O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Vote_l1090%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Vote_l10 90% 
[ 73 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Vote_l106%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Vote_l104%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 27 Ene 2013, 2:03 pm

Anne Hale escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
Anne Hale escribió:Hola.
Soy nueva y fiel lectora... Es genial esta novela! Cuanto suspenso... Hahahahaha Síguela cuando puedas hermosa. Eres muy buena escritora :)
Me llamo Anne!
PD: Pasate por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t23310-vecino-asesino-harry-styles-y-____#1353511

Besos
Holí c:
Bienvenida :)
¿Enserio?
JAJAJAJA
Vale :3
¿Yo? ¿Buena escritora? No cariño, no soy nada comparado con la autoras de las novelas que yo leo, esas si son buenas escritoras c:
Jejeje la única diferencia entre nuestros nombre es un ''I'' ♥
Tratare de pasar amor :)
Besos, Annie xx

Si, excelente! Claro que si nena! LO ERES Y PUNTO :) Sip pero... es un insignificante ''I'' no importa verdad hermosa? Hahahahaha Besos
Ow me alagas :3
Hahahahaha
Claro que no importa :3
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 27 Ene 2013, 2:03 pm

iaru rusher escribió:Oooo me encantoooo! Tienes q seguirla lo mas pronto posible...
Besos...siguelaaaa :(L):
Ahhh
Que bueno, ya la sigo linda :3
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 27 Ene 2013, 2:06 pm

#LipstickGun escribió:SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAA LAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIGO♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 27 Ene 2013, 2:14 pm

¡HOLA!
Sha shegue sho :3
#Okno
Lectoras aquí esta el capitulo numero seis
Espero que les guste y... ¡COMENTEN!
Ustedes son las personitas más importantes en mi vida, las amo
Vale, eh, que odio a los fantasmas {En sentido figurado y en comentarios, los odio por igual xd}
Espero verlas ahí abajo con sus coments
Por cierto, aquí les dejo mi Twitter sensualon, para que me sigan si queréis :)
@ItsMyDreamBitch
xd
It's sunday♥
LOS LOVEO
Besos, Annie xx
PD: El día que nos les coloque ''Besos, Annie xx'' En cada respuesta o comentario ante-capitulo {como este} ese día me llevaron los aliens, o no soy yo, es enserio xd
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 27 Ene 2013, 2:17 pm

Capitulo seis

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Tumblr_mflz4sws8X1qljif4o1_r6_500

Lo que el viento se llevo


-No- Respondí, mi mano libre se pasó por la cercanía de su parte trasera y tomo una cuerva hacia su caderas subiendo lento y entrando a la estrechez entre su trabajado abdomen y el mío. No tenía malas intenciones, aunque mis manos lo aparentaran, el parecía estar atento y hasta… emocionado, por lo que yo hacía, mi mano con dificultad por el espacio, siguió subiendo hasta la altura de su pecho, el cual empuje altanera, y a lo cual el cedió -Gracias- Pronuncie con furia contenida, ya que sí, me molestaba el atrevimiento del extraño al frente de mi con ojos esmeralda, -Y soy de primer año- Hable dando pasos de retroceso, pude notar que cuando le informe de mi curso que una encantadora sonrisa se pasó fugaz por sus labios, estábamos a un metros de distancia, ahora me miraba divertido -¿Qué?- Le pregunte por su expresión.

-Si eres de primer año, cariño… ¿Dónde está tu uniforme?-

-Vine por accidente- Susurre -A demás, ¿Tu que eres?-Lo mire de arriba hacia abajo, con vista neutra y antipática, aunque por dentro lo estaba degustando con la mirada, por muy atrevido que suene- ¿El policía escolar? -Pregunte con arrogancia

Río en un suave todo bajando la cabeza, retrocedió dos pasos y poso su mano derecha sobre esos rosados labios, para apretarlos un poco mientras subía la mirada -Algo así, hermosa-

-Mmm- Solté pensativa.

Silencio

-¿En verdad?- Pregunto luego de unos segundos interminables.

-¿Qué?- Pregunte desconcertada

-¿En verdad te trajeron aquí engañada?-

-Sí, bueno, algo así- Respondí más serena y en confianza con el chico de los rizos -Y bueno, ¿Tu nombre es…- Deje la otra mitad al aire para que el la completara.

