O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Vote_l1090%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Vote_l10 90% 
[ 73 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Vote_l106%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Vote_l104%~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 81
 
 

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA♫*----*

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 15 Dic 2012, 4:59 am

mila lloyd escribió:espero estes mejor fiel lectora siguela por fa :(L):
Holí mila :)
Gracias por tus buenos deseos ^-^
Sos un amor♥️
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty ¡BIENVENIDA MARIAN!

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 15 Dic 2012, 5:01 am

MVV-1D escribió:HOLIIIS!!!

soy Mariian nueva vieja fiel lectora, sip la e ido leyendo hace ya ratito pero no tenia cuanta en esta wed y se me olvidaba crearla

pero ya toy aquiii para decirte lo mucho q me gustaaaa esta novela la AMOOO

pd1: espero q prontito te mejores y puedas seguirla besos siguela cuando puedas hermosa xoxo :)))
¡HOLÍ!
¡Bienvenida Marian!♥
Gracias por estar presente y por tus buenos deseos ^-^
La sigo pronto :)
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty ¡BIENVENIDA AMY!♥

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 15 Dic 2012, 5:03 am

amehp7 escribió:nueva lectora :cherry:
me encanta tu nov :cherry:
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! :P
siguela pronto :sad:


Att: Amy :love:
¡Bienvenida Amy♥️!
Que bueno que te guste :D
La sigo prontito (;
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 15 Dic 2012, 5:05 am

Naye13Smile escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Okay Naye (;
Sos una lectora muy fiel, gracias por insistir todo lo que insistes♥
Sos genial *------*
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 15 Dic 2012, 5:06 am

Naye13Smile escribió:Siguela prontiito :)
Vale ^-^
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 15 Dic 2012, 5:13 am

NatashaHoran escribió:Holii, ¡¡NEEEEW REEEEAAAD!!, okya, amo tu novela, es de Terror y lo que más amo yo en el mundo es el Terror. Si no la sigues llamare a la de los dientes de tiburón y diré que te mate por no seguirla... i'm malota. Wiiii, Zayn sueña con Samanta, xd, pequeño y inocente Zayn--- ¿POR QUE SHET SOS TAAAAAAN PERVERTIDOOOOO?, okno. Síguela por favor, te mando un beso y un abrazo inspirador para que la sigas :333 comentare solo los Mi-mi-mi-mieeeeeeeercoles, aaaadios. Mua, chaaaau, mua, síguela.

#NIAM IS REAL#-#NIAM IS REAL#-#NIAM IS REAL#-#NIAM IS REAL#
~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Tumblr_m83t35TPJu1ru6vpco3_500
¡HOLAAAAAAA!
YEAH BABEH*--*
Exacto (; {¡EL TERROR MANDA!}*-----------*
¡NOO! D:
Bueno, aunque... ¿Te digo un secretito de la novela? Las protagonistas son mis hermanitas gemelas Cloe y Alice, así que veo a la de dientes de tiburón todas las mañanas, lo se, I'M LA ESCRITORA BITCHES *O*
#Okno xDDD
Seeh, Zayn tiene una mente muy... muy... ¿Como lo digo sin arruinar mentes jóvenes? Mmm, muy imaginativa e-e
*Pervertido e-e*
Vale, besos (;
PD: ¿Vez a Caelike? xD
PD2: ¡THIS! NIAM IS REAL*---*
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 15 Dic 2012, 5:14 am

iaru rusher escribió:Holaaa!!!Nueva lectoraaa...me encanta tu nove...porfa siguelaaa!!! Chicas si quieren pueden participar en mi nueva nove...Nesecito chica para Liam y Niall...ahora les subo el link...gracias...
¡Bienvenida! ^-^
La sigo pronto :)
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 15 Dic 2012, 11:25 am

Naye13Smile escribió:SIGUELAA :)
ESTOYY DESESPERADA!!.!
¡VALE!♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 15 Dic 2012, 11:31 am

Chicas,
Se que prometí un maratón, pero, Alisson no me deja agarrar la laptop en todo el día :_
Sigo internada T-T
Realmente hoy no les subiría nada, pero me eh escapado :P
Quiero actualizarles algo para no dejarlas aburridas, este es el capitulo numero tres ^-^
Tratare de escaparme le a Alisson más seguido, así no las abandono muy seguido xD
Alisson es mi enfermera más frecuente y mi preferida, es muy simpática :)
¡LAS AMO A TODAS!
Sus apoyos son muy reconfortantes, ustedes me dan ánimos para seguir, son únicas :)
¡Se les quiere!♥️
Besos, Annie xx

#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por fylain Sáb 15 Dic 2012, 11:36 am

iaru rusher escribió:Holaaa!!!Nueva lectoraaa...me encanta tu nove...porfa siguelaaa!!! Chicas si quieren pueden participar en mi nueva nove...Nesecito chica para Liam y Niall...ahora les subo el link...gracias...

