O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Vote_l1090%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Vote_l10 90% 
[ 73 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Vote_l106%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Vote_l104%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Cassandra HG Dom 16 Dic 2012, 10:23 pm

OOOO...NUEVA FIEL LECTORA , ME GUSTARON LOS CAPITULO QUE HASTA AHORA LLEVAS (; SIGUELA...TIENE POTENCIAL <3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Mar 18 Dic 2012, 5:10 pm

NO ME ABANDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por AlessandraHoran♥ Mar 18 Dic 2012, 6:23 pm

TE ESTA QUEDANDO HERMOSA
SIGUELAAAAAA
AAAAAAH LA NIÑAAA! QUE MIEDO
SABES QUE AMO LAS PELICULAS DE TERROR? ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1606340316
AlessandraHoran♥
AlessandraHoran♥


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 18 Dic 2012, 6:33 pm

Ahora si no me equivoco sigue la prte en que van a los dormitorios y recien saben con que chicos van a convivir... si se llevan tan "bien" como con lo que le hicieron pasar a zayn en la primera parte (aunk el tmbn se lo merecia) va a estar muy interesante.
Siguelaaaaaa, estare esperando el siguiente cap y gracias por no abandonarnos aun despues de todo lo k te paso
PD: Cuidate :)
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Miér 19 Dic 2012, 1:15 pm

QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!!
QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!!
QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!!
QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!! QUIERO CAP!!!
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Jue 20 Dic 2012, 1:39 pm

LOL,HE MUERTO<3 Y me haces ver inteligente,JAJAJAJAJA. Ya quiero que la sigas,me encanta x
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Jue 20 Dic 2012, 2:12 pm

Aaaaaaaaaaaaaa
Queremos capppp!!!!
HUELHA HUELGA!!!

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 2883559249 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 2883559249 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 2883559249 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 2883559249 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 2883559249
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1606340316 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1606340316
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1755303498 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1755303498 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1755303498 ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 1755303498

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLAAAAAAAAA
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por zana styles Jue 20 Dic 2012, 2:40 pm

hola soy nueva lectora, me llamo sofi
esta muy buena tu nove
siguela!!
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Jue 20 Dic 2012, 6:34 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!

CAAAAAAAAPPPPPP!!!!!!!!!!!!
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:56 am

SIGUELAAAAA PLISSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Mar 25 Dic 2012, 3:42 pm

YA NO SEGUIRAAAS??????????????????
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 25 Dic 2012, 4:38 pm

Holis soy nueva lectora
me encanto tu nove
cuando hoy la emprce a leer (estab en mi casa sola) lei la sipnosis y me empece a asustar porque sentia algo en mi pie pero era mi perrita jajaj XD
Seguilaaaa me encatoooo
Me llamo Lara y no se si te keda a un chico pero quiero participar si no hay no importa

Seguila muy pero muy pronto jaja
un besote y un abrazo sicologico
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Naye13Smile Mar 25 Dic 2012, 8:56 pm

Y yo aqui sin darme por vencida... sigo esperando cap..
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por PameBooBear Mar 25 Dic 2012, 10:40 pm

siguela esta buenisma soy tu nuevo y fiel lectora <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 11:16 am

AMOOO TU NOVE, A SI Q PORFA SIGUELA, NO NOS DEJES CON LA ILUSION

:lloro: :wut:

SIGUEEE PORFAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 10 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.