O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 9:28 am

Dannie Everlark escribió:
selu-alexanderludwig escribió:WOW AMO TU NOVE DE ENSERIO QUE ME ENCANTA Y ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS EL 4 CAPITULO SIGUELE PLEASE NO ME DEJES CON LA DUDA AME AL CHICO SU AMABILIDAD ES MUY AGRADABLE CUANDO PUEDAS PASATE POR MIS NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t23483-los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-cato#1359596

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas
Ohhh,muchas gracias Selu....te puedo llamar así,verdad? asdfghjkl Pronto subiré el Capítulo 3 y 4 quizás esta semana (si logro hacerme un tiempo) o la próxima (pues las pruebas finales me están ahogandooooo).Si,si leo tu nove!!! Es muy buena,tu sabes,Cato :') me encaaaaaaaaaaaaaaanta CatoTomato ( es un apodo cariñoso que le puse,ya?) asdfghjklñ Besitos y abrazos!!!!!!
-Dannie  Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 3613480495

claro me puedes llamar haci y vi tu comentario pienso lo mismo de CATO y con lo de las pruevas suerte y besoss
Leyre
Leyre

Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Leyre Jue 13 Dic 2012, 9:29 am

AWWW espero con ansias un nuevo cap soy muy adicta a tu nove!!!!!!!
Leyre
Leyre

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Dic 2012, 3:20 pm

Sigue Dani :3 dfasdf
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por keikorawr Dom 16 Dic 2012, 8:29 pm

Siguela beba porfa! *-*
keikorawr
keikorawr

Mensaje por Dannie Everlark Sáb 22 Dic 2012, 2:16 pm

Hola a toodos mis lectores!!!!!
¿Como están? Espero que excelente!,disculpen por favor mi desaparición total de la faz del foro :c Hace tan solo una semana que salí del colegio (tuve prueba el ultimo día! el ultimo día D:) Y la verdad es que terminé agotada,pero salí con buen promedio.Se supone que esta semana iba a subir capítulos,pero ocurrió un problema.... Mi linda hermanita hizo algo que no debía y por su culpa,me sacaron la internet de la casa hasta nuevo aviso :c Hoy recien pude conectarme,pues estoy en la casa de un amigo,pero PROMETO! subir capitulo a penas me devuelvan la internet :c Por mientras continuaré escribiendo en mi cuaderno :)
Espero que comprendan mi situación :(L): Un abrazo para todos y FELIZ NAVIDAD! Los quiere....
:hug:
--Dannie

PD: ¿LES RECOMIENDO UN LIBRO? asdfghjk Este viernes terminé de leer Puro de Julianna Baggott y despues de The Hunger Games,es el MEJOR libro que he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 Tumblr_mbxbhzrTDB1qhlb02o1_500
Dannie Everlark
Dannie Everlark

http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Mensaje por .Girlonfire. Dom 23 Dic 2012, 7:09 am

¡Wow! esta hermosa me la leí un ratito, por favor síguela si no te llamare a los agentes de la paz para que te den un castigo ejemplar en el edificio de justicia (? jijijijij <3 me gusto mucho Atte: tu nueva y fiel lectora llamada Carolina pero que le puede decir Caru o .girlonfire. Besotes *-* siguela pronto
.Girlonfire.
.Girlonfire.

http://bailemos-en-la-lluvia-asdfghjkl.tumblr.com

Mensaje por Nanfuhe96 Dom 23 Dic 2012, 4:29 pm

No te preocupes Dannie, un beso tambien y Feliz Navidad!
Nanfuhe96
Nanfuhe96

http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Mensaje por CoonrallFly Mar 25 Dic 2012, 9:37 am

oki no hay problema :3 mmmm me parecio escuchar de ese libro, en fin, seguire tu sugerencia y lo leeré :3 no te preocupes! feliz navidad :D
CoonrallFly
CoonrallFly

Mensaje por Leyre Miér 26 Dic 2012, 10:16 am

HOLIS DANNI NO HAY PROBLEMA SIENTO LO DE TU INTERNET Y ESPERO TE LO DEN PRONTO, MIENTRAS TANTO ESPERARE ANCIOSA POR CIERTO LEERE EL LIBRO Y ESPERO LO HAYAS PASADO BIEN EN NAVIDAD ATTE TU FIEL LECTORaa SELUU
Leyre
Leyre

Mensaje por Dannie Everlark Miér 02 Ene 2013, 2:16 pm

Hola a Toooooodos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes que todo,les deseo un Feliz Año 2013 y espero que todos sus deseos y metas lleguen a cumplirse :(L): que este año sea mejor que el anterior en todo ámbito y que los llene de sorpresas y emociones nuevas :)
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 Tumblr_mfwumaEd9A1qfuwi5o1_500
¿Como estan lectores? Quería contarles una buena noticia..... ME DEVOLVIERON LA INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Party Hard* así que hoy sí o sí subo Capiítulo!!!asdfghjklñ estoy super emocionada por ello y cruzaré mis dedos para que les guste lo que escribí
Un abrazo y un beso para todos!!!!!!

-Dannie
Dannie Everlark
Dannie Everlark

Mensaje por Jaeger. Miér 02 Ene 2013, 4:22 pm

Dani! askdashdas FELIZ AÑO NUEVO :3
Espero el capi ansiosa <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Dannie Everlark Jue 03 Ene 2013, 8:14 pm

Hola a todos lectores!
Les agradezco por continuar leyendo mi novela,y espero que perdonen mi tardanza(tuve que pulir un poco el capítulo para que quedase relativamente bueno)Un abrazo para todos ustedes! Nunca olviden la escencia de su chispa,mantenganse fuertes y !Que la suerte siempre esté de su parte!
Los quiere....

