Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*
cuando la autora suba lindaCristy_loves1d escribió:Siguelaaaaa :) :(L):
besos xx
Lupjs.
¿Hasta Rusia? ¿y viste el meteorito? asdfghjklñ jajajajajajajajaja ¡gracias! :Dbellalavigne escribió:osea uno s eva de viaje a rusia 2 meses y pufff todo lo que me pierdo jajajajajja woooooo quede impactada zayn es un angel leah no me cae pero la respeto awwwww ojala y zayn y _____ puedan estar juntos que chistoos me llamo isabella y me dicen bella y tengo un hermano mayor que coicidencia o sere yo O.o jajajaja okya me encato sorry por no aver comenatdp ya dije de viaje a rusia jejejeje un beso y siguela pronto mua
Besos xx
Lupjs.
[quote="{.Moka.}"]
Besos xx[/quot]
jajaj seeeeee me fui a rusia- siveria el punto mas helado del mu ndo O.O okya jajajjajaja no vi el meteorito sabe sporqu eme vine mucho antes que eso pasara daaaaaa jajajaj okya sigyuelaaaaaaaaaaaa
¿Hasta Rusia? ¿y viste el meteorito? asdfghjklñ jajajajajajajajaja ¡gracias! :Dbellalavigne escribió:osea uno s eva de viaje a rusia 2 meses y pufff todo lo que me pierdo jajajajajja woooooo quede impactada zayn es un angel leah no me cae pero la respeto awwwww ojala y zayn y _____ puedan estar juntos que chistoos me llamo isabella y me dicen bella y tengo un hermano mayor que coicidencia o sere yo O.o jajajaja okya me encato sorry por no aver comenatdp ya dije de viaje a rusia jejejeje un beso y siguela pronto mua
Besos xx[/quot]
jajaj seeeeee me fui a rusia- siveria el punto mas helado del mu ndo O.O okya jajajjajaja no vi el meteorito sabe sporqu eme vine mucho antes que eso pasara daaaaaa jajajaj okya sigyuelaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
Siguela! aunque tengas que raptar(?) a la autora. muero(?) cada vez sin saber que pasara :3
soy una fiel pero fantasma lectora ;) I neeeeeeeeeeeeeed you Novel!
:Q______ gracias a la novela e encontrado un lado perver de mi buaaaaaano eso jejeje saludos and.... adoro la novela, la amo!!
C:
chaus c: }}
soy una fiel pero fantasma lectora ;) I neeeeeeeeeeeeeed you Novel!
:Q______ gracias a la novela e encontrado un lado perver de mi buaaaaaano eso jejeje saludos and.... adoro la novela, la amo!!
C:
chaus c: }}
MCristallT
hay dios mioooooooooo es que nos tienes abandonadas :wut:
louis_tomnlinson
Obliga a la autora seguirla :misery: hahaha. Necesito seguir leyéndola :ilusion: cada vez esta muchísimo mejor :omg: si quieres te ayudo a raptar a la autora (?) tenia que decirlo xDDD pero buaaaaano :D ojala no nos abandone :lloro: seria mi fin and :imdead: amo la nove :333 una fiel lectora C: eso jaosjaojs xD Chaus c:
MCristallT
SIGUELAAAA! Soy nueva me llamo thaira y AMOO LA NOVELA A ZAYN TODO :3 Soy de costa rica *--*
ThairaHCh
Hola soy nueva me llamo Fernandac; Amo esta novela *-*
FernandaMorales
Tienes que seguirla por favor :lloro: , me cree este foro solo para comentarte la novela y ver si puedo subir una mía (Por cierto manejar esto es medio complicadito)
Elena Amparán
Hola aqi yo de regresooo... Tenia mucho sin comentar pero ya sabes la escuela y el ballet no me deja tiempo... Lo sientooo pero ya estoy de vuelta y renovada y con ganas de leer! Hay qe secuestrar a la autora para qe escribaa y hacer qe haga muchos capitulos para nosotras wuuu! Bueno esperoo y pronto suba cap(:
*Allie'Q..<3*
porfaaaa sigueelaaaaaa es la mejor novela que he leidoo porfa no la dejes asii dle un beso cdteee
francisca cyrus
HAAAAAHAAA!!!!
:wut:
Me encanto!!!! ojala y siga subiendo!!
:D
:wut:
Me encanto!!!! ojala y siga subiendo!!
:D
AranzaGtzA&F
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pasen por mi novelaaaaaaaaa https://onlywn.activoforo.com/t36491p15-romeo-y-julieta-zayn-y-tu#1959168
Michel_Styles
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24