Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 24. • Comparte
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: Un padrastro violador *Zayn Malik & tú*
Hola Euge!!! jejeje también lo hice :( ¡muchas gracias!mariii eugenia escribió:HOLA
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, nah mentira
Me llamo Maria Eugenia pero tu dime Euge. Llevaba varios meses leyendo la novela, desde la primera parte.
Y hoy cuando veo los capitulos me re enocione, hasta me puse a llorar (literalmente) :lloro: :lloro: :lloro:
AMO LA NOVELA
seguila
BESOS Y ZANAHORIAS :hug:
¡Besos too! xx
Lupjs.
¡Gracias! :3 subo cuando ella subaDiamonds <> [amgiss] escribió:My goodneesss
Estuvo geniallll, mas, mas, mas
Ojala la siga prontoooo
¡Besos! xx
Lupjs.
hola y bienvenida!!!!! jejejejejejeje subo cuando ella suba, no se preocupen :) jajajajajajaja ame tus carasAngieHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa :D Soy nueva lectora, la nove la encontre en una pagina de facebook, me encanto pero solo habia hasta el capitulo 34 >.> , y pues no queria quedarme con las dudas y busque como loca mas capituloss, llegue hasta esta pagina :D hasta me inscribi *Bravo para mi*okya eso no importa .
Lei todos los cap que subiste y hasta estaba muriendo lenta al saber que la autora aun no subia cap :C . Pero bueno resucite con los dos nuevos cap sjdfgsds ahora estoy anciosa por la conversacion de madre e hija skfhdgkfh quiero saber el final o morire okno Porfavor avisame si la autora escribe mas capituloss Porfavoooo :lloro: oooooooooooooor! :D :wut: :scratch: :sad: :suspect: :( :¬¬: :sad: <-- esas son todas mi caras esperando el gran final .
¡Besos! xx
Lupjs.
aleluya yes!!! cuando ella suba, aqui tambien subo :)Camila_Directioner escribió:aleluya, aleluya al fin la siguió enserio que estaba desesperada
dile que la siga pronto !!!!!!!!!!!!!!!
¡Besos! xx
Lupjs.
no tienes nada que agradecer ya sabes :){.Moka.} escribió:¡Gracias! y gracias a ti por avisarme :Bmelissa (ovaa) escribió:aww ke bueno ke los subiste ya los lei :D me encanto :') :P
melissa (ovaa)
nueva lectora presente \o/ kjgkdhdkhdkh *-* la amé , me eh enamorado de esta nove, no dormí una noche por leerla y valio la pena, estoy desesperada por el final , quero leerlo shaaaa shaaaaaa <3 gracias por subirla enserio:3 chau te quero
palomaABD
Ahhhhhhh ya regreso la autora!!!!!! Ya me habia preocupado... Pero ya no!!!! No puedo esperar a que suba otro capítulo!!!!
Por cierto soy nueva lectora, y en verdad adoro la novela :) quiero seguir leyéndola!!!!
Por cierto soy nueva lectora, y en verdad adoro la novela :) quiero seguir leyéndola!!!!
DLizz
Hola :) Me podriais pasar el enlace de la pagina en la que comienza la novela para poder leermela? Porfaa, gracias :)
Desi1D
¡Bienvenida! en serio? wow! de hecho yo hice lo mesmo jeje de nada! :3palomaABD escribió:nueva lectora presente \o/ kjgkdhdkhdkh *-* la amé , me eh enamorado de esta nove, no dormí una noche por leerla y valio la pena, estoy desesperada por el final , quero leerlo shaaaa shaaaaaa <3 gracias por subirla enserio:3 chau te quero
¡Besos! xx
Lupjs.
lo sé! pense que le había pasado algo u.u...¡bienvenida! ¡muchas gracias! :3Dianiz escribió:Ahhhhhhh ya regreso la autora!!!!!! Ya me habia preocupado... Pero ya no!!!! No puedo esperar a que suba otro capítulo!!!!