-Dannie

Capítulo 3

Adiós

Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 4 Tumblr_mg2en0locM1r4h29uo1_500
Entré a casa con una gran sonrisa en el rostro, deseando con ansias que ya fuese mañana por la tarde. Me quité el abrigo, que había pertenecido a mamá alguna vez y que aun me quedaba bastante grande a pesar de los arreglos hechos por mí hace un tiempo atrás, lo colgué en el perchero y luego fui hasta la cocina, dejé las cosas sobre la mesa y tomé asiento en un banquito para revisar mi pie. Quité la bota con sumo cuidado, seguida por los calcetines hasta que mi pie quedó totalmente descubierto. Comencé a moverlo con delicadeza de un lado al otro, evaluando los daños. Ya no dolía tanto como hace un rato atrás, pero, de todas formas sentía una leve molestia al girarlo hacia la izquierda.<< Ya pasará >> pensé mientras volvía a calzarme el zapato.
Posteriormente, lavé mis manos con el agua helada del fregadero y limpié el estropicio que había quedado en la cocina antes de salir. Una vez terminado todos eso, tomé las medicinas de papá y me dirigí hacia la habitación.
Al abrir la puerta, me encontré con los cansados ojos de papá observándome con pesar. Verlo de ese modo me partía el corazón; es horrible ver sufrir a alguien que quieres. Intentaba hacer todo lo que estaba al alcance de mis manos para ayudarle a luchar contra su enfermedad, pero nunca era suficiente. El solo empeoraba más y más con el pasar de los días, como si su vida se fuese apagando lentamente ante mis ojos.
Si solo tuviese el dinero suficiente para comprar medicinas más efectivas…
— Haz vuelto, pequeña— me dijo débilmente. Estaba recostado con las manos empuñadas sobre su estómago—Ya había comenzado a preocuparme.
—Perdón— respondí, sentándome junto a él, en el borde de la cama. —Tuve un pequeño traspié durante el trayecto, pero estoy bien— dije con dulzura y luego añadí—Lamento haberte gritado esta mañana, en verdad, no quería hacerlo… es solo que… estaba preocupada por ti— Mi voz era un hilo—Tu sabes que te quiero mucho, solo deseo que te pongas bien papá…
—Yo también te quiero demasiado, Faith…me alegra que hayas llegado a tiempo.
— ¿A tiempo? ¿A tiempo para qué? —pregunté algo perpleja. El no respondió, solo me quedó mirando en silencio por largo rato. Podía ver como sus ojos comenzaban a humedecerse y su respiración se tornaba lenta y pesada. Algo no andaba bien—¿Qué sucede? —insistí.
—Faith— dijo él en un murmullo apenas audible. Se notaba lo difícil que le resultaba hablar. — Hay ciertas cosas que… tu madre y yo jamás te dijimos….Antes de que ella falleciera, me hizo prometerle que antes de que mi momento también llegase, debería aclararlo todo y decirte la verdad—No entendía nada de lo que estaba diciendo ¿Su…momento?¿Decirme la verdad?¿Sobre qué?.El estiró su mano lentamente hasta las mías, sosteniéndolas con delicadeza. Al hacerlo sentí que traía algo entre ellas. Algo pequeño y helado— Aun recuerdo aquella madrugada, un trece de Agosto. Día de la Cosecha si mal no lo recuerdo, ¿no es así? —Logró decir el luego de un largo silencio. Sin duda se refería al día de mi nacimiento—Estaba lloviendo torrencialmente y en casa tratábamos de dormir un poco. De pronto unos golpes en la puerta despertaron a tu madre. Estaba atemorizada, pues en ese entonces, las cosas no estaban del nada bien entre el Capitolio y los distritos y pensó que, podría tratarse de Agentes de Paz haciendo alguna de sus rondas de vigilancia o de algún ladrón intentando ingresar a la casa—Nunca me había contado esta parte de la historia. Estaba intrigada, ni siquiera despegaba la mirada del rostro de papá—Ella… me despertó y me pidió que la acompañase a registrar la casa; pero no encontramos nada sospechoso así que decidimos que era el viento golpeando las contraventanas. Estábamos a punto de volver a dormir, cuando, tu madre me detuvo. Fue en ese instante en que ambos oímos un ruido proveniente desde las afueras de la casa: El llanto de un bebé—Lo miré, confundida— Marybeth fue hasta la puerta y la abrió para dar un vistazo—Pausó su discurso nuevamente, mientras apretaba mis manos con fuerza entre las suyas.
—¿ Y qué fue lo que sucedió— pregunté, ansiosa por saber el final de la historia.
— Marybeth—dijo, reanudando el habla— encontró a una pequeña criatura, envuelta entre húmedas y sucias mantas. La pequeña lloraba desconsoladamente y era tan diminuta que no podía tener más de una semana de vida; la tomó con cuidado entre sus brazos y entró a casa con ella,tratando de hacerla dejar de llorar— Volvió a guardar silencio un instante.Sus ojos estaban brillantes y sus manos temblaban de una forma anormal. Luego,añadió lentamente,arrastrando cada palabra — Faith... esa pequeña... eras TÚ.

Fue como si de un momento a otro me hubiesen arrojado un balde con agua helada encima o golpeado con fuerza entre las costillas.Un fuerte escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza,al tiempo que trataba de asimilar lo que acababa de oír ¿Quiere decir que yo JAMAS fui su hija verdadera? Cerré los ojos con fuerza y intenté convencerme de que aquello no era mas que una mera pesadilla. Negué con la cabeza,volviendo a abrir los ojos,llenos de lágrimas << No llores >> me dije a mi misma,intentando contener lo inevitable,pero por dentro me sentía dolida,quebrada en un millón de pedazos y,de cierta forma,engañada. ¿Porque nadie me había dicho nada sobre esto antes?.

El movió su mano débilmente entre la mía y depositó en ellas el objeto que había sentido hace pocos minutos en las suyas. A retirarlas pude ver lo que era: Una fina cadenita de oro. De ella estaba sujeta una sencilla alianza de matrimonio dorada,junto a la cual, colgaba un pequeño objeto ovalado, macizo,similar a una hoja de árbol.

