se encontraron. Sus hermosos ojos tenían un brillo que nunca antes había visto, sin poder evitarlo una sonrisa se dibujo en mi rostro. _______(tn) no se quedo atrás, ella también me dedico una pequeña sonrisa acompañada por un rubor en sus mejillas
Mi gemelo me dio un empujoncito por la espalda para que comenzara a caminar. Caminé hasta donde _______(tn) me esperaba en las escaleras. En ningún momento desvié mi mirada de sus ojos, mirándola como siempre con la misma intensidad. Estiré una mano para que ella me diera la suya, y lo hizo rápidamente.
- Estás hermosa…- Susurré por fin. Su rubor aumento.
- Me veo rara. No es el color que eligiría una Slytherin pero me gusta - Bromeeo ella haciendo que riera levemente
- Pues, tu no eres cualquier Slytherin. El rojo te queda perfecto - Dije con una amplia sonrisa
- Si tú lo dices - Dijo volviendo a mirarme.
Doblé mi brazo, como si fuera un asa, para que ella se sujetara. Cuando lo hizo una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo, ella sonreía. Todo el mundo que estaba en el Hall nos miro con una gran cara de sorpresa y de shock. Seguro no se lo esperaban. Pero no me importaba lo que dijeran los demás
- Vaya. Creo que no se lo esperaban - dije con una sonrisa.
- ¿Crees? Fred es ovbio que no se lo esperaban. - Dijo ella mirándome de reojo. Pero sonriendo
- ¡_____, estás preciosa! - Exclamó mi gemelo desde al lado de la gran puerta - ¡Fred, que suerte tienes! – Rió. Vi como Katie le daba un codazo molesta, no pude evitar reír.
- Deja a mi pareja y céntrate en la tuya. - Le dije intentando no reír. Katie asintió mientras nosotros nos acercábamos a donde estaban ellos.
- Estás realmente muy guapa, ese vestido te sienta muy bien. –Dijo Katie mirando a _______(tn) - No nos equivocamos cuando dijimos que ese vestido te quedaba hermoso
- Tú no te quedas corta - le Sonrió levemente
- Ambas estamos preciosas - Finalizó Katie con una amplia sonrisa.
Ella asintió y miró un momento a su alrededor, centrándose en la pareja de Cedric, Ruth. Esta estaba sonriendo a ______(tn) y diciéndole algo con los labios. Intenté descifrar el que pero no lo conseguí. Pero fuera lo que fuera hizo sonrojar a _____(tn)
- ¿Ruth va con Cedric? - pregunto _____(tn) mientras le sonreía Katie
- Jajajaja si esa era su pareja que no nos quería decir. Se ven realmente muy bien juntos - dijo Katie, ______(tn) asintió
- Es hora de entrar - Dijo George mientras Katie se enganchaba a él.
Lu_Paradise
Capitulo 30: La que empezo como la mejor noche de mi vida. Termino como la Peor
Narra _______(tn)
Entré con Fred al Gran Comedor, aun estaba nerviosa, pero trataba de disimularlo. Fred estaba realmente guapo, no podía evitar mirarlo de reojo. La cosa es que cada vez que lo hacia él también me estaba mirando, y acababa completamente roja. Al entrar por la puerta todo el mundo dirigió su mirada hacia nosotros, aquello hizo que me sintiera más nerviosa, aunque intenté ignorarlos. Algunas personas comentaban cosas que no llegaba a escuchar, ni queria escuharlas. Solo unos pocos nos sonreian
Entre la multitud que había en el Gran Comedor pude divisar con demasiada facilidad la silueta de Dreake. Este estaba realmente guapísimo. Al verme me dedico una sonrisa ladeada que me quedo un poco atontada, le devolví la sonrisa tímidamente. Fred lo notó porque sentí como todo su cuerpo se tensaba mientras fulminaba a Dreake con la mirada. La sonrisa de Dreake solo se hizo más amplia ante esto, y después de volver a mirarme se centro en la chica que tenía al lado. Al parecer había conseguido otra pareja después de que yo lo rechazara, bueno, más bien fue Fred quien lo hizo por mí. Tambien pude ver a Sthepanie agarrada del brazo de un chico de Durmstrang; rubio, ojos claros, de la misma altura de ella. Ese chico era realmente guapo. Al ver que la miraba me sonrió, se la notaba muy contenta. Su vestido era muy hermoso y su cabello suelto y lacio. También le sonreí en modo de respuesta. Un poco más lejos vi a Kate hablando animadamente con Draco ellos sin duda hacían una hermosa pareja. Y luego a Agus que me sonreía muy feliz, estaba con aquel chico de Durmstrang que había chocado con ella en aquel pasillo. Era moreno y tenía unos hermosos ojos marrones. Fred y yo junto con George y Katie nos colocamos entre la multitud hasta colocarnos cerca de donde la gente se pondría a bailar en cuestión de minutos. En ese momento los cuatro campeones del Torneo con sus respectivas parejas empezaron a entrar. Ruth me dedicó una sonrisa, se notaba que estaba feliz. Hermione también me sonrió, pero más tímidamente que Ruth. Las saludé a ambas con la mano mientras veía como se preparaban para comenzar a bailar.
Me quede medio embobada contemplando como bailaban, lo hacían bien. Aunque se notaba que Harry era algo torpe. Fleur en cambio parecía que estaba acostumbrada a hacer aquello constantemente, baila perfectamente. Entonces, escuché la voz de Fred.
- ¿Me harías el honor de concederme este baile, hermosa Dama? - Preguntó él tendiéndome la mano. Yo reí levemente por su tono de voz
- Con mucho gusto, caballero - Dije siguiéndole el juego.
Agarre su mano con una pequeña sonrisa en los labios y nos dirigimos la zona de baile. Cuando me agarro de la cintura para acercarme a él, no pude evitar que mis mejillas empezaran a ponerse rojas, como mi vestido
- Prometo no pisarte demasiado - Soltó una pequeña carcajada. Parecía nervioso.
- Mas te vale, Weasley. No me gustaría quedar con los pies hechos polvo - Reí levemente.
- No te preocupes si no puedes caminar te llevaré en brazos hasta tu sala común - Me dedico una sonrisa, y me sonrojé por lo que había dicho
Comenzamos a bailar al compas de la música. En ningún momento mis ojos se apartaron de los de Fred, era como si estuviéramos conectados. Como si nada existiera a nuestro alrededor, como si solo estuviéramos él y yo. Sentí que enrojecía cuando me elevó del suelo por primera vez, pero en seguida me acostumbré a estar de aquella manera con el. Ni siquiera en mis mejores sueños me había imaginado esto.
Cuando dejamos de bailar ni siquiera me había dado cuenta de que la música había parado. Me mordí el labio inferior con suavidad mientras notaba la intensidad de la mirada de Fred sobre mí.
- Al final no me has pisado ni una vez - Comenté sonriendo
- Una lástima, ya no podré llevarte en brazos - Susurro él con una sonrisa ladeada.
- Bueno, a lo mejor te dejo que lo hagas - Ahí no, eso lo dije sin pensar. Al darme cuenta ,me sonroje completamente
- Si tú me dejas lo haré encantado - Dijo guiñándome un ojo - Ven, vamos a tomar algo - Asentí con una leve sonrisa y él me cogió de la mano para que pudiéramos pasar mejor entre la gente. Miré nuestras manos durante unos segundos, sintiendo como mi cuerpo se llenaba de una calidez tremenda.
Empezamos a beber y hablar tranquilamente. Fred decía muchas cosas que me hacían sonrojar a esta explotar. Cuando le había dicho que parara, él me había comentado que me veía muy linda sonrojada, asique no tenía intención de parar.
Narra Fred:
Unos minutos depues de terminar de bailar con _______(tn) y luego con mis comentarios hacerla sonrojar; llego hasta mi una nota *Que raro* pensé. Decia lo siguiente
Fred:
Tenemos que hablar ahora. Es muy Urgente. Ven solo tu; necesito hablar algo muy importante contigo y no puede esperar. Te espero afuera, en el pasillo derecho. No me falles
Atte: Angelina Jonshon
¿Angelina? ¿Justo ahora queria hablar conmigo? ¿No puede esperar? La estoy pasando estupendamente con _______(tn) y ella ahora quiere que valla con ella. ¡Merlín! ¿Que se supone que debo hacer? Ella dice que es urgente, quizás sea algo de suma importancia. Probablemente me arrepienta de esto
- _______(tn) tengo que irme a ver unas cosas. Volvere enseguida - le dije mirando al suelo. Odiaba mentirle y lo estaba haciendo
- Ohh em está bien Fred - dijo algo triste. Me mataba verla así pero tenía que ver que quería Angelina y dejarle en claro que no tenía ganas de hablar con ella. Le di un beso en su mejilla, le sonreí y me fui hacia donde estaba Angelina
Narra ______(tn)
Que Fred se fuera me parecío muy raro pero decidi no prestarle mucha atencion; confiaba plenamente en el y sabia que no me haría daño. Pasarón unos minutos y Fred todavía no volvía lo cual me ponía muy nerviosa. Sonreí al sentir unos pasos de tras mio pensando que era Fred
- Estas preciosa esta noche - susurro en mi oido. No era Fred sino Dreake
- Gracias, tu tambien estas muy guapo - le dije ruborizada
- Bueno, habria estado contigo esta noche si tu no hubieras preferido venir con el Pelirrojo - siseo algo molesto
- Se llama Fred...
