O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece?

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Vote_l1088%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Vote_l10 88% 
[ 200 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Vote_l106%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Vote_l10 6% 
[ 14 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Vote_l102%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Vote_l103%Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Vote_l10 3% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 226
 
 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 12 Ene 2013, 8:05 pm

ESCRIBIENDO MARATÓN!! :DXXX
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 12 Ene 2013, 8:29 pm

...*CAPÍTULO 42*...
MARATÓN 1/4

Pedimos nuestras bebidas y una rebanada de pastel para cada quién. Las manos me sudaban a causa del nerviosismo.

—¿Te sucede algo?—me preguntó.

Negué rápidamente.

—Solo tengo frío.

Crucé los dedos para que le dieren ganas de ir al baño. El camarero llegó con nuestro pedido.

Iba a tomar un sorbo de café cuando me interrumpe _______.

—¡Espera!—dio un pequeño salto—. No tomes nada hasta que vuelva.

Tomó su bolso y <<¡Aleluya!>> se fue al tocador. <> me repetía eso.

Saqué de mi bolsillo derecho un frasco que contiene cosas que no desean saber. Cinco gotas absorbió el capuchino de _______.

—Espero y me perdones _______. Todo esto lo hago por ti, por tu salud hermanita—una lágrima recorrió mi mejilla. Me la sequé al instante ya que vi venir a ________.

—¿Verdad que no tarde? Pero tú de exagerado me regañas en las otras ocasiones. ¡Si que eres malo!

Apenas pude soltar una risita.

—¡Espera!—otro susto, y esta vez tiré un poco de café sobre mis pantalones.

—¿No me digas que se te olvido tu lápiz labial en el baño?

—¡No seas tonto! Quiero brindar, aunque sea con esto—tomó su taza.

—¿Y eso por que?

—Porque gracias a ti salí adelante, me ayudaste, me tuviste paciencia. Gracias por ser el mejor hermano del mundo Louis. Te amo—nunca en toda su vida me había expresado tales cosas. ¿En serio soy tan buen hermano? Porque con lo que hice me considero una mierda—. Salud por ti hermanito.

Sonrió y enseguida el borde de la taza se encontraba en sus labios.
No pude evitar sentirme la peor persona del mundo. No es justo lo que le estoy haciendo...pero de alguna forma la salvara.

—Está delicioso, que buen lugar escogiste—me mostró su perfecta y blanca dentadura.

—Demasiado—puse mi mejor sonrisa, aunque por dentro me estuviera destrozando.

No tardamos mucho tiempo en la cafetería ya que comenzó a llover.

—¿Sabes por que esta lloviendo?

Negué.

—Porque el cielo esta triste, ya que perdió a su perfecto ángel—terminó la conmovedora frase con un beso en la mejilla.
¿Acaso hay una chica en el mundo más perfecta que mi hermana? ¿Acaso hay un hermano estúpido en el mundo como yo?




................................................................................
¡Hola chicas! Disculpas por haberme tardado tanto, les prometo que el maratón a lo mejor lo termino mañana. ¡Gracias a todas por su paciencia! ¡Bienvenidas a las nuevas! Un gusto tenerlas de lectoras :D
.xxxx








Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Violeta Sáb 12 Ene 2013, 8:49 pm

klerjtwerkltwje omg lo que hara louis :/
sigue el maraton please! x
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Sáb 12 Ene 2013, 9:11 pm

Violeta escribió:klerjtwerkltwje omg lo que hara louis :/
sigue el maraton please! x
Sigo mañanita Viole :)
besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por larii Sáb 12 Ene 2013, 11:21 pm

SIGUELA PLIS!!, QUIERO SABER QUE PASA :sad:
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 12 Ene 2013, 11:33 pm

vamooos siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo


CONTINUACION DE LA HERMANITA
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot- joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Violeta Dom 13 Ene 2013, 5:39 am

sigueeeeeeeeeeeeeeee muero alksdjfals.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Dark. Dom 13 Ene 2013, 2:16 pm

SIGUELA
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Azalea. Dom 13 Ene 2013, 3:42 pm

Hi am a new reader ...(okno mucho ingles) amo tu nove
No sera que louis ba hacer lo que yo pienso que ba a hacer o si :twisted:
Esta muy mal hacerle esas cosas a tu hermana tomo :evil: bueno me despido espero que la sigas pronto please
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por DanieliitaM Dom 13 Ene 2013, 5:08 pm

LOUIS QUE VAS A HACER? ¬¬ me preocupa lo que hará :( siguelaa cuando puedas :O
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Lupjs. Dom 13 Ene 2013, 8:39 pm

¡Gracias chicas! En estos días termino el maratón, se los prometo. ¡Bienvenidas a las nuevas, gracias por sus bellos coments! :3
¡Un abrazo psicológico! ¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por zarymalik Dom 13 Ene 2013, 11:12 pm

Hola, hermosa siguela pronto, no puede ser Lou, buen lo entiendo yo aria lo que sea por mi hermano, me encanto demasiado <3

oye se me olvidaba, podrías pasar ppor mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t29635-nothing-s-fine-i-m-torn-niall-y-tu es nueva, esero y sea de tu agrado, solo llevo un capitulo, pues la acavo de subir ahora, pero prometo subir casi diario.
Byesitos, recuerda https://onlywn.activoforo.com/t29635-nothing-s-fine-i-m-torn-niall-y-tu . siguela prontoooou :)))
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 3:46 pm

Que mal Louis :(
Síguela !!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Ferna.412 Lun 14 Ene 2013, 4:26 pm

Owww! *-*

Como Louis puede hacer algo así?!? :wut:
ARG! espero el martón, subelo pronto, siempre me dejas con la intriga!!!!!
Bueno pero me encanta tu novela!!!
Ferna.412
Ferna.412


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada] - Página 42 Empty Re: Las travesuras de mi hermana |Louis Tomlinson & tú| [1 Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.