O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Vote_l1090%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Vote_l10 90% 
[ 73 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Vote_l106%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Vote_l104%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Jue 01 Nov 2012, 5:06 pm

No,la sigues si o si :c
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 6:35 pm

Ni se te ocurra dejar la nove :( es fantástica tu tranqui que nosotras esperamos ;) ah, creo que esta de sobra decir que tu novela es fantastica porque es obvio, con lo que llevas has cautivado a bastantes :))))
Att: Daniela ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Domi. Jue 01 Nov 2012, 7:24 pm

Apodo: Domi

Edad: 14 años.

Edad que le gustaría tener en la novela: Sería bien con 17.

Descripción física: Baja, pelo castaño liso y claro hasta poco mas de los hombros, esbelta con algunas curvas

Descripción Psicológica: soy alegre, enojona, romantica, algo loca, graciosa,

Chico: HARRY STYLESSSS

Canción que te identifique: merry go round- tanner patrick

Gustos: Leer. El chocolate. Las cosas dulces. Mi música. Escribir. Bailar. Nadar

Disgustos: La gente egocéntrica y envidiosa.

Otras cosas: escribo noveees, amooo a los chicos (OBVIO) mi amor platónico desde pequeña siempre fue Jeremy Sumpter, vivo en Argentina :)
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Vie 02 Nov 2012, 5:21 am

Como la canceles tendré que ir allá donde estés, te buscaré y te obligaré a seguirla! MUHAAHAHAHAHA :twisted: Jajajaja Es broma, pero siguela, sea cuando sea, nosotras te esperamos lo que haga falta, pero no la canceles! :wut:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Vie 02 Nov 2012, 6:20 pm

NOOOOOOOO!!! ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1755303498
NI DE CHISTE LA CANCELES........
ESTA MUUY INTERESANTE COMO PARA QUE LA DEJES ASII,
LA ACABAS DE EMPEZAR, TU IMAGINACION ES FANTÁSTICA
Y TU LA QUIERES CANCELAR???????''' :evil: :evil: :evil: ...
TIENES VARIAS LECTORAS Y SOMOS PASCIENTES EE,
PODEMOS ESPERAR ;)


POR LO QUE MÁS QUIERAS NO LA ABANDONES;
NO NOS DEJES ASII, ESTAMOS DESESPERADAS POR UN NUEVO CAP!! SIGUELA PRONTO ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 167695056


ME ENCANTO EL CAP,, SE PONE BUENA... HABITACIONES MIXTAS!! QUE FANTASTICO,, SE NOTA QUE TU IMAGINACION NO TIENE LIMITES,, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1606340316



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
PD: Hasta Pareció que te estaba regañando jaja,, pero es todo lo contrariio ee... te estoy rogando que no la canceles, P0R D¡0$$!!
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 05 Nov 2012, 1:47 pm

NeverLand♥ escribió:Esperare lo que sea necesario pero no la canceles<3
Esta bien :)
Gracias por comprender...
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 05 Nov 2012, 2:13 pm

Daniela Morales*-* escribió:NUEVA LECTORA O/
Siiguelaa me encanto el cap *-*
Ohh que bueno que te alla encantado *----*
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 05 Nov 2012, 2:14 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:No,la sigues si o si :c
#Okok enserio :D
La seguire si o si♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 05 Nov 2012, 2:16 pm

cacahuate_soy escribió:Ni se te ocurra dejar la nove :( es fantástica tu tranqui que nosotras esperamos ;) ah, creo que esta de sobra decir que tu novela es fantastica porque es obvio, con lo que llevas has cautivado a bastantes :))))
Att: Daniela ♥️
¿La nove es fantastica?
¿Enserio?
Eso me alegra :D
Gracias por esperar♥️...
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 05 Nov 2012, 2:18 pm

domifreysse escribió:Apodo: Domi

Edad: 14 años.

Edad que le gustaría tener en la novela: Sería bien con 17.

Descripción física: Baja, pelo castaño liso y claro hasta poco mas de los hombros, esbelta con algunas curvas

Descripción Psicológica: soy alegre, enojona, romantica, algo loca, graciosa,

Chico: HARRY STYLESSSS

Canción que te identifique: merry go round- tanner patrick

Gustos: Leer. El chocolate. Las cosas dulces. Mi música. Escribir. Bailar. Nadar

Disgustos: La gente egocéntrica y envidiosa.

Otras cosas: escribo noveees, amooo a los chicos (OBVIO) mi amor platónico desde pequeña siempre fue Jeremy Sumpter, vivo en Argentina :)

Domi nena, Harry ya esta ocupado :c
Lo siento :/
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 05 Nov 2012, 2:20 pm

Keila Styles escribió:Como la canceles tendré que ir allá donde estés, te buscaré y te obligaré a seguirla! MUHAAHAHAHAHA :twisted: Jajajaja Es broma, pero siguela, sea cuando sea, nosotras te esperamos lo que haga falta, pero no la canceles! :wut:
Keilaaaa
Muahahahaha
Esta bien, ya la sigo♥️
Gracias por esperar :P
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 05 Nov 2012, 2:22 pm

Naye13Smile escribió:NOOOOOOOO!!! ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1755303498
NI DE CHISTE LA CANCELES........
ESTA MUUY INTERESANTE COMO PARA QUE LA DEJES ASII,
LA ACABAS DE EMPEZAR, TU IMAGINACION ES FANTÁSTICA
Y TU LA QUIERES CANCELAR???????''' :evil: :evil: :evil: ...
TIENES VARIAS LECTORAS Y SOMOS PASCIENTES EE,
PODEMOS ESPERAR ;)


POR LO QUE MÁS QUIERAS NO LA ABANDONES;
NO NOS DEJES ASII, ESTAMOS DESESPERADAS POR UN NUEVO CAP!! SIGUELA PRONTO ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 167695056


ME ENCANTO EL CAP,, SE PONE BUENA... HABITACIONES MIXTAS!! QUE FANTASTICO,, SE NOTA QUE TU IMAGINACION NO TIENE LIMITES,, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 1606340316



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
PD: Hasta Pareció que te estaba regañando jaja,, pero es todo lo contrariio ee... te estoy rogando que no la canceles, P0R D¡0$$!!

Naye♥️
Gracias >_<
¿Sabes porque?
Por que tu comentario me dio bastante risa, paresias mi mama xD
Ya la sigo :B
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Mar 06 Nov 2012, 1:28 pm

JAJA :P TU MAMA??''
JAJAJA ME MATASTE DE RISA AMIIGA..
PERO LO Q DECIIA EL MENSAJE ERA ENCERIIO EE
SI NO LA SUGUES TE PEGO!! jajaja okno
SIGUELA

:oops:
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 07 Nov 2012, 7:27 pm

Chicas aquí esta su capitulo numero 2 *-------*¨
Gracias por todos los comentarios, son las mejores, le amoo♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Miér 07 Nov 2012, 7:29 pm

Capitulo Dos

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Boarding-school

Internado Artemis


Furiosa, esa era la palabra que la describía en esos específicos momentos.

Si, era cierto, pudiera ser que los últimos meses ella hubiera gastado una considerable cantidad de dinero, pero la fortuna de la familia Fox era interminable, El Sr. Adam Fox, el padre de su bisabuelo, fue un gran inversionista que sabía utilizar cada situación a su favor. Gracias al cielo su bisabuelo, abuelo y padre también heredaron esa manera de pensar, eran astutos, calculadores, responsables, comprometidos, honestos, iracundos, fieles e inteligente, pero carecían de emoción alguna, al menos que fuera la satisfacción de su éxito, incluso se podía decir que el Sr. Adam no había muerto, ya que eran, en su físico, casi mente iguales.

Y ______ debería ser la siguiente heredera, al estar su madre Seline embarazada todos esperaban al siguiente varón gran seguidor de Adam, pero para sorpresa era una niña, la mayoría dudaba de que ______ fuera tan astuta o inteligente como lo habría sido Alexander, así le iban a poner a su hijo, pero nadie la conocía en verdad, ni siquiera sus padres o amigos, ella era la viva imagen del Sr. Adam, solo que con pestañas largas, delgadas cejas, pómulos proporcionados, tentadores labios, radiante sonrisa, ojos hipnóticos, nariz perfilada, hombros delicados pero fuertes, provocador busto, brazos finos, manos pequeñas, cintura esplendida , caderas y trasero como para dejar sin aire a cualquiera, piel suave, piernas elegantes, tobillos perfectos, pies únicos y una belleza deslumbrante.
Eso era un punto a su favor, podría seducir a cualquiera con solo proponérselo.

*Narra _______*

Siempre sucedía lo mismo, David tomaba las decisiones y Seline callaba y observaba.
Ya estaba de más discutir contra él, cuando decía que era su última palabra, lo era.

No quise subir todavía al coche, debía aclarar algunas cosas, me di media vuelta y me encamine de nuevo a la casa, entre por el umbral y pude escuchar gritos, apresure mi paso, por lo que podía percibir venían del despacho de David, me acerque a la puerta y coloque mi oreja.

-¿Por qué?- A juzgar por el tono supe que era Seline -David, ¿Puedes recapacitar?- Pregunto con paciencia.

-¡POR FIN!- Grite en mi interior, alguien me ayudaría a convencer a David de su locura, inmediatamente sonreí.

-No- Respondió mi padre secamente.

-¿Por qué no?- Insistió mi madre, era la primera vez que oía que ella protestaba por alguna decisión de David.

-Porque, sencillamente, ella no aprovecha en nada su dinero- Respondió francamente -¿Y qué mejor lugar para educarla que el Internado para futuros herederos más importante de la sociedad?- Pregunto riendo irónico

-Su hogar- Le contesto Seline, quien se escuchaba molesta.

-No- Volvió a decir, parando en seco su burla -Se ira- Afirmo decisivo -Volverá en solo unos dos años- ¿¡Dos años, veinticuatro meses, cuarenta y ocho semanas y setecientos treinta dias!? Me diran dramática, pero, eso es mucho tiempo -NI te alteres Seline, si querrá, por su propia voluntad, podrá visitarte algunos fines de semana- No, no y no.

-Pero que pasaría si…- Empezó a hablar mi madre, pero fue interrumpida.

-Ya has silencio Seline, te lo ordeno- Hablo David, no parecía mi padre, esa frase era completamente agresiva y posesiva.

-Está bien, Milord- ¿Milord?, esperen, son mis oídos defectuosos o mi madre le dijo a David Milord, esto es realmente confuso.

Salí corriendo pasando por el pasillo central hasta la puerta principal, baje las escaleras de la entrada, observe todo a mí alrededor, mis maletas estaban dentro del coche y todo estaba en orden, subí rápidamente a este y espere al chofer unos momentos.

No era por querer hacer énfasis en lo que había escuchado, pero, un repentino temor creció en mí, no quería seguir escuchando aquella conversación, al principio no debía haber escuchado aquella conversación, debía haberme hecho la distraída y haberla pasado por alto, ¡Pero no!, siempre debía escuchar de más…

Un ruido me saco de mis pensamientos, era la puerta, es chofer ya se había montado y la había cerrado provocando, un poco, estruendoso sonido.

Sin decir palabra alguna encendió el coche y lo puso en marcha.

Unas dos horas más tarde se detuvo al frente de una gigantesca puerta de madera clásica color bronce unida con unas paredes laterales de rocas hermosas, era como un muro o una frontera, que ocultaba los misterios del otro lado.

Se bajo y rodeo el coche hasta el otro lado, avanzó hasta el lado derecho del coche y abrió mi puerta, lentamente me acerque y baje, mi mirada estudio todo mi entorno, para luego volver a entrar, ya que el chofer me dijo que aún no tenía que bajar, la puerta de proporciones grandes cedió el paso al coche, que entro sin inmutarse de cualquier manera.

Se detuvo y a través de la ventana casi mi mandíbula cae al suelo, que espectacular era ese lugar, no estábamos en el centro, pero aun así, se podía notar su tamaño, por lo que mis ojos alcanzaron a ver, habían cinco edificios en total, dos del lado izquierdo, dos del lado derecho, un espacio central repleto de verde césped reluciente y un edificio bien ubicado al frente de este, más grande que los anteriores, parecía ser el central, cada uno de los edificios se parecían un poco, techos inclinados con tejas grises cayendo hasta donde comienzan las paredes del mismo color pero con una textura de pequeñas piedras agua-turquesas.

Baje del coche, el chofer bajo las maletas, pero, esperen ¿Dónde estan todas mis maletas? Solo se encontraba allí una sola, me acerque a el hombre y me despedi de el con un ‘‘Hasta luego’’, tome mi maleta un poco molesta ‘‘¿Cómo sobreviviría sin mi ropa común?’’ me preguntaba una y otra vez, camine hasta el edificio central, es más grande, no había ni un alma, iba a ingresar cuando de repente.

-¿Srta. Fox?- Pregunto una chica, con voz melodiosa y aterciopelada detrás de mí.
Me voltee para encontrarme con unos hermosos ojos mieles y un rostro blanquecino que los enmarcaba, era una persona, Por fin, pensé que era un ‘‘Internado Fantasma’’ Booh.

-Sí, soy yo- Respondí con postura recta y una sonrisa fingida.

-Está bien, pensé que no llegarías hoy- Confeso la chica de ojos mieles -Mi nombre es Lucía Legas- Se presentó acercándose a mí y extendiendo su mano, la cual estreche gustosa y sonreí, ya no era una sonrisa hipócrita, sino todo lo contrario, pensé que sería otra niña mimada de padres ricos, pero no daba esa apariencia -Seré tu guía, aunque debo confesar que también a veces me pierdo- Me dijo algo avergonzada.

Lucía, mmm, era un lindo nombre y ella se veía como una buena persona, se notaba a leguas que era muy bonita, ojos mieles, cabellos castaños ni muy largos ni muy cortos, figura bien proporcionada y piel blanquecina y como diría el perro de Harry si se encontrara aquí ‘‘Todo un bombom’’

-No te preocupes, ¿Lucía estudias en el Internado?- En verdad quería saber, no era muy normal encontrarse a personas en medio de un gran edificio gris.

-Sí, primer año, al igual que tu- Me confeso mirando a mis ojos -Por cierto, debes cambiarte, me imagino que tienes tu uniforme preparado ¿verdad?- Recordé el uniforme, ella venía con una camisa blanca hasta los codos, un chaleco negro con la insignia bordada en dorado del lado derecho, una falda negra de tachones tres dedos sobre la rodilla, medias blancas hasta la mitad de las batatas y zapatos de punta redonda color negros.

-Si- Respondí, ya creía saber por qué solo tenía una sola maleta -¿Dónde me puedo cambiar?- Pregunte mirando hacia mi equipaje.

-Espera solo un momento con esta ropa, debemos ir a las asignaciones de lote- Me informo tomándome del bazo y jalándome para que caminara.

-Espera- Le rogué -Explícame, ¿Puedes?-

-Un lote es aquí, prácticamente, una cantidad exacta de alumnos para cada una de las gigantes habitaciones del internado, este año seremos Dieciséis en cada por habitación y hasta creo que sobrara espacio- Respondió ante mi pregunta la chica de ojos mieles.

Entramos por la puerta del edificio central y caminamos por unos pasillos hasta un gran salón que al entra decía la palabra ‘‘Auditorio’’ en letras roja y atrayentes.

Entramos y me obligo a sentarme en los primero asientos, mi maleta golpeaba a cualquier persona que se le atravesara.

Habían muchas persona desde chicos con un físico matador a chicas realmente mimadas reunidas en grupitos, murmuraban en todo el auditorio, hasta que se escuchó el eco de un golpe en el micrófono que se encontraba en el escenario al frente de todos los asientos.

-Buen día queridos alumnos- Nos saludó una señora mayor con cara de pájaro o guacamaya, la mayoría respondió con un ‘‘Buen día’’ -Mi nombre es Annie Ferger y soy la Coordinadora y Directora del Internado Artemis- Su voz era extraña, una mezcla de autoridad y mordida de lengua -Quería hacerles un anuncio importante, ya que el año pasado los alumnos de Primer Año B y la alumnas de Primer Año A, que ahora están en Segundo Año, no se llevaron como debía de ser, hemos estado platicando con el Consejo Estudiantil y decidimos que habrá que unir más a los alumnos del sexo opuesto -Paro y tomo aire, para luego proseguir -Así que, por decisión unánime, este año habrán habitaciones mixtas- Se escucharon millones de ‘‘¿QUE?’’ al unísono.
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 5 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.