Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 28. • Comparte
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.
ivannass14 escribió:Soy amiga de Fizzy en Facebook y me respondio en chat
¿Quién es Fizzy?
Cata :)
CAPITULO 57:
- Llegaron los vestidos para los Globe Awards - dijo.
- ¿Encerio? ¡Genial! ¿Dónde están? - dije.
- Aqui - dijo Ange y sacando tres cajas un poco grandes, color salmón con un lazo blanco.
- Gracias - dijimos.
- Lineth, aqui esta el tuyo - dijo Ange entregándole una de las cajas.
- Ivanna - dijo entregándole otra de las cajas.
- Y _____ - dijo entregándome la última de las cajas - Dentro de esas cajas está el vestido, los zapatos, accesorios, y otras cosas más que necesitarán.
- Ok - dijimos.
- ¿Ya prepararon las maletas? - dijo.
- Si - dijimos.
- Bueno, ah lo olvidé, aqui estan sus pasajes de ida y vuelta - dijo Ange entregándonos a cada una los pasajes (menos a Lin y Anto ya que decidieron quedarse con los chicos)
- Gracias - dijimos.
- El avión sale a las... 6 de la mañana... temprano.
- Si, mejor, así tienen más tiempo de prepararse - dijo Ange.
- Bueno nos vemos en casa, adios mamá - dije, y minutos después nos fuimos a casa.
- Tengo hambre - dije.
- Ya casi esta la comida - dijo Susi mientras colocaba los platos en la mesa.
- Ok - dijimos.
- Chicas, se quieren quedar a almorzar - dije mirando a Ivanna y Lineth.
- Emm claro - dijo Lineth.
- Si, como no - dijo Ivanna.
- Ok, Susi, agrega dos lugares en la mesa, porfavor - dije.
- Ok - dijo.
- Anto, me pasarías el resumen de la exposición - dijo Lineth.
- ¿Qué resumen? - pregunto.
- El de la exposición de Geografia, que tendremos que exponer la semana que viene, ¿lo recuerdas? - dijo.
- Ahh si, claro ya vengo, iré a buscarlo - dijo Anto levantandose del sillón.
- ¿Con quién te tocó en la exposición? - dijo Lin mirándome.
- Con Ivanna y... Zoey - dije.
- ¡Zoey! Oh por Dios - dijo.
- Si - dije.
- Aqui está - dijo Anto regresando con el resumen para Lineth.
- Gracias - dijo.
Ya habíamos comenzado las clases hace unos meses, y la semana que viene teníamos una exposición de Geografia, sobre los paises de América Latina, desgrasiadamente me tocó con Zoey, pero por lo menos estoy con Ivanna, que ella es graciosa, divertida, y es mi amiga, si no, no me quiero imaginar estar sola con Zoey en un grupo.
Los grupos eran de tres, Lin, Anto y Lineth, que suerte tuvieron, porque son las tres amigas, en cambio yo estoy en un grupo en el que esta la exnovia de mi novio, por lo menos esta Ivanna, que ella siempre sabe como subirle el ánimo a las personas.
- Ya esta la comida - dijo Jesi desde la cocina.
- Ok - dijimos.
Le llamé a Brad para saber si vienen a comer.
- ¿Hola? - dijo.
- Hola Brad - dije - llamaba para preguntarte si tu y Ange vendrán a comer.
- No, estamos un poco ocupados - dijo.
- Ah, ok - dije.
- Le podrías avizar a Susi y Jesi, que tienen el día libre - dijo.
- Ok, no hay problema - dije.
- Y no te preocupes por los platos, dice Ange que cuando regresemos los lavará - dijo.
- Ok - dije.
- Adios _____ - dijo.
- Adios - dije y corté.
NARRA IVANNA:
Luego de almorzar fuimos a la casa de los chicos ya que nos invitaron a pasar la tarde con ellos.
Fuimos y nos atendió mi carrot boy, de inmediato salté a sus brazos, hacía dos semanas que no lo venía, ellos estaban ocupados con unos conciertos en Estados Unidos y yo tenía varios desfiles en Italia y Francia.
- Te he extrañado demasiado - dije.
- Yo igual princesa - dijo y unió nuestros labios en un hermoso beso hasta que...
