O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 7:41 pm

puta la weá, perdón pero esto fue muy hermoso Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 4242539333
y-yo no tengo palabras solo síguela Cata<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por MoonMarsKill Mar 14 Ene 2014, 8:02 pm

Siguela por fis siguela...asfdfhf...que emocion!!! :OH MAIGA!: asdffg...que bueno que te vas de vacaciones...disfrutalas...has cerrado mi dia espectacular...o/ cuidate ;)
MoonMarsKill
MoonMarsKill


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por #Naty Mar 14 Ene 2014, 9:03 pm

Por favor síguela :33 New Reader bitchitas(? xD Esto es ta lindo, Rayis afortunada >:c Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por keyla midnight city Mar 14 Ene 2014, 9:04 pm

Ohhhhhhh síguela por cierto lamento jamás haber comentado pero empece a leer ayer amo tu nove síguela pronto 
Love youuuuu
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Alejandra Cota Miér 15 Ene 2014, 4:44 pm

Siguela porfavor, soy una antigua lectora, debido a la escuela no había podido entrar al foro, pero cuando me di cuenta de que seguiste la novela, de inmediato comencé de nuevo (:

xo.
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 15 Ene 2014, 6:22 pm

¡OMG! SON NOVIOS!!!! SIIIIIIIIIIII 
tranquila yo entiendo sube cuando puedas cat
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Nomih Miér 15 Ene 2014, 11:18 pm

¡QUE HERMOSO!

Nosotras somos las mejores lectoras y tu la mejor escritora linda♥
Tomate tu tiempo, yo te espero.

Spencer♥ tan lindo~Yo ya tengo traumada a mi madre por mi amor hacía él...

Saludo♥ Disfruta tus vacaciones :33
Nomih
Nomih


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 6:13 pm


¡Dios! ¿por qué no la sigues?  Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 3912905262 
malditas vacaciones, aun así disfruta<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por keyla midnight city Dom 19 Ene 2014, 11:44 am

Diyng
 Pliiissssssss siguela
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:13 pm

Me encanta la novela, y la forma en que ut eescribes...wow. Spencer es muuuy tierno, y mencantan las descrpciones de los besos<3. Ojala tus vacaciones terminer pronto por que quiero leerxdd. Aub asi, espero que lo pase es bien:33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por ioanaD Vie 31 Ene 2014, 9:46 am

Ohhh ke bonito!! Siguela pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por keyla midnight city Sáb 01 Feb 2014, 8:33 am

siguela pronto! please!
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por katalina Lun 03 Feb 2014, 9:09 pm

Gracias gracias gracias por todos sus comentarios, me hacen muy feliz
Les cuento que volvi de mis vacaciones inspirada ya que durante algunos dias de mis vacaciones llovía mucho asi que me dedique a ver peliculas romanticas.
Las extrañe y llegue a escribir muy rapido asi que perdonenme si hay algun error de ortografía o algo asi, tratare de arreglarlo cuando me de cuenta

<3   


                                   Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 NC8HD





-Nos vemos el lunes Mary- _______ se despidió de la recepcionista de la escuela de arte, mientras salía junto a Spencer con sus manos unidas.

El aire afuera era bastante cálido, ya era bastante tarde y el viento que corría era muy ligero.

-¿Qué quieres hacer ahora?- le pregunto Spencer- Podemos ir a pasear o cenar, tal vez el cine-

-Podríamos ir al cine- sabía que esto sería completamente nuevo para ambos, en una ocasión Spencer le había confesado que nunca había tenido novia, no debía de dudar de él así que si esta era la primera relación que el tenia no sabría que hacer, ella trataría de que todo fuera mas fácil, aun no caía en su mente el hecho de que eran novios.

-De acuerdo- le dijo apretando mas fuerte su mano- 

-Vamos en mi auto, asumo que has venido caminando-

Caminaron hacia el auto de _______, ella le ofreció si él quería manejar pero se había negado, al entrar al automóvil ella se disculpó por el desorden que había en su auto, los asientos traseros estaban llenos de materiales de arte, ya que pensaba pintar y trabajar durante el fin de semana y había tenido tiempo antes de su última clase para dejar todo arreglado.

Después de unos minutos de silencio mientras salían del estacionamiento Spencer habló.

-Esto es muy nuevo para mi- confesó - no se que hacer o  que decir-
 
_______ lo miro de reojo mientras conducía y al detenerse en el semáforo tomo la mano de Spencer.

-Nunca dudes de lo que hagas, está bien lo que quieras decir o hacer, nunca hay reglas, excepto acordarte de mi cumpleaños- dijo sonriéndole y soltando su mano para partir de nuevo. 

Él sonrio en respuesta aunque ella no lo viera, realmente la adoraba por respuestas como esa.

Una vez que el auto estuvo estacionado, detuvo el motor y lo miro a los ojos.

-Esta seria nuestra primera cita como novios ¿verdad?-

Spencer asintió en respuesta.

Aun sentada _______ tomo su cartera para guardar las llaves del auto y su celular, el cual estaba conectado al manos libres del auto, mientras cerraba uno de los bolsillos sintió la puerta del auto abrirse junto a ella y al mirar hacia ella vio a Spencer sosteniendo la puerta para que ella bajara.

-Eso es un muy lindo detalle- 

Una vez abajo del auto caminaron hacia el interior del cine y se posicionaron en una fila para poder comprar los tickets. Al estar parados el uno junto al otro _______ paso su mano tras la cintura de Spencer para asi poder quedar abrazados, él la recibió muy bien abrazándola, ya que ella era más baja que él, quedaba a la altura de su pecho al abrazarlo; así, de pronto sintió que en la chaqueta de Spencer comenzaba a vibrar su celular.

-Lo lamento- dijo él mientras trataba de soltar el abrazo y sacaba su celular del interior del bolsillo de su chaqueta.

Sin mirar el nombre de quien le llamaba contesto rapidamente.

_______ se mantuvo cerca de el pero aun asi se habia alejado unos centimetros para darle privacidad a su conversacion telefonica, solo escucho la voz de Spencer respondiendo a todo lo que decian del otro lado de la linea.

-Si,... no estoy en casa,... ¿a que hora?,... me demorare un poco en llegar,... mi bolso esta en la oficina,... nos vemos luego-

Luego de colgar le hablo a ella, su cara habia cambiado radicalmente, perecia muy triste.

-Era de mi trabajo-

Sin que dijera nada mas habia comprendido; durante el ultimo tiempo que habia pasado con el se habia acostumbrado a que en ocaciones lo llamaran para emergencias y tuviera que partir en una hora o dos.

-Es una emergencia y debo irme ahora-

-Si te vas pronto volveras antes- dijo ella tomandole la mano -¿Debes ir a tu trabajo?-

-No, al aeropuerto-

-Te llevare, asi puedo despedirme- tomo la parte interior del brazo de Spencer y lo beso en el hombro-

El a su vez le beso la frente y salieron lentamente del cine.





-Prometeme que te cuidaras-

-Lo hare-

-Supongo que esto no es una escapatoria rapida de una propuesta de noviazgo-

-No lo es-

-Prodrias explicarme porque yo hablo tanto mientras tu solo dices frases tan cortas-

-Creo que no lo se-

_______ rodeó con sus brazos el cuello de Spencer y lo acerco a ella mientras sonreia por la respuesta que acababa de darle.

-Llamame cuando llegues-

-Lo se, no confias en los aviones- rodeó la cintura de ella delicadamente con ambas manos.

-Creo que debes irte- dijo mientras dirijia su vista significativamente hacia su derecha a lo que el suguio su gesto.

Parados en una de las puertas del aeropuerto se encontraba el equipo de trabajo de Spencer, ella los habia conocido de vista y de una que otra vez que los habia saludado a lo lejos.

El giró levemente la cabeza pues queria despedirse de ella antes de acercarse a sus compañeros y amigos; al volver su vista a _______ sonrio ya que ella ahora dse encontraba casi a la misma altura que el, pues se habia situado en un escalon mas arriba de lo que el estaba para poder mirarlo bien.

-Nos vemos-

-Nos vemos-

_______ alzo su cabeza para besar la nariz de Spencer.

-Te crecera si has mentido y no vuelves sano a la ciudad-

Spencer la abrazó mas fuerte y le beso los labios.

-Cuando vuelva me esperaras con entradas al cine-

Apretando su mano dejo que Spencer se fuera mientras el volvia la vista atras para sonreirle.
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:32 pm

¡Me encantó Kata! a Lucy le gusto *baila arriba de la mesa*, ahxdd. Me encanta, ¡siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por totoro. Mar 04 Feb 2014, 3:17 pm

Me encanta su relación aalskdjhdfkjh es tan tienra Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 4242539333 amé el capítulo. Me alegra que hayas vuelto inspirada. Síguela pronto.
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Libro de consejos.  Spencer Reid & _______ Henderson.  (Criminal Minds)  - Página 16 Empty Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.