Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Libro de consejos. Spencer Reid & _______ Henderson. (Criminal Minds)
quiero que respooooooondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! porfas!!! seguila!!!!
camilita
siguela siguela siguela siguela pliiisss :ilusion:
yulissa barrios
Invitado
Invitado
karlalily potter malfoy
¡NUEVA LECTORA!
ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA COMO DE SPENCER♥
Ay Dios, espero que te encuentre bien y ¡feliz navidad!
Espero no tardes en actualizar :c
Besos♥
ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA COMO DE SPENCER♥
Ay Dios, espero que te encuentre bien y ¡feliz navidad!
Espero no tardes en actualizar :c
Besos♥
Nomih
NUEVA LECTORA!!
Felizz Añooo!!Siguelaa me gusta mucho <3 besos XOXO
Felizz Añooo!!Siguelaa me gusta mucho <3 besos XOXO
Iviii<3
karlalily potter malfoy
Tardo unos segundos en analizar lo que ella le había preguntado, conociéndola por cómo se comportaba siempre con él, sabía que era una mujer bastante independiente y le había mencionado que podía cuidarse sola en algunas ocasiones.
-¿Dejarías que yo te cuidara?-
Eso fue inesperado para ella, jamás lo había pensado, ¿realmente se dejaría en manos de alguien más?, no encontraba una respuesta para ello, así que al no poder responder esa pregunta, solo agacho su mirada hacia el piso mientras mordía su labio con nerviosismo.
-La verdad es que aunque no quisieras te cuidaría- dijo él mientras ella interrumpía sus pensamientos- aunque quieras defenderte sola de todos modos estaría allí para ayudarte a recomponerte después de que dieras tu pelea-
Jamás habría esperado esa respuesta, más aún, jamás habría esperado tanta sinceridad en una mirada mientras hablaba.
-Si, dejaría que me cuidaras- dijo ella con mucha seguridad- y también te cuidaría a ti mientras tú me cuides-
_______ se acercó a Spencer para abrazarlo, cruzando sus manos por su cintura trato de mantenerlo junto a ella; mientras él trataba de mantenerla muy cerca, no quería que ella se alejara.
Los sentimientos y emociones en ese momento eran muchos, ellos ahí en medio de la noche sin dejar de abrazarse solo eran la muestra de cariño más grande entre dos personas, la necesidad de mantenerse cerca el uno del otro era lo que hacía tan genial ese momento.
Pero… que vendría ahora, Spencer se había dado cuenta de que realmente la necesitaba y ¿Qué hacia? Debía decírselo… pero ¿Qué le decía?, solo quería mantenerla cerca, no perderla jamás.
-Te llevare a tu casa, asi te puedo cuidar mientras caminemos- le dijo depositando un beso muy tierno en la coronilla de su cabeza.
Ella se alejo un poco entrelazando su mano junto con la de el para poder caminar de esa manera.
Iban a paso lento mientras _______ pensaba en lo que ocurria allí; miro sus manos juntas y se dio cuenta de lo mucho que lo quería, en lo mucho que lo extrañaba cada vez que el se iba de viaje debido a su trabajo, lo mucho que la alegraba oir su voz al contestar su teléfono; pero aun asi tenia miedo, dejaría que alguien la cuidara… alguien como Spencer, pero que pasaba si tenia algo que ella no supiera, ya le había pasado una vez, ahora no quería equivocarse, pero al estar junto a el todo parecía correcto… casi perfecto
-¿Dejarías que yo te cuidara?-
Eso fue inesperado para ella, jamás lo había pensado, ¿realmente se dejaría en manos de alguien más?, no encontraba una respuesta para ello, así que al no poder responder esa pregunta, solo agacho su mirada hacia el piso mientras mordía su labio con nerviosismo.
-La verdad es que aunque no quisieras te cuidaría- dijo él mientras ella interrumpía sus pensamientos- aunque quieras defenderte sola de todos modos estaría allí para ayudarte a recomponerte después de que dieras tu pelea-
Jamás habría esperado esa respuesta, más aún, jamás habría esperado tanta sinceridad en una mirada mientras hablaba.
-Si, dejaría que me cuidaras- dijo ella con mucha seguridad- y también te cuidaría a ti mientras tú me cuides-
_______ se acercó a Spencer para abrazarlo, cruzando sus manos por su cintura trato de mantenerlo junto a ella; mientras él trataba de mantenerla muy cerca, no quería que ella se alejara.
Los sentimientos y emociones en ese momento eran muchos, ellos ahí en medio de la noche sin dejar de abrazarse solo eran la muestra de cariño más grande entre dos personas, la necesidad de mantenerse cerca el uno del otro era lo que hacía tan genial ese momento.
Pero… que vendría ahora, Spencer se había dado cuenta de que realmente la necesitaba y ¿Qué hacia? Debía decírselo… pero ¿Qué le decía?, solo quería mantenerla cerca, no perderla jamás.
-Te llevare a tu casa, asi te puedo cuidar mientras caminemos- le dijo depositando un beso muy tierno en la coronilla de su cabeza.
Ella se alejo un poco entrelazando su mano junto con la de el para poder caminar de esa manera.
Iban a paso lento mientras _______ pensaba en lo que ocurria allí; miro sus manos juntas y se dio cuenta de lo mucho que lo quería, en lo mucho que lo extrañaba cada vez que el se iba de viaje debido a su trabajo, lo mucho que la alegraba oir su voz al contestar su teléfono; pero aun asi tenia miedo, dejaría que alguien la cuidara… alguien como Spencer, pero que pasaba si tenia algo que ella no supiera, ya le había pasado una vez, ahora no quería equivocarse, pero al estar junto a el todo parecía correcto… casi perfecto
katalina
GRACIAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
katalina
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karlalily potter malfoy
Dios, me muero aquí mismo, es perfecta♥
siguela♥
Invitado
Invitado
¡volviste y la seguiste! idk, me parece simplemente perfecta tu novela. es que es tan cuchis y toda tierna alksdjhfksdjhfdl. la rayis dejará que Spencer la cuide y el la cuidará de verdad que me gustó el capítulo. siguela pronto por favor, que si no muero de desesperación.
¡besos!
¡besos!
totoro.
Volviste!!!! /o/ ame el cap :') asddfadgghj la seguiste!!!! Que bueno :') ojala regrese pronto para publicar mas por faaaaaavor...cuidate y que estes bien. Feliz 2014!!! :)
MoonMarsKill
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20