-Styles- Pronuncio estirando su mano hacia mí, como hace rato -Harry Styles, preciosa-

Algo estaba mal, no entendía porque pero… este chico se me hacía conocido, e igualmente que mi antiguo amigo su nombre era Harry.

Le mire con un desdén de desconfianza sobrante, no quería tomarle la mano, vah, su expresión reflejaba sorna.

-Vamos- Me animo -No haré lo que piensas, nena- Finalizo mostrando una radiante sonrisa que me haría delirar.

Me acerque y uní su mano con la mía en un estrechón, rebelde el jalo de mi de repente y quedamos en la misma posición de minutos atrás, solté un bufido cargado de frustración

-¿Y cuál es tu nombre, linda?- Murmuro con voz ronca en exceso sobre mi oído causando un leve erizón de piel a lo largo de mi cuerpo.

-______ Fox- Conteste brusca con fuerza apretando los dientes y alejándolo por segunda vez.

-¿La heredera de los Fox?- Pregunto con interés oculto por un forzado desinterés -¿Adam Fox?-

-Si- Afirme.

Escuchamos voces animadas desde la entrada, las chicas pasaron.

-¿Dónde rayos habían estado?- Pregunte un poco molesta, en parte por la situación con Harry y la incomodidad que sentía ahora mismo.

-No creo que te importase mucho- Hablo Keila- Estabas un poco ocupada- Dijo con oculta brusquedad mirando de reojo al chico castaño -¿Cierto?-

-No fue nada- Hablo Harry con sus manos tan particulares ocultas en sus bolsillos con expresión despreocupada -Solo chocamos, y ya- Siguió tranquilo -En fin, adiós chicas- Se despidió de las demás -Hasta luego Keila- Le regalo una satisfecha sonrisa -Y pues, fue un gusto conocerte _____- Se podía decir que aquello contenía más sentidos que lo usual, el chico de verdes ojos desapareció por la puerta de salida caminando a paso lento y pasivo.

Mis compañeras al ver que se había retirado ya estaban preparadas para bombardearme con preguntas, justo estaban tomando aire para hablar sin parar por largo rato.

-No ocurrió nada- Las interrumpí… aunque aquella frase no fue suficiente.

-¿Qué hacías?- Dijo Daniela.

-¿O que hacían?- La corrigió con mirada picara Dana

-¿Hablaban?- Pregunto Fernanda

-¿Se conocían?- Interrogo Daniela

-Estaba bueno- Escuche en un susurro desde atrás

-¿Estaban besandoce?- Dijo Alessandra

-¿SON NOVIOS?- Grito Linda

-¿Han tenido re…?- No completo la frase Fernanda, porque la fulmine divertida con la mirada

-¿Te ama?- Pregunto Samantha

-¿Se casaran?- Pregunto Dana

-¿De que tamañ….- Dijeron a medias desde atrás ya que la interrumpí

-¡YA!- Hable fuerte -Rayos, no sé, solo tropezamos y me ayudo a levantarme- Aclare sincera poniendo los ojos en blanco.

Sally y Keila no soltaron silaba alguna, permanecían calladas.

-Vamos a la dirección- Susurro la semi-pelirroja seria, tomando a Sally de la mano para comenzar a caminar con ella, las dos con expresiones neutras.




Última edición por #Annie_Unicornia el Dom 27 Ene 2013, 4:54 pm, editado 1 vez
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Dom 27 Ene 2013, 3:16 pm

Yo, celosa? No se me notó apenas! jajajaja Pobre rayis, ella no tiene la culpa de que el egocéntrico de turno se fijase en ella! xD Pero es que Harry... HE'S MINE!!!!! jajajajaj Amo tu novela (si, siempre te lo digo, pero es cierto!) Y yo también te amo a ti! :D Síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 27 Ene 2013, 5:01 pm

