O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 Vote_l1094%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 Vote_l10 94% 
[ 50 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 Vote_l104%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 Vote_l102%The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 53

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 11 Dic 2012, 2:29 pm

D: pobres gemelos
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

https://www.facebook.com/isidora.colfer

The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 Empty Re: The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin) |El Cáliz de Fuego| Terminada

Mensaje por Lu_Paradise Mar 11 Dic 2012, 2:43 pm

ESCRIBIENDO CAP!!!! ;) ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por Lu_Paradise Mar 11 Dic 2012, 3:26 pm

Capitulo 13: "La venganza"

1 Parte...

Narra ______(tn)

Pansy se escondió en la Capa de invisibilidad y no volvimos a verla pasados mas o menos unos 10 minutos..

- Listo! - dijo ella apareciendo de repente

- Ah! - grito Agus asustada - No vuelvas a hacer eso!!!  Nunca!!

- jajaja  Lo siento, fue inevitable - dijo mientras Agus la miraba con cara de pocos amigos - ¿Cuanto tiempo hay que esperar para que surja efecto?

- Es inmediato - le asegure - apenas la beban ¿la pusiste en sus vasos no?

- Claro - dijo convencida, las tres miramos, hacia ellos... estaban a punto de tomar de sus vasos... hasta que le dieron un gran sorbo... wow jajajajaja esto es mucho mejor de lo que pensé!!!

Narra Fred:

Tome de mi vaso, al mismo tiempo que George, mmm  el savor era distinto al de antes...hasta que de pronto a mi gemelo y a mi nos envolvio un humo blanco; nosotros nos paramos asustados... no veimos nada

- CHICOS!!! - ese era el grito de Ginny, de pronto vimos a todo el Gran Comedor, mirándonos con los ojos abiertos de par en par

y luego todos se rieron a mas no poder...  Mire a Ron y a Ginny y reían como locos, hasta lloraban de la risa...

- ¿que es lo Gracioso? - pregunte lo suficientemente alto

- jajajajajjaja  Mírense ustedes mismos!!! jajaja - nos dijo Hermione

Yo mire a George y el a mi..

- AH!!!   TIENES UN VESTIDO!!! - nos dijimos cada uno, yo a el y el ami??

- ¿¿QUE?? TENGO UN VESTIDO!!!  - dijimos cada uno a si mismos...  y mas risas se escucharon...  hasta los Profesores se reían, sobre todo Dumbledore...

-----------------------------------------------------------------

Hasta acá la dejo!!!  espero que les aya gustado!!

Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 08 Sep 2013, 10:45 am, editado 1 vez
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 11 Dic 2012, 3:53 pm

xD tienen un vestido!! ame el capitulo siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por Lu_Paradise Mar 11 Dic 2012, 3:59 pm

IsiColferWeasley escribió:xD tienen un vestido!! ame el capitulo siguela :D

Gracias por comentar!! Tratare de Seguirla luego... ;) por que es mi cumpleaños... ;) FELICITENME!!!!!! The Princess Of My Dreams (Fred Weasley y ____(tn) Slytherin)  |El Cáliz de Fuego| Terminada - Página 9 1606340316
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por pearl Mar 11 Dic 2012, 4:03 pm

ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!
Me dio risa lo de Georg y fred jajajajajjajajajajjajaja!!
Soy tu nueva y fiel lectora Ruth y me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedo participar plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien me queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por Lu_Paradise Mar 11 Dic 2012, 4:10 pm

*Ruth* escribió:ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!
Soy tu nueva y fiel lectora Ruth y me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida!! ;) ;)
Gracias, me encanta que te allá gustado, jajaja a mi también me dio mucha risa lo de los Gemelos...

Claro que puedes participar, si quieres tienes a Theo o a Cedric... elige al que quieras... creepygusta creepygusta
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por pearl Mar 11 Dic 2012, 4:12 pm

LucianaBelenWeasley escribió:

Bienvenida!! ;) ;)
Gracias, me encanta que te allá gustado, jajaja a mi también me dio mucha risa lo de los Gemelos...