—Nunca supimos quien te dejó allí o cuales eran sus motivos. Esto es lo único que traías contigo el día que te encontramos— Miré a papá,el hombre que me crió y me cuidó como si fuese su hija legítima,sangre de su sangre,a pesar de no haberlo sido nunca. Una lágrima rodó por mi mejilla y cayó sobre el dorado objeto que colgaba entre mis dedos. Era,lejos,lo mas ostentoso que mis manos habían tocado.
—No,no,¡NO! — dije,conmocionada por la situación—No es verdad. No lo es— Mas y mas lágrimas comenzaron a nublar mi visión, surcando,luego,mis mejillas,nariz y mentón —Papá,es la fiebre,estas delirando, ¡No sabes lo que dices!—logré articular,entre fuertes sollozos—Solo es tu mente jugándote una mala pasada.
—Faith...—dijo él,estirando, temblorosamente, su mano hasta mi rostro,para apartar un mechón de cabello que se había pegado a mi mejilla por culpa de las lágrimas que aun no cesaban. — Debes creerme,pequeña.Se que todo esto,es muy duro de aceptar...—Apenas conseguía hablar,su respiración se hacía mas dificultosa, entrecortada y sus manos estaban tan frías como la nieve sobre la cual caí esta mañana. — No podía mantenerte viviendo el resto de tu vida... bajo un engaño, tenías que enterarte de esto tarde o temprano.
—Tienes que descansar,dormir un poco—logré decir con la voz quebrada,intentando parecer optimista —Esto es producto de la fiebre.Mañana cuando despiertes,te sentirás mejor...ya lo verás

La decadente sombra de una sonrisa,apareció en su pálido rostro.Se veía cansado,mas viejo y enfermo que nunca antes.

—Sí,eso es lo que haré.Dormir....Pero esta vez,será para siempre.
—¿Que quieres decir? —Inquirí aterrorizada,abriendo los ojos.
—Ha llegado el momento de despedirse, pequeña... No creo poder volver a despertar por la mañana...—Su voz mortecina,me golpeó nuevamente. Permanecí unos segundos en completo silencio,rehuyendo de su mirada, que, poco a poco comenzaba a extinguirse. Angustiada,intenté buscar algo que hacer,algo que decir...Estaba atónita.
—No digas eso,te... te pondrás bien—dije mientras los sollozos volvían a atacarme—¡No puedes irte,no ahora!Te necesito papá, por favor,no te vayas.
—No me iré a ningún lado. Yo permaneceré contigo siempre... Aunque tu no puedas verme.
—¿Como?— mas que una pregunta,lo que saló de mis labios,fue un gemido de dolor.
En tu corazón y en tus recuerdos....—me aferré a su mano,negándome a dejarle marchar...Pero al parecer nada de lo que yo hiciese,podía salvarlo esta vez,era demasiado tarde. Paulatinamente, el movimiento de su pecho, fue decreciendo,hasta que su respiración se cesó por completo y su rostro,cayó suavemente hacia un lado de la almohada,con los ojos cerrados.Sin vida.

—¿Papá? ¡Papá!—Lentamente comencé a deslizarme de donde estaba sentada,cayendo de rodillas al suelo.La desesperación se apoderó de mi y lloré apoyada al borde de la cama— Por favor,despierta... ¡Te necesito!—exclamé,colocando las manos sobre su pecho,intentando reanimarlo; pero no había resultado alguno—¡No me dejes sola!—Sin darme cuenta había comenzado a elevar mi voz —¡No me dejes papá! Te necesito aun.... No me dejes sola ¡No ahora!—Me dejé caer sobre su pecho,llorando amargamente. Gritaba,lloraba,golpeaba la cama con mis puños.

Mi mundo tal y como lo conocía se había desmoronado en pocos minutos.Nada parecía tenía sentido. Aun estaba intentando equiparar lo que acababa de oír,lo que acababa de suceder: Mis verdaderos padres me abandonaron al nacer. Lo único que quedaba de mi familia, se ha ido para siempre. Estaba sola....¿Que debía hacer?