HOLA! YO QUIERO SI PLIIS!! CON NIALL??? ME LLAMO ALBA POR CIERTO JAJA :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 15 Dic 2012, 11:39 am

Capitulo tres

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Amigas-banda-camiseta-estilo-friends-Favim.com-449161

Columpios

Las luces alumbraban directamente a la plataforma en que nos encontrábamos aun, había una delgada línea entre lo angelical y lo diabólico, que se podría romper en cualquier momento, en el auditorio el aire era pesado y denso, se podría cortar si así se quisiera, los demás alumnos estaban en completo silencio, expectantes de lo que sucedía, la maestría de la directora, en este caso, era extraña, no entendía porque ella embozaba una sonrisa mientras pronunciaba nuestros nombres, va, puede ser que este volviendo a ser paranoica, pero es cierto, parecía disfrutar de nosotros, desfilando hasta el escenario para mostrarnos a la multitud y si no me equivocaba, hasta llegaba a ser parecido a Los Juegos Del Hambre, justo cuando eligen a los Tributos.

Actualmente nos encontrábamos cinco chicas sobre el escenario, representando a los alumnos del lote Nro. Uno, Lucia, Keila, Dana, Fernanda y yo, por lo que me había dicho Lu, eran dieciséis personas, supongo que se dividían en ocho chicos y ocho chicas, pero algo no cuadraba…

-Alessandra Da Silva- Casi olvido en donde me encontraba, mi mente me había llevado al vacío, de nuevo, la directora pronuncio un nombre, Alessandra, era muy especial, toques de elegancia lo rodeaban, unos segundos después de que nombraran a esta chica ella se colocó de pie, caminaba a paso lento, pero seguro, ella no era ni alta ni baja, una estatura media, un hermoso cabello color caramelo, unos justos ojos mieles y piel claramente palidecida, subió los escalones y atravesó la tarima hasta colocarse al lado de Fernanda, ya podía decir orgullosamente cual era el nombre de cada una de mis compañeras, me resulto realmente fácil comprenderlo luego de unos minutos de haberlas tenido cerca, la directora se aclaró la garganta -Sally Zamboni- En su voz se notaba un desprecio inigualable, era la chica alta con cabello negro, ojos azulados, piel clara, que había alebrestado y ruborizado a ese atrayente moreno de ojos claros hace unos momentos, su actitud era muy diferente a la de las demás chicas, era rebelde, contra el mundo y el que quisiera, de mente decidida, eso me agradaba, con notable fastidio se levantó de su asiento y avanzo al movimiento de sus caderas, hasta nuevamente los escalones, camino de manera lenta y al pasar por el frente de la directora, deliberadamente la piso y disculpo, fingidamente con un sutil ''Lo siento'' regalándole una inocente sonrisa, la directora soltó un gruñido extraño y bufo ante la disculpa de la muy agradable Sally, retomo la compostura -Samantha Blair- Una chica alta de complexión delgada, cabellos oscuros ondulados cayendo como cascadas por su espalda, hasta lo que sería su cintura, ojos de un azul intenso agua-marinos y piel apiñolada, se levantó de la primera fila y desfilo con perfecta compostura a los escalones laterales, así mismo colocándose al costado de Sally… Con que ella era Samantha, ¿La dueña de los sueños de Zayn? ¡JA! Ya me imagino que es lo que sueña, con una chica como ella ese moreno estaría más que contento -Daniela Collingwood- Apareció detrás del telón del escenario, sorprendiéndonos a todos, su piel era de un perfecto tono bronceado, complexión delgada, ojos de color café que hipnotizarían a cualquiera, de estatura mediana, cabellos color castaño acaramelado con pequeños mechones azules moradisos largo hasta la cintura y de forma extravagante entre adulado y liso, triunfante se colocó justo al lado de la simpática Samantha -Y por último, Linda Mackensie- Una dama alta, contextura delgada, ojos de un atrayente color café y cabello rubio con un intenso toque pasando a colorado -Señoritas, pueden retirarse a su habitación, quedan muchos lotes por nombrar, los chicos que las acompañaran ya están en la habitación- Nos dijo esto y se dio media vuelta.

-Espere- Le pedí, no sé si era la única con esta duda o la única que me atrevía a preguntar, pero… -¿Qué número es nuestra habitación?

