O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Lun 12 Nov 2012, 5:55 pm

jagsfaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Capítulo 17

Mensaje por Carolina 1D Mar 13 Nov 2012, 9:21 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Large
Capítulo 17




— ¡Ja! Ahora resulta que yo tengo la culpa…— le dije sarcásticamente.

— Si… ¡Tienes la culpa desde haber hecho una fiesta, beber hasta perder el conocimiento y no dejarme ir!— se acercó mientras enumeraba fríamente lo que decía.

— ¿No dejarte ir?— pregunté riendo — ¿Acaso te apunté con la pistola? ¿Te amarré? O ¿Te amenacé para que te quedaras?— ahora yo enumeré con mis dedos.


— Pues uno solo recuerda lo que le conviene.

— ¿Lo que le conviene?— volví a reír — No lo creo… porque nada de lo que sucedió me conviene y aún así recuerdo algunas cosas.— dije seca.

— ¿No te conviene?— ahora fue él quien soltó una carcajada —"¡Shh Harry! ¡Si podemos!"— dijo haciendo una aguda voz, tratando de fingir la mía.

— ¡Eres un idiota!— le dije ahora más que molesta.

— ¡Si! ¡Un idiota al cual casi violas!

— ¡Brincos dieras!— le dije soltando una sonora carcajada —¿Sabes que…? ¿Por qué no te vas? ¡Tomate el día! ¿Por qué no te vas con tu novia o algo así?

— ¿Qué? ¿Ahora estás celosa?— se acercó a mi lentamente.


— No tienes tanta suerte...

— No necesito suerte.— seguía acercándose —Sé que te gusto.— ésta vez yo no retrocedí, no le demostraría debilidad.

— Si me gustaras ya te tendría aquí.— levanté mi mano mostrándole la palma de mi mano.

— ¿Cómo? ¿Así como yo te tengo a ti?— levantó una de sus cejas mientras sonreía victoriosamente de lado.

— Bien, sabes que no es cierto.— le dije riendo, me di media vuelta y caminé hacia las escalera.


— ¡Hey! ¡No hemos terminado!— decía mientras caminaba detrás de mi.
— ¿Sabes? No estoy de humor.— le dije con fastidio.

— Es algo que a mí no me interesa.— me dijo — Sabes que el castigo que te estoy dando no es nada a lo que realmente te mereces.— me dijo poniéndose enfrente de mí, evitando que siguiera caminando.

— Ay Harry, ya no hay nada que me puedas quitar… ¡no tengo auto, dinero, celular y ni siquiera escuela!— le dije sacándole la vuelta.

— Tampoco televisión.— me dijo siguiéndome.


— Está bien.— tomé la perilla de la puerta.

— Y de aquí a que me valla, no quiero a ese idiota aquí…— se refería a Niall.

— ¿Qué?— le dije mientras volteaba a verlo.

— Como escuchaste…

— Ni siquiera mis padres me prohíben verlo cuando me castigan.— le dije molesta, Niall para mí era como un hermano y después de lo sucedido necesitaba hablar con él.

— Pero ahora yo estoy a cargo y el no me agrada.— dijo despectivamente.

— Alguien está celoso… Harry tiene celos… celos..— comencé a cantar con una tonta tonada, el solo reía fastidiado.

— Si claro…— dijo sarcástico.

—…Tiene celos… y se molesta porque tiene celos…— no podía parar de reír por mi improvisada canción.


— Basta.— me dijo mientras caminaba hacia las escaleras nuevamente.

—…Muy molesto, alguien me quiere pero no puede, porque tiene celos, celos, ¡celos!— seguía cantando y riendo.

— ¡Ya!— me gritó desesperado mientras que fugazmente me acorralaba contra la pared.— Alguien está asustada…— comenzó a cantar, mientras seguía acercando su anatomía a la mía.
— No tanto como los celos que sientes…— seguía cantando mientras que el ponia sus brazos a mis costados, apoyándolos contra la pared.