¡Besos! xx
Lupjs.
cuando la autora suba :)''beautifulgirl'' escribió:SIGUELAAA.! U.U
¡Besos! xx
Lupjs.
mmmmmmmmmmm lo que pasa es que ya borraron esa parte por exceso de pag, lo lamento :cDesi1D escribió:Hola :) Me podriais pasar el enlace de la pagina en la que comienza la novela para poder leermela? Porfaa, gracias :)
¡Besos! xx
Lupjs.
Hola, nueva lectora,
debes siguerla ah!!!!!!:)
morire señal de disparo hacia el corazon & PUM listo mori,
Okei ya revivi,
Dios siguela por favor andale si?
Okei me presento mi nombre es Nubia Payán & tengo CASI 15 años:)
en fin amo tu novela(adaptacion) & hay, pobre rayis, le apasado de todo:c
Zayn Zayn Zayn me encanta que no se haya casado con la mama de rayita:)
okei, lo se soy una loca, pero acostumbrate a eso por que me veras muy seguido por aqui desde ahora soy tu nueva, fiel, & loca-demente lectora:)
no te espantes si vez una biblia escrita por que tengo mis dias en los que me emociono al escribir & casi te escribo denuevo la novela, okei tu & yo seremos amigas verdad que si?
quieres ser mi amiga?
andale yo quiero ser tu amiga?
hay que ser amigas, okei se que piensas que estoy creazy creazy creazy a:
okei ya pero pues asi soy, okei me voy por que se me seco el cerebro no se que otra locura ponerte, bay:)
pero si seremos amigas verdad?:)
okei ya te dejare empaz pero volvere a decirte miles de demencias okei bay.,,
Besos & abrazos:
-Nubhia Payán♥
debes siguerla ah!!!!!!:)
morire señal de disparo hacia el corazon & PUM listo mori,
Okei ya revivi,
Dios siguela por favor andale si?
Okei me presento mi nombre es Nubia Payán & tengo CASI 15 años:)
en fin amo tu novela(adaptacion) & hay, pobre rayis, le apasado de todo:c
Zayn Zayn Zayn me encanta que no se haya casado con la mama de rayita:)
okei, lo se soy una loca, pero acostumbrate a eso por que me veras muy seguido por aqui desde ahora soy tu nueva, fiel, & loca-demente lectora:)
no te espantes si vez una biblia escrita por que tengo mis dias en los que me emociono al escribir & casi te escribo denuevo la novela, okei tu & yo seremos amigas verdad que si?
quieres ser mi amiga?
andale yo quiero ser tu amiga?
hay que ser amigas, okei se que piensas que estoy creazy creazy creazy a:
okei ya pero pues asi soy, okei me voy por que se me seco el cerebro no se que otra locura ponerte, bay:)
pero si seremos amigas verdad?:)
okei ya te dejare empaz pero volvere a decirte miles de demencias okei bay.,,
Besos & abrazos:
-Nubhia Payán♥
nubia payan
OMG no lo puedo creer que halla subido la autora
MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZZZZZZZ... Baile por que la autora subio y tu enseguida subiste :D
Sabes fue horrible, hasta pense que ibas a cancelar por que la autora no subia :'(
Pero si subio y creo que todas tus lectoras pegamos el grito en el cielo cuando entramos y vimos que subiste, pero en fin....
No se casaron soy tan feliiiiiiiiz!!!
Bueno ni tanto, por que mi mama aja no se caso y todo eso
Pero Zayn que esperas para decirme que me amas, me necesitas no?
Perdoname por no comentar antes deje de comentar hace mucho rato :/ Lo siento de vardad
Chaito nos vemos pronto... :)
MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZZZZZZZ... Baile por que la autora subio y tu enseguida subiste :D
Sabes fue horrible, hasta pense que ibas a cancelar por que la autora no subia :'(
Pero si subio y creo que todas tus lectoras pegamos el grito en el cielo cuando entramos y vimos que subiste, pero en fin....
No se casaron soy tan feliiiiiiiiz!!!
Bueno ni tanto, por que mi mama aja no se caso y todo eso
Pero Zayn que esperas para decirme que me amas, me necesitas no?
Perdoname por no comentar antes deje de comentar hace mucho rato :/ Lo siento de vardad
Chaito nos vemos pronto... :)
ylris24
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24