Keila Styles escribió:Yo, celosa? No se me notó apenas! jajajaja Pobre rayis, ella no tiene la culpa de que el egocéntrico de turno se fijase en ella! xD Pero es que Harry... HE'S MINE!!!!! jajajajaj Amo tu novela (si, siempre te lo digo, pero es cierto!) Y yo también te amo a ti! :D Síguela pronto! ;)
¡Primer comentario! asdjhaskjdh :D
Hola Kei<3
¿Tu? ¿Celosa en el capitulo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Dos dias despues*
JAJAJAJAJAJAJAJA *Un año despues* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, un poco ._.
¿Egocéntrico de turno?
Buena frase, harold tenia mucho ego xd
Yeah, is our, lol
El ingles me odia xd
Y lo peor es que pase ingles con 20 xd
Aww, no sabes que amo que ames la novela(?
#Okno xd
Ow bitches, Keila y yo nos amamos, apártense, get out my novela(?
No, era mentira, no se vallan, okno xd
La seguire lo más pronto posible♥️
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Dom 27 Ene 2013, 5:07 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Keila Styles escribió:Yo, celosa? No se me notó apenas! jajajaja Pobre rayis, ella no tiene la culpa de que el egocéntrico de turno se fijase en ella! xD Pero es que Harry... HE'S MINE!!!!! jajajajaj Amo tu novela (si, siempre te lo digo, pero es cierto!) Y yo también te amo a ti! :D Síguela pronto! ;)
¡Primer comentario! asdjhaskjdh :D
Hola Kei<3
¿Tu? ¿Celosa en el capitulo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Dos dias despues*
JAJAJAJAJAJAJAJA *Un año despues* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, un poco ._.
¿Egocéntrico de turno?
Buena frase, harold tenia mucho ego xd
Yeah, is our, lol
El ingles me odia xd
Y lo peor es que pase ingles con 20 xd
Aww, no sabes que amo que ames la novela(?
#Okno xd
Ow bitches, Keila y yo nos amamos, apártense, get out my novela(?
No, era mentira, no se vallan, okno xd
La seguire lo más pronto posible♥️
Besos, Annie xx

Yeah me siento privilegiada al ser el primer comentario! jajaja
Celosa? Que tontería! jajajajaj
Yo amo hablar en ingles, de echo el 85% del tiempo hablo en ingles, con amigos, hasta con mis padres, aunque ellos no me entiendan. incluso pienso las cosas en ingles (ugh enferma xD) x)
Yeah bitches, el amor de Annie me pertenece! Sorry people! x)
Eso espero, ya quiero ver como sigue *___*
Besotes hermosa! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por smilerSoFFi Dom 27 Ene 2013, 6:30 pm

jajjaja aii Harry!! ooooo! seguiiiiilaaaaaaaaa!! besooooooo xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Misa Neko directioner Lun 28 Ene 2013, 2:01 pm

Ye puedes incluir a ed sheran si lo haces yo lo quiero please besos
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por amehp7 Lun 28 Ene 2013, 3:07 pm

siguela porfa me encanto el cap
plissssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:
te lo suplicoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!:sad:
hoy plissss!!!!!!!!estuvo re buena
y hay fer que preguntas!!!!jajajajajajaj
y hay algo que me dejo como :suspect:
que el queria decir con:

-Vamos- Me animo -No haré lo
que piensas, nena- Finalizo mostrando una
radiante sonrisa que me haría delirar.

osea que pensaba rayis? porque!!!!!!!
porque ella no cogió su mano fue por que
dudaba de el no otra cosa.
para mi el mal pensado fue el :twisted:
y bueno SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :P


Att: Amy :love:

amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Misa Neko directioner Lun 28 Ene 2013, 7:38 pm

Síguela esta muy buena la amoooooooo!!!!!!
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Mar 29 Ene 2013, 1:29 am

Por que pone cancelada en el titulo!!??? No puedes cancelarla! No puedes ! :wut: :lloro:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por MaiJonactioner Mar 29 Ene 2013, 7:54 am

lsakndlsad PERDÓN POR NO HABER COMENTADOO!!! DD:
jasndkjsankdjsadk SEEEEEE!! YO TENÍA RAZÓNN! :3 Era el Harold creepygusta :3
AJJAJAJAJJAJA La chicass! xdd sus preguntas! xd Se pasan!
Seguila Annie! <3 Besooote! :3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:12 am

QUE HACES ANNIE?!! porque pones cancelada en el titulo, no nos asustes que tramas eh? bueno en fin ME ENCANTO EL CAPITULO jajaja las chicas me recortaron a mis amigas de preguntonas.

okis, Annie síguela, y por el amor de Dios que solo sea un juego lo de el titulo

xoxox

att:SEXY MARIIAN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 19 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.