Sin plenamente ser consciente de lo que estaba haciendo,comencé a levantarme de donde estaba. Unas horribles ganas de vomitar atacaron mi cuerpo empapado en sudor frío. Estaba mareada y todo mi cuerpo temblaba. Tenía que salir de allí,no podía soportarlo. Retrocedí,torpemente,varios pasos hasta que mi espalda dio contra un deteriorado estante de madera. El golpe hizo que, una antigua foto enmarcada,cayese al piso,quebrando el vidrio de este en pequeños pedazos. Me dije caer al suelo, vencida por la impotencia y la tristeza. Mis manos amortiguaron la caída provocando que algunos se enterrasen en ella. Mi mano izquierda se llevó la peor parte,un trozo de vidrio abrió una herida en la palma que no tardó en sangrar. Pero no sentí dolor alguno,estaba demasiado entumecida tanto física como emocionalmente para sentirlo.
Mi cuerpo fue cediendo con lentitud,hasta quedar recostada sobre mi costado,como un ovillo,sollozando.
Grité y lloré,tratando así de liberar la tristeza y el miedo que sentía.No supe por cuanto tiempo continué haciéndolo,pero cuando acabé,mis sollozos se habían transformado en fuerte hipo y mi voz,se tornó seca y áspera gracias a los gritos.
Estiré mi mano hasta el marco y desprendí cuidadosamente la fotografía; la contemplé durante un instante sin poder evitar que las lagrimas nublasen mis ojos. El vació que ellos han dejado será imposible de rellenar....
Estreché la foto contra mi pecho, aferrándome al único recuerdo de mi familia,tal y como lo hubiese hecho,si estuviese abrazada a uno de ellos.

Me quedé en la misma posición durante minutos que parecían interminables.Aún temblaba a causa del frío y esas desagradables ganas de vomitar,no daban señal de querer retirase. Mientras observaba como, la luz grisácea que entraba por las ventanas se proyectaba contra el suelo,escuché un ruido proveniente de la entrada de la casa.Ni siquiera me molesté en darle importancia,solo permanecí tirada en donde estaba,sin mover un músculo. Otro sonido llegó hasta mis oídos y supe que alguien había ingresado a casa. Las pisadas se aproximaban cada vez mas hasta la habitación en la que estaba. Eran pisadas ligeras,y unas cuantas mas,similares al estruendo de una pesada marcha.

—¿Faith?— oí preguntar a una voz tras mi espalda. Por el tono,dulce y protector,supe que se trataba de Ellianthus, Ellie, nuestra vecina. Una mujer amable,de unos treinta años,morena de ojos color ámbar y y cabello castaño que cae en intrincados rizos por sus delgados hombros— ¿Señor Tregarthen?...todo en...—Ella ahogó un grito e intuí que lo había visto todo,no había nada que explicar.

Observé como sus pies comenzaron a avanzar en mi dirección.Y no estaba sola. Cuatro pares de botas blancas y brillantes ingresaron en mi campo de visión.

Era imposible no reconocer las botas de un Agente de Paz.

Última edición por Dannie Everlark el Vie 04 Ene 2013, 10:24 am, editado 1 vez
Dannie Everlark
Dannie Everlark

Mensaje por Leyre Vie 04 Ene 2013, 6:03 am

REPORTANDOSE:aqui selu de nuevo estuvo re askdfhsgdghf el cap lo ame gracias por seguirle me encanta esta nove espero un nuevo cap que bueno que te dieron internet yupi yupi
Leyre
Leyre

Mensaje por Dannie Everlark Mar 08 Ene 2013, 2:28 pm

selu-alexanderludwig escribió:REPORTANDOSE:aqui selu de nuevo estuvo re askdfhsgdghf el cap lo ame gracias por seguirle me encanta esta nove espero un nuevo cap que bueno que te dieron internet yupi yupi
Seluuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por leer,hermosa :hug: Pronto subo el Capítulo 4,así que,mantente atenta! c: Besitos!
-Dannie
Dannie Everlark
Dannie Everlark

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 10 Ene 2013, 5:09 pm

Siiiiiiiiiiii
quiero capitulo
perdon por no presentarme soy
tu New Reader
Me llamo Aracely pero dime Sheliii
Bueno nada mas que decir que
Amo tu nove
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba