Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 55. • Comparte
Página 40 de 55. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55
¿Qué les parece?
Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]
me encanto aunque me dejastes con la duda que plan ahh me matas ya quiero que llegué el maratón:D
GabrielaCarriCova
HIIIII, no soy nueva lectora, pero hasta ahora tengo una cuenta, se puede decir que era lectora fantasma :), perdonameeeeee, peroooo subeee!!! Ah, mi nombre es paola :))))).
_paolahoran29_
¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
Paola1D♥
Chicas! gracias por sus coments!! son tan bellos *----* y algunos ya los noto desesperantes jejejeje....mañana me voy de viaje...asi que subire hasta el....*redoble de tambores* "lunes o domingo". Lo lamento pero no podré llevar mi laptop por lo cual no podré subir capis. Espero su comprensión. ¡Bienvenidas a las nuevas!
Besos xx
Besos xx
Lupjs.
ho bueno te deseo un buen Viaje ! y suerte es bueno desconectarse un poco ;) de todo suerte y te esperamos!!
gaby-styles
gracias!! gracias!! [lo dije dos veces xD]gaby-styles escribió:ho bueno te deseo un buen Viaje ! y suerte es bueno desconectarse un poco ;) de todo suerte y te esperamos!!
besos xx
Lupjs.
No hay porque ;D :hug:Delaware. escribió:gracias!! gracias!! [lo dije dos veces xD]gaby-styles escribió:ho bueno te deseo un buen Viaje ! y suerte es bueno desconectarse un poco ;) de todo suerte y te esperamos!!
besos xx
gaby-styles
Lupita! soy romina talves no te acordes de mi jejeeje ok no importa si no lo haces... no pude comentar desde mucho tiempo por que mi internet se frego.. sabes lo que es vivir casi 3 semanas sin internet??? uffff casi muero!! y peor cuando no podia seguir leyendo tu novee... ok aora te prometo publicar cada dia :) y ser tu fiel lectora ah y feliz viaje!!! tranqui te comprendemos linda :) ok pasla super hehehe aqui te estare esperando!:)
rominita:)
Holi soy nueva lectora, me encanto tu novela y... pues yo leo algo rapido y lalei hasta donde quedaste en un dia, tanto me meti en tu novela que estuve castida 2 dias por no ayudar a mi mamá :fiu: kakjslkjkjajkj
Bueno espero que la sigas pronto, Bye... Espero el capitulo
Bueno espero que la sigas pronto, Bye... Espero el capitulo
Ferna.412
SIGUELA SIGUELA por favor me desespero D:
VivianStyles
#NuevaLectora No te lo vas a creer, me he leído en menos de dos horas TODOS los capítulos que has subido hasta ahora, y cuando llegué al final fue como "NOOOOOOOOOOOO tiene que haber más D:" pero no había más. Solo decirte que morí de risa con los primeros capítulos, mini rayis está fatal del coco. Es tan chistosa. Y ¿qué es lo que pretende Harold con tantas idas y venidas? Que yo me entere... ¿le gusta rayis o lo que hace lo hace por amor al arte? Seguro que rayis es más cool que la Cara, tssk, no sé a qué viene tanto drama. Bah, él se lo pierde. Y... olvidé lo que iba a decir. ¡GENIAL! - nótese el sarcasmo.- En fin... ¡TIENES QUE SEGUIRLA MUJER! :D
Andy Tomlinson
Hola, soy nueva en la pag. Y quería saber como hago para leer el primer cap? Porque pongo la pagina 1 y me habre el capítulo 32! Gracias (:
Maanu.lb
Hola Necesito Ayudaaaaa!!! Quiero Subir El Primer Capitulo De Mi Novela, Pero Me Sale Esto: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones." Que Puedo Hacer? :lloro:
Pd: Me Encanta Tu Novela (Nueva Lectora) ;)
Pd: Me Encanta Tu Novela (Nueva Lectora) ;)
kami
Hola nueva lectora !!!
Me lei tu nove en un día
Esta genial !!
Uff que interesante !!
Ya quiero saber que pasa !!
Besos
Me lei tu nove en un día
Esta genial !!
Uff que interesante !!
Ya quiero saber que pasa !!