Claro que puedes participar, si quieres tienes a Theo o a Cedric... elige al que quieras... creepygusta creepygusta
Quiero a Cedric!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi dulce cedric creepygusta
ahorita te envio mi descripción !!!!!!!!!!!!!!
¿Te lo envio aqui o en MP?
pearl
pearl

Mensaje por Lu_Paradise Mar 11 Dic 2012, 4:20 pm

*Ruth* escribió:

Bienvenida!! ;) ;)

Quiero a Cedric!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi dulce cedric creepygusta
ahorita te envio mi descripción !!!!!!!!!!!!!!
¿Te lo envio aqui o en MP?

Claro que puedes estar con Cedric!!! envíamela aquí. Completa esto:

Nombre:

Casa:

Curso:

Sangre:

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Listo!! ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por pearl Mar 11 Dic 2012, 4:40 pm

Mi descripción:
Nombre Completo: Ruth Esmeralda Wickham

Casa: Ravenclaw.

Curso: 4 año (lo mismo de la rayis)

Sangre: Pura.

Descripción Física: Pelo negro con rulos que llega hasta la cintura, piel morena y blanca, ojos cafés negros, una sonrisa tan blanca y perfecta como la luna, tiene una cadera que envidia a todas las chicas, no es alta, ni baja.

Descripción Psíquica: Loca, Amistosa, Responsable, Inteligente, Amigable y Respeta a las
personas. Una chica misteriosa que siempre anda en el bosque. Ella es seria y cortante cuando no le agrada a alguien. Pero cuando confía en alguien es una persona de Confianza, es una chica que se ríe de las bromas. Una chica que es muy divertida con las bromas pesadas cuando la hacen enojar. Ella es timida con los chicos pero con las chicas no. es Alegre, casi no le importa si los slyterin la insulta pero cuando se enoja no parece la misma, a veces es seria. Ella es Creativa,Inteligente, Erudición como una Ravenclaw. Ella siempre es mente abierta. Pero también ella tiene Valor, Fuerza, Audacia, Caballerosidad, Justicia, Lealtad, Paciencia y astuta. Le gusta ayudar a la gente con los estudios de magia, y ayudar a hagrig con las criaturas.

Chico: Cedric Diggory.

Extra (algo que quieras agregar): Ella canta muy bien. Canto desde los nueves años. Le encanta bailar y cantar cuando esta con sus amigas (osea hermione,la rayis y las chicas). Ella sabe demasiado hechizos avanzados.
Ella invento una canción para cedric pero ella lo ha guardado en secreto y ella piensa que algun dia se la puede cantar.

Si falta algo dime!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por Lu_Paradise Mar 11 Dic 2012, 9:21 pm

*Ruth* escribió:Mi descripción:

Descripción Física: Pelo negro con rulos que llega hasta la cintura, piel morena y blanca, ojos cafés negros, una sonrisa tan blanca y perfecta como la luna, tiene una cadera que envidia a todas las chicas, no es alta, ni baja.

Descripción Psíquica: Loca, Amistosa, Responsable, Inteligente, Amigable y Respeta a las
personas. Una chica misteriosa que siempre anda en el bosque. Ella es seria y cortante cuando no le agrada a alguien. Pero cuando confía en alguien es una persona de Confianza, es una chica que se ríe de las bromas. Una chica que es muy divertida con las bromas pesadas cuando la hacen enojar. Ella es timida con los chicos pero con las chicas no. es Alegre, casi no le importa si los slyterin la insulta pero cuando se enoja no parece la misma, a veces es seria. Ella es Creativa,Inteligente, Erudición como una Ravenclaw. Ella siempre es mente abierta. Pero también ella tiene Valor, Fuerza, Audacia, Caballerosidad, Justicia, Lealtad, Paciencia y astuta. Le gusta ayudar a la gente con los estudios de magia, y ayudar a hagrig con las criaturas.

Extra (algo que quieras agregar): Ella canta muy bien. Canto desde los nueves años. Le encanta bailar y cantar cuando esta con sus amigas (osea hermione,la rayis y las chicas). Ella sabe demasiado hechizos avanzados.
Ella invento una canción para cedric pero ella lo ha guardado en secreto y ella piensa que algun dia se la puede cantar.

Ok. Gracias por la descripcion!!! ;) ;) ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por pearl Mar 11 Dic 2012, 9:58 pm

*Ruth* escribió:Mi descripción:

Ok. Gracias por la descripcion!!! ;) ;) ;)
De nada si me falta algo dime ;)
Amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por Lu_Paradise Mar 11 Dic 2012, 10:22 pm

Capitulo 14: "Nuestro Castigo"

Narra Fred:

- ¿¿QUE?? TENGO UN VESTIDO!!! - dijimos cada uno a si mismos... y mas risas se escucharon... hasta los Profesores se reían, sobre todo Dumbledore 

- jajaja  La Persona que les hizo eso.. jajaj  es mi ídolo!! - ok, Ron se estaba buscando el una broma así...