— ¿Celos?— preguntó levantando una de sus cejas.

— Si, acéptalo, te deshaces por dentro…— solté una burlona carcajada.

— Te equivocas…— su respiración se mesclaba con la mía — Yo tengo una hermosa novia, cero problemática.— podía sentir como su aliento acariciaba mis labios.
Subí mis manos por su cuello, delicadamente para formar un abrazo, su mirada iba de mis ojos a mis labios. Su respiración comenzaba a acelerarse, mas yo mantenía una tranquilidad increíble. Ladeé mi cabeza para acoplar nuestros labios. Cerró los ojos, esperando a que mis labios aprisionaran los suyos.
— ¿Entonces por qué no te vas con ella…?— susurré en sus labios para después ágilmente escaparme.


Me encerré en mi habitación, no sin antes ponerle candado a la puerta. Me acosté en mi cama mirando al techo. —Ahh, ya me aburrí.— dije después de unos minutos. Eran las dos de la tarde, no tenia música, ni televisión y no podía hablar por teléfono.
Me puse de pie y salí hacia la sala, tomé el control de la televisión y la encendí, para después acostarme en un sillón. Cambiaba rápidamente los canales hasta que por fin encontré una película que logró captar mi atención.

— Carolina abre la puerta.— me indicó Harry desde la cocina cuando se escuchó el timbre.

— Yo no espero a nadie.

— ¡Hey! ¡¿Qué haces viendo la televisión¡! ¡Estas cas ti ga da!— me reclamoó mientras caminaba hacia la puerta. 

Abrió la puerta y seguido una voz chillona.
— Hola.


— ¿Qué haces aquí?— le preguntó Harry sorprendido.

— ¿Que no te alegra ver a tu novia?— le contestó la dueña del ‘hola’ ósea Alice.

— Si… pero te dije que aquí no.— lograba escuchar toda la conversación.

— Hey, ¿Qué te pasó en el labio?— le preguntó.

— No es nada.— le dijo cortante.

— Es que no se… pensé que tal vez podríamos ir a tomar algo o a mi casa.—dijo con su aguda y molesta voz.— ¡Anda! Deja a la estúpida esa… — estaba por ponerme de pie y hacerle lo mismo que a Jasmine, pero me tranquilicé – ¡No Carolina! ¡Dos peleas en un día, no! – además si lo hacía, Harry no se iría y arruinaría mi plan.
Seguí como si no hubiera escuchado nada y miraba con atención la película.


— Carolina voy a salir, ¡pórtate bien!— me dijo parado en el umbral mientras se ponía su chaqueta. No le respondí, solo esperé a que saliera de la casa para correr escaleras arriba y cambiarme de ropa. Tomé la bolsa, pero no tenía sentido llevarla, no traía absolutamente nada, así que la dejé.

Sin hacer ruido salí de la casa, tenía que hablar con Niall.

Su casa no quedaba muy lejos, solo haría unos cuantos minutos de camino, y para regresar le diría que me trajera o le quitaría dinero para un taxi. Tenía suficiente tiempo, seguramente Harry llegaría hasta tarde y más si no llevaba su auto.

— ¡Carol ¡Pero mira que linda estás!—me dijo la madre de Niall cuando me vió, sonreí sonrojada y saludé.—Buscas a Niall ¿cierto?— me preguntó sonriente — ¡Pero pasa!— me dijo amablemente.


Después de unos minutos vi que venía bajando las escaleras, me miró extrañado.

— ¿Qué haces aquí?— me preguntó.

— Harry salió y vine.— reí — Es que quería hablar contigo…— le sonreí lo mejor que pude.

— Siéntate…— me dijo después de soltar una risa.

— Mira… con Harry no pasó nada. Yo se que estaba algo pasada esa noche, pero créeme, nada sucedió.— le expliqué, no era del todo cierto, pero si la gran mayoría.

— Es que no me da confianza ese tipo…— me dijo con cara de desagrado.

— Pero a mis padres si.— le dije — Yo no lo escogí si no ellos, así que por algo debe de ser.— le sonreí.


— Entonces discúlpame…— me dijo apenado —Discúlpame por golpear a tu novio.— soltó una sonora carcajada.

— ¡Cállate! ¡No es mi novio!— reí junto con el.

— Pero sé que te gusta… ¡Y eso si lo puedo jurar!— levantó sus cejas rápidamente.

— Tiene novia— le dije mirando hacia el piso — Y es un idiota…— ambos reímos.

— No llores…— me dijo con voz tierna.

— ¡No estoy llorando!— seguíamos riendo.

— Vamos, te invito un helado.— me dijo poniéndose de pie.

Pasamos toda la tarde juntos, me divertía mucho estar con él. Seguíamos ahogados de risas hasta que miré su reloj. 

— ¡Niall!— dije alarmada — ¡Son las siete de la noche!


— No puede ser...— abrió sus ojos como platos — ¡Ya deberías de estar dormida niña!

— Cállate y llévame a casa.— le dije riendo.


Subimos a su auto y en unos minutos ya estábamos en la puerta de mi casa, me despedí y bajé del auto. El auto de Harry ahí seguía, pero no me alarmé porque se había ido en el auto de la bruja de Alice. 




— Ho…hola…— dije riendo nerviosamente.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:45 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Mar 13 Nov 2012, 9:24 am

espero les halla gustado!!! me voy! tengo que estudiar para el parcial de fin de año de historia!!! y lo odio!!!!! las amo, no se olviden de comentar!!!
.........................................saludos...............................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 3:56 pm

ola!!!! aqui reportandome jajaja me encanto el cap tienes que seguirla pronto!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por jessi 1D Mar 13 Nov 2012, 8:22 pm

siguee pleaseee :oops:
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Miér 14 Nov 2012, 9:09 am

jajajaj hola!! recien llego y me fue bastante bien en el parcial de historia!!!! o por lo menos eso creo, bueno, las amo y si tengo mas comentarios la sigo (ja soy mala :twisted: )
............................................saludos................................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por YamiKlintworth Miér 14 Nov 2012, 3:13 pm

Nueva lectora :DDDDDDDD oh si, amo tu novela, me encanta me encanta. Hay este harry que la quiere a Caro pero esta con la otra!!! decidete mierda!! Eu posta amo tu novela, espero con muchas muchas muchas ansias el proximo capitula :3:3:3
YamiKlintworth
YamiKlintworth


http://www.Twitter.com/haroldviolame

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Miér 14 Nov 2012, 6:20 pm

hagsahja harryyy tiene q dejaaaaar a su noviaaa!!!
mee encantaa tu novela!! =)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

_________________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por MOonse Hernandez Miér 14 Nov 2012, 6:33 pm

nueva lectora aquiii!!!! Siguellla anda !!!! Amo tu nove!!!
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Miér 14 Nov 2012, 7:18 pm

que bueno que te fue bien yo me pongo super nerviosa jajaj

besos

pd;siguelaaaaaaaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por MOonse Hernandez Miér 14 Nov 2012, 9:05 pm

siguella por favoor!!!
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Jue 15 Nov 2012, 10:03 am

ammm, hola, emm voy a subir un cap por mi tio, lo amo y espero que se le valla esa estupida enfermedad.....mortal.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Capítulo 18

Mensaje por Carolina 1D Jue 15 Nov 2012, 11:08 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Favim.com-18412
Capítulo 18



— Ho…hola…— dije riendo nerviosamente sin avanzar un paso.
Me miraba sumamente molesto, bajé mi mirada hacia el piso y comencé a jugar tímidamente con mis dedos, permanecía en silencio, aproveché cuando tapó su rostro con frustración y corrí, pero fue totalmente inútil, me atrapó y me regresó a donde estaba desde un inicio.


— ¿No te quedó claro lo que te dije?— me preguntó fríamente —No televisión, no teléfono, no salidas y no él.— dijo enfatizando las últimas palabras.

— Ya te dije Harry… — le dije mientras me armaba de valor y comenzaba a caminar rumbo a las escaleras, solo que él nuevamente me impedía el paso — El es como de la familia, así que lo veré cuando yo quiera.— esto último se lo dije a unos centímetros de distancia, ahora yo también molesta.

— ¡Y yo ya te dije que el que está a cargo soy YO!— me dijo subiendo el tono.

— ¡¿Pero por qué no puedo hablar con él?!— yo también subí el tono de mi voz.

— ¡Porque simplemente no quiero!

— Dame una buena razón y tal vez lo piense.— le dije mientras volvía a caminar, pero me tomó por el brazo.


— ¡¿Que quieres que te diga?!— me gritó — ¡¿Que me pone mal?! ¡¿Que me molesta verlo tan cerca de ti?! ¡¿Que no me gusta la forma en la que te mira ni como te abraza?! ¡¿Eso quieres que te diga?! — decía desesperado, yo solo abrí mis ojos a tope.

— ¿C… como?— tartamudeé nerviosa.

— ¡Ya te lo dije! ¡Tenias razón! ¡Los celos me carcomen por dentro! — Comenzó a acercarse y automáticamente comencé a retroceder.

— P…pero tu… tienes novia…— volví a tartamudear.

— Terminé con ella…— se acercó mas a mi.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Porque no puedo seguir engañándome...

Posó una de sus manos en mi cintura y otra en mi cuello, para después acoplar nuestros labios, sus suaves labios succionaban los míos, no pude evitarlo y seguí el beso, su miembro bucal entró en mi, para buscar al mío y envolverse en una increíble guerra. Subí mis manos a su nuca, donde comenze a jugar con su cabello, su mano que reposaba sobre mi cuello ahora se encontraba en mi cintura, formando un abrazo. Mis pulmones aclamaban por oxígeno y al parecer los de él también ya que se separó de mis labios, para recargarlos de aire vital. Se volvió a acercar a mis labios, pero esta vez corrí mi rostro. Sus ojos color verdes se posaron sobre los míos, buscando una respuesta de mi accionar. Aunque la verdad ni siquiera yo tenía una respuesta concreta.



— Harry… yo… Harry yo no te entiendo.— le dije mirando hacia el piso —Primero me besas y me entero de que tienes novia, después me besas teniendo novia y... yo… yo no te comprendo.—tomé sus manos que aún se encontraban en mi cintura y suavemente las puse en sus costados.

Subí las escaleras hasta que llegué a mi habitación. Después de cambiarme me dejé caer sobre el acolchado. No sabía ni que pensar, tal vez me había dicho la verdad, pero ¿y si no lo era? ¿Y si solo estaba jugando conmigo? ¿O si se estaba vengando por lo que yo lo había hecho pasar?


Y además por que terminaría con su novia de veinte o veintidós años, por una chica de diecisiete, que además es ilegal si llega a pasar algo.




FLASHBACK






— Hey… ¿Que dijimos de las peleas…?— susurró sensualmente en mi oído derecho, yo solo me dedicaba a controlar mi ritmo cardiaco al igual que mi respiración, se separó un poco solo para girarme sobre mis talones, pero automáticamente volvió a unir nuestros cuerpos, tanto que ni siquiera la mas mínima corriente de aire pasara entre nosotros.




Me aventuré a mirarlo a los ojos, cosa de la cual me arrepentí, ya que su hermosa mirada color esmeralda me hipnotizo por completo, su rostro comenzó a acercarse, nuestras respiraciones se mesclaban y sentía como su mentolado aliento acariciaba mis labios.




Hasta que finalmente nuestros labios hicieron contacto, era increíble lo que me hacían sentir sus suaves labios…


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:47 pm, editado 3 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Jue 15 Nov 2012, 2:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


___________________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Jue 15 Nov 2012, 8:28 pm

olaaaaa me encanto el cap y ya se que no te conosco bien pero enverad mis mejores deseos para tu tio espero que se mejore de todo corazon

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 7 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.