O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Vote_l1090%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Vote_l10 90% 
[ 73 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Vote_l106%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Vote_l104%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Anne Hale Miér 30 Ene 2013, 4:18 pm

CANCELADA!!!?? WTF, estoy esperando a que digas que es una maldita broma!! No puedes... Hahaha tocaya! Nooooo o.O
Espero el siguiente cap!!!
Besos, Anne
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 30 Ene 2013, 8:58 pm

Hay por diosss!!!
No la canceles Plisss te lo sumplico
Plissssnserio no la canceles que me largo a llorar
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Porfa te lo suplico siguelaa que sin tu nove voy a morir!!!
Siguelaa
Besotes xoxo :sad: :sad:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Jue 31 Ene 2013, 4:39 pm

MIIIERDAAAA!!!


DI QUE ES BROMAA!!!


NO LA PUEDES CANCELARR!!

MORIIREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

ESTA GENIIAL Y QUIERO CAP YAAA!!!!!

UFFFF SI LA CANCELAS VAS A VER EE!!

TE VOY A MATAR NIÑAAAAAA

VOY A APARECER EN TU CASA CON UN CCUCHARÓN A MEDIA NOCHEEE!!

TE VAS A ARRASTRAR!!



OKOK.... YA ME CALMO.... NO LA CANCELES!!

PORQUE PENDEJOS LA CANCELASS???.!!!.!??.?.!!!!.?.?!!.!!.!!!!.!



AHORA LA QUE SE ESTA ARRASTRANDO SOY YO xD!!!

VOY A EXPLOTAR EEE!!

ESTOY QUE SACO ZANAHORIAS POR LOS OÍDOS !!!

ME MUERO MUERTAAAA....

NO LA CANCELESSSS
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por iaru rusher Jue 31 Ene 2013, 6:40 pm

OMFG!!!!!!!!!
ESTAS LOCA CIERTO???????
NO PUEDES CANCELAR LA NOVELA NO PUEDEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!
MORIRE SI LA CANCELAS............
SERIA EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOO
LAS ZANAHORIAS TENDRIAN ALAS Y VOLARIAN Y DETRAS DE ELLAS PASARIAN LOUIS NIALL ZAYN HARRY Y LIAM VOLANDO DESNUDOS!!!!! (ESO SERIA LO MAS MARAVILLOSO Q ALLA VISTO..ESTARIA CON EL HILO DE BABA POR EL PISOOOO... o_O) OK....SIIIII YA SE QUE ESTOY DEMASIADO LOQITAAAA!!!! PERO ESO LO PROVOCASTE TU POR CANCELAR LA NOVELAAAAAAAAAAA........!!!!!!!!!!!!!!"!!
PORFAVOR SIGUELAAAAA Y NO LA CANCELEEEEES PORQUE SINO TE MATARE Y LUEGO ME SUICIDARE..... .JAJAJA OK NO.......
NOOOOOOOOOOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAAAA CAAAAAAAAAAAAANCEEEEEEEEEELEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Vie 01 Feb 2013, 12:26 pm

Siguela Pronto muero por otro capitulo dale siguela y una pregunta ?! Quienes son los principales?! Rayita y ___________?! Niall? Zayn?! Harru?!
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Dani1DdeLerman Vie 01 Feb 2013, 2:30 pm

En seri la vas a cacelar? :(
Pero k paso? A caso estas mal d nuevo?
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 02 Feb 2013, 9:50 am

nooooooooo!! porque cancelaadaa!! esta muy bueenaaaa!!!! :(
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Dom 03 Feb 2013, 10:45 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


HIJA DE TU MADREE SIGUELA !!!!.!!!!.!!!!.!!!!.!!!!.!!!!.!!!!.....
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por AlessandraHoran♥ Sáb 09 Feb 2013, 9:36 pm

OMG APARECIO HARRY :3
QUE BONI COMO LOS PONIS
SU VOZ RONCA MFFF
SIGUELA PRONTO UN BESOO
AlessandraHoran♥
AlessandraHoran♥


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:30 pm

se pasarían por mi novela plz y si no es mucho pedir, por favor comenten

https://onlywn.activoforo.com/t34181-magia-negra-harry-styles-one-direction-estreno-1-capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por mcs1D Miér 27 Feb 2013, 3:57 pm

NOOOOO ME INDIGNO!! soy new reader, de españa y... QUE LECHES! QUE NO LA CANCELES JOO!! como ya doy por hecho que vas a leer mi comentario y van ha NO cancelar la novela pues te RUEGO o mas bien te EXIJO que hagas los caps mas largos, PORFA
AHHHH se me olvidaba (jo que olvidadiza soy) SOY TU FAN, es laprimera nove de miedo que leo de los chicos, tambien la primera que he encontrado, pero esta muy bien... amm... y... SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA y... puess... eso, ya es tarde para mi al ser miercoles, son casi las 12 de la noche asi que me voy a dormir, si muero mientras duermo(? mi ultima voluntad sera QUE SIGAS LA NOVELA. si no muero pues celebramos que no me he muerto SIGUIENDO LA NOVELA jeje..... y bueno eso, buenas noches........... UIIII ESPERA!! como es que esas dos (cloe y alison) son como cloe y alison, me dan miedo, y tambien me da miedo el hecho de que la habitación esa no este "disponible" porque pienso que esta encantada... POR CIERTO! pienso que alison y cloe son fantasmas, aunque no creo pero igual lo pienso jeje.... HARRY QUE MONO!!
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 779977 Y BUENO, AHORA SI ME VOY A DORMIR JEJEJE...
mcs1D
mcs1D


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Feb 2013, 4:04 pm

Ya ves, necesitamos que no la canceles
escribes demasiado genial como para que la canceles T-T
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Miér 27 Feb 2013, 8:13 pm

xingaaaaaaa

siguelaaaa anniiiiiiieee!!!!!!


O MORIRASSS xD
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 8:43 am

ola
muxo gusto myu sexi escritora :enamorado:
tienes ke seguirla :omg:
muy emocionante
y muy misteriosa :gasp:
tienes ke seguirla bno espero cn ancias :aah: el otro capitulo
:bye: ciao cdt muxo y sube mas capitulos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por mcs1D Mar 05 Mar 2013, 1:29 pm

me indigno, mi queridisi ma sexy escritora, SUBE QUE ME MUERO ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 1755303498 PORFA SUBE QUE ME MUEROOOO ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 872078069
no querras que tu sexy y fiel lectora se muera no?
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 2595744440
bueno, mucho besitos, RECAPACITA QUE QUIERO NOVE PLIS! bueno, eso besis ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 2000130356
uhh tengo hambre ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 4262161048
SIGUEEEEEEEEE BUENO, AHORA SI ME LARGO besotes gorditos que aplastan ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 650393068
mcs1D
mcs1D


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 20 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.