- Es lo mismo. ¿Y donde esta? - pregunto mirando a todos lados para ver si lo veía
- Se fue a hacer unas cosas - Conteste sin más, queriendo que esta conversacion acabara
- ¿Unas cosas? ¿Y dejo a una hermosa chica sola? Eso esta mal - dijo el acercandose a mi
- Si, por eso tu no lo arias ¿verdad? - pregunte con la intencion de que fuera con su pareja
- Tienes razón... yo nunca, nunca haría eso - susurro viendome intensamente. Yo baje un poco la mirada - Nos vemos luego ________(tn) - y cuando levante la vista ya no estaba. Di un suspiro largo queriendo que Fred ya volviera
* * *
Llevaba como media hora esperando que Fred volviera ¿tanto se tardaba? El me había dicho que regresaria enseguida. Resople, claramente aburrida de tanto esperar. No era una persona a la que le gustara esperar. Me di por vencida y decidi que sería mejor ir hacia mi sala común y olvidar este final del día. Estaba muy triste, no podía estar peor; Fred me había dejado plantada esperandolo. Sali como pude entre tanta gente y me dirigi hacia mi Sala Común por los pasillos. Al cruzar una esquina me encontre con la peor imagen de todas, peor que una pesadilla. Trague saliva mientras sentía como de mis ojos comenzaban a salir lagrimas. Estaba viendo a Angelina Jonshon besando a Fred. Ami Fred. No podía creerlo. Hasta hace un rato Fred estaba diciendome cosas hermosas ¿por que ahora besaba a Angelina? ¿Acaso yo para el era un juguete? Empece a retroceder lentamente, aun impactada y con más lagrimas saliendo de mis mejillas. El chico del cual estaba profundamente enamorada se estaba besando con otra chica. Justo antes de que me diera la vuelta para irme corriendo de allí, pues eso es lo que más queria en este momento. Fred se separo de Angeliina y puso los ojos como platos al verme allí
- _______(tn) - susurro sorprendido - ¡No es lo que parece! - exclamo rapidamente
- ¿Entonces que parece? - le replique sin mirarlo
- Te aseguro que yo no queria _______(tn). Creeme
- ¿Como quieres que te crea Fred? Lo vi con mis propios ojos!! - Mas lagrimas caían por mis mejillas - Si tanto querias ir con ella al baile ¿entonces por que me invitaste a mi? - No aguante más, Angelina me miraba con una sonrisa en los labios, disfrutando de lo que pasaba. Sali corriendo lo más veloz que pude. Sentía como alguien corria detras de mi pero no tenía intencion de detenerme
- ¡¡_______(tn) Espera!! ¡¡Dejame explicarte!! - Oi que grito Fred mientras que me seguia
No habia que explicar nada, todo era claro Fred estaba con Angelina, ellos estaban juntos, sino no la hubiera besado. Corri como podía, lo cual era muy dificil por los tacones que llevaba. La imagen de Fred y Angelina segui en mi mente lo que provocaba más lágrimas ¿Como pude ser tan tonta? ¿Cómo pude dejarme engañar? Segui corriendo pero por los mal.ditos tacones tropece y cai al suelo. Me puse de rodillas en el suelo e iintente levantarme rapidamente pero no podía, estaba destrozada. Sentí como alguien se sentaba a mi lado, rogaba por que no fuera Fred por que se ganaría unos cuantos golpes. En este momento odiaba a Fred
- ¿Que paso ______(tn)? - era la voz de Dreake. Al sentirlo lo abraze como nunca antes lo había echo, no dejaba de llorar
- ¿Te ha echo algo ese idio.ta verdad? - pregunto acariciandome el cabello. Yo solo asentí incapaz de responderle. Escondi mi cabeza en su pecho sin dejar de llorar, estar así con el me hacía sentir protegida - Te dije que te haria daño - me recordo - Pero no te preocupes, yo estoy aqui. Contigo - susurro y beso mi cabeza
Me aferré más a él, rota de dolor, yo siempre había intentando no sufrir. Pero ahora Me enamoraba por primera vez y rompían mi corazón a la primera de cambio. Era horrible. La noche que empeso como la mejor de mi vida, termino como la peor
Lu_Paradise
Bueno chicas... espero que les haya gustado la Maraton. Algo triste lose.. :sad: ok muy triste el ultimo Cap :misery: pero era necesario (???) okya encerio espero que les haya gustado. Hay algunas partes adaptadas a una novela la cual leí y me fascino. en realidad no hay casi nada adaptado es solo la idea. :D Tratare de seguirla lo más pronto posible!!! :D
Lu_Paradise
Uhhhhhh :S
Me encantaron los capítulos, pero me deprimieron de igual forma!
PD: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! Amo San Valentín, ¡tengo novio, linda! ¡Y ME PIDIÓ QUIEN ME GUSTABA OH YEAH! ¿Sabes lo único que falta? ¡QUE JUSTIN BIEBER JUNTO A NIALL HORAN DECIDAN SEGUIRME EN TWITTER.
Síguela (:
PD: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! Amo San Valentín, ¡tengo novio, linda! ¡Y ME PIDIÓ QUIEN ME GUSTABA OH YEAH! ¿Sabes lo único que falta? ¡QUE JUSTIN BIEBER JUNTO A NIALL HORAN DECIDAN SEGUIRME EN TWITTER.
Síguela (:
ItsBee♡
BeeaBieberHoran escribió:Uhhhhhh :S
Síguela (:
Ami me deprimieron tambien... no tenía mucha inspiracion entonces puse musica trsite y la inspiracion vino sola :$
Ami tambien me gusta San Valentin
jajajajajajaajaja
¿tienes novio? Felicidades!!! jajaja
Que ellos te siguieran sería genial... jajaja si ami me pasara eso creo que podría morir en Paz jajajaja Tratare de Seguirla pronto Gracias por comentar!! :D
Lu_Paradise
FRED,¡TE MATO!
¿¡EN SERIO!? Me deprimo, okno.
No me esperaba esto de él :lloro:
Cuando lo leí estaba como ¿WTF? :wut:
Pero el maratón ha sido genial ^.^
Pero el maratón ha sido genial ^.^
Att: Kath
KathMalfoy
SIGUELAA AME EL CAPITULo
pobre rayis :(
siguelaa sii? :D
rapidoooo
Te pasas por la mia? :D
tee qiieree
-Fefiie
rapidoooo
tee qiieree
-Fefiie
FefiieeSwagg
HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!PORFAVOR SEGUILA!!!!! POBRE ____:( NO ES JUSTO COMO LA ***** PUDO BESAR A FRED:x TIENE QUE HABER VENGANZA:twisted: JAJAAJ ESTOY UN POQUITO LOQUITA:roll:
EN FIN SEGUILA POR FAVOR CUIDATE Y SEGUI ESCRIBIENDO!!!
Harryana Styles
KathMalfoy escribió: FRED,¡TE MATO!
Pero el maratón ha sido genial ^.^Att: Kath
Hola Kath!!! Gracias por Comentar!!! :D Lo de Fred es para matarlo... :evil: :evil: :evil: :evil: jaajaaja okno
Gracias! Que bueno que te gusto el Maraton!!! :D
Lu_Paradise
FefiieeSwagg escribió:SIGUELAA AME EL CAPITULo
rapidoooo
tee qiieree
-Fefiie
Hola Fefiie!! Gracias por Comentar :D Si, pobre rayis que te pase eso debe ser mega horrible... Tratare de seguirla lo más rápido que pueda. De nuevo, Gracias por pasarte y comentar. Cuando tenga tiempo me paso por tu nove... ;D
Lu_Paradise
Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!PORFAVOR SEGUILA!!!!! POBRE ____:( NO ES JUSTO COMO LA ***** PUDO BESAR A FRED:x TIENE QUE HABER VENGANZA:twisted: JAJAAJ ESTOY UN POQUITO LOQUITA:roll:
Bienvenida!!!
Es genial tener una nueva lectora :ilusion: Aww Gracias linda!! Angelina es una ***** :twisted: :twisted: jajajaja
mmmm Venganza suena muy tentador. No habia pensado en eso... WOW!! me diste una gran idea!! :D Gracias!! jajaja Yo estoy igual que tu :D La seguire lo antes posible... Gracias por pasarte y comentar!!! :D
Lu_Paradise
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO ESA MALDITA DE ANGELINAAA Y FRED COMO SE ATREVE HACER ESOO YA DECIA YO QUE IVA DEMASIADO BIEN LA NOCHE SIGUELA LO ANTES QUE PUEDAS SAVES DE SOBRAS QUE ME FASCINO E CAPITULO SIGUELA GUAPISIMAA BSS ATT: ALBA
Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero
alba_tequiero escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO ESA MALDITA DE ANGELINAAA Y FRED COMO SE ATREVE HACER ESOO YA DECIA YO QUE IVA DEMASIADO BIEN LA NOCHE SIGUELA LO ANTES QUE PUEDAS SAVES DE SOBRAS QUE ME FASCINO E CAPITULO SIGUELA GUAPISIMAA BSS ATT: ALBA
Awww!! Gracias Alba!! Por pasarte y comentar... Ahora la sigo!!! Maldi.ta Angelina!!
Lu_Paradise
Página 30 de 44. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44