O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Dannie Everlark Sáb 01 Dic 2012, 4:15 pm

Capítulo 2


Amigos

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Tumblr_mg2ee4B0wG1r4h29uo1_500

Keegan me ayudó gentilmente a recoger las cosas que habían quedado esparcidas entre la nieve. Me sentí aliviada al ver que el frasco de las medicinas de papá no había sufrido daño alguno. Una vez que todas mis cosas volvieron a estar dentro de la cesta,le dí las gracias al chico y cojeando,dí media vuelta para continuar con mi camino.
--Espera-le oí decir mientra se acercaba nuevamente a mi lado --Si quieres,puedo acompañarte hasta tu casa. Con el pie así no llegaras muy lejos sin antes tropezar otra vez-- Continuó con algo de timidez en su voz,mientras el viento agitaba suavemente su cabello.
--No, no es necesario. Queda bastante lejos de aquí y la verdad es que, no quiero molestarte.
--No es molestia-- dijo con amabilidad--Enserio, me preocupa tu pie y que puedas volver a caer y herirte mas en el trayecto.
Lo miré detenidamente durante un instante algo sorprendida. Me parecía un gesto muy dulce y extraño a la vez,que una persona ala cual acababa de conocer se tomara la molestia de ayudarme. Ninguna persona ajena a mi familia lo había hecho antes.
--Está bien--respondí con una pequeña sonrisita en mi rostro--Pero,¿no tendrás problemas mas tarde?
--No--dijo él despreocupado--Digamos que en casa tienen cosas mas importantes de las cuales ocuparse. No notaran que salí de casa un rato.
--¿Porque dices eso?--pregunté intrigada,mientras comenzamos a caminar lentamente.El al ver que aun cojeaba,tomó con delicadeza mi brazo,estabilizando un poco mi caminar
--Verás,en mi casa somos siete--comenzó él-- Papá,mamá, mi hermano recién nacido,mi hermana de siete,mi hermano de nueve,mi hermano mayor de quince y yo.Como podrás imaginar,con tantas personas en la familia es fácil olvidarse del hijo de en medio--concluyó algo entristecido.
--Oh--dije de la misma forma, arrepintiéndome de haber preguntado. Me sentía incómoda,pues no estaba acostumbrada a interactuar de esta forma con personas de mi misma edad. Por lo general,los chicos y chicas en la escuela suelen ignorarme. Desde es primer año he tratado de encajar entre ellos,de ser su amiga e incluso de de hablarles,pero ellos no hacen mas que rechazarme.
Al parecer,no se me da bien hacer amigos. Jamás he tenido uno...

--Y ¿que hacías antes de tropezar en la nieve?--me preguntó,cambiando el tema.
--Compraba unas cuantas cosas y medicinas para papá--respondí sin darle demasiada importancia.
--Déjame adivinar...¿Donde la Señora Frankl?
--Si. ¿La conoces?
--Por supuesto que la conozco.Mi madre trabajó con ella una temporada. Es una viejecita bastante agradable--Dijo sonriendo. Tenía una sonrisa blanca y encantadora.
-- Y ¿Que hacías tú antes de rescatarme?
--Nada. Salí de casa,pues ya estaba cansado de oír a papá discutir con mamá y mi hermano mayor. No se llevan muy bien que digamos.--dijo mirando al suelo,pateando
la nieve en su camino-- De todos modos me alegra haber salido de allí,el día está perfecto para salir a caminar,¿no te parece?
--Sí--respondí sonriendo-- aunque sería mejor si el viento no estuviese tan fuerte.
--A mi me gusta,excepto cuando corre las tejas de techo--dijo riendo--después cuando llueve se forman goteras.
--Muy cierto--dije al tiempo que asentía--Lo que si me gusta es el sonido que hace al pasar entres las hojas de los árboles .
--A mi igual.Podría pasar horas escuchándolo
--El silbido que se crea me recuerda al cantar de los...
--Sinsajos-- dijimos al unísono. Yo lo miré y él a mi. Luego ambos sonreímos.
--¿Cómo va tu pie?¿Quieres que nos detengamos?
--No, aun no, estoy bien. Sigamos--dije aferrándome a su brazo.
Keegan y yo continuamos caminando a paso lento mientras charlábamos.
Poco a poco comencé a sentirme a gusto con él; y nuestras conversaciones al igual que nuestras risas comenzaron a fluir con total naturalidad. Hablábamos de todo un poco: Sobre nuestras familias,el clima,acerca de plantas y animales,nuestras comidas preferidas, nuestros pasatiempos favoritos y muchas otras cosas. No llevábamos mas de de una hora caminando y ya sentía que lo conocía de toda la vida; había aprendido bastante sobre él: Era un chico sencillo de once años que ama a su familia a pesar de todos los problemas que esta pudiese tener. Su padre era carpintero y su madre trabajaba en lo que fuese: A veces en los huertos,lavando la ropa de otras personas del distrito o como ayudante dela Señora Frankl en la botica.
De sus hermanos,la pequeña Chrisantenum,a quien llama de cariño Chrissy, es su favorita y la quiere demasiado. Le encanta salir a caminar,sobretodo por el pequeño bosque cerca de la alambrada junto a Bronx,su perro,solo para oír el aullar del viento entre los arboles o perseguir a las ardillas y mapaches durante el otoño. Su color favorito era el azul y le encantaba la sopa de espinacas que preparaba su madre. Es un chico muy agradable, gracioso y ,lo reconozco,bastante apuesto. Mientras hablábamos me fijé en que sus ojos no eran tan oscuros como los había visto por primera vez,si no, que eran un poco mas claros,similares al color caoba. También noté que al sonreír,un hoyuelo se formaba un poco mas abajo de las comisuras de sus labios, dándole un aspecto aun mas tierno a toda su persona.
El tiempo y el trayecto a casa se pasaron volando con Keegan a mi lado,y sin que pudiésemos darnos cuenta antes,nos encontrábamos ya a menos de diez metros de casa.
--¿Vas a la escuela?--pregunté. Quizás la pregunta pudo sonar estúpida, pero frecuentemente dentro del distrito,se dan casos en que algunos niños no asisten a la escuela solo para trabajar la jornada completa en los huertos,aportando con la misma cantidad de dinero que su familia al hogar (siempre y cuando desarrollasen bien sus labores)
-Si--respondió Keegan alegre-- Mi clase favorita es matemáticas, ¿Cual es la tuya?
--Botánica básica y música-- le dije sonriendo--¿Sabes algo? Jamás te he visto en la escuela.
--¿Enserio?-- preguntó sorprendido. Su expresión me hizo reír
--Si,lo digo en serio.
--Pues yo si te he visto a ti.--Ladeé la cabeza hacia un lado,con curiosidad. El asintió-- Casi en todos los descansos. Siempre había querido acercarme a hablar contigo,pues te veías muy sola
--Digamos que los chicos en mi clase no son muy buenos conmigo--dije luego de una pausa--Me molestan por ser diferente al resto de ellos. Se burlan de mi o simplemente me ignoran.--añadí, triste--Así que no tengo amigos con quienes compartir en los descansos.
--¿Te digo una cosa,Faith? Lo que es diferente es muy hermoso. Puedo asegurarte que en el fondo,ellos desearían ser igual que tu. Ignora cualquier cosa que ellos digan. Tú eres una persona muy especial,tienes un gran corazón y eres muy agradable ademas de divertida. Ellos están perdiendo la oportunidad de conocerte y tenerte como amiga.
--¿De verdad crees eso?--dije deteniéndome pues ya nos encontrábamos frente a la puerta de mi casa.Estaba totalmente ruborizada, podía sentir el calor expandiéndose por mis mejillas
--Claro que sí-- dijo Keegan sonriendo--Y te prometo que nunca mas volverás a estar sola en la escuela.Yo podría hacerte compañía.
--¿Quieres decir que...seremos amigos?
--Absolutamente y seremos de los mejores-finalizó con una sonrisa.--¿Esta es tu casa?
--Si,¿quieres pasar? Puedo preparar algo de té.
--Muchas gracias Faith, pero debo volver a casa. Chrissy ya debe haber empezado a preguntar por mi --Respondió educadamente.
De pronto recordé la caja de galletas que traía dentro de la cesta y se la dí junto con la pequeña manzana, a modo de agradecimiento.
--Es para ti. Compártelo con tu hermanita-- el recibió las cosas sin poder creerlo,se acercó a mi y me abrazó con fuerza. Yo le correspondí el abrazo
--Gracias--me dijo
--Gracias a ti, por rescatarme hoy--dije separándome de él, aproximándome con cuidado de no tropezar hacia la puerta.
--¿Nos volveremos a ver pronto? --me preguntó con entusiasmo.
--¿Te parece mañana por la tarde,en el viejo roble cerca de la alambrada?
--Estupendo--respondió--Allí estaré. Adiós Faith--dijo con una gran sonrisa en su rostro.
--¡Hasta mañana!--exclamé antes de cerrar la puerta.

Keegan Montgomery. Mi primer amigo


Última edición por Dannie Everlark el Jue 03 Ene 2013, 12:36 pm, editado 9 veces
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Dannie Everlark Sáb 01 Dic 2012, 4:23 pm

!HEY! TÚ! SI,TÚ! EL QUE ESTÁ LEYENDO ESTO!Solo quería darte las gracias por seguir leyendo mi novela,formes o no formes parte del foro. Por tu constancia e interes en leerla,los patrocinadores de "Los Juegos del Hambre" te envían un paracaídas con un pequeño regalo:

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Tumblr_mcl3eqd1ce1ry2qyp
Gracias! Un abrazo para todos!!!!! Nunca olviden la esencia de su chispa, manténganse fuertes y...QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU PARTE! Los quiere
-Dannie

PD: Este Capitulo no quedó muy bueno,de todos modos espero que les guste :)
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Oniix Sáb 01 Dic 2012, 5:01 pm

Wow! Me encantó <3 es tan.. sjdwhdjehdjf *_* Me entendiste? :3 Y me rompió el corazón cuando dice que tiene una gran familia y no le hacen caso (Keegan) no se porqué, pero me dio penuchi... xDD
Bueeno, Siguela pronto!!
Kisses, love and carrots
Ona
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Dannie Everlark Dom 02 Dic 2012, 10:14 am

Oniix escribió:Wow! Me encantó <3 es tan.. sjdwhdjehdjf *_* Me entendiste? :3 Y me rompió el corazón cuando dice que tiene una gran familia y no le hacen caso (Keegan) no se porqué, pero me dio penuchi... xDD
Bueeno, Siguela pronto!!
Kisses, love and carrots
Ona
Hola Ona!!!!!!!!!
Awwwwwwwwwwwww muchas gracias,linda :(L): eres una de mis lectoras mas fieles y eso lo aprecio mucho.Oh,si :c es un poco triste al realidad de Keegan,pero la verdad es que es algo que se da mucho en familias con muchos hijos,siempre el de en medio queda un poco de "lado" con respecto a los demás integrantes de la familia :c
Oh!!!!! la próxima semana subiré el Cap 3 así que prepárate!!!
Cuidate mucho! Besos y abrazos para ti!

-Dannie
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Leyre Dom 02 Dic 2012, 5:48 pm

WOW AMO TU NOVE DE ENSERIO QUE ME ENCANTA Y ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS EL 4 CAPITULO SIGUELE PLEASE NO ME DEJES CON LA DUDA AME AL CHICO SU AMABILIDAD ES MUY AGRADABLE CUANDO PUEDAS PASATE POR MIS NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t23483-los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-cato#1359596

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Dannie Everlark Dom 02 Dic 2012, 6:09 pm

selu-alexanderludwig escribió:WOW AMO TU NOVE DE ENSERIO QUE ME ENCANTA Y ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS EL 4 CAPITULO SIGUELE PLEASE NO ME DEJES CON LA DUDA AME AL CHICO SU AMABILIDAD ES MUY AGRADABLE CUANDO PUEDAS PASATE POR MIS NOVE:

https://onlywn.activoforo.com/t23483-los-juegos-del-hambre-me-dieron-a-cato#1359596

https://onlywn.activoforo.com/t21220-podria-ser-amigos-y-algo-mas
Ohhh,muchas gracias Selu....te puedo llamar así,verdad? asdfghjkl Pronto subiré el Capítulo 3 y 4 quizás esta semana (si logro hacerme un tiempo) o la próxima (pues las pruebas finales me están ahogandooooo).Si,si leo tu nove!!! Es muy buena,tu sabes,Cato :') me encaaaaaaaaaaaaaaanta CatoTomato ( es un apodo cariñoso que le puse,ya?) asdfghjklñ Besitos y abrazos!!!!!!
-Dannie :(L):
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Dannie Everlark Lun 03 Dic 2012, 2:23 pm

Siento que nadie lee :c
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Dic 2012, 3:06 pm

Dannie! Me encanto el capitulo :3 Keegan me parece super tierno :3 no se, es un amor xd asfd Me senti mal por el cuando conto sobre su familia, es duro ser el del medio porque no te dan tanta bola (me suele pasar siemprexd) pero supongo que eso tambien es una ventaja(? Seguila cuando puedas. Voy a esperar ansiosa el capitulo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Mailark Lun 03 Dic 2012, 6:39 pm

Querida si nadie leyera tu novela no tendría comentarios de otras personas -.- omfg gurl wtf is wrong with you , you are amazing , keep writting sweetheart , you are awesome ⭐ :(L):
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Dannie Everlark Mar 04 Dic 2012, 11:17 am

.Anyway. escribió:Dannie! Me encanto el capitulo :3 Keegan me parece super tierno :3 no se, es un amor xd asfd Me senti mal por el cuando conto sobre su familia, es duro ser el del medio porque no te dan tanta bola (me suele pasar siemprexd) pero supongo que eso tambien es una ventaja(? Seguila cuando puedas. Voy a esperar ansiosa el capitulo :3
Kande! Muchas gracias :(L): Keegan es uno de mis personajes favoritos a lo largo de la historia c: Es alguien realmente especial :(L): Bueno,en lo que respecta a la relación de Keegan con su familia,me base un poco en mi propia realidad.Bueno,no tengo una familia tan numerosa como la de el,solo tengo a mis dos padres y a mi hermana,sobre quien constantemente gira TODA la atención y aveces siento que me dejan un poquito de lado,solo por satisfacerla a ella :c Pero bueeeeeeeeeeeeno,que le vamos a hacer :roll: La próxima semana subo si o si capitulo :) Últimamente no he escrito nada en el cuaderno en el que escribo la novela (por problemas de tiempo,las pruebas y trabajos finales me tienen saturada D:) así que también trataré de avanzar allí (voy terminando el Cap 7 jiji) Cuídate,besitos! :hug:
-Dannie
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Dannie Everlark Mar 04 Dic 2012, 2:41 pm

Mailark escribió:Querida si nadie leyera tu novela no tendría comentarios de otras personas -.- omfg gurl wtf is wrong with you , you are amazing , keep writting sweetheart , you are awesome ⭐ :(L):
Lo sé :c asdfghjkl Aprovecho esta oportunidad para decirles a todos y cada uno de mis lectores que los quiero mucho :hug: y agradecerles por.... seguir leyendo asdfghjkl :D Thank you so so much sweettie,you're super duper awesome and your novel is FANTASTIC,I simplily love it! Take care!!
-Dannie
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por keikorawr Jue 06 Dic 2012, 4:50 pm

Tu novela es excelente, beba!
Soy tu nueva lectora, me llamo Keiko & tengo 16 años :3
Espero que la sigas, esta muy interesante & la quiero leer hasta el final!
Besos, adiós c:
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Nanfuhe96 Jue 06 Dic 2012, 8:52 pm

Dannieeeeeeeeee recién termino ¡LA AMO! Tu fic es increíblemente buenoo! Eres muy buena escritoraa, espero la sigas pronto y asi conocemos mejor a Keegan :(L): Sigue asi linda, que vas muuuuyyy bien :D
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Incognita Vie 07 Dic 2012, 2:47 pm

Danniiieeee♥ aqui fabiolaaaaa lo prometido es deuda! dije que leeria y aqui estoy.
¿sabes algo amiga?, creo que estas equivocada en eso de que escribes horrible! me fascina como redactas, como cuentas la escenografia, como te inspiras de manera profunda en cada una de las escenas! te felicito, me dio un poco de miedo peroo me encanto *-*! siguela aqui estare chequeandola besos♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por CoonrallFly Vie 07 Dic 2012, 4:16 pm

awwwwwwwwwwwwwww me encanta!! siguela :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

 Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre} - Página 3 Empty Re: Viviendo una pesadilla {Una novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.