O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rumores (One Direction fan fiction)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Lun 25 Feb 2013, 9:20 pm

LA!!!!!.. OMG!! Party all night!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty 26

Mensaje por Miriam'Payne Miér 06 Mar 2013, 7:53 pm

Miriam, quédate aquí con Harry, no va a pasar nada. Me dije a mi misma. La expresión de Liam es inexplicable. Nunca lo había visto así. Todos estábamos viendo a Liam. Al parecer los demás chicos tampoco lo habían visto así.
"Liam! Ohh ya llegaron" dijo una chica, al entrar al living, al parecer creo que es Danielle. Liam la voltio a ver y se relajó un poco. No pude resistir viéndolos, a Liam y a la chica por la que me dejo... Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero por suerte pude mantenerlas ahí y pudieron desaparecer en unos momentos.
"Harry, donde puedo desempacar mis cosas?" Le dije, esperando a que me sacara de este lugar.
"Uhh, so ven por aca." Me dijo, dejando de ver a Liam para verme ami. Harry estiro su mano y yo la tomé. Caminamos por un largo pasio hasta llegar a una habitación, bastante amplia y bonita.
"Aqui dormire?" Le pregunte dejando mi maleta en el suelo
"Si, es mi habitación, aquí dormiremos los dos. Estas de acuerdo?" Me dijo Harry. Aquí dormiremos los dos... Ya hemos dormido juntos varias veces. Porque no? Sólo que esta vez, será un poco diferente. Lo voltie a ver y sólo sonreí. Estoy aquí por Hazza y estoy tratando de olvidar a alguien. Me acerque a Harry y le sí un fuerte abrazo. No porque, pero me dio tentación de abrazarlo y no dejarlo ir. Ojalá un día lo pueda llegar a querer como el me quiere a mi.
En eso escuchamos tocar la puerta de la habitación, y Harry y yo nos separamos, y el fue a abrir la puerta.
"Hola Harry" dijo una chica.
"Danielle... Pasa" respondió Harry indicándole que podía pasar.
"Hola, tu debes ser Miriam, verdad?" Me pregunto
"Si.." Le dije y sonreí
"Danielle.." Dijo sonriendo y estiro su mano para saludarme. Yo ya sabía quien era, pero me pregunto que sí ella en verdad sabe quien soy yo...
Harry me dejo sola con Danielle y empezamos a platicar. Entiendo porque Liam me dejo por ella. Ella es... Como te diré.... Se ve bien inocente, una chica noble. No digo que yo sea toda una malota pero en verdad se ve que ella sí quiere a Liam. Lo ha mensionado como tres veces ya y yo solo trato de no reaccionar, a no sentirme triste cada vez que dice su nombre. YA ME LO TENGO QUE SACAR DE LA CABEZA!!
Paso como una hora antes de que entrara Harry al cuarto.
"Perdón por interrumpirlas, pero Liam te habla" dijo Hazz volteando a ver a Danielle.
"Ohh... Bueno pues gusto en conocerte Miriam" Dijo Danielle antes de despedirse de nosotros y salir del cuarto.
"Harry te puedo preguntar algo?" Le dije bajándole de la cama, donde estaba sentada.
"Si, claro." Me contesto
Danielle sabe quien soy? Digo, sabe que yo andaba con Liam?"
"Porque? Te dijo algo?" Me pregunto
"No... Pero dime, ella sabe?"
"Si, ella lo ha sabido desde poco después de que Liam empezó a andar con ella..."
"Oohhh.." Fue lo único que pudo salir de mi boca. Entonces ella si sabe de lo que pasó entre Liam y yo, pero no entiendo. Porque se comporto tan buena conmigo?
"Quieres conocer Los Ángeles?" Me pregunto Harry, interrumpiendo mis pensamientos
"Claro que sí!" Dije
"Vamos, te llevare a un parque que esta hermoso." Me dijo mientras agarraba mi mano y nos dirigíamos al living. Ahí estaban todos, bueno no todos, faltaban Niall y Grecia. Pasamos el sillón donde Danielle se encontraba con Liam, sólo lo vi y le sonreí a Danielle.
El parque estaba hermoso, no son tan diferentes a los de Londres pero me encanto. Y mi tarde en el parque con Harry fue muy divertida....
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty 27

Mensaje por Miriam'Payne Mar 12 Mar 2013, 9:02 pm

Es mi segundo día en los Ángeles, hoy los chicos empezaran a grabar su video para 'What Makes You Beautiful'. Y me emociona porque también escuchare la cancion. Me levanté, y me puse una blusa blanca y una falda bien bonita color azul. ( http://www.polyvore.com/wmyb/set?id=75099736 ).
"Miriam?!" Dijo Harry al entrar a la habitación
"Aquí estoy." Dije saliendo del baño.
"Ahh, nomás sería decirte que nos iremos en media hora"
"Si, esta bien. Oye! Grecia esta con Niall?" Le pregunte
"No, Niall esta abajo y ella se esta alistando" me dijo Harry y salió de la habitación. Como yo ya estaba lista fui al cuarto de enseguida, el cual era donde se quedaba Grecia con Niall. Toce la puerta y en menos de 5 segundo Grecia la abrio. Ella tenía unos shorts bien bonitos color gris y una blusa de tirantes con un diseño bonito color naranja.
"Miriam, has hablado con Vianeyth o Yajaira?" Me pregunto
"No, porque?"
"Esque acabo de hablar con la Vianeyth y dice que no ha visto a la Yajaira."
"Que raro, pero alomejor se fue a España por las vacaciones"
"Pues sí."
"Bueno y tu estas emocionada por ver a tu novio por primera vez grabando su primer video!?"
"Obvio que sí! El siempre dijo que este era su sueño"
"Enserio? Porque nunca lo dijo?" Le pregunte, Niall nunca había mencionado esto
"Si, yo lo sabía desde que empezamos a andar. Sólo a mi me lo dijo y a nadie más."
"Awww.... Que no confía en nosotros?" Dije tratando de actuar ofendida
"Si, pero más en mi" dijo Gre sacando la lengua.
"Ya termine! Vamonos" dijo Grecia. Las dos salimos del cuarto y nos dirijimos al living. Todos alistamos las cosas que nos llevaríamos, ya que el video se filmará en una playa, después de que terminen la parte de hoy, nos quedaremos ahí en un picnic.
-
"You don't know your beautiful... Oh oh That's what makes you Beautiful!" Gritaba cantando la canción
"Me encanto la canción" dijo Grecia
"A mi igual." Dije y luego llego Harry abrazando me de la cintura y aunque ya lo haiga hecho me sentí incómoda en ese momento. Pero lo deje pasar. Era noche pero decidimos ver la tele todos en el living. Se sentía raro porque ahí estaba Liam y Danielle. Desde qué estoy aquí no e tenido ninguna conversación con el. La película de comedia nos hico reír mucho. Y fue un día muy divertido.
Mañana será otro día, igual o más divertido que hoy...
-
"Ssiiii!!! Nuestro primer video!!" Grito Zayn y todos se unieron para darse un abrazo de grupo. Se ven tan felices.
"Miriam, quieres ir de compras?" Me pregunto Grecia
"Si! Así conoceremos más esta ciudad tan hermosa!" Dije, y creo que me emocione de más porque se río. Como los chicos ya terminaron su video, nosotros les dijimos que iríamos de compras. Ellos aceptaron al dejarnos ir solas sin ellos, pero nos mandaron a un guardaespaldas de ellos, y no entiendo porque, no creo que los necesitemos.
Cuando llegamos a Hollywood and Highland nos quedamos con la boca abierta. Todo estaba hermoso. La verdad no pensábamos venir de compras aquí, aquí todo es bien bonito pero debe estar muy caro.
"Por que nos trajo aquí? Nosotros pensábamos ir a otra parte diferente a esto." Le dije al chofer del auto
"Lose pero Niall y Harry me dijeron que las trajera aquí." Nos contesto
"Aquí? Y Niall con que dinero piensa que compráremos aquí!?" Dijo Gre casi gritando
"Tengan, me dieron esto para ustedes, esta es para usted" me dijo al darme una tarjeta de crédito
"Y esta para usted" dijo al darle una igual a Grecia"
Yo y ella nos voltiamos a ver...
"Los celulares de Londres sí funcionan aquí cierto?" Le pregunte al chofer
"Si" me contesto
"Ok Gracias, vamos a entrar" dije señalando a la tienda más cerca de nosotros. El sonrió y yo jale a Grecia del brazo y me diriji a la tienda.
"Qu haces?" Me pregunto Gre
"Marcándole a Hazz!"
"Para que?"
"Para que me diga que significa esto!" Dije enseñándole la tarjeta de crédito
"Aaahh ok"
Harry y yo terminamos teniendo una pequeña discusión. Pero al final el gano. Me dijo que esta tarjeta era mía y que hiciera lo que yo quisiera con ella. No acepte pero tampoco negué. Grecia al igual le marco a Niall pero ella, en cuanto Niall le dijo que era de ella, ella la acepto luego luego.
Anduvimos por muchas tiendas, primero viendo antes de comprar. Pero en una hora que nos tardamos en una, al salir habían muchísimas chicas gritandonos.
"MIRIAM!! GRECIA!!!" Gritaban, pero no sólo eran chicas, también había paparazzis.
"Miriam! Amo tu acento!" Me grito una chica, cuando me ha escuchado hablar? Pero aún así le sonreí. En eso se acercó un paparazzi a mi, y yo y Gre tratamos de seguir caminando pero no podíamos.
"Miriam, son cierto los rumores de que tu solo viajastes a Londres para ver a Liam y no estar con Harry?" QUE?!? Enserio!!
"NO!!" Le grite, y por mi suerte llego el guardaespaldas que venía con nosotros y nos pudo sacar a mi y a Grecia de ahí.
"Odio los Rumores!" Le grite a Grecia...



