O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece?

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Vote_l1088%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Vote_l10 88% 
[ 200 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Vote_l106%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 14 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Vote_l102%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Vote_l103%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 226
 
 

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Potterhead Lun 26 Nov 2012, 5:37 pm

Lupita!
SIGUE LA NOVELA!!
Me dejaste con intriga!
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Lun 26 Nov 2012, 5:39 pm

DirectionerBelieber escribió:Lupita!
SIGUE LA NOVELA!!
Me dejaste con intriga!
Andy
la sigo en unos 5 minutitos linda...ya voy! ya voy! :D
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Lun 26 Nov 2012, 5:47 pm

...*CAPÍTULO 37*...

—¿Qué quieres ver?—preguntó Louis cambiándole a la televisión. Creo que ya lleva más de dos vueltas completas a los canales.

Me encogí de hombros.

Pasó un canal a mi opinión algo interesante y Louis lo pasó rápido.

—¡Espera!—dio un pequeño brinco por mi tono de voz—. Regresale uno atrás. ¡Ese no!

—¡Okey, tranquila!. ¿Entonces cuál?

Le arrebaté el control.

—No sabes hacer nada inútil.

—¡Oye! eso dolió—me sacó la lengua. Sacó su celular y se puso a mensajear.

Gracias a él ya estoy "actualizada". Me enseño todas las cosas. Desde las más sencillas a las más complicadas. Por una parte le agradezco.
Se qué dice que es mi hermano y todo eso, pero lo veo más como amigo...mi mejor amigo.

—Esto es interesante Lou, ¿qué es exactamente?—como no me respondió le golpeé el hombro. Hubieran visto su expresión. Como un viejito cuando intenta leer el periódico.

—¿Qué quieres ahora ______? ¿Qué no puedo estar unos minutos tranquilo? Qué yo sepa todo te quedó claro, ¿no es así?

—Sí tonto, pero esto no—le señalé la televisión y abrió los ojos como platos. Tan grandes que de un momento a otro creí que se le saldrían.

Me aventó un cojín a la cara y la apagó.

—¿¡Pero que demonios...!?—me tapó la boca.

—Silencio.

Le mordí el dedo. Acto seguido se lo chupo...ahhhh...antes volvió a gritar como niña.

—A mi no me vengas con tus groserías Louis Tomlinson, soy tu hermana menor y me respetas.

—¡Ja! Ahora sí te interesa ser mi hermana, ¿no?

—Dejémonos de esa tontería. Dime, ¿por qué apagaste la televisión? ¡La estaba viendo! Y por lo que me enseñaste, hacer eso es una falta de respeto—enarqué una ceja—. ¿Y bien? ¿Hablaras por las buenas...o por las malas?

—No te voy a decir—dijo en seco.

—¡Louis! ¡Exijo respuestas!—tomé el cojín y comencé a pegarle, claro, no tan fuerte...me da cosa.

—¡Ya te lo expliqué!—lo tomó y lo aventó al otro sofá.

—¿Cuándo?

—Cuando eras una niña ______.

—Pero no me acuerdo—es obvio que no lo haré. Pero mi hermano es "tan inteligente", notese mi sarcasmo.

—Bueno...ya es tu culpa—se levantó.

—¡No te vayas todavía Louis!—me levanté para seguirlo—. Al menos dime cómo se llama, una pista.

Negó.

—¡Ándale hermanito! Y te preparó tu pastel favorito—se lamió los labios.

—Una vez más...¡no!

Después de varios intento logré que al menos me dijera el nombre.

—sexo—me susurró al oído. Al instante desapareció.

Una palabra muy curiosa, de la cuál le sacaré todos los significados posibles.




.......................................................................................
Para las que también leen gemelos explosivos, ahorita subo capi de esa :D
un beso con...................................................................nutella! (? [que por cierto no me gusta]











Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 26 Nov 2012, 6:06 pm

Ame el capitulo esto me transporta a los primeros capitulos JAJAJAJAJAJA eso capitulos me daban risa espero el proximo capitulo ansiosa, por cierto los vestidos de speak now Tour son geniales de hecho mi prima tiene uno muuuy parecido casi igual al morado con el que canta You belong with me y cuando lo vi casi se lo robo JAJAJAJA pero no se puso como loca ya que ella tambien la amaa! pero si algun dia se lo robare
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Lun 26 Nov 2012, 6:10 pm

GabrielaCarriCova escribió:Ame el capitulo esto me transporta a los primeros capitulos JAJAJAJAJAJA eso capitulos me daban risa espero el proximo capitulo ansiosa, por cierto los vestidos de speak now Tour son geniales de hecho mi prima tiene uno muuuy parecido casi igual al morado con el que canta You belong with me y cuando lo vi casi se lo robo JAJAJAJA pero no se puso como loca ya que ella tambien la amaa! pero si algun dia se lo robare
jajajajajajaja prontito la sigo muajajajajajaj ._.wow!! pues yo se lo robare primero!! e.e
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Lun 26 Nov 2012, 6:30 pm

Dami! escribió:Hola!!! Ame el Capitulo!!!!! Siguela lo mas antes posible..... Si???? :)
Te gusta Taylor Swift??? Yo amo a Taylor!!! Mii cancion favorita es Mine,bueno en realidad todas sus canciones me gustan!!

PD. No seas malita y sigue la nove que me matas!!!!
_____________


PASENSE POR MI NOVELA:

MI AMOR SECRETO(Harry Styles y TU)(HOT)
https://onlywn.activoforo.com/t21199-mi-amor-secreto-harry-styles-y-tuhot

 Tambien Siganme en TWITTER(doy Followback) como: @14_dnquiroz

 
jjejejeje muchas gracias!!! yes! es mi idola! la amo <3 la sigo prontito :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Lun 26 Nov 2012, 6:33 pm

exijo que la sigas jajjaaj otraaa veeez a explicarle jajja quiero sabeeerr cm sgue jajjaj siguela siguelaa anda pliiss siguelaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Lun 26 Nov 2012, 6:36 pm

DanieliitaM escribió:exijo que la sigas jajjaaj otraaa veeez a explicarle jajja quiero sabeeerr cm sgue jajjaj siguela siguelaa anda pliiss siguelaa
dani calmadita!!! jejejeje la sigo prontito linda :)
un beso x
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 26 Nov 2012, 8:27 pm

nooo la dejes asiiii siguelaaaaa








PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu


LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Tami Stylinson Lun 26 Nov 2012, 9:08 pm

Seguilaaaa le tendrá que explicar todo de nuevo??? Haza volverá a tener " sexo " con ella como la primera vez???.
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 26 Nov 2012, 10:29 pm

ahhhhhhh como la dejas ahi !!!! como que la rayis volvió
al pasado !!! ya anda de curiosa otra vez !!! y sí aparece de nuevo Hazza
y le pide que ....... !!!! creepygusta hahaha como cuando eran niños
seguilaaaa seguilaaa
Amo Tu Nove !!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:41 am

Me encanta *-*






SEGUILA! :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Vanessa. Mar 27 Nov 2012, 9:02 am

Antes que nada....donde puedo encontrar la 1r temporada :O?
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Mar 27 Nov 2012, 5:03 pm

Rousalie Longoria escribió:nooo la dejes asiiii siguelaaaaa








PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu


LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
sorry, tenia q dejarlas con la dudita jejejee soy muy mala!! conquistare al mundo!!! okno ._. la sigo prontito :D
un beso con nutella! (?
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 16 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.