- Dios, que vergüenza - susurro George, estaba de acuerdo con el... nuestra dignidad se fue al suelo...

- Vaya Weasley,  te queda muy lindo ese vestido.. - dijo ______(tn) guiñándome  el ojo...

- jajajajaja Si, lindas piernas - dijo su amiga, la de las mechitas de colores - ¿quien pudo haber sido? jajaja ¿no? quizás...3 chicas de Slytherin

- Agustina! - le dijeron _____(tn) y Pansy, algo un poco...  quizá... muy enojadas...

- Ok, perdón... pero igual se iban a enterar de que fuimos nosotras... - dijo con una sonrisa, que al parecer luego noto lo que había dicho..

- FUERON USTEDES!! - dijimos mi Gemelo y yo señalándolas...

- No! ¿como crees? - estaba claro que hablaba con sarcasmo - FUE BLAISE!!! - dijo señalándolo con su dedo indice... - de verdad...  ¿como pudiste Blaise? - dijo negando con la cabeza

- ¿QUE? Agustina! No me metas en tus Bromas!! Que sabes que fuiste tu!!

Narra ____(tn):

Lo único que deseaba era encontrar la forma de callar a Agustina! Ah Dios, y los Gemelos preguntando quienes fueron...  ¿de verdad no se daban cuenta? Decidí, hablar yo ahora, Antes de que alguien hablara de mas... otra vez...

- Weasley´s! - les dije ellos me miraron, con cara de pocos amigos.. en especial uno de ellos... me pare y me acerque a ellos -  Si Fuimos nosotras... ¿ algún problema?

- No, como crees! Solo nuestra dignidad bajo al sub-suelo!! - como hacían para hablar los dos, al mismo tiempo?

- Pues, es que ....  esto fue una venganza!! Por lo que ustedes hicieron!!

- Fue un Accidente!!  no era para ti era para Zabinny!! - el pobre de Blaise, tenia una cara de confusión

- Claro, todo al pobre de Blaise!! - se dijo así mismo..

- De verdad, paren de hablar a la vez!!

- Ok - dijeron otra vez, al unisono

-   ¿ de verdad Weasley´s?

- Jóvenes!  basta de tanto escándalo!! - y de pronto apareció la Profesora McConegall , con una cara de enojada...

- Fueron ellas!! - nos acusaron los gemelos a nosotras!!

- Ustedes empezaron!! - les gritamos

- Basta! - nos miro a Pansy, Agustina y a mi - A partir de mañana, empieza su castigo! y 20 puntos manos para Slytherin, por cada una! - ¿QUE?, Agustina parecía que iba a explotar; pero rápidamente Pansy la callo con su mano

- Espere, Profesora - hablo Snape - Si no me equivoco los que empezaron fueron los Gemelos Weasley - dijo haciendo su típica cara de desprecio - así que también el castigo sera para ellos... y 40 puntos menos para Gryffindor, por cada uno - y los chicos de nuestra casa ya parecían mas contentos y los de Gryffindor.. pues.. no tanto

- Como tu quieras Severus - dijo la Profesora algo molesta, caminando hacia su asiento..

- Les recomendaría, que se quitaran esos vestidos, no les combina - dijo Snape, haciendo reír  a los chicos de Sytherin, mejor dicho a todos los Slytherin´s, incluyéndome. Pero lo que nadie se había fijado, jajaja  es que ...  TAMBIÉN TENÍAN TACOS!! jajaja

- ¿como hacen...

- las chicas...

- PARA CAMINAR CON ESTO? - dijeron al unisono tratando de no perder el equilibrio.. jajaja disfrute mucho esta venganza

Última edición por LucianaBelenWeasley el Dom 08 Sep 2013, 11:12 am, editado 1 vez
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 11 Dic 2012, 10:34 pm

ame el capitulo *-* xD muy gracioso Siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 12 Dic 2012, 2:03 am

ay!! ame los caps, x cierto bna broma hehe :P aunq pobres ellos no tenian la culpa jmm
seguila
besos
CuchisC:<3
CuchisC:<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba