O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por ivannass14 Dom 06 Ene 2013, 11:17 am

Almuerzaaaaaaaaaaa rapido y siguela
ivannass14
ivannass14

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada.

Mensaje por ivannass14 Dom 06 Ene 2013, 3:35 pm

Quiero Cap
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Cata :) Dom 06 Ene 2013, 6:54 pm

Al rato subo un cap ;) besoos!
Cata :)

Mensaje por ivannass14 Dom 06 Ene 2013, 6:58 pm

Oky pero no te demores
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Cata :) Dom 06 Ene 2013, 8:07 pm

CAPITULO 59:

Llegamos, retiramos las maletas e hicimos unas cosas más y otra camioneta nos llevó al hotel.

Entré a mi habitación, acomodé un poco las cosas y luego bajé a almorzar con los demás.

2:00 HORAS DESPUÉS

Terminé de bañarme, me peiné y me recojí un rodeté, me cepillé los dientes, tome la caja con el vestido, y otras cosas más que necesitaría y fuimos a una habitación que Ange había alquilado para que nos arreglemos (menos Brad).

TOC TOC TOC

- ¡_____! Ven pasa - dijo Ivanna haciéndose a un costado.

- Hola Ivanna! ¿Dónde estan las demás? - dije.

- Allá - dijo señalando una dirección.

- ¡Hola! - dije entrando.

- Hola - dijeron Ange, Lineth y otras mujeres que estaban allí para ayudarnos a arreglarnos (peluqueras, maquillistas, etc).

Me coloqué el vestidos y los zapatos, luego me maquillaron, me peinaron y me arreglaron las manos y los pies.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcSjuRfbz_ran1a-yFw-Pf_RaczJynQNENVFUjVWJOjy8Yjh0cSrAnge

LNueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcRM47mjH9-TLmDo0eE9pkQiLQ1-0MOCvk0VEyTWcv5s1Cekr_ry2wLineth

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 Sarah%20Hyland%20arrives%20at%20the%2069th%20Annual%20Golden%20Globe%20Awards-03Ivanna

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcQqYehCeng2vA0b3gu3yUA5hQUONDdbtn9WaXxrpH-iDOVTxD9K_____.

Luego bajamos de inmediato abajo ya que si no, llegaríamos tarde.

- Que bonitas estan - dijo Brad.

- Graacias - dijimos.

- La camioneta esta afuera, será mejor que vayamos porque si no llegaremos tarde - dijo Brad.

- Ok - dijimos y salimos afuera, habían bastante paparazzis, gracias a los guardespaldas nos pudimos subir a la camioneta y partir hacia los Golden Globe Awards.

Brad estaba arreglado así:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcSkyJW5t-aqzBCavAY79F0WUHBHDxetE9Xqc0cz69pnYsgkNjKEyg

Llegamos y los premios aún no comenzaban así que posamos todos juntos y luego por separado para los paparazzis.

Fuí a responder algunas preguntas.

- Entonces ¿No adoptarás niños? - preguntó un paparazzi.

- No - respondí.

- ¿De qué diseñador es tu vestido? - preguntó otro.

- Estamos todos vestidos de Dolce & Gabbana - respondí.

- ¿Cómo estan tus amigas? -

- Muy bien - dije.

- ¿Es cierto que tus amigas (las cuatro) van a una agencia de modelaje? -

- Si - dije - ok eso es todo, adios muchachos!

Luego entre ya que los premios estaban por comenzar.

MIENTRAS TANTO, CON LIN Y ANTO:

- ¡Basta! - dijo Anto.

- Jjajajajajaja - dijo Lin tirándoles palomitas a Anto, estaban sentadas en el sillón del living esperando a que empiezen los premios.

- ¡Basta Lin! - dijo.

- No - dijo y le siguió tirándo palomitas.

- ¿Ah no? Entonces es la guerra - dijo y le comenzó a tirar palomitas.

- Jjajajajajaja basta! - dijo Lin - ok ok dejo de tirar-

- Así mejor - dijo Anto.

- ¡Mira! Ya comenzaron - dijo Lin.

- _____ se ve sexy - dijo... ¿Niall? ¿Cómo entró?

- ¡Niall! ¿Qué haces aquí, cómo entraste?

- Jjjajajja, no estoy solo y entré por la puerta, la dejaron abierta - dijo Niall.

- ¡Llegaaaaamos! - gritó Louis entrándo, atras venían Harry, Zayn y Liam.

- ¿Qué hacen aqui? - dijo Anto.

- ¿Quieren que nos vayamos? - dijo Harry.

- Noo no no no no noo, no quize decir eso, queria saber nada más - dijo Anto.

- Pues, vinimos a buscarlas para que vean los premios con nosotros, estabamos aburridos - dijo Zayn.

- Ahhh, ok vamos - dijo Lin levantandose.

- Ok - dijo Anto y se levantó.

EN LOS PREMIOS:

Y la mejor actriz dramática es... - dijo el señor abriendo un sobre - ¡_____(tn)_____(ta)!

¡¡OMG!! Había ganado!!!

Me levanté de mi asiento y caminé hacia el escenario, estaba muy nerviosa, no tenía ni siquiera un discurso por si ganaba algun premio así que más nerviosa estaba.

Llegué al escenario, saludé al que presentó mi premio y dije:

- Oh por Dios, muchas gracias, encerio, gracias a mis fans por votarme, gracias a mi familia y amigos, por apoyarme, a Niall, y a todos ustedes, gracias.

Dije y me retiré del escenario con el premio en la mano. Me pareció un discurso aburrido, pero no tenía nada preparado, estaba nerviosa, tanto que mis manos estaban temblando.