Perdon por tardar en subir capitulo, esque e estado muy ocupada, pero aqui esta!! :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty 28

Mensaje por Miriam'Payne Dom 24 Mar 2013, 10:20 pm


"Odio los Rumores!!" Le dije a Grecia y ella sólo se me quedo viendo.
-
Una semana en Los Ángeles. Me e estado comunicando con mi familia en Londres, me dijo mi madre que Yajaira regreso a España, pero todavía no sabe si se quedara allá o si regresara a Londres. Siempre que me trato de comunicar con ella, siempre me dice que esta ocupada y que no tiene tiempo. Con Vianeyth, pues ella dice que a estado viendo al chico de la graduación, y que le cae muy bien. Me de cuadro porque al fin ella se está olvidando de Zayn, en cambio yo, aquí estoy con Harry, en el mismo lugar con Liam y eso no me esta ayudando mucho que digamos. Danielle se fue a Londres hace 2 días. Los chicos siguen trabajando en su nuevo álbum, llamado Up Al Night. El cual ninguno de ellos nos han dejado a Grecia o a mi escuchar las canciones. Dicen que ya tuvimos con What Makes You Beautiful y que debemos esperarnos hasta que salga el álbum. Solo sabemos que sus otros dos singles se llaman Gotta Be You y One Thing.
"Miriam quieres ir conmigo a comprar comida? Greca no quiso ir." Me pregunto Niall al entrar a la sala de televisión donde me encontraba con Harry.
"Si, porque no?" Dije y me levanté del sofá
"Ok, te espero afuera." Me dijo y salió de la sala.
"Adiós Hazz" le dije sonriéndole y me dirijo hacia afuera
Me subi al auto con Niall, espero que sí sepa manejar bien, en realidad nunca lo e visto manejar. Y luego aquí manejas por el lado izquierdo y no por el derecho. Eso es raro.
"Y a donde iremos por comida?" Le pregunte mientras el se concentraba en manejar
"A KFC, quiero pollo!" Dijo Niall
"Tu y tu pollo!" Le dije
"Miriam, como van las cosas con Harry?" Me pregunto de repente, y me quede como en shock unos segundos.
"Supongo que bien.." Le dije
"Y con Liam?" Y ahora me dejo sin palabras, en este caso que le contesto? No en tenido ni una conversación con Liam pero las cosas se ponen más tensas todos los días.
"Que quieres de ir con eso?" Le pregunte
"No lose, te sientes cómoda al estar en la misma casa con Harry y Liam?"
"Pues e tratado de ignorar a Liam, y creo que eso ayuda" pero en realidad no se sí en verdad me esta ayudando.
"Bueno cambiando de tema, cuando sale su álbum?" Le pregunte
"En dos meses"
"En serio! Ya lo quiero escuchar!" Le dije y el sonrió
"Tendrás que esperar..."
Llegamos a KFC y Niall pidió la comida para todos. La cajera se le quedo viendo como diciendo 'se irán a comer toda esa comida entre ellos dos nomás?' Y eso me uso reír, porque en verdad creo que sí podríamos comernos eso los dos.
Regresando al auto, nos vieron unas chicas, y Niall se tuvo que parar para tomarse fotos con ellas. Es sorprendente que los chicos apenas tienen meses desde que salieron de X Factor y que mucha gente ya los conozcan, y más porque fue en Europa y no en Estados Unidos. Espere a que Niall terminara para seguir caminando, una de las chicas camino hacia mi y me sentí incómoda.
"Hola" me dijo
"Hola"
"Cómo estas?" Me pregunto
"Bien, y tu?"
"Muy bien" dijo sonriendo "y Harry?" Me pregunto
"Umm, esta con los demás chicos." Le dije
"Miriam, vámonos" me dijo Niall, mientras caminaba hacia mi.
"Adios" nos dijo la chica a nosotros
"Adiós" contestamos Niall y yo al mismo tiempo. Nos subimos al auto y regresamos a la casa. Fue un camino de karaoke, Niall y yo veníamos cantando a todo volumen pero claro el cantando mucho mejor que yo, obvio.
Al entrar a la casa, fui y me senté a un lado de Harry en el sofa. Y Niall entro directo al comedor.
"Qe no van a comer?!" Grito Niall y todos nos levantamos para irnos a la mesa.
Me sente a un lado de Harry, y sobraba una silla enseguida de mi. Creo que no falta nadie, porque sobra una silla. Oh oh... En eso llego Liam. El es el que faltaba. Se me quedo viendo unos segundos antes de sentarse enseguida de mi. Y todos se me quedaron viendo, incluyendo a Harry...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Dom 24 Mar 2013, 11:40 pm

mierda!, todo bien con Hazza Hazza y llega el puto de Leeyum y se sienta atu lado -.-'... oh maldita perra porque salite con mi Nialler?..
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty 29

Mensaje por Miriam'Payne Dom 21 Abr 2013, 4:16 pm


A pesar de que estuve sentada a las de Liam mientras comíamos, todo fue normal. No paso nada. Y me alegro. Despues de un rato todos decided on salir. Niall y Grecia fueron al cine. Zayn y Liam irían a un juego de Baketball. Y pues Harry y yo vamos a ir a un parque. Pero el dice que es el parque mas bonito de Los Angeles, que hay muchas flores, un lago grande donde te puedes meter en una lancha y muchisimas cosas mas. Me encuentro en el living esperando a haré que termine. Todos dicen que las mujeres tardan mucho para alistarme pero no han conocido a Harry. Hay días que se levanta y sale así como se despertó pero hay días donde dura horas alistandose y la verdad nose que se hace porque su cabello siempre termina igual. Y con la ropa, siempre termina con el primer atuendo que saco.
"Ya nos podemos ir" dijo Harry entrando al living. Traía unos shorts, el cual me sorprendió porque el casi nunca se pone shorts, y una camisa roja.
Salimos y nos subimos a su auto. Cuando llegamos al parque, Harry me llevo directo al lago. Había un puente y su míos por ahí. Paramos en medio camino del puente para admirar la vista. Muchos niños corrían jugando con un balón. Otros estaban en los columpios. Y también había adolescentes. Todo se miraba muy bonito. Las flores, los árboles, el cielo-era un día agradar,no hacia calor.
Se me vino una idea. Le di un beso a haz a en la mejilla y salí corriendo. Voltie hacia atrás a verlo y le sonreí. En cuanto me vio el salió tras de mi. De niños siempre jugábamos a esto. Y se me ocurrió jugarlo orita. Se qué algunos pensaran que somos inmaduros pero no me importa. Baje el puente y empeze a correr alrededor de los árboles. Después de unos minutos corrí hacia un puesto de helados. Y Harry al fin me pudo alcanzar.
"Te tengo!" Grito Harry al abrazarme de la cintura.
"Y ahora que me tienes, tendrás que comprarme un helado!" Dije sonriendo
"Para eso me hicistes corregirte por todo el parque?" Pregunto Harry dando un paso hacia atrás
"Sip!" Dije pronunciando mucho la 'p'
Harry me compro el helado y también se compró uno el. Fuimos al césped y nos sentamos a platicar.
Pasaron dos horas y decidimos irnos de regreso a casa. Fue una tarde agradable. No paso nada entre Harry y yo. Sólo platicamos como amigos. Ningún beso ni nada.
En casa ya habían llegado los demás. Estaban en el Garzón de atrás gitaneo fútbol. Bueno solo los chicos, Grecia estaba sentada en una silla con su celular en la mano.
"Hey!" Dije al sentarme en una silla a un lado de ella. Harry se unió a los demás para jugar.
"Hola." Dijo Grecia muy sería
"Que pasa?" Le pregunte
"Me tengo que ir" dijo mirándome a los ojos
"Que quieres decir con eso?"
"Mi mama ya quiere que me vaya de regreso a Londres. En dos días me ire" dijo mi amiga
"En serio? Pero porqué?" Le pregunte
"La verdad no se. Pero par no discutir con ella acepte irme en dos días"
"Y Niall ya sabe?"
"Si, íbamos saliendo del cine cuando me marco mi madre" me explico Grecia.
"Ohh..."
"Tu cuando te vas a ir?"
"Año mejor me quedo unas dos semanas más. También quiero pasar unas semanas de vacaciones en Londres con mi familia. Además tengo que ver a Yajaira. No me ha querido contestar ningún mensaje" le dije a Grecia y ella se agachó. Sabrá ella porque Yajaira se ha estado comportando tan rara conmigo?
"Tu sabes algo verdad?" Le dije
"De que hablas?" Me pregunto
"Tu sabes porque Yajaira esta así"
"Sólo te diré que ella también esta enojada conmigo por la misma razón. Yo se la razón pero no te puedo decir porque." Dijo Grecia y me dejo confundida. Y se paró para irse adentro de la casa
"Espera" dije parándome y siguiéndola
"Es todo lo que te diré Miriam" dijo mientras caminaba
"Ummm.... De quien es la culpa? Mía o tuya?" Le pregunte mientras entrábamos al living
"Perdón, eso te lo tendrá que decir ella." Ok y con eso me dejo aún más confundida. La culpa será mía? Pero qué hice?
-
Ya era de noche. Harry estaba plenamente dormido pero yo no tengo sueño. Todo eso de lo que me dijo Grecia me dejo pensando.
Decido levantarme e ir al living a ver la televisión y rato. No creo que nadie este despierto de todas maneras. Son las 11pm. Salí del cuarto tratando de ser muy cuidadosa para no hacer ruido. Al llegar al living había ruido. La televisión estaba prendida, alguien se la ha deber olvidado apagarla. Me sente en un sillón y agarre el control remoto para cambiar de canal. Escuche un ruido salir de la cocina, voltie a la cocina pero las ludes estaban apagadas. En eso sale Liam.
"Aaa!!" Grite al verlo salir de repente.
"Perdón. Me ire a mi cuarto" dijo y se fue hacia el pasillo
"No! Te puedes quedar si quieres" le dije de repente. Que? Qué estoy haciendo?
"Enserio?" Pregunto Liam un poco confundido
"Si" le dije, y Liam camino y se sentó en la otra orilla de sillón. El miro hacia la televisión. Pero yo no quitaba mi marcada de el....




Al fin capítulo 29... Perdón por no haber subido Capitulo antes pero Esque e estado muy ocupada...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Lun 22 Abr 2013, 8:36 pm

awww liam!!.. que mierdas? me ire? aja e ire a hacer pendejadas en Londres asta que Nialler vuelva juju... Y tu? perra no se te ocurra hacer nada con Leyuum estan Hazza Hazza acuerdate mujer!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty 30

Mensaje por Miriam'Payne Dom 19 Mayo 2013, 10:01 pm


"Si" le dije, y Liam camino y se sentó en la otra orilla de sillón. El miro hacia la televisión. Pero yo no quitaba mi marcada de el....
Todavía no me explico porque el me engaño. Hice algo mal? No, yo hice todo lo posible para seguir en contacto con el pero nunca me contestaba. El poco a poco se alejó de mi. Grecia y Niall están bien, y ellos estuvieron alejados el mismo tiempo que nosotros. Louis y Rachel igual. Que paso con nosotros?
A lo mejor el no es como yo pensaba.
Zayn y Vianeyth, cuando llego Nathalie de repente dándole un beso a Zayn. A lo mejor si es cierto de que ellos dos eran novios y Zayn era el que engañaba a las dos.
Pero porque después de todo lo que Liam me ha hecho, porque lo sigo queriendo?
Harry ha hecho mucho por mi, porque a el no lo puedo querer igual como el me quiere a mi? El es mi amigo desde la infancia. Lo he visto como hermanó, el me protege como sí fuera mi hermano. Y la verdad no se sí algún día lo pueda llegar a querer como hombre y no como hermanó.
Miraba los ojos de Liam, se mira tan lindo e inocente. Esos ojos cafés que me enamoraron desde el primer día que lo mire. Aquel día que entro al salón, tan misterioso porque no hablaba tanto.
Espera, sus ojos.... Y ahí me di cuenta que los dos nos mirábamos a los ojos. De nuevo recordé ese dolor que sentí cuando me entere de que me engañaba. Lágrimas empezaron a caer sobre mi rostro. Me levanté del sillón y me dirigí hacia la puerta. Necesito aire, necesito pensar.
"Miriam, espera!" Dijo Liam detrás de mi. Pero no me detuve. Salí y sentí lo fresco de la noche. Es lo que me gusta de Londres. Aunque sea verano, las noches siempre son frescas. Me fui hasta la banqueta y me senté a la orilla. No había nada de carros ni gente. Todo un silencio, lo que necesito.
Pero escuche pasos. Alguien se sentó a un lado de mi. Y ese alguien es Liam.
"Que te pasa?" Me pregunta. Es estúpido o que? Enserió, después de todo me pregunta que sí que me pasa. Y aún así lo volteo a ver y me pierdo en sus ojos.
"Enserio, no sabes que me pasa?" Pude de ir después de unos minutos.
"Enserio, no se" contesto
"Hmmm...." Me levanté y empeze a caminar por la banqueta. Sin nigua idea de a donde voy. A los segundos Liam ya estaba a mi lado.
"Miriam, te quiero pedir perdón. Lo digo enserio, perdóname" dice Liam a un lado de mi.
"Liam" dije, "porque lo hicistes? Todo iba bien..." Dije con la cabeza viendo el suelo.
"No lo se. Fue algo de repente. Ella me beso" dijo Liam
"Y tu? Tu qué hicistes? Nada! Pero bueno. Ahora se que tu nunca me quisistes. Puedes hacer lo que tu quieras" le dije y empeze a caminaras rápido.
"Tu eres un persona buena Miriam, Danielle también lo es"
"Pero tu prefieres a Danielle" le dije, mi vos más fría que nunca.
Hubo un silencio cuando le dije eso. Exacto, prefiere a Danielle. Y la verdad no creo que ella tenga la culpa de todo esto. En los días que ella estuvo aquí, ella fue amable conmigo. Nunca hubo un momento incómodo entre nosotras. Ella me cae bien. Sólo que ella es novia de Liam, y me pone triste en veces.
"No lo se..." Contesto Liam. Que? Qué querie de ir con 'no lo se'
Lo voltie a ver y el me miraba.
No se qué me paso. Lágrimas, muchísimas lágrima empezaron a salir de mis ojos. No me pude contener. Ahí estaba yo llorando enfrente de Liam. Pero porque estoy llorando? No lo se. Hay muchas razones.
Sentí unos brazos alrededor de mi cintura. Liam me abrazo. Se sería muy bien. En menos de 30 segundos lo abraze. Extrañaba sus brazos. Si aroma. Escondi mi rostro en su cuello, tratando de no llorar.
"Yo todavía te quiero" dijo Liam en mi oído. Sólo cerré los ojos lo más fuerte que pude.
"Eso es mentira" le dije
Se separó de mi, pero no me soltó de la cintura. Me miro a los ojos mientras yo hacia lo mismo. Cuando menos me lo esperaba, sus labios estaban en los míos. Hay no!! Esto esta muy mal! El tiene novia. Yo estoy con Harry. Se siente muy mal pero a la vez muy bien. No me separe de el. Respondí a su beso. Porque lo hico?
Minutos pasaron y los dos nos separamos.
"No!" Le dije y empeze a caminar de regreso a la casa.
"Tu todavía me quieres" dijo Liam de tras de mi
"No es cierto, esto no debió pasar" le conteste
"Si no me quisieras no me hubieras besado."
"No.... No.... No...!" Dije y corrí lo más recio que pude.
Entre a la casa y corrí Hacia la habitación de Harry.
Lo mire y estaba dormido, no le puedo hacer esto. El no me ha hecho nada.
Agarre mi celular del mueble enseguida de la cama y vi la hora. 1:05 am. Enserio han pasado dos horas?
Me senté en el pequeño sillón que esta enfrenté de la ventana. Ya no quiero pensar en Liam ni en Harry ni de nadie que este en esta casa. Si son la una de la mañana aquí, en Londres deben ser las 9 am. Le marcare a Vianeyth. No he hablado con ella en días.
"Miriam!" Me contesto mi amiga
"Hola Vianeyth..." Le dije
"Que te pasa?" Me pregunto
"Vianeyth, la verdad no quiero hablar de eso" le dije
"Somos amigas, las amigas se cuentan todo. Enserio que paso?" Me pregunto de nuevo
"Me beso" le dije
"Andas con Harry. Que tiene que el te bese?" Me dijo
"Liam me beso" y en cuanto le dije eso, hubo un silencio.
"No..... Como? Porqué?" Me pregunto
"Íbamos caminando los dos. El me abarazo, yo hice lo mismo. El me dijo que todavía me quería y me beso"
"Espera. Ustedes dos ya se hablan?"
"No, apenas hoy me atrevo a decirle una palabra. Y fue por accidente" le dije
"Y Grecia ya lo sabe?"
"No, ella esta dormida?" Le dije
"Dormida? Porque esta dormida si ya es de día!" Me dijo Vianeyth. Y yo me reí, pero despacio porque Harry esta dormido.
"De que te ríes?" Me pregunto
"Vianeyth. Es la 1 de la mañana aquí en Los Ángeles. No estamos en Londres!"
"Aaahh.... Es cierto. Y todo eso con Liam y guaca a de pasar orita? Qué están haciendo ustedes despiertos tan noche?"
"No me podía dormir. Pero creo que ya me esta dando sueño" le dije mientras bostece.
"Entonces te dejo para que duermas. Pero alrato que te levantes me tienes que hablar y explicarme bien como pasaron las cosas. No importa si aquí ya es muy tarde. Yo estaré esperando tu llamada." Me dijo
"Si sí... Yo te hablo. Adiós"
Nos despedimos y después me pare y fui hacia la cama. Pero me acosté lo más alejado de Harry que pude. Como debo de actuar mañana que estemos Harry, Liam y yo en un mismo cuarto? Cómo?...


Profn un capítulo. Perdón por no subir tan seguido.he estado muy ocupada con la escuela y otras cosas. Pero aquí esta :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty 31

Mensaje por Miriam'Payne Mar 11 Jun 2013, 11:31 pm


Cuando desperté el día siguiente, Harry ya no estaba. Me levanté y fui al baño para meterme a bañar. Estuve un rato parada bajo el agua, refrescando me un poco. Al terminar me seque y me puse mi ropa interior. Abrí un lo ola puerta del baño, revisando si no estaba Harry en el cuarto. Como no estaba salí y fui y le puse el seguro a la puerta de la habitación. Fui hacia el closet para agarrar algo de ropa. Escogí un short azul oscuro y una blusa blanca con la torre de París. Y me puse los VANS negros que traje de Londres.
Me agarra todo el cabello en una cola, hace mucho calor en Los Angeles hoy y no quiero tener el cabello suelto. Y tampoco tengo ganas de maquillarme así que ya termine.
Le quite el seguro a la puerta y fui hacia el living. Ahí solo estaba Grecia viendo televisión.
"Y los chicos?" Le pregunte al sentarme en uno de los sillones
"Fueron a una entrevista" me dijo, pero no quitó la mirada de la televisión.
"Creo que me iré contigo a Londres mañana" le dije de repente
"Que? Porque?" Pregunto, ahora si viéndome a mi
"Me bese con Liam" le dije viendo mis manos.
Voltie a verla me miraba como sí no me podía creer.
"Como fue, cuando?" Me pregunto sentándose más cerca a mi
"Anoche no podía dormir y vine a ver la tele, Liam estaba aquí. Salí corriendo para afuera, el me siguió y pues ahí paso todo." Le dije todo sin detalle. Grecia me veía pero no decía nada.
"Di algo!" Le grite
"Mejor tu dime en verdad como te sientes!" Me respondió Grecia
"La verdad no tan bien. Pero ese beso, extrañaba sus labios, su olor. A el" le dije imaginándome el beso que nos dimos anoche.
"Y Harry?" Comento Gre
"Harry... Por eso me quiero ir. Para pensar bien las cosas." Le explique.
"Bueno pues esta bien. Tienes que alistar tus maletas porque mañana nos vamos muy temprano. Yo ya tengo las mías listas" me dijo sonriendo. Suspire y voltie a la televisión. Los chicos estaban en tv. Debe ser la entrevista que tienen hoy en vivo.
Estuvimos viendo la entrevista mientras desayunábamos. No podía quitar la mirada de Liam. Y luego miraba a mi mejor amigo, a Hazza. Como le puedo hacer esto?
Sólo fue una entrevista sobre su primer álbum que sale en unos meses.
Cuando de término fui a la habitación para alistar mi maleta. Aún le tengo q decir a Harry que me ire. Dure cómo una hora o más acomodando toda mi ropa. Llene dos maletas grandes y una bolsa chica. Aparte faltan mis zapatos pero eso lo llevare en otra bolsa. Minutos después de que termine llegaron los chicos. Fui al living antes de que Harry se viniera a la habitación.
Corrí hacia Harry todos estaban confundidos por mi acción
"Haarrryyy!" Grite agarrándole la mano.
"Que pasa?" Me pregunto mortificado
Mire a Liam y el también me miraba, miraba las manos mías y de Harry juntas.
"Puedo hablar contigo?" Le pregunte, ahora sólo viéndolo a el. Me dijo que sí con su cabeza y nos fuimos al jardín de atrás. Nos sentamos en la banca que al parecer es la única donde el árbol le da sombra.
Primero le hice preguntas sobre la entrevista. Aunque yo la vi toda, de todas manera siempre hay otra pequeña entrevista backstage. Me platico sobre un pequeño show que darán ahí mismo dentro de una semana. Su maneger estuvo ahí mismo también y les dijeron que en dos semanas se regresarían a Londres... Me alegro por ellos porque aunque estén muy contentos y disfrutando de la hermosa ciudad de Los Ángeles, se ve que extrañan su casa en Inglaterra.
"Harry me regresare a Londres mañana" le dije cambiando de tema. El voltio hacia mi de repente, ya que el miraba hacia el cielo.
"Y eso porque? Paso algo?" Me pregunto
"No, no paso nada" le mentí, la verdad odio mentir pero en este caso lo debo hacer.
"Esta bien..." Dijo muy serio. "Pero lo bueno que yo también ya me iré en unas semanas"
Después de unos minutos nos fuimos para adentro y todos comían pizza. Ordenaron comida y no nos dijeron nada. Espero que todavía haya algo en la caja.
Me senté a un lado de Nialler y Harry frente a mi en la mesa.
"Espero que no te hayas comido toda la pizza Niall!!" Le grite de jugando.
"No es mi culpa de que ustedes no hayan entrado antes!" Me respondió antes masticar un pedazo de su pizza.
Al fin, si nos habían dejado comida. Terminamos de comer con ellos y después nadie tenía nada que hacer. Nos quedamos sentados todos en silencio en el living.
"Liam, Zayn, Louis, Niall, Harry y Miriam" dije Grecia. Todos volteamos a verla, confusión en nuestras miradas.
"Quieren jugar a la botella?" Pregunto con una sonrisa en su rostro. Esta chica trama algo! Lo se!
"Si!.." Contestaron Louis, Zayn y Harry
"Pero sin reglas! Ósea tiene que hacer lo que la persona te diga, no importa si tienes novio o novia" dijo Grecia mirando a Nialler y después a los demás chicos. Y aún así todos estuvieron de acuerdo con Grecia. No me quedo de otra más que estar de acuerdo yo también.
El juego empezó con simples retos, nadie escogía verdad. Y lo admito, yo tampoco escogía verdad porque temía de que Grecia preguntara algo sobre mis sentimientos amorosos. De Louis se puede esperar algo así.
"Miriam, verdad o reto?" Dijo Niall. Voltee a ver a la botella y si, a mi me tocaba.
"Umm, Reto." Le dije de nuevo. Niall solo sonrió y volteo a ver a Grecia. Ay no! Estos sí se traen algo.
"Besa a....."

Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty 32

Mensaje por Miriam'Payne Lun 24 Jun 2013, 9:08 pm



"Besa a....." Dijo Niall sonriendo. Pero al ver a Grecia desapareció un poco su sonrisa. Voltee a ver a Gre y parece que ella le dijo algo pero no vi ni escuche bien que fue. Todos estaban en silencio. 
"Besa a Louis" dijo después de algunos segundos. 
"A Louis?!" Dije casi gritando
"Así de feo estoy?" Comento Louis después de mi expresión. 
"Louis!" Le grite 
"Perdón haha" dijo Louis riéndose 
"Ese es mi reto, ah y tiene que durar al menos 3 segundos el beso."  Comento Nialler después de Louis
Voltie a ver a Louis y el solo levanto los hombros un poco. Pues ya que, pensé. Me levanté y fui a donde Louis estaba sentado y lo mire. Los dos reímos al mismo tiempo. Alomejor pensábamos lo mismo. Sólo darnos un beso de piquete por tres segundos. Después de todo, nunca dijeron como tenía que ser el beso. 
Los dos nos acercamos al mismo tiempo hasta que nuestros labios se juntaron. Cerré los ojos y conté hasta tres. 1, 2, 3... 
"Ahí esta su beso" dije en cuanto me separe de Louis. 
"Miriam, tus labios están bien suavesitos, los puedo besar de nuevo?" Dijo Louis 
"Cállate menso!" Le dije riendo y al mismo tiempo Harry le pego en el brazo a Louis, igual, también riéndose. Voltee a ver a los demás. Y cuando digo a los demás, mi mirada se fue directamente a Liam. Su mirada estaba en mi también. Mi sonrisa desapareció de repente. 
"Perdon" dije levantándome y dirigiéndome a cualquiera de las habitaciones en esta casa. Escuche pasos detrás de mi pero no me detuve. 
Estaba a punto de cerrar la puerta de la habitación pero alguien la detuvo.
"Miriam. Que te pasa?" Pregunto una voz masculina.
"Zayn?" Dije, dejándolo pasar. El no se encontraba durante el tiempo de mi reto y aquí vine y me lo encontré. 
"Puedes confiar en mi" dijo Zayn 
"Si no confió Vianeyth en ti, como debo yo hacerlo yo?" Dije un poco fría. 
"Vianeyth...." Dijo mirando el suelo. "En serio que yo no la engañe" 
"Hace unos meses te creí pero ahora? No has hecho nada. Ella órita debe estar con otro chico si sabes verdad?" Le dije cruzando mis brazos. 
"Lose... Y regresando a Londres lo primero que haré es ir con ella. Pedirle perdón, aunque no hice nada pero de todas maneras. Decirle que la amo. Que no puedo vivir sin ella. Y aunque ella ya no me quiera, quiero saber que ella se enteró de la verdad. Que yo no le mentí." En verdad parece le que dice la verdad. Pero no se creerle.
"Mira, si a mi me demuestras que estas diciendo la verdad. Yo te ayudare a regresar con mi amiga." Le dije mientras me sentaba en el suelo. El hico lo mismo y se sentó enfrente de mi. 
Zayn me empezó a preguntar sobre Vianeyth, y si como ha estado los últimos meses que el ha estado fuera de Londres. Tambien le conté de todos esos día que ella no quería hacer nada por su culpa. 
El al igual me ha contado sobre lo que el ha hecho. A pesar que se esta convirtiendo famoso, parece que el tampoco la esta pasando bien. 
Terminamos hablando sobre puras estupideces. Creo que esta es la primera ves en que tengo una conversación larga con Zayn. Y he conocido un poco más de el. Y es difícil pensar en que el le pudo haber mentido a mi amiga.
"Aquí están!" Grito Niall entrando al cuarto con nosotros. 
"Hola Niall" dijimos Zayn y yo al mismo tiempo. Después de que entro Niall, llego Grecia, Y Harry y Louis venían riéndose de algo. 
"Zayn, pensamos que te habías quedado atrapado en el baño" dijo riéndose Niall. 
"Y tu Miriam, que te paso? Pensé que te habías ido a dormir o algo. Por eso no te buscamos antes." Dijo Grecia después. 
"Umm nada, Iba al baño también pero luego me encontré con Zayn y pues no pusimos a platicar" le explique, diciéndole unas pocas mentiras. En realidad solo quería estar sola. Después de ver como me veía Liam, y de darme cuenta de como yo lo veía a el... 
Espera, Liam no esta aquí.
"Y Liam?" Pregunte de repente. AAAHH!! No acabo de preguntar por el verdad? Shit.
"Liam... Fue al GYM" contesto Grecia. Puse mis manos en mi cara, arrepintiendo de haber preguntado por el así de repente. Aunque eso salió de mi boca de repente, sin pensarlo dos veces.
"Creo que debo irme a dormir. Mañana tengo un largo viaje" les dije parándome y dirigiéndome a la habitación de Harry. 
"Yo igual" dijo Grecia y salió junto conmigo
"Estas bien?" Pregunto mi amiga ya que estábamos fuera del cuarto
"No lo se" le dije
Necesito un buen descanso. Y pensé mucho de muchas cosas...






Perdon por no haber subido capitulo antes.... solo que no sabia exactamente que escribir y pues tambien he estado escribiendo mi nueva novela en ingles :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por BriidD' Mar 25 Jun 2013, 1:17 am

Holi soy Bridgett
Amo tu nove 
Siguela 
Ahora 
es una orden
ok ps no
siguela linda
esta genial
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty 33

Mensaje por Miriam'Payne Mar 23 Jul 2013, 11:18 pm

 ~Narra Liam~
Zayn esta sabe en que parte de la casa. Miriam se fue y yo no me siento bien aquí. Por eso decidí ir al GYM. En realidad solo termine haciendo abdominales. Tampoco tenía ganas de hacer esto. Recogí mis cosas y me fui caminando de regreso a la casa. 
"Liam! Eres tu!" Escuche algunos gritos de tras de mi. De la media vuelta y estaban dos chicas desconocidas viéndome. 
"Hola" dije y para no verme mal les sonreí, aunque la verdad no estoy tan feliz. Me pudieron una fotos y se las di. Después estuvieron caminando conmigo un poco hasta que les tuve que decir que ya se tenían que ir porque ya se cercaba la casa. Esas chicas fueron muy amigables. 
Cundo entre a casa solo estaba Niall y Harry en el living viendo la tele. 
"Hey" les dije y seguí caminando a mi habitación sin darle importancia a sus saludos. Entre a mi habitación y minutos después entro Zayn.
"Porque te fuiste así sin decirme nada?" Pregunto Zayn
"Sólo quería estar sólo" le explique 
"Hable con Miriam" dijo Zayn derepente y eso hico voltearme a su dirección. De qué habrán hablado. 
"De que hablaron?" Le pregunte sin emoción en mi voz. 
"Liam conmigo no tienes que fingir, yase que todavía tienes sentimos tos por ella. Y nose porque sigues con Danielle" lo sabía. Con el no puedo ocultar nada. Es algo extraño, el siempre sabe lo que me pasa. 
"La verdad no se porque sigo con ella. Gálvez porque no la quiero lastimar" le conteste, agachando mi cabeza.
"Pero lastimas más a la chica que te quiere igual como tu la quieres." Me dijo. Escuche bien?
"Miriam te dijo que me quería?" Le pregunte. Un poco de esperanza en mi. 
"No" contesto y la pequeña sonrisa en mi desapareció de repente. " Pero se nota que ella todavía te quiere. Aunque lo niegue" me quede quiero después de que Zayn dijo eso. Yo no me siento tan seguro como Zayn. 
"Dime, y en realidad de que hablaron ustedes. Que sepa yo ustedes nunca hablaron tanto, ni cuando andabas con Vianeyth" le pregunte cambiando de tema.
"Me ayudara a volver con Vianeyth" dijo sonriendo. Ella ayudara a Zayn? Después de lo que le hice yo. Y después de lo que supuestamente le hico Zayn a Vianeyth? No entiendo. 
"Ya se. Yo tampoco entiendo porque ella decidió en ayudarme" contesto mis pensamientos. 
"Ya sabes que mañana se regresa Grecia y Miriam a Londres verdad?" 
"Que? Todo esto me perdí?" Pregunte en un tono un poco alto. Zayn solo levanto sus hombros. 
-
La siguiente mañana me desperté porque había mucho ruido en la casa. Camine haciendo el living y no había nadie. Vi luz en la cocina y me dirigí ahí. Al entrar choqué con Grecia.
"Ay perdón." Dijo y siguió caminando hacia otro lado. Entre y sólo estaba Miriam preparando algo de comer. Aún todavía no nota mi asistencia.
"Creí que te regresabas a Londres más tarde" dije y ella brinco 
"Liam!" Dije al verme parado en la entrada de la cocina.
"Y Harry?" Le pregunte. No creo que el no vaya a ir con ella al aeropuerto. Son 'novios'.
"Se está bañando" me respondió pero siguió haciendo lo que hacia. 
Creía he los únicos despiertos órita son Harry, Niall, Grecia, Miriam y yo. Aunque yo debería estar dormido al igual que Louis y Zayn. Me acerque más a ella, me pare enseguida de ella y empece a ayudarle.
"No es necesario que me ayudes. Yo puedo sola." Me dijo mientras caminaba al refrigerador para agarrar unas cosas.
"Yo quiero ayudarte." Le conteste.
Cuando regreso a un lado de mi me acerca mucho más a ella y la agarre de la cintura y la voltee para que estuviéramos frente a frente. Ella se alarmo un poco con mi acción. 
"Porque te vas tan pronto? Te voy a extrañar" le dije de repente. Lo primero que estuvo en mi mente cuando la agarre.
"Liam quítate" dijo tratando de quitar mis manos de ella. Pero no pudo hacer nada.
"Hmm.... Porque haces esto Liam?" Dijo después de que ya no pudo hacer nada.
"Porque te quiero" le conteste
"Eso es mentira! Yo no te importo!" Dijo alzando un poco su voz.
En eso no pude resistir y la agarre más fuerte y la acerque más a mi. Acerque mi cara a ella y toque mi frente con la de ella. Vi cuando ella cerró sus ojos en ese instante. 
"Si me importas. Y mucho. También se que yo todavía te importo" y después de decir eso toqué mis labios con los de ella pero sólo por unos segundos porque Grecia gritó el nombre de Miriam. Pero con eso estoy feliz. 
"Ya termine los sándwich. Aquí están el tuyo y los de Niall." Dijo Miriam actuando como si no uniera pasado nada. Grecia se nos quedo viendo por unos instantes y después ignoró todo y agarro la comida. Miriam hico lo mismo con los de ella. Y camino junto a Grecia. Miriam se paró a un lado de mi mientras caminaba. 
"Y no me importas." Dijo y se fue con Grecia al living. 
Minutos después escuche la voz de Niall y de Harry junto con la de las chicas. 
"Hola" dije pasado junto a los chicos y a mi habitación. Ignore si me contestaron o no, yo solo seguí caminando, sonriendo.  Minutos después escuche que abrieron la puerta y se fueron. Ya deben estar en el aeropuerto. En algunas horas estaré bien lejos de Miriam. 

Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty 34

Mensaje por Miriam'Payne Jue 29 Ago 2013, 11:09 pm


~Narra Miriam~
Uhh ya extrañaba mi casa! Llegue más despierta que nunca. Dormí casi todo el camino y no tengo nada de sueño. Cuando Grecia y yo entramos a mi casa, entramos como sí todavía fuera de día y haciendo do mucho ruido. 
"Quien anda ahí!!" Grito una voz, mi papa. 
"Oops. Se me olvido avisarles que hoy regresaría a Londres" le dije a Grecia en voz baja. 
"Miriam!" Dijo mi padre después de encender la luz y al verme con gusto.
"Hola!" Respondí bien contenta.
"Porque no dijiste que regresarías?" Pregunto mi padre 
"Se me paso, se quedará Grecia aquí hoy esta bien" dije al caminar hacia el pasillo que llega a las escaleras para mi habitaciones.
"Esta bien y ya duérmanse que es noche." Dijo el muy en su papel de padre.
"Hmm no tenemos sueño. Aquí será la 1 de la mañana pero en Los ángeles vienen siendo las 5 de la tarde y estamos impuesta a eso horario." Respondí, explicándole todo.
"Creo que no dormiremos bien por algunos días hasta que no impongamos" dijo Grecia ríendose. 
-
Duramos toda la madrugada escuchando música en bajó volumen y platicando. Grecia ha estado diciéndome que soy bien dramática con todo lo que esta pasando con Liam, Harry y yo pero no lo puedo evitar. Así resuelvo yo mis cosas. Creo...
En cuanto escuchamos ruido fuera de mi habitación, Gre y yo bajamos para saludar a mi mama, ya que ella no bajó hoy en la madrugada guandos llegamos. 
"Buenos días!" Dije abrazando a mi mama. Le dio gusto vernos después de muchos días. 
Desayunamos y platicamos sobre cosas sin importancia hasta que mi mama pregunto porque me había regresado tan pronto. Evite sentirme incómoda y tratar de no me tírele así que cambie de tema. Pidiéndole permiso para ir a casa de Vianeyth. La verdad que la extraño y tengo muchísimas cosas que discutir con ella. Sobre mi problema y sobre el de ella. Si, le mencionare la propuesta que le hice a Zayn y quiero saber si todavía ella siente algo por el. 
"Grecia quieres ir conmigo" le pregunte refiriéndome a ir a casa de Via.
"Un no mejor otro día. Todavía tengo que ir a mi casa" contesto Grecia terminando de empacar lo que había sacado de su maleta.
Ella pidió un taxi y en cuanto se fue yo agarre mi celular y mis llaves y salí de mi casa también. Me iré caminando hasta su casa. Como extrañaba el aire fresco de Londres. Aunque me gusto mucho Los Ángeles y dure varios días ahí, no me impuse al calor de allá. Me gusta más el clima de aquí. Además la señal de mi celular es mucho mejor! Saque mi celular y marque al celular de Vianeyth. 
"Miriam?" Contesto mi amiga
"Hey estas en tu casa?" Pregunte sin decir hola ni nada
"Si, porque?" Pregunto un poco confundida
"Adiós!" Y después de eso le colgué. Le quiero dar la sorpresa de que ya regrese a Londres. 
Camine unas tres cuadras más hasta que llegue al patio de su casa.
Toque la puerta y espere a que alguien abriera. Un minuto después abrió la puerta la mama de Vianeyth y se sorprendió al verme, igual como paso con mi papa. 
"Shhh.... Esta Vianeyth?" Pregunte en vida baja.
"En su habitación" me contesto con una sonrisa. Pase a su casa y me dirigí a la habitación de mi amiga para darle la sorpresa. 
"HOLA!!" Grite al entrar sin tocar su puerta.
"MIRIAM!" Dije abrazando me fuerte. 
"Porque no me avisaste que ya estabas de regreso?" Pregunto al soltarme.
"Porque acabo de llegar esta mañana y un día antes decidí venirme" explique sin detalles en porque decidí acerco. Aunque órita me lo preguntara. 
"Ay que bueno porque me había quedado sola! Grecia y tu en Los ángeles y Yajaira en Madrid!" Dijo sentándose en su cama.
"Apropósito de Yajaira. No he hablado con mi prima desde.... Desde la graduación" dije recordando bien esa fecha. Que paso ese día que ya no nos volvimos a hablar? Lo único que paso fue lo de Harry y yo.... Pero por eso no dee estar así que no? 
"Y como te fue en Los Angeles? Cómo van los chicos con su álbum?" Pregunto Vianeyth emocionada.
"Muy bien! Amo su primer sencillo! Grabaron el video en Malibu, una playa hermosa!" Dije también emocionada, recordando ese día. 
"Zayn tuvo que besar a una chica para el video." Dije seriamente para ver su reacción. Quiero saber si todavía siente algo por el. 
Y no me equivocaba, su sonrisa desapareció en ese instante. Y se voltio par que no viera su cara. 
"Todavía lo quieres verdad" dije, no exactamente fue pregunta, fue más como una afirmación. 
"Vas a decir que tu ya no quieres a Liam" dijo y ahí me quede sería yo. 
"Hmm... Porqe seremos tan dramáticas cuando se llega a estas situaciones?" Dije tratando de desaparecer ese momento incómodo, pero siguiendo en el mismo tema. 
"Pero en serio, todavía lo quieres verdad." Dije de nuevo
"Si" dijo ello con un gran suspiro después de su palabra.
"Y porque no tratas de arreglar las cosas con el?" Le sugerí pero ella se río.
"Y sigues creyendo que aún me quiere!" Dijo mientras se reía.
"Si, y lo creosota ahora" dije con mi voz sería. Y al verme así ella dejo de sonreír. 
"Hable con Zayn el día antes de venirme. El y yo tuvimos una conversación de las más honestas que he tenido con alguien, el te sigue queriendo Vianeyth." Le dije honestamente.
"No lo se... No he ha baldo con el en mucho tiempo y no se qué pasara cuando lo vuelva a ver."
"Pues habla con el" le sonreí....
-
Al siguiente día me levanté muy tarde, eran las 12pm cuando desperté! Y lo primero que hice fue meterme a bañar y alistarme aunque el día de hoy no iré a ningún lado. 
Cuando salí conecte mi celular a las bocinas y puse música y me puse a limpiar mi habitación. 
Al terminar decidí marcarle a mi prima.
Sonó muchas veces hasta ir me mando a buzón. Pero que trae ella conmigo! Muchas veces le he marcado y no le conteste! 
Le marque a Grecia, ella debe saber algo, son mejores amigas! 
"Hola Miriam" contesto felizmente 
"Grecia Ahora si dime! Tu sabes porque Yajaira no ha querido hable conmigo verdad!" Cuando le dije eso ella se quedo callada. 
"Grecia!! Dime por favor! No ha querido hablar conmigo desde la graduación cuando se enteró de lo de Harry y de mi!" Dije exactamente lo que había pensado ayer. Y aún ella no decía nada.
"De eso-" empezó a decir Grecia pero la interrumpo.
"Espera! Desde qué Harry y yo andamos.... Yajaira alguna vez me dijo que Harry era muy guapo y... No! Que hice! Claro!" Empece a gritar cuando me di cuenta.
"Exacto..." Dijo Grecia al fin. 
Después de eso le colgué a Grecia sin despedirme y le puse muchísimos mensajes a Yajaira y que tengo que hablar com ella... Tengo que aclarar las cosas con ella, y si lo hago, también tendré que aclarar todo con Harry. Creo que es lo más correcto...
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty 35

Mensaje por Miriam'Payne Sáb 26 Oct 2013, 11:55 pm

Una semana en Londres y aún no hablo con Yajaira ni Harry. A Harry solo le he contestado algunos mensajes. El no me ha dicho nada pero yo tampoco quiero decirle algo ahora. 
En este momento estoy caminando sola por un centro comercial. Mi celular en la mano con la aplicación de Twitter abierta. Últimamente han habido mucho rumores sobre todo! En serio la gente inventa cosas sin sentido nomás para causar drama! No lo entiendo! Primero, leo una revista diciendo que regrese a Londres porque me pelie con Harry y no se qué tantos más! Y me digo, apenas van entrando al mundo de celebridades y ya han convertido muchas mentiras en rumores. ¿Irá a ser así siempre? 
Quite mi mirada hacia mi celular cuando escuche alguien decir mi nombre. Frente a mi no había nadie. Iba a volver a prender mi celular cuando vilvi a escuchar mi nombre de tras de mi. 
Si la media vuelta y ahí estaba Grecia.
"Hey!" Le dije después de no verla en 3 días. 
"Ya sabes que hoy regresa Yajaira?" Dijo mientras me daba un abrazo de saludo.
"No.. Enserio?" Le pregunte después.
"Si, ayer hable con ella y hoy por la mañana despegaba su avión" me explico mi amiga.
"Que bueno por una parte por que necesito hablar con ella y malo por la otra porque no se cómo resultara todo esto" dije mientras sobaba mi frente con mis dedos. La Verdad si estoy un poco nerviosa porque Yajaira es un poco orgullosa. Cuando se enoja, no te dirige la palabra hasta que tu de la dirijas primero. Aunque en este caso no se sí ella me la dirija después de yo hacerlo con ella. Desde cuándo sentirá lo que siente por Harry? Pero primero porque no me lo dijo? Hmm... Claro! Porque me creía solamente la mejor amiga de Harry, y ni ella ni yo pensábamos que esto terminaría así! Cómo pide ser tan ignorante y no darme cuenta antes! Sigo viendo a Harry solo como un amigo y siempre lo seguiré viendo así! Pero terminare las
Cosas con el en persona cuando este de regreso. Ojalá y nuestra amistad no se arruine por mi estupidez. 
"Miriam?" Dijo Grecia moviendo sus manos frente a mis ojos. 
"Perdón. Que decías?" Le pregunte.
"Que me tengo que ir, alrato nos vemos" repitió mi amiga. 
Me despedí de ella y yo también decidí regresar a casa. 
Cuando baje del auto, la mama de Liam iba saliendo de mi casa. Después de no tener una conversación con ella por quien sabe que tantos meses, es incómodo.
"Hola Miriam, como estas?" Pregunto en cuanto me vio.
"Umm supongo que bien" le conteste y trate de fingir una sonrisa pero no me salió como esperaba.
"Como te fue en Los Ángeles? Dice Liam que es una ciudad muy hermosa" en cuanto escuche el nombre de el, la
memoria del día que me beso mientras caminábamos por la noche se me vino a la mente. Sentí un escalofrío de repente. 
"Perdón, creo que debo irme" sonrió Karen. 
"Adiós, y si es una ciudad hermosa." Conteste su pregunta antes de que pensara que estoy enojada con ella. 
No, no estoy enojada con ella. Ella no tuvo nada que ver con lo que hico su hijo, sólo que es incómodo para mi. 
Entre a mi casa y fui a la cocina donde se escuchaba ruido. Ahí estaba mi mama preparando quien sabe que cosa, lo cierto es que huela riquísimo. 
"Mama, hoy llegar Yajaira e iré al aeropuerto por ella" le dije en cuanto entre a la cocina.
"Oh si, me dijo Jake, hace rato estuvo aquí. Pero el ira por ella no tienes que ir tu." Me dijo mi mama muy rápido. 
"Um le hablare a Jake y le diré que yo iré" Y con eso me salí de la cocina para que mi mama no empezara a hacer preguntas de porque quiero ir yo. Subi a mi habitation y sawyer mi cellular y le marque a mi primo. 
A la primer accedió a que yo fuera por su hermana al aeropuerto. Y para pasar el tiempo mientras llegara la hora de irme, me puse a pintar la uñas de color azul, ya que traía una blusa del mismo color.
-
Fue difícil encontrar un estacionamiento. Porque siempre estarán llenos los aeropuertos? Baje del auto y camine hacia la entrada. Ojalá y ya haya llegado. En cuanto entre la vi, estaba tecleando en su celular y después se lo puso en el oído. Talvez estaba llamándole a Jake. Pero en ese mismo instante me vio y quito el celular de su oído.
"Que haces tu aquí?" Pregunto.
"Vine por ti." Le conteste.
Con eso ella sola agarro su maleta y empezó a caminar hacia afuera. Ahora a pensar en como empezar mi discurso... 
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por mocca_styles Sáb 26 Oct 2013, 11:57 pm

mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 5 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.