O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece?

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Vote_l1088%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Vote_l10 88% 
[ 200 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Vote_l106%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Vote_l10 6% 
[ 14 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Vote_l102%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Vote_l103%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Vote_l10 3% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 226
 
 

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:20 pm

♡ Chica Hamburguesa ♡ escribió:TU NOVELA. ME MATA ._.
jajajaja ya me lo han dicho ._.
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:21 pm

larii escribió:Nueva Lectoraa! :D ,Me encanta Tu Nove!!! Tiene ese toque de TODO! siguela lo antes Posible... las ganas de saber como sigue me estan matando :( :lloro:
Hola y bienvenida!!! muchas gracias!! :3 la sigo lo más pronto posible linda :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:21 pm

TatisRawr escribió:Nos quieres matar de ancias no? Jaja amo tu novela, siguele o me vas a seguir matando lentamente
jajajajaja nope ._. muchas gracias!!! jajaja la sigo prontito :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:22 pm

havietomlinson escribió:skjqwhekkqewhj oh shit con quien lo hará? .___. lrpm no la puedes dejar así :c siguela <3
jajajajaja la sigo prontito linda....muajajajaja ._.
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:23 pm

daniella19982012 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porque nos ases seiempre lo mismo :'( , me encanta tu novela es perfecta solo que demoras mucho en subir capitulos y los haces muy cortitos , porfavor has maraton , te lo suplico tu nove es genial , me encantaaaa :sad:
lo lamento!! en serio :( pero el tiempo no me da!! pero prometo que haré los capis más largos y subiré más seguido...en serio, una disculpa a todas :(
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por tamy.jobros Sáb 15 Dic 2012, 5:34 pm

Siguelaaa!!! la leo desde que espesaste y no comentaba por que se me había olvidado como era mi cuenta xD pero ya me acorde :B aslkdjdklaj porfa síguela pronto que me encanta creepygusta
no sabes lo que me encanta la nove
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Tumblr_lv53vmsVln1r0qzgp
tamy.jobros
tamy.jobros


http://la-monja-zombie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 15 Dic 2012, 5:36 pm

tamy.jobros escribió:Siguelaaa!!! la leo desde que espesaste y no comentaba por que se me había olvidado como era mi cuenta xD pero ya me acorde :B aslkdjdklaj porfa síguela pronto que me encanta creepygusta
no sabes lo que me encanta la nove
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Tumblr_lv53vmsVln1r0qzgp
ahhhh okis! :D gracias por no olvidarte de comentar jeje....la sigo prontito linda :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Meymiin Sáb 15 Dic 2012, 6:17 pm

NADIES escribió:jaja quien sera la victima soy Nadia jajaja
Ya revise tus novelas (no encontre capitulos lo kual es raro) soy algo nueva entonces no se muy bn como funciona el foro pero poko a poko voy aprendiendo
Meymiin
Meymiin


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 15 Dic 2012, 8:44 pm

Holaa... no me pasaba desde hace uuff! pero es que no podia! :( sorry! me disculpas? Quiero decir que tu nove es bueniisiima y quiero que la siiigas!! en serio *-* la amoo! siguela cuanto antes! byye! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lara. Sáb 15 Dic 2012, 10:18 pm

seguilaaa!!! :D
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 15 Dic 2012, 11:19 pm

Que lou tiene que hacer que hacer?!!!!!! D:
Aaaa tengo un ligero presentimiento !!!
Dios mío pobre de lou !!!! Todo por el maldito dinero !!!
Seguilaaaaaaaa amo tu Nove !!!! <3
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por dani_garcia_1d Dom 16 Dic 2012, 8:59 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA, LE ESTOY PERDIENDO EL HILO A LA NOVELA
dani_garcia_1d
dani_garcia_1d


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Potterhead Dom 16 Dic 2012, 12:59 pm

SIGUELA!
Me pregunto quien será la víctima de Louis??
Bsos
ANDY
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Dark. Dom 16 Dic 2012, 1:02 pm

siguela!!!
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Meymiin Dom 16 Dic 2012, 8:18 pm

No seas mala sube un maraton
Meymiin
Meymiin


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 30 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.