-Oh- Exclamo en silencio Annie -Casi, lo olvido, es la habitación número 17-5- Nos soltó -Ahora sí, que tengan un buen resto del día- Nos dedicó una sonrisa y se marchó directamente de nuevo hasta el micrófono para seguir nombrando los lotes.

Por nuestra parte, Lucia nos había guiado entre pasillos y más pasillos, empezaba a creer que estábamos perdidas.

-Es por aquí- Nos avisó Lucia, la seguimos todas juntas.

-Tía, de nuevo os habéis equivocado- Protesto Keila.

Nos sentamos un momento en el suelo.

-¿Sos española?- Pregunto Fernanda con notable acento.

-No, solo lo utilizo cuando… mmm… bueno, cuando crea que debo utilizarlo- Contesto con una voz graciosa que nos hizo estallar en carcajadas a todas.

Nuestras carcajadas aumentaron al poder oír la risa de Alessandra, era contagiosa e incluso pareciese que después de tantas carcajadas habláramos con voz aguda algo así como cuando inhalas helio.

Lo creyéramos o no, de un momento a otro Sally soltó un sonido de cerdo para ser más específicas, con su nariz, no lo podía creer, cada vez nuestra risa era más fuerte, me dolía un poco el abdomen, pero era muy gracioso cada cosa que ocurría, nuestra burla seso.

-A ver- Musito Samantha entre pequeñas risas -¿Dónde estamos?-

-Supongo, que en…- Lo pensó unos momentos Dana -Más o menos, estamos en el piso número uno-

-Y nuestra habitación es la 17-5- Agrego Daniela.

-Por lo que se, son cinco secciones por número- Hablo Lucia.

-Aquí deben de haber del uno al cinco, en el segundo piso del cinco al diez- Comento Linda.

-Del tercer piso del diez al quince y del cuarto piso del quince al veinte- Supuse yo.

-No lo creo- Me corrigió Lucia -El Edificio número uno es solo de dos plantas-

-¿Entonces?- Preguntaron Keila y Fernanda al unísono.

-Entonces, lo más seguro en que nuestra habitación quede en el Edificio numero dos- Nos informó Sally

-¿Qué esperamos para salir de acá?- Cuestione -¿La foto?... Vamos, arriba, muevan sus traseros a la salida- Las chicas entre pequeñas burlas se levantaron.

Lucia no guio hasta la salida, que afortunadamente no había movido de donde estaba, porque esa era su escusa ‘‘Estaba aquí, solo que se… movió’’, atravesamos el jardín centrar, mi mirada se fijó en un patio que se notaba de costado a la salida de emergencia del Edificio dos, había un tobogán, subes y bajas, columpios con niñas… esperen… ¿Columpios con niñas?... Si, se encontraba allí, una pequeña con ropa de dormir, un camisón largo hasta los tobillos de color azul cielo, piel descalzos, manos blancas, se mecía suavemente como la brisa de verano, su cabello se encontraba tapando su rostro y tenía la mirada hacia el suelo, en este mismo momento el tiempo era lento y pausado, ''_________'' el viento susurro mi nombre, tan delicado como una caricia, voltee para buscar a mis compañeras, ahí estaban, todo normal, devolví mi vista a los columpios, la niña había dejado de jugar, analice con la mirada la escena, no estaba por ningún lado, se había esfumado como se disipa el humo en el aire.
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 11:57 am

HOLIIIIIIS!!!!!!

YEAHH!! soy el primer comentario

aaaah cada ves me encanta mas esta nove.... uhhh asta me da miedito y ansiedada leer el proximo cap

SIGUELA LINDA XOXOX

ESPERO CON ANSIAS Y MIEDITO EL PROXIMO CAP

BYE

att: MARIIAN TU FIELSISISIMA LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Keila Styles Sáb 15 Dic 2012, 12:09 pm

Siii! No sabes lo contenta que me puse al ver que habías subido! Me encantó el capi y ya sabes, no me importa cuanto tardes en subir, ponerte buena es lo mas importante! Espero que estes mejor y ya veras que poco a poco todo va mejor, muchos animos hermosa! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por iaru rusher Dom 16 Dic 2012, 9:18 am

Wowww!!!Me encanto el cap...adoro el terror...no sabia q estabas enferma...mejorate y mucha suerte...siguela cuando puedas...MEJORATE PRONTITO...TKM
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Wilme198 Dom 16 Dic 2012, 12:26 pm

OMGGG LA AMOUUUU, amo lo terrorifico jfnvisnv espero que la sigaas me has dejado con mucha intriga kjfni
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c: - Página 9 Empty Re: ~ La niña del vestido azul ~ Terror {One Direction}... ¡CANCELADA! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.