O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rumores (One Direction fan fiction)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 Empty 4

Mensaje por Miriam'Payne Lun 29 Oct 2012, 8:35 pm

Narra Liam*

Sono el timbre, junte mis cosas para ir a encontrar a Zayn.
“Adios” les dije a Miriam y a Harry
“Nos vemos” los dos respondieron
De repente todo se vino a mi cabeza, todos eso malos y tristes recuerdo de aquel dia del accidente. Trate de borrar eso pensamiento de mi cabeza y pensar en otra cosa. Primero tengo que encontrar a Zayn, que según estaria en la cafeteria. Me dirigí al largo pasio, lleno de gente. Al llegar a la cafeteria encontre a Zayn hablando con un chico. Me acerce y se fue…
“Quien era?” le pregunte a Zayn
“Ah.. es Niall lo conoci en mi clase pasada.”
“Ok pues vámos al la cancha”
“Espera, Niall y sus amigos nos invitaron a que fueramos con ellos”
“y para que quieres ir”
“Esque pues hay una chica que me encanto”
“Ah.. eso haha y como se llama?”
“Vianeyth Rios! La tienes que conocer y tambien tiene otra amiga, Miriam, vamos para que las conoscas!”
“Espera!... Miriam que?”
“Creo que me dijo Miriam Flores”
“Flores? Estas seguro de que dijo Miriam Flores”
“Si que tiene? Ya la conoces? Como es?”
“Ya la conosco esta en mi clase de quimica, y bueno es buena onda y me parecio muy linda.”
“Ves, ahora con mas razon tenemos que ir con ellos, yo porque quiero ver a Via y tu pues puedes ir a ver a Miriam” cuando dijo eso me alegre, por que si la quiero ver, pero a la ves me puse triste al saber que ella ya esta saliendo con Harry.
“Que tienes?” pregunto Zayn con cara de confunsion
“Miriam ya tiene novio….”
“Pues eso no me dijieron a mi, asi que vamos!”
Zayn me jalo de ma camisa y. Cuando alguien le gusta a Zayn, el se pone muy loco haha, ya casi sale corriendo de la cafeