O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 10 Nov 2012, 12:30 pm

MARATÓN! 4/4
Capitulo: 19

Sin poder evitarlo, me quite mis converses bajas y las gafas, por si el mar me salpicaba, y sin preocuparme de Niall fui corriendo hacía el mar. Noté el agua entre los dedos de mis pies, el aire removiendo mi pelo, el sonido del mar a los lejos rompiendo en rocas y varios pájaros volando era muy relajante. Abrí mis brazos como las alas de un pájaro, el aire removía hasta mi camiseta. Me sentía genial. Noté unas manos que envolvían mi cuerpo desde atrás, olí el aroma de Niall… Esto era la gloria.

- Este lugar es… es…- dije abriendo los ojos y observando la belleza.
- ¿Perfecto?- me susurro Niall.
- Más que eso.

Giré entre sus brazos y nos quedamos cara a cara. Le di un pequeño beso. El agua seguía mojando mis pies y los de Niall. El sol estaba ya a mitad del cielo. Empezamos a ir despacio hasta las profundidades del mar. Empecé a notar que el agua empezaba a mojar mis gemelos, pegue un pequeño gemido cuando una pequeña ola mojo mi short. Ya era demasiado tarde. Mire a Niall, este sonrió. Me cogió como una princesa y me metió corriendo dentro del agua.

- No, no, no, no- dije riéndome- ¡Niall!

Niall empezó a reírse y como estaba distraído, tropezó con sus pies y los dos terminamos de meternos en el agua. El agua no era muy profunda, así que pude salir sin problemas, me alegre de haberme quitado las gafas. Me frote los ojos y quite mi pelaje rubio de la cara.

- Niall, te vas a enterar- dije.

Entonces miré al agua… ¿Niall? Gire sobre mi misma. ¿Niall? El agua era trasparente y no veía a nadie debajo ¿Dónde se había metido?

- No me hace gracia- dije.

Ande un poco más profundo, el agua me llegaba hasta el pecho. Solo se escuchaba el sonido del mar… Y de repente, sentí que una fuerza tiraba de mi tobillo y hacía que me estampara contra el agua, sonando ¡PLAZ! Pero luego el agua me engullo. Cuando saque la cabeza, solo la cabeza, me encontré la cabeza de Niall flotando en el agua y me escupió agua, luego empecé a oír su risa. Pasé mi mano por la cara y me empecé a reír.

- No me hace gracia, no llevo bikini- le dije.
- No te enfades…- dijo en tono seductor y empezó a acercarse.
- - sonreí nerviosa- No te acerques.

Entonces noté sus manos en mi cintura, la camiseta flotaba un poco en el agua, así que toco mi piel, me dio un escalofrío. Acercó mi cuerpo al suyo.

- Perdóname- me susurro.

Apoyó su frente a la mía. Mi pelo calló y rozo su cara, mi cabello hacía de tela, Niall pasó su mano por mi mejilla y aparto mi cabello. Dejo su mano en mi barbilla, levanto mi cabeza y beso mis labios.

- Te quiero- me susurro.
- Y yo a ti, tonto- dije sonriendo.

Menos la cabeza, todo nuestro cuerpo estaba en el agua. Niall me cogió de la mano y salimos un poco del agua. Cuando el agua nos llegaba por las rodillas más o menos, Niall me agarro de la cintura casi el trasero y revoloteo mi cuerpo por el aire. Puse mis brazos en su cuello y lo bese, cuando mis pies volvieron a tocar el agua, lo bese de nuevo.

- ¿Vamos a fuera?- me dijo sonriendo.
- Ya que estamos….

Aprovechando que la orilla estaba cerca, me quite mi camiseta y mi short, lo tire, haciendo que cayeran en la arena y corriendo de nuevo hacía dentro, dejando a Niall atrás, me sumergí en el agua.

NARRA NIALL.

Mi niña se metió mar adentro, su cabello morocho mojado que le llegaba por el trasero, revotaba en él, además su trasero se movía cada vez que sus piernas se movían al correr. Sus bragas estaban mojadas y se pegaban a su trasero. Mi cuerpo estaba frío por el agua, pero una parte se puso muy caliente. Me quite mi camiseta blanca pegada, tirándola junto a su ropa y también mis jeans.

Empecé a correr detrás de ellas, cuando el agua ya me daba por la cintura, ella me miró, se mordió su labio inferior y se metió de cabeza al mar, decidí seguirle el juego, me metí en el agua de cabeza, le vi, ella vino hacía mi, nos dimos un pequeño beso bajo el agua y salimos para tomar aire.

NARRA ____.

Niall me miro y se rio ahora sí que estaba en cuerpo y alma. Me agarrió por la cintura bajo el agua y me apretó a él bruscamente y me beso, yo salte encima de él rodeando su cintura con mis piernas, mi feminidad justamente estaba donde su amiguito y mientras lo besaba me movía y eso le excitaba a Niall lo pude notar por que se estaba poniendo duro su amiguito, además en el agua yo apenas pesaba, lo que a Niall le ayudaba a cogerme.

Cuando se excito demasiado le di un pequeño beso en su pecho y Niall desabrochó mi sujetador mojado y lo dejo en el agua. Niall me beso mis senos y los masajeó, gemí, me dio besos en mi cuello y luego, subí un poco más por su cuerpo y beso mi barriga y bajo. Se encontró con mi braga, sacó la cabeza del agua y puso las dos manos cada una en un lado de mi cadera y suavemente la bajo hasta que llego a mi tobillo y yo con un gesto limpio la deje, subió flotando. Yo mire a Niall y él seguía con su maldito bóxer…. Parecía que me leía la mente, se quito poco a poco el bóxer pero como su cuerpo y su cabello mojado me excitaban, le grite, aprovechando que nadie nos oiría.

- NIALL ¡RAPIDO!

Niall dejo que su bóxer flotara en el agua, sonreí y le bese en el cuello, baje hasta su miembro y la acaricie suavemente. Entonces miré a Nialla los ojos, cogí aire y baje hasta llegar a su cintura me lo metí en mi boca y él se corrió, note su eyaculación en mi boca… Me empezó a faltar el aire y subí.

- Que rápido…- dije tomando aire.
- Dios, no sabes como te ves así… mojadita- Niall puso una cara rara y vi que sus manos estaban en su miembro, me reí- No me hace gracia.
- A mi si- pegue nuestros cuerpos y su miembro se hincó en mi bajo vientre.

Bese sus salados labios mojados. Note como el amiguito de Niall se ponía duro y me volvió a cargar en su cintura…. Note como su miembro se volvía abrir sitio en mi feminidad. Me penetro, no lo hacía como él podía hacerlo así que puse cara de aburrida y Niall la vio y me penetro mas fuerte tuve el orgasmo. Seguimos un buen rato hasta que Niall salió de mi.

Niall me penetró con dos dedos. Empieza a hacer círculos pequeño y lento… saco los dedos goteando mi sexo y agua, se los metió a la boca los chupó. Cuando aparto mis dedos le cogí de los pelos mojados y acerque su cabeza a la mía y le di un beso-

Niall puso sus manos en mi pecho y bajo despacio hasta mis piernas y me las volvió a abrir y me metió su miembro de nuevo en mí, ojala esto pudiera ser así pasa siempre

- ¿Te gusta?- me susurra.
- ¡MUCHO!- grite ya un poco ida de mí.
- Pues grita mi nombre- me mordió el lóbulo.

Niall saco su miembro de mí y lo volvió a meter, muy fuerte. Grite y grite su nombre, puso sus manos en mi trasero pegándome más a él para que lo sintiera aun más, para que sintiera su calor… notaba mi sexo bajar por mis piernas…. Manchando el agua.

- Cariño… -agarro más fuerte el trasero- ¿Eres virgen por atrás?
- Claro… - gemí.
- Puedo…- Niall gimió- por favor.
- Va a doler mucho…- susurre.
- Solo un poquito…

Me lo pensé dos veces y aun que me moría de ganas hoy no, mi cuerpo estaba todavía casado de ayer y acabábamos de hacer el amor en el agua.

- Mejor otro día ¿si?- dije acariciando su cara y besando sus labios, gimiendo en su boca.

Continuara..
-------
FIN DEL MARATÓN! Leyeron lo que les dije al principio del maratón?, si no lo leyeron, leeanló, es importante c:
Les gustoooo? c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 10 Nov 2012, 5:15 pm

LAS partes que mas me gustan son:



  • Hasta el infinito- le
    susurre.
    - Y más allá- dijo
    él sonriendo burlón.
    - Eso es de Toy Story.
    - Dijiste que
    soy tu superman ¿por qué no puedo ser Buzz Lightyear?
    -
    Cierto, tiene su atractivo.
    - ¿Tengo que estar celoso de un
    muñeco?
    - No, no tienes que estar celoso de nadie. Mi corazón
    solo te pertenece a ti.
    - Y
    él mio a ti.

  • - ¿Y
    tus papis te dejan tener novio?- me pregunta.
    - No, dicen que soy
    muy pequeña, pero no me importa lo que digan, me como
    las galletas cuando aun están calientes- dije sonriendo.
ME parto y me mondo, no en serio es muy gracioso :P :P
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Sáb 10 Nov 2012, 5:24 pm

es PERFECTO *-* ES TAN SDBVHBFFDJBNJH omg es demasiado bella tu novela *-*:$ siguela si♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Sáb 10 Nov 2012, 11:27 pm

que si nos gusto??? claro nos encanto y no te preocupes nosotras te esperamos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por MartaaHoran:) Dom 11 Nov 2012, 11:13 am

DIOSSS TIENES Q SEGUIRLA O ME MUERO!!! Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 2883559249 Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 2883559249
Olaa soy nueva lectora,y adoro,repito ADORO la novela...
Es tan tierna...y a la vez tan...wenoo,yo me entiendo ;)
PLISS PLISS PLISS SIGUELAAA!!!
Gracias :P
MartaaHoran:)
MartaaHoran:)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Dom 11 Nov 2012, 12:52 pm

LO AMEE :3 dios miooo !!!
que adre ojala pasaara ....
y niall claro que soy virgen por atras osea tu fuiste el primero y nunca lo hisiste por el otro lado ... :3
TE ESPERO SOLO POR QUE TE AMO POR CREEAR ESTA NOVE TAN GENIAL :D
quete valla muy bien y suerte :D
Un beso att Dani
Pd. cuando regreses has maraton de como 100 capitulos LOL XD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Nov 2012, 5:57 pm

awwwwnnn ..
amee el maraton ....
me encanta que todo sea asi como antes ....
ouuu god .... extrañare la nove esa semana u.u
well .. habra que esperar .....
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 12 Nov 2012, 11:23 pm

Holis siguela porfis me presento me llamo Arely y soy de Mexico DF hahaha y pss decidi presentarme ya que era un fantasma desde el principio de la temporada y finales de la otra jejeje pero he decidido comentar :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Mar 13 Nov 2012, 4:30 am

Capitulo: 20

Recogimos nuestra ropa interior del agua, estaba empapada, no la pusimos como pudimos y salimos. Ya era más tarde, sobre las 3, nos habíamos quedado en el agua nadando y recuperando el tiempo perdido. Salimos y cuando en la orilla vimos nuestra ropa, todavía mojada, no la pusimos. El agua mojada pesaba y era muy incomodo.

- Niall… Me voy a ir a cambiar- dije riendo- Mira como me dejaste.
- Estas bellísima- dijo dándome un pequeño beso.
- Tu estas hermoso- rodee su cuerpo con mis brazos.

Luego nos pusimos los zapatos- yo ssi gafas- nos agarramos de las manos e intentando que no nos vieran, Niall me dejo en mi residencia y se fue a la suya. Me subí a mi habitación, me di una ducha, quitándome la sal de mi cuerpo y luego me puse algo que me diera calor.

Me tumbe en la cama, descansando. Volvía a estar con mi Niall, no había problemas de por medio y por fin podría estar junto a él de por vida. Noté como en mi muñeca izquierda me apretaba algo, noté el vendaje mojado que me molestaba, se me olvido quitármelo, me lo iba a cambiar. Me levante de la cama y fui al baño.

Me quite con cuidado el vendaje que me había echo Niall, cuando me encontró en el suelo. Si no hubiera sido por él ¿qué sería de mí? ¿Seguiría viva? Cuando vi las rajas, se me revolvió el estomago, eran algo profundas y como había mucho cortes no estaban todavía del todo cerradas.
Rápidamente busque el algodón y el alcohol. Me desinfecte de nuevo la herida, pasé con cuidado el algodón con la herida, pegando pequeños suspiros de dolor.

- ¿Pero qué haces….?- escuche una voz.

Giré mi cabeza y estaba Niall, mirándome aterrorizado.

- No es lo que piensas.
- Me dijiste que no lo harías más.

Quería ir a su lado, pero me goteaba sangre del brazo, se había abierto alguna raja.

- No, Niall. Me quise cambiar el vendaje y… No sé, se abra abierto alguna. Te prometí que no lo volvería hacer.
- Eso digo… Me lo prometiste y ahora vengo, feliz, cantando, con ganas de invitarte al cine y te encuentro… así.
- Niall por favor, espera un segundo y hablamos.

Rápidamente, volví a mirar mi brazo y me lo vende, luego puse un trozo de esparadrapo, me lo vendé mal, pero no tenía tiempo. Cuando miré a mi cuarto, no estaba Niall. Salí del cuarto de baños, entonces noté algo detrás de mí. Me giré y allí estaba Niall

- Niall…- susurré- Se me mojó el vendaje, me molestaba…

Mire a sus ojos, me miraba serio, dudando si creerme o no hacerlo.

- ____…- Niall suspiro- Te creo.
- Además ¿por qué tendría que cortarme? Te tengo aquí, a mi lado- lo agarré de las manos- Es lo que más deseo en este mundo.

Niall me rodeo con sus brazos, apoyando su mejilla en mi cabeza, yo escondí la mía en su pecho. No pude evitar gemir de llanto.

- No llores, cielo- me susurro.
- Me odio Niall. Solo pensé en mi misma este verano, no pensé lo que odiabas las rajas… Y cuando estaba aquí, lo volví a hacer, sabiendo lo que te duele… Soy un asco de persona- apreté mi cabeza contra su pecho, llorando cada vez más fuerte.

Niall me agarro de los brazos y me separó de él, me obligo que lo mirara a los ojo.

- No ____, eso si que no. No digas eso jamás, no eres un asco y no te tienes que odiar. Hiciste algo malo, pero todos aprendemos de nuestros errores. Olvidemos el pasado, fue difícil, duro, pero estamos aquí de nuevo, juntos, es lo importante ¿no?

Asentí con la cabeza, todavía soltando unas cuantas lágrimas.

- Anda, abrázame pequeña- dijo en un tono muy dulce.

Corriendo lo volví a abrazar, me sentía como una niña pequeña, pero me encantaba abrazarlo. Niall suspiro y me abrazó más fuerte.

- ¿Qué te apetece hacer?- me pregunto.
- Nada- susurre.

Y es que no tenía ganas de hacer nada, solo de tumbarme en la cama, junto a él, abrazándolo. Hablar de tonterías y disfrutar de cada minuto. Quería relajarme y cuando me despertara quería ver su cara, su sonrisa que tanto amaba.

- Quiero ir a la cama y que me cantes- dije sonriendo.

Niall rio bajo, fuimos a la cama, Niall se quito sus zapatos y nos tumbamos. Puse mi cabeza en su pecho, Niall me abrazo.

- ¿Qué quieres que te cante?- me pregunto.
- Cualquier cosa. No me sé tu repertorio- dije sonriendo.
- Hm… Bueno.

Entonces Niall empezó a cantarme al oído una canción que también me era conocida, Because of you de ne-yo. Su voz era una dulce melodía, era perfecto, me encantaba escucharlo cantar y sobretodo las canciones que elegía. Cerré los ojos, queriendo guardar este momento para siempre, porque no sabía que pasaría cuando volviera a abrir los ojos quizás él ya no estuviera aquí o quizás pasaría algo nuevo… Pero necesito un tiempo, necesito relajarme junto a Niall.

Continuara...
------------
Les gustó c: la semana que no voy a estar, va a ser la semana del 26 hasta el 2 falta bastante.
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Mar 13 Nov 2012, 5:43 am

CLARO ME ENCANTO :) own...
Y ya me habia asustado yo NOOOOOOO nos dejo sin nove :'(
pero lo bueno es que sigues aqui así MUCHOS CAPITULOS MIENTRAS TANTO :9
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por sukaku Mar 13 Nov 2012, 2:41 pm

SIGUELAAAA!!!!! me encanta
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 3:39 pm

me encanto el cap!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blankita Payne Mar 13 Nov 2012, 4:05 pm

Me Encanto Jajaja Ta Muy Buena Ojala Que Te Baya Bien En Tu ¿Retiro? Cierto Bueno Eso Chau Espero El Cap
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Nov 2012, 4:13 pm

ya me habia asustado cuando niall la vio en el baño ...
pero por suerte no hubo mal entendidos ...
y niall volvio a cantar :')
con mas tiernos juntos ....
extrañare la nove en este tiempo ... pero espero a que vuelvas .
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 13 Nov 2012, 9:46 pm

me encantaron todos los capitulos
cada dia me gusta mas como escribes jsadljasldk :$
Me encanto mucho la parte de Buzz Li... no se como se escribe :C jajaj xD
en fin esa parte se me hizo re jalkdjalksj :$
Me alegra que ya esten juntos de nuevo *-*
PD: perdon por no comentar antes estuve mas de una semana sin internet :C
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 9 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.