O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por carrotslouis Sáb 17 Nov 2012, 10:40 am

Hola Carolina! Soy tu nueva y fiel lectora Paula... Nose si podrias considerarme como una fan ya q AMO tu novela *__* Siguela pronto q sino lloro :'( un besazo desde España (L)
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Sáb 17 Nov 2012, 10:44 am

xfavooooooorrrrrrrrrrrrrrr subeeeeeeee massssssss cap!!!!
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


______________________________________


PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por vanee *o* Sáb 17 Nov 2012, 5:20 pm

:oooooooooooooooooooooooooo me perdiiii :ooo entonces harry ya no esta con la otra fea cochina desagradable chica? baba shiiiiiiiiiiii *o* ahora puede estar con
carolina :DDDDDDDD que bien pero ahora tienes que seguirla quiero saber que pasa :D siguela por fiiiis *o*
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Nov 2012, 8:08 am

carrotslouis escribió:Hola Carolina! Soy tu nueva y fiel lectora Paula... Nose si podrias considerarme como una fan ya q AMO tu novela *__* Siguela pronto q sino lloro :'( un besazo desde España (L)


bueno, muchas gracias y que bueno que te halla gustado, ahora mismo por mi nueva lectora y mis fieles lectoras subo otro cap!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Nov 2012, 8:12 am

alep1Dforever escribió:olaaaaa me encanto el cap y ya se que no te conosco bien pero enverad mis mejores deseos para tu tio espero que se mejore de todo corazon

besos


muchas gracias, estoy esperando que me avisen por lo menos si puedo ir a verlo, porque la verdad me llego a morir si algo le pasa, pero muchas gracias, necesitaba desahogarme y ustedes me hacen sentir bien, gracias de verdad :roll: :hug: :sad: :(L): :(L):
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 8:14 am

Carolina 1D escribió:
alep1Dforever escribió:olaaaaa me encanto el cap y ya se que no te conosco bien pero enverad mis mejores deseos para tu tio espero que se mejore de todo corazon

besos


muchas gracias, estoy esperando que me avisen por lo menos si puedo ir a verlo, porque la verdad me llego a morir si algo le pasa, pero muchas gracias, necesitaba desahogarme y ustedes me hacen sentir bien, gracias de verdad :roll: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 352482 El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 188110 El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 3613480495 El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 3613480495

no te preocupes aqui vamos a estar si nos necesitas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Nov 2012, 8:17 am

alep1Dforever escribió:
Carolina 1D escribió:
alep1Dforever escribió:olaaaaa me encanto el cap y ya se que no te conosco bien pero enverad mis mejores deseos para tu tio espero que se mejore de todo corazon

besos


muchas gracias, estoy esperando que me avisen por lo menos si puedo ir a verlo, porque la verdad me llego a morir si algo le pasa, pero muchas gracias, necesitaba desahogarme y ustedes me hacen sentir bien, gracias de verdad :roll: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 352482 El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 188110 El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 3613480495 El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 3613480495

no te preocupes aqui vamos a estar si nos necesitas


bueno, gracias de verdad, y el cap. va a estar dedicado especialmente a vos alep1Dforever! gracias te amo! :(L): :(L):
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Capítulo 19

Mensaje por Carolina 1D Dom 18 Nov 2012, 8:29 am

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Tumblr_lfszh0GQLF1qgff3io1_500
Capítulo 19




Seguía pensando en las cosas que habían pasado con él, y llegué a la clara conclusión de que tal vez si me gustaba y por esa misma razón era importante no dar mi brazo a torcer sin saber si realmente siente algo por mí. De un momento a otro caí en un profundo sueño.

Me desperté ya que los rayos del sol que se colaban por las cortinas iban directo a mi rostro. Froté mis ojos antes de abrirlos para evitar ser cegada momentáneamente, miré el reloj eran las diez de la mañana, -¡Se me hizo tarde!- pensé asustada, pero después recordé que por dos largas semanas no asistiría a clases. Me senté sobre la cama y estiré mis brazos, haciendo sonar algunos de mis huesos. Ya que estaba completamente despierta me puse de pie y caminé hacia el baño.

Abrí la llave para que se llenara la tina, pero antes deje caer jabón líquido especial, para que formara espuma. Cuando la tina estaba llena de agua y burbujas entré.

Si una ducha me tranquilizaba, un baño lo hacía doblemente.

Después de aclarar mi mente, más bien de tratar de aclarar mi mente, salí. Tomé un short de mezclilla y una playera de tirantes blanca.

Respiré profundamente antes de girar la perilla de la puerta, solo salía porque mi estomago pedía a gritos que lo alimentara. – ¿Y si está abajo? -una voz en mi interior preguntó.

—Hablaré con él y le diré lo que pienso— le contesté casi susurrando.


Suspire y abrí la puerta, apenas salí y vi que venía saliendo de su habitación.

—Harry…— dije justo cuando pasó por enfrente de mí, pero siguió caminando sin siquiera voltear a verme.




Abrí mis ojos como platos. O padecía sordera o me ignoró por completo. No había nada que pensar, la segunda opción era más que obvia. Aún sorprendida por su bipolaridad, caminé hacia donde había caminado él, que seguramente era hacia la cocina.

Entré a la cocina y efectivamente ahí estaba, se encontraba bajando un vaso de la alacena. Me paré a un lado de la barra. Ya que tenía el vaso de cristal entre sus manos, se dio la media vuelta y me miró, pero sin hacer un solo gesto, quitó su mirada para dirigirse al refrigerador y sacar una jarra llena con jugo de naranja. Puso el vaso en la barra para comenzar a verter el liquido en el. Yo me limitaba a verlo con detenimiento.



— Harry… ¿podemos hablar?— le pregunté cuando terminó de servir el jugo pero éste volvió a ignorarme olímpicamente, tomando la jarra para volver a guardarla en el refrigerador.



Tomó el vaso ahora lleno y mientras bebía, caminaba para salir de la cocina.

- ¡Pero es que quien demonios lo entiende!- grité en mi interior, reteniendo las intensas ganas de gritárselo en la cara. Primero me besa, tiene novia, me besa teniendo novia, me besa después de terminar con su novia, me dice que le gusto y ahora parece que no existo, simplemente era inútil tratar de comprenderlo.

Me senté en una de las sillas y recargué mis brazos en la mesa, para después ocultar mi rostro. Después de darle a mí estomago lo que necesitaba, salí de la cocina, estas dos semanas si que se pasarían lentamente, sin colegio, castigada y Harry no me habla.

Decidí leer un libro, no es algo que me agrade mucho, pero ya que no hay nada más que hacer, ya que estaba frío como para entrar a la piscina, así que fui al despacho de mi padre y del gran estante, tomé el libro que más llamó mi atención.

El tiempo pasaba lento, Harry llevaba una semana completa sin hablarme, por más de que trataba hacerlo enojar o reír, o cualquier cosa para que me hablara era inútil.



Flashback



Tomé el teléfono, ya que seguramente me regañaría o me diría que lo dejara ahí, marqué el numero de la casa de Hannah, ya tenía más de una semana de no hablar con ella.



— ¡Hanni!— dije alegre cuando contestó mi amiga.

— ¡Caro!— contestó igual.

— Tenemos tanto que platicar…

— Lo sé…— rió — ¿Y cómo va tu castigo?— volteé y vi que Harry se acercaba.

— Me aburro como no tienes una idea…— le dije riendo —¡Hey! ¿Que haces…?— le reclamé a Harry cuando tomó el teléfono — ¡No!— desconectó los cables y se llevó el teléfono dejándome solo con la bocina, la cual obviamente no tenia línea. —Ahh— bufé furiosa.



Fin FlashBack




-Sabes que Carolina, ya no le voy a insistir… si no me quiere hablar que no lo haga, en realidad no me interesa- me hablé a mi misma mientras bajaba las escaleras.

Llegué al último escalón y me encontré con él. Como ya era de costumbre, me miró con su engreída, prepotente y despectiva mirada.

Estaba por seguir caminando, pero por mi orgullo, que algunos días atrás había doblado para tratar de que me hablara, decidí enfrentarlo.



— ¿Sabes que Harry…?— le dije ya bastante fastidiada —Si me hablas o no, es algo que me viene y me va…— lo apunté con mi dedo índice amenazantemente —Pero tus caras me tienen hasta acá.— dije señalando mi cuello mientras mi tono aumentaba — Asi que tu, tus caras y tu obvia inmadurez pueden irse mucho a la...

— Inmadurez…— me interrumpió y soltó una carcajada – ¿Qué? ¿Me habló?-pregunté en mi interior sorprendida.

— Si…— le contesté aún alterada —Ignorarme, hacerme caras… eres un idiota.

— Discúlpame señorita ‘Soylamasdelicadaysencibledelmundo’— me dijo con una mescla de burla y enojo — ¿Que quieres? ¿Qué te siga hablando como si nada?— subía su tono —Te dije lo que sentía, y lo que había hecho por ti… ¿Y tú qué haces?— ya era bastante notable su enojo —… ¡Te fuiste! Y me dejaste como estúpido ahí parado.— señaló justamente donde estábamos esa ocasión.

— ¡Ja!— dije sarcásticamente — ¿Y qué esperabas?— le pregunté obvia —‘Ay si Harry, que bueno que la dejaste ¿Vamos a mi habitación?’— Le dije haciendo otro tono de voz —Discúlpame pero yo no soy igual de fácil, como las demás chicas a las que estás acostumbrado.

— ¡Eso no era lo que quería que me contestáras! ¡Pudiste decirme No!— reclamó —Pero igual que la otra vez, ¡te fuiste!— ahora se refriera a lo que había sucedido en la cocina.

— ¡Y tenías novia!— le grité —Creo que no pude haber hecho nada mejor que irme…

— Ni siquiera sabes…— se acercó a mi — Cuando te besé no tenia novia, ¡si no tenlo por seguro que no lo hubiera hecho!— ambos nos mirábamos fulminantemente.

— ¿Entonces esa tipa?— le pregunté levantando una de mis cejas-

— Yo salía con ella hace tiempo, tres meses antes que viniera aquí ¡terminamos!— lo miraba sin entender —Al día siguiente de que te besé y como ya es de costumbre te fuiste… me encontré con Alice, me dijo que quería que regresáramos, asi que acepté. Tú no querías nada conmigo, era mejor que estuviera con Alice y no ilusionarme contigo.

— Yo…— traté de contestarle pero me había dejado sin palabras, yo lo había hecho volver con esa estúpida, porque pensó que lo había rechazado.

— No digas nada...—rió —Si quieres te puedes ir corriendo…— soltó una carcajada antes de darse la media vuelta.


Última edición por Carolina 1D el Sáb 16 Mayo 2015, 6:50 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 8:35 am

noooooooooooo porque?????.........mi corazon empeso a latir a mil por hora mientras leia el capppppp.........................espero que la siguas pronte

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por irene28 Dom 18 Nov 2012, 9:04 am

JODERRRR x k me dejas así????
x cierto, soy nueva lectora!!! jajajaja me lo leí todo de un tirón jejeje y ¡¡¡me encanta!!! pero en estos momentos te odio, ¿como lo dejas ahí??? ehhh??

jajajjaja besoss y sube pronto!!!
irene28
irene28


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por carrotslouis Dom 18 Nov 2012, 11:15 am

O my Carrot!!! Pero no seas tan estupida y lanzate a Harry!!! Siguelaa please :( Besos xx :)
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por karencita_mb Dom 18 Nov 2012, 12:58 pm

dioooooooooooooooooossssssssss q ya no seaa bobaaaa y este con Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
siguelaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 18 Nov 2012, 2:26 pm

zbclkjvzxkcjvkcxbvkbvhybzuuocndbcxkjlzddsjlcskjnzbvhjzbfhcb siguela por el amor de Dios :wut: ... nueva lectora :DDDDDDD creepygusta siguela que en serio me estas matandooo tu novela es adicitva :love: me encanto... siguelaaa
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por MOonse Hernandez Dom 18 Nov 2012, 8:08 pm

siguela
MOonse Hernandez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Carolina 1D Lun 19 Nov 2012, 10:50 am

jajajaj, me encantan los comentarios! ya subo un cap. o posiblemente dos? no seee, las dejo!..............................saludos.................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)  - Página 8 Empty Re: El Niñero (Harry Styles y Carolina Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.