- Haay ya ya - dijo Liam apartándonos.
- Jjajajaja - reímos Louis y yo.
- Amooor - dijo Liam abrazándo a Lineth.
- Bebeeee - dijo Lineth luego se besaron.
- Haay ya ya - dijo Louis separándolos e imitando a Liam.
- ¡Hola! Pasen o se van a quedar afuera con el par de parejas cursis - dijo Zayn apareciendo.
Entramos y aparecieron los demás bajando las escaleras, menos Niall.
Cada una se fué con su pareja, menos _____ que se quedó hay parada.
- ¿Y... Niall? - dijo _____.
- En su cuarto... - dijo Liam, un poco inseguro sobre si decirle donde estaba o no.
- ¿Puedo ir? - dijo.
- Claro pero, no lo sé - dijo Harry - es que está un poco triste.
_____ ya estaba subiendo las escaleras.
Nos sentamos en los sillones y comenzaron a converzar.
- ¿Cómo has estado? - dije.
- Bien, aunque te extrañé, pero sobreviví - dijo con una sonrisa victoriosa.
- Jjajaaja, te amo Louis - dije abrazándolo.
- Yo igual, princesa - dijo.
Nosé que haría sin él, siempre estaba ahí para lo que necesitaba, siempre me sube el ánimo, tiene los mismos gustos que los míos, realmente lo amo demasiado. Lástima que no siempre nos podemos ver, pero no es que nunca nos veamos, como hacen los demás, intentamos buscar tiempos para poder juntarnos.
NARRA _____:
Llegamos, saludamos, y todo, pero Niall no estaba... estaba preocupada, ¿Y si estaba mal? Debía verlo.
Me dijeron que estaba en su cuarto y estaba triste, así que pedí permiso para ir y subí las escaleras.
Cuando estaba frente al cuarto de Niall, estaba la puerta cerrada, decidí golpearla.
TOC TOC
No contestó.
TOC TOC TOC
Tampocó.
- Niall, soy yo - dije.
Luego de unos minutos abrió la puerta.
Niall estaba llorando.
- ¡Niall! - dije y lo abrazé bien fuerte - ¿Estás bien? ¿Qué te pasó?
Me entregó su celular, yo un poco confundida lo recibí, estaba en Twitter leyendo los twitts que la gente le dejaba... eran terribles. Ahora entiendo porque estaba encerrado en su cuarto llorando, habían twitts horribles.
- Tranquilo... solo son idiotas - dije y lo abrazé nuevamente.
- No... tienen razón, soy un estúpido, debería irme de One Direction - dijo. Me separé un poco.
- ¿Por qué dices eso? ¿Por qué les haces caso? Ellos no tienen razón Niall, lo único que quieren es lastimarte, y llenarte la cabeza con cosas sin sentido, no esta bien que les hagas caso - dije.
- Es que... - dijo y lo interrumpí.
- ¡¿Qué es esto?! - dije tomando su muñeca, se había cortado...
- Lo siento, pero era la única manera de desahogarme - dijo.
- Niall, pudiste cortarte una vena, ¿Y si te queda la marca? ¿Eres conciente de lo que acabas de hacer? - dije desesperada.
- Si - dijo triste - calma preciosa, estaré bien - dijo y me dió un hermoso beso.
- ¿Tienes un botiquín? - dije, aún tenía sangre en sus muñecas.
- Si - dijo y fué a su baño a buscarlo.
- Aqui esta - dijo.
Lo curé, se lavó la cara y bajamos abajo. Pero antes de bajar me dió las gracias por preocuparme por el.
- ¿Estás bien? - dijo Liam levantandose.
- Si - dijo Niall - soy muy afortunado de tener una novia, que me cuida - dijo y me dió un beso en el cachete. Me sonrojé.
NARRA LINETH:
Al parecer, algo le pasaba a Niall. _____ fué a verlo.
Nos sentamos en los sillones del living y cada uno comenzó a hablar con su pareja.
Ivanna y Louis, luego de unos minutos comenzaron a bromear. Que bueno que Ivanna haya encontrado a alguien igual a ella, son una pareja grandiosa.
Lin y Harry comenzaron a hablar animadamente, con carisias y abrazos. Esos tórtolos si que hacen una hermosa pareja.
Anto y Zayn se sentaron al lado nuestro, y por lo que llegué a escuchar estaban hablando sobre peines y espejos. Tambien, otra hermosa pareja.
Y por último, Liam y yo. Lo amo demasiado, el siempre protector, me cuida y eso me gusta, porque me hace sentir realmente, que con el estoy segura, es un chico maravilloso, y es él, al que tanto amo. Ese chico que siempre me ilusionaba con cada presentación en X Factor, con el que jamás me imaginé que lo conocería y pudiera ser su novia, pues si, al fín soy su novia y es algo grandioso.
- ¿Qué le pasaba a Niall? - dije.
- Últimamente le ha estado prestando demasiada atención a los twitts que le manda la gente, con los chicos lo queremos animar, pero no hay forma, el quiere cambiar para caerle bien a todos, pero siempre va a haber alguien que te va a cuestionar tu personalidad, tus acciones, esas personas que se creen que son perfectas y tienen el poder para cuestionar a los demás, pues esas personas son las que le estan haciendo mal a Niall, enviandoles twitts horribles - dijo.
- ¿Y a ti tambien te envían esa clase de twitts? - pregunté.
- Si, de hecho a Harry, Zayn, Louis también les envían esa clase de twitts, pero a Niall es al que más le afectan ya que se los toma encerio - dijo.
- Pobre - dije.
Luego bajó Niall, con unas vendas en las muñecas... ¿Se había cortado? Se pudo notar que había llorado aunque estaba sonriente, asi que teniendo una novia como _____, es imposible que siga triste, ella siempre tiene las palabras perfectas para subir el ánimo de la gente.
NARRA _____:
Estuvimos 2 horas más y luego nos fuimos.
Llevé a Ivanna y Lineth a sus casas ya que se habían dejado sus autos en sus hogares. Luego regresé a casa.
Cenamos, me di una ducha y me acosté a dormir.
Continuará...
- Llegaron los vestidos para los Globe Awards - dijo.
- ¿Encerio? ¡Genial! ¿Dónde están? - dije.
- Aqui - dijo Ange y sacando tres cajas un poco grandes, color salmón con un lazo blanco.
- Gracias - dijimos.
- Lineth, aqui esta el tuyo - dijo Ange entregándole una de las cajas.
- Ivanna - dijo entregándole otra de las cajas.
- Y _____ - dijo entregándome la última de las cajas - Dentro de esas cajas está el vestido, los zapatos, accesorios, y otras cosas más que necesitarán.
- Ok - dijimos.
- ¿Ya prepararon las maletas? - dijo.
- Si - dijimos.
- Bueno, ah lo olvidé, aqui estan sus pasajes de ida y vuelta - dijo Ange entregándonos a cada una los pasajes (menos a Lin y Anto ya que decidieron quedarse con los chicos)
- Gracias - dijimos.
- El avión sale a las... 6 de la mañana... temprano.
- Si, mejor, así tienen más tiempo de prepararse - dijo Ange.
- Bueno nos vemos en casa, adios mamá - dije, y minutos después nos fuimos a casa.
- Tengo hambre - dije.
- Ya casi esta la comida - dijo Susi mientras colocaba los platos en la mesa.
- Ok - dijimos.
- Chicas, se quieren quedar a almorzar - dije mirando a Ivanna y Lineth.
- Emm claro - dijo Lineth.
- Si, como no - dijo Ivanna.
- Ok, Susi, agrega dos lugares en la mesa, porfavor - dije.
- Ok - dijo.
- Anto, me pasarías el resumen de la exposición - dijo Lineth.
- ¿Qué resumen? - pregunto.
- El de la exposición de Geografia, que tendremos que exponer la semana que viene, ¿lo recuerdas? - dijo.
- Ahh si, claro ya vengo, iré a buscarlo - dijo Anto levantandose del sillón.
- ¿Con quién te tocó en la exposición? - dijo Lin mirándome.
- Con Ivanna y... Zoey - dije.
- ¡Zoey! Oh por Dios - dijo.
- Si - dije.
- Aqui está - dijo Anto regresando con el resumen para Lineth.
- Gracias - dijo.
Ya habíamos comenzado las clases hace unos meses, y la semana que viene teníamos una exposición de Geografia, sobre los paises de América Latina, desgrasiadamente me tocó con Zoey, pero por lo menos estoy con Ivanna, que ella es graciosa, divertida, y es mi amiga, si no, no me quiero imaginar estar sola con Zoey en un grupo.
Los grupos eran de tres, Lin, Anto y Lineth, que suerte tuvieron, porque son las tres amigas, en cambio yo estoy en un grupo en el que esta la exnovia de mi novio, por lo menos esta Ivanna, que ella siempre sabe como subirle el ánimo a las personas.
- Ya esta la comida - dijo Jesi desde la cocina.
- Ok - dijimos.
Le llamé a Brad para saber si vienen a comer.
- ¿Hola? - dijo.
- Hola Brad - dije - llamaba para preguntarte si tu y Ange vendrán a comer.
- No, estamos un poco ocupados - dijo.
- Ah, ok - dije.
- Le podrías avizar a Susi y Jesi, que tienen el día libre - dijo.
- Ok, no hay problema - dije.
- Y no te preocupes por los platos, dice Ange que cuando regresemos los lavará - dijo.
- Ok - dije.
- Adios _____ - dijo.
- Adios - dije y corté.
NARRA IVANNA:
Luego de almorzar fuimos a la casa de los chicos ya que nos invitaron a pasar la tarde con ellos.
Fuimos y nos atendió mi carrot boy, de inmediato salté a sus brazos, hacía dos semanas que no lo venía, ellos estaban ocupados con unos conciertos en Estados Unidos y yo tenía varios desfiles en Italia y Francia.
- Te he extrañado demasiado - dije.
- Yo igual princesa - dijo y unió nuestros labios en un hermoso beso hasta que...
- Haay ya ya - dijo Liam apartándonos.
- Jjajajaja - reímos Louis y yo.
- Amooor - dijo Liam abrazándo a Lineth.
- Bebeeee - dijo Lineth luego se besaron.
- Haay ya ya - dijo Louis separándolos e imitando a Liam.
- ¡Hola! Pasen o se van a quedar afuera con el par de parejas cursis - dijo Zayn apareciendo.
Entramos y aparecieron los demás bajando las escaleras, menos Niall.
Cada una se fué con su pareja, menos _____ que se quedó hay parada.
- ¿Y... Niall? - dijo _____.
- En su cuarto... - dijo Liam, un poco inseguro sobre si decirle donde estaba o no.
- ¿Puedo ir? - dijo.
- Claro pero, no lo sé - dijo Harry - es que está un poco triste.
_____ ya estaba subiendo las escaleras.
Nos sentamos en los sillones y comenzaron a converzar.
- ¿Cómo has estado? - dije.
- Bien, aunque te extrañé, pero sobreviví - dijo con una sonrisa victoriosa.
- Jjajaaja, te amo Louis - dije abrazándolo.
- Yo igual, princesa - dijo.
Nosé que haría sin él, siempre estaba ahí para lo que necesitaba, siempre me sube el ánimo, tiene los mismos gustos que los míos, realmente lo amo demasiado. Lástima que no siempre nos podemos ver, pero no es que nunca nos veamos, como hacen los demás, intentamos buscar tiempos para poder juntarnos.
NARRA _____:
Llegamos, saludamos, y todo, pero Niall no estaba... estaba preocupada, ¿Y si estaba mal? Debía verlo.
Me dijeron que estaba en su cuarto y estaba triste, así que pedí permiso para ir y subí las escaleras.
Cuando estaba frente al cuarto de Niall, estaba la puerta cerrada, decidí golpearla.
TOC TOC
No contestó.
TOC TOC TOC
Tampocó.
- Niall, soy yo - dije.
Luego de unos minutos abrió la puerta.
Niall estaba llorando.
- ¡Niall! - dije y lo abrazé bien fuerte - ¿Estás bien? ¿Qué te pasó?
Me entregó su celular, yo un poco confundida lo recibí, estaba en Twitter leyendo los twitts que la gente le dejaba... eran terribles. Ahora entiendo porque estaba encerrado en su cuarto llorando, habían twitts horribles.
- Tranquilo... solo son idiotas - dije y lo abrazé nuevamente.
- No... tienen razón, soy un estúpido, debería irme de One Direction - dijo. Me separé un poco.
- ¿Por qué dices eso? ¿Por qué les haces caso? Ellos no tienen razón Niall, lo único que quieren es lastimarte, y llenarte la cabeza con cosas sin sentido, no esta bien que les hagas caso - dije.
- Es que... - dijo y lo interrumpí.
- ¡¿Qué es esto?! - dije tomando su muñeca, se había cortado...
- Lo siento, pero era la única manera de desahogarme - dijo.
- Niall, pudiste cortarte una vena, ¿Y si te queda la marca? ¿Eres conciente de lo que acabas de hacer? - dije desesperada.
- Si - dijo triste - calma preciosa, estaré bien - dijo y me dió un hermoso beso.
- ¿Tienes un botiquín? - dije, aún tenía sangre en sus muñecas.
- Si - dijo y fué a su baño a buscarlo.
- Aqui esta - dijo.
Lo curé, se lavó la cara y bajamos abajo. Pero antes de bajar me dió las gracias por preocuparme por el.
- ¿Estás bien? - dijo Liam levantandose.
- Si - dijo Niall - soy muy afortunado de tener una novia, que me cuida - dijo y me dió un beso en el cachete. Me sonrojé.
NARRA LINETH:
Al parecer, algo le pasaba a Niall. _____ fué a verlo.
Nos sentamos en los sillones del living y cada uno comenzó a hablar con su pareja.
Ivanna y Louis, luego de unos minutos comenzaron a bromear. Que bueno que Ivanna haya encontrado a alguien igual a ella, son una pareja grandiosa.
Lin y Harry comenzaron a hablar animadamente, con carisias y abrazos. Esos tórtolos si que hacen una hermosa pareja.
Anto y Zayn se sentaron al lado nuestro, y por lo que llegué a escuchar estaban hablando sobre peines y espejos. Tambien, otra hermosa pareja.
Y por último, Liam y yo. Lo amo demasiado, el siempre protector, me cuida y eso me gusta, porque me hace sentir realmente, que con el estoy segura, es un chico maravilloso, y es él, al que tanto amo. Ese chico que siempre me ilusionaba con cada presentación en X Factor, con el que jamás me imaginé que lo conocería y pudiera ser su novia, pues si, al fín soy su novia y es algo grandioso.
- ¿Qué le pasaba a Niall? - dije.
- Últimamente le ha estado prestando demasiada atención a los twitts que le manda la gente, con los chicos lo queremos animar, pero no hay forma, el quiere cambiar para caerle bien a todos, pero siempre va a haber alguien que te va a cuestionar tu personalidad, tus acciones, esas personas que se creen que son perfectas y tienen el poder para cuestionar a los demás, pues esas personas son las que le estan haciendo mal a Niall, enviandoles twitts horribles - dijo.
- ¿Y a ti tambien te envían esa clase de twitts? - pregunté.
- Si, de hecho a Harry, Zayn, Louis también les envían esa clase de twitts, pero a Niall es al que más le afectan ya que se los toma encerio - dijo.
- Pobre - dije.
Luego bajó Niall, con unas vendas en las muñecas... ¿Se había cortado? Se pudo notar que había llorado aunque estaba sonriente, asi que teniendo una novia como _____, es imposible que siga triste, ella siempre tiene las palabras perfectas para subir el ánimo de la gente.
NARRA _____:
Estuvimos 2 horas más y luego nos fuimos.
Llevé a Ivanna y Lineth a sus casas ya que se habían dejado sus autos en sus hogares. Luego regresé a casa.
Continuará...
ivannass14 escribió:La hermana de Lou
Ahhh, OMG ¿Encerioo? OMG OMG OMG jajaja que geniaaaaaal, ¿Quee te pusooo? Sin ofender no... pero segura que es el face real, porque la gente siempre hace face de mentiras de los famosos o de gente así :suspect:
PD: ¿Cómo es el face? Así entro con el de mi mamá ;)
Última edición por Cata :) el Sáb 05 Ene 2013, 2:14 pm, editado 1 vez
ivannass14 escribió:no subiste
Es que me tardo en escribir el caapi :/
Me encantooo!
Pu*tas Directionator No le hagas caso Niall son vagabundas drogradas fanaticas de The Wanted (sin ofender)no saben lo que dicen...
Seguila
Gracias por pasarte por mi nove estoy asiendo maraton!!!!
Pu*tas Directionator No le hagas caso Niall son vagabundas drogradas fanaticas de The Wanted (sin ofender)no saben lo que dicen...
Seguila
:::Agoos:::
:::Agoos::: escribió:Me encantooo!
Seguila
Graciaas!
Tienes razón, aunque me gusta The Wanted tambien, a veces las fanáticas de TW hacen eso, igual prefiero a 1D un millón de veces más obvio.
Encerio?? Ya me pasoooooo
Cata es ella tiene la foto de perfil mas verdadera que hhaya visto y aunque no sea ella igual tengo la emocion aca ta pero ya no me aparece a lo mejor me saco de su face lo siento Cata pero tengo las fotos
ivannass14
pero encontre uno q ahora creo q es el real mira es este https://www.facebook.com/fizzy.tomlinson.10?fref=ts
ivannass14
Ahhhh ok ya me fijo! Graacias igual!! :D
Me fijé y si, parece que ese es el real, en internet quizá salga no lo sé :/ me fijo ;)
Me encanto el capi cata!
Niall como te cortas? NUNCA MAS LO HAGAS!
La estupida gente que te manda esos twitts es idiota!
Nosotras tus fans te amamos!!:)
Siguela!
Siguela!
jungkook.
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi cata!
Siguela!
Graaacias!!
Siii te amaamos :D ahre
Ahora la sigo! ;)
CAPITULO 58:
6:00 AM
- _____ despierta, _____ - dijo Lineth.
- Jaja ¡_____! Despiertaaaaaa - dijo Ivanna.
- ¿Eh? - dije despertándome.
- Despierta bella durmiente, tenemos que viajar - dijo Lineth.
- Ahh si, buenos días chicas! - dije levantándome.
- Buenos días - dijeron.
- Te esperaremos abajo ¿si? - dijo Ivanna.
- Si - dije.
Me bañé, hize toda mi rutina y me vestí, luego bajé abajo a desayunar.
- Buenos días - dije.
- Buenos días - dijeron.
- Aqui esta tu desayuno _____ - dijo Ange.
- Ok, gracias - dije.
Desayuné, nos despedimos de Lin y Anto, y una camioneta que nos vino a recoger, nos llevó al aeropuerto.
Estábamos vestidas así:
_____.
Lineth - Ivanna
.....................................................................
Llegamos, retiramos las maletas e hicimos unas cosas más y otra camioneta nos llevó al hotel.
Continuará...
Chicaaaas perdón por el cap corto pero es que tengo visita y tengo que almorzar, bye!!
Más tarde o mañana subo un cap más largo ;) las quieroo! Gracias por comentaaaar!!
6:00 AM
- _____ despierta, _____ - dijo Lineth.
- Jaja ¡_____! Despiertaaaaaa - dijo Ivanna.
- ¿Eh? - dije despertándome.
- Despierta bella durmiente, tenemos que viajar - dijo Lineth.
- Ahh si, buenos días chicas! - dije levantándome.
- Buenos días - dijeron.
- Te esperaremos abajo ¿si? - dijo Ivanna.
- Si - dije.
Me bañé, hize toda mi rutina y me vestí, luego bajé abajo a desayunar.
- Buenos días - dije.
- Buenos días - dijeron.
- Aqui esta tu desayuno _____ - dijo Ange.
- Ok, gracias - dije.
Desayuné, nos despedimos de Lin y Anto, y una camioneta que nos vino a recoger, nos llevó al aeropuerto.
Estábamos vestidas así:
_____.
Lineth - Ivanna
.....................................................................
Llegamos, retiramos las maletas e hicimos unas cosas más y otra camioneta nos llevó al hotel.
Continuará...
Chicaaaas perdón por el cap corto pero es que tengo visita y tengo que almorzar, bye!!
Más tarde o mañana subo un cap más largo ;) las quieroo! Gracias por comentaaaar!!
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28