- ¡¡Felicitaciones!! - dijeron Ange, Brad, Ivanna y Lineth, cuando regresé a mi asiento.

- ¡Gracias! - dije.

2 HORAS DESPUÉS

Los premios habían terminado, gané solo uno, pero para mí es suficiente, además tengo otros en casa y para mi ya es demasiado porque solo estoy empezando y ya tengo un Globo de Oro.

El director de una de las peliculas que grabé, ganó un premio, la pelicula tambien ganó un premio, así que volví a posar con el elenco, con el director, con mi flia. y amigos, sola y regresé al hotel.

Cenamos, luego subí arriba para quitarme todo el maquillaje y el vestido, me di una ducha nuevamente ya que había transpirado por los nervios y además tenía calor, me puse el pijama y me acosté a dormir.

AL OTRO DÍA:

TOC TOC TOC

Toqué la puerta de la casa, ya habíamos llegado.

- Lin abrió.

- ¡¡Llegaron!! - dijo y nos dió paso para que entráramos - pasen.

- ¡Hola! - dijimos.

- ¡¡Hola!! - dijo Anto.

- ¡¡¡Felicitaciones!!! - dijeron Lin y Anto.

- Graciaaaas - dije y las abrazé.

A Lineth e Ivanna, las habíamos llevado a sus casas.

Luego subí arriba, acomodé las maletas, el vestido, el premio, y fuí abajo a almorzar.

- ¿Cómo estuvieron los premios? - preguntó Anto.

- Bien, fué divertido, me hubiera gustado ganar otro premio pero bueno, algo es algo - respondí.

- Si, es cierto, demasiado por ser nueva - dijo Brad.

Luego de almorzar acomodamos las cosas, y fui a una entrevista que tenía.

Me di una ducha, realizé mi rutina y me vestí así:

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcT6m7Jgerc_O6ovKhhl0nF3Bkspqz-dkFi4d7G6q3FAHkC5n5ZCkQ

- ¡_____, ya llegó el chofer! - dijo Anto entrándo a mi habitación.

- Ok, ya voy - dije.

- Estas bonita - dijo.

- Gracias, ¿Dónde esta Lin? - dije.

- Se fué con Harry, nose donde - dijo.

- Ah ok, bueno terminé - dije guardando el perfume - adios Anto.

- Adios - dijo.

Bajé abajo, y estaba el chofer afuera junto al auto.

- Hola - dije.

- Hola - dijo, me abrió la puerta del auto, se subió y arrancó el auto.

Continuará...

Mensaje por ivannass14 Lun 07 Ene 2013, 12:20 pm

Siguela please
ivannass14
ivannass14

Mensaje por offic_sofia Lun 07 Ene 2013, 3:54 pm

Siguela !!!!!!!!
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por ivannass14 Lun 07 Ene 2013, 4:55 pm

Siguela
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Lun 07 Ene 2013, 4:58 pm

Siguela
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Lun 07 Ene 2013, 5:00 pm

Siguela o sino estare asi :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: y te perseguire con todas mis cucharas y me comere todas y las de tus padres zanahorias sus de ellos
ivannass14
ivannass14

Mensaje por jungkook. Lun 07 Ene 2013, 7:06 pm

Me encanto!
Siguela^^
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Lun 07 Ene 2013, 7:25 pm

offic_sofia escribió:Siguela !!!!!!!!

Sii ahora la sigo ;) besos!!

Mensaje por Cata :) Lun 07 Ene 2013, 7:27 pm

ivannass14 escribió:Siguela o sino estare asi Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1755303498 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 2883559249 y te perseguire con todas mis cucharas y me comere todas y las de tus padres zanahorias sus de ellos

Noo!! No te atrevas a tocar mis zanahoriaaaaaaaaaass!Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 1606340316 ¿todas las cucharas? Auch! Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 167695056 jajajajaja ahoraa la sigoo! besos!

Mensaje por Cata :) Lun 07 Ene 2013, 7:29 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Siguela^^

Gracias! Ahora la sigo! ;) besos!

Mensaje por Cata :) Lun 07 Ene 2013, 7:40 pm

Sip, estuve toda la tarde desconectada, es que primero terminé de almorzar y me senté a ver Casados con Hijos (como siempre) despues tipo 3:00 me comi un pedasito de torta de chocolate, es que estaba ahí en la heladera y era como Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Primera Temporada. - Página 21 167695056 OMG (bueno lo de la torta nose que tiene que ver pero buaaaano) despues tipo 5:00 vi más televisión hasta las 19:00 mas o menos que salí a caminar (3 km) y deeeeespueeeess tipo 20:00 o 21:00 me agarró un dolor de estómago teeeerrible! así que me volví a acostarme a ver tele (vi una película sobre un delfín :D llamada Rasca) Es que últimamente he estado resfriada y siempre que me quieren llevar al médico yo les digo: "Noooooooo ya estoy mejor ;)" entonces estuve tomando una pastilla para matar los virus o algo así cada 8 horas y era cada 12 y puff, entonces me tomé dos pastillas seguidas para que se me calme el dolor de estomágo (dió resultado :D) y ahora estoy comiendo un poquitito de pizza, pero poco para que no me duela otra vez, que va a pasar pero bue, y estoy viendo lo de doma y folclore de jesus maría (el que viva en Argentina me entenderá) ahora subiré un cap antes de que me duela el estómago otra vez. Perdón por hacerlo tan largo al comentario pero es que nose como explicaría mi día en pocos renglones jajaja bueno emm... ahora subo bye! jaja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba