O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Alejandra Cota Miér 24 Jul 2013, 1:12 am

Más de un mes esperando la continuacion c':
Valió completamente la pena *----*
Oh Dios, todo cambiará a partir de ahora, siguela pronto . . . estoy muy feliz . . . :DDD Espero MUY ansiosa

xo.
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por totoro. Miér 24 Jul 2013, 4:22 pm

OH POR DIOS!!!
Amé completamente el capítulo, Spencer es un completo amor jdhfdjksfhskjh volvió a besar a la rayis, y ella se sentía incómoda por eso. LO AMÉ.
Espero que la sigas por favor. Valió la pena la espera (pero no lo hagas de nuevo)
Besos. 

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Reemplazovp
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por NoeGomez_ng Jue 25 Jul 2013, 3:26 pm

Adoro esta novela! ^^
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por camilita Jue 25 Jul 2013, 5:29 pm

ahhhhhhhhhhhhhh es tan tierno, bue jajajja
seguila porfas! :D
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Kardashian♡. Lun 29 Jul 2013, 1:10 am

¡Nueva lectora here! 
OMG, no sabes cuanto amo esta novela 
¡ES HERMOSA!:aah: 
Síguela pronto, plz Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 1857533193 No creo poder soportar mucho tiempo sin cap. xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por mileliidizz Mar 30 Jul 2013, 6:49 pm

me encanto el caapitulo espero y la sigas pronto linda :D

                                            BY: MLEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por MoonMarsKill Mar 13 Ago 2013, 4:24 am

asdsgf...Hola :) nueva lectora!!! lamento si hasta aprnas comento pero soy nueva en el foro y me encontre con tu historia...vas a seguirla verdad? :'( di que si!!!
MoonMarsKill
MoonMarsKill


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 18 Ago 2013, 6:59 am

SE BESARON!!!!!!!!!!
OMG
siguela cuando puedas
me encanto
joder es que SE BESARON!
DOS VECES
SE BESARON DOS VECES
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Dom 18 Ago 2013, 3:41 pm

Él ya llevaba algunos minutos mirándola muy concentradamente, ella había comenzado a trenzar su cabello de forma delicada y calmada, mezclando cabellos de algún modo que el no entendía mientras seguía leyendo unos papeles que habían sobre el escritorio de la recepción de la escuela de arte donde daba clases; habían quedado de juntarse para cenar esa noche, y el al verla tan serena y calma se dedico a observarla pacientemente desde la puerta en lugar de interrumpirla.


Ya habían pasado cuatro días desde que una visita a un museo había cambiado algo dentro de él radicalmente, no habían mencionado el tema, se habían visto muy poco, el dia domingo se habían juntado a desayunar en una muestra gourmet en un centro cultural, y el dia lunes en Murray´s ; luego él se había ido de la ciudad debido a su trabajo y no había regresado en tres días.


Aunque las llamadas telefónicas no habían cesado seguía sin ser lo mismo, por ello la había invitado a cenar.









-_______-


Ella alzo la vista cuando escucho a la recepcionista susurrar su nombre.


-¿Qué ocurre?- pregunto un poco alarmada ya que no había razón para susurrar.


-Hay alguien que ya lleva mirándote mas de 15 minutos y no se ha movido de donde estaba- le explico ella aun susurrando.


Lentamente _______ se dio vuelta sobre sus talones tratando de que pareciera un acto normal y al darse cuenta de quien hablaba la recepcionista se volvió nuevamente hacia ella.


-Mary él es el chico del que te hable el lunes- le comento sonriendo- iremos a cenar-


-No sabes cuánto me alegro por ti, debo confesarte que ese chico de antes, Jason, no me gustaba para nada; pero  ahora sonríes diariamente-_______ le sonrió en respuesta- ahora vete yo cierro el salón, el lleva mucho esperándote-


-Nos vemos mañana, cuídate-


Ella tomo su cartera que estaba sobre el mesón y una carpeta con papeles que estaba leyendo y se dirigió caminando a la salida donde estaba parado Spencer.


-Hola- pronuncio ella el llegar junto a él.


-Hola-


Ambos se sonrieron antes de seguir hablando


-Te extrañe- dijo el mirándola y esperando su reacción; había estado pensando en eso desde que la había visto.


-Yo también- le dijo ella y se le acerco para abrazarlo- vamos, quien sabe cuánto llevas esperando-


El se rió en respuesta a su comentario.


-No llevo mucho, solo unos minutos- dijo mientras le abría la puerta a _______ para que ella saliera primero- Estabas muy concentrada y no quería interrumpirte-


-Solo leía unos papeles para adelantar un poco de trabajo- dijo mientras levantaba su carpeta y la agitaba levemente en el aire- y tu… ¿Qué tal tu trabajo?-


-bien- respondió llevándose las manos a los bolsillos mientras comenzaban a caminar- Me han dado la tarde libre ya que llegamos al medio día, así que debo decir que he recuperado las horas de sueño que me faltaban-


-dime Spencer… ¿Dónde cenaremos?-


-Un lugar bastante agradable que descubrí hace unos meses atrás, comida italiana- dijo mientras seguían caminando-


Él comenzó a preguntarle por su trabajo para hacer la conversación mas amena, le agradaba como ella contaba detalladamente su trabajo y le encantaba la pasión con la que hablaba del arte que le enseñaba a sus alumnos.


-Tal vez un dia puedas asistir a una de mis clases- le dijo interrumpiendo su propia conversación.


-No creo que sea un muy buen pintor, ni siquiera mi letra es muy legible, menos lograre dibujar o pintar algo-


-Para eso soy maestra, enseño las técnicas, lo que tú hagas con ellas ya es tu decisión pero seria divertido-


-Algún día  será entonces-


Y como si lo hubieran planeado esas palabras terminaron junto a un metro de distancia de las puertas del restaurant de comida italiana del que había hablado Spencer; amablemente el abrió la puerta dejando que _______ingresara primero.


El agradable aroma a pasta invadió sus sentidos durante algunos segundos, para luego dar paso al peculiar olor a vino, acompañado de eso se escuchaba una melodiosa música tradicional y las risas y voces de los comensales de aquel lugar.


Una vez ubicados en un lugar se dispusieron a revisar la carta mientras el hombre que los atendió se alejaba para darles unos minutos para pensar.


Para la sorpresa de _______ todo lo escrito en la carta era en italiano, jamás había sabido italiano, quizás algunas veces canto alguna canción de Eros Ramazzotti* o Andrea Bocelli* con un italiano bastante decadente, se podría decir que incluso inventaba palabras que sonaran similares , lo mas cerca de hablar italiano seria cuando en la secundaria para irse con sus amigas se saludaban diciéndose unas a otras chiao .


-No entiendo lo que dice aquí- dijo ella sonrojándose, ya que tal vez él esperaba que ella supiera tal idioma-


-No te preocupes yo te ayudo- dijo el sonriéndole tímidamente- la primera parte de la carta- dijo mientras _______  seguía sus indicaciones- eso son platos de ensaladas; la segunda parte son pizzas y la tercera parte, pastas y lasañas-


-Pero hay mas abajo- dijo ella preocupada por no entender nada-


 -Esos son postes, vinos, bebidas y agregados-


-Ok, ya entiendo-


-¿Quieres que te lea todos los platillos y su descripción?-Pregunto él-


-Pues…- realmente el hablaba y leia italiano, eso era impresionante- solo las pastas, no quiero comer ensaladas no he comido nada desde el almuerzo y tengo muchísima hambre, preferiría algo mas contundente-  ella le sonrio cuando termino de hablar-


-de acuerdo lo primero es  “Pasta con le sarde”, tiene cebollas, pasas, piñones, sardinas y…-


-No, las sardinas no me gustan de ninguna manera- dijo interrumpiéndolo- preferiría otra cosa-


-de acuerdo- dijo riéndose por lo bajo ya que la cara de desagrado de ella fue inmediata ante la simple mención de las sardinas- te parece algo con tocino-


-preferiría algo mas suave; ¿tu que ordenaras?-


-Hay Spaghetti con salsa de verduras, tiene aceite de oliva, algunos tipos de quesos en cuadros, pimienta negra y camarones, es deliciosa, ordenare eso-


-Yo igual, suena bien, no creo que tengas tan mal gusto-


Spencer hizo un gesto con la mano para que tomaran su orden; luego de pedir los platos y una botella de vino siguieron conversando de cosas cotidianas; hace algunas semanas Spencer le había explicado a _______ donde se encontraba su madre y porque no la veía tan seguido, un hospital psiquiátrico no era menor, realmente ella requería de cuidados especiales, asi que dentro de su conversación, le pregunto si había visto a su madre y como seguía.


Su comida ya estaba frente a ellos cuando apareció un cuarteto de hombres que se ubicaron en una esquina de aquel restaurant, mientras comían mucha gente los miraba expectantes, uno de ellos llevaba un acordeón, le seguía un hombre con un violin y otro con una guitarra, mas atrás un hombre sin instrumento alguno, que destacaba por un bigote marcado y grande.  Luego de unos minutos comenzó a sonar una hermosa y animada música, en italiano.


Era agradable aquella música, a pesar de no entenderla _______ disfrutaba de ella sin problema.


Mientras comían y la música seguía se dedicaron a escucharla, podrían conversar después y aquel espectáculo era inigualable, el cantante de aquel cuarteto se desplazaba entre las mesas y se detenía en algunas ocasiones cantando frente a los comensales, unos momentos mas tarde se situó junto a ellos y le canto exclusivamente a Spencer, ante lo que el bajo su cabeza y luego siguió avanzando. Una vez terminada su canción todos los presentes aplaudieron, y luego siguieron con la música, una melodía mas suave y calmada que la anterior.


Al terminar la comida pidieron postre y luego de haber terminado se retiraron calmadamente del lugar, la noche era fresca, no había viento, pero aun así algunos árboles se mecían suavemente.


-¿Qué es lo que canto aquel hombre?- pregunto ella con curiosidad mientras llevaba sus manos a su cabello para soltarlo.


-¿Qué canción?-


-no me refiero a toda la canción, solo la parte en la que se acerco a ti y cantó- al igual que en aquel momento el agacho su cabeza unos segundos y luego la volvió a levantar.


-Esa canción fue escrita por un hombre cuya hija se casaría, lo que él dijo fue “ lei è bella.  prendersi cura di lei”- dijo en un italiano perfecto.




-Aun asi no se que significa- recalco una vez mas.




- “Ella es bella. Cuídala”- ahora entendía porque ese hombre después la había mirado a ella, y la reacción de vergüenza de Spencer.




Siguieron caminando unos segundos en silencio, sin mas de un metro de distancia entre ellos, pero aun así ese silencio era como una lejanía de kilómetros.




_______ se detuvo y giro sobre sus talones para quedar mirando a Spencer, quien ya se había detenido junto con ella, el silencio fue interrumpido por una pregunta de ella.




-¿Tú… me cuidarías?-  
















 
*Cantantes Italianos contemporáneos


Última edición por katalina el Dom 25 Ago 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 19 Ago 2013, 8:10 am

me encanto siguela poooooorfiiiiii
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por MoonMarsKill Mar 20 Ago 2013, 3:19 pm

oh God!!!!! fue hermoso!!! *0* Tan leeeeeeendo spencer...el me mata de ternura....por Favor siguela!!!! gracias por subir :) y espero leerte pronto :3
MoonMarsKill
MoonMarsKill


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 25 Ago 2013, 6:59 pm

oh God!!!!! fue hermoso!!! que lindo es spencer...que me mata de ternura...siguela!!!! 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Alejandra Cota Lun 26 Ago 2013, 12:26 am

Tres semanas sin intenet, sin duda, un HORRIBLE castigo D:
Me ha encantado el capitulo, SIGUELA POR FAVOR
Ow, Quiero saber lo que dice Spence, anda anda, continuala ya c:

xo.

Alejandra
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por totoro. Lun 26 Ago 2013, 4:04 pm

Oww que lindo capítulo. Morí porque Spencer llevaba viendo a la rayis por 15 minutos lsakdjlkfj.
Y la pregunta del final Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 961472736 
¡¿QUÉ LE VA A RESPONDER?!

Síguela pronto.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por anycullensalvatore Mar 27 Ago 2013, 10:19 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAA!!! SIGUELA JASJAHSDJKFHJUF jjajajaja me muero jajajaja okass bye estoy apurada a si que no pongo mi frase xD
BYE BYE Kisses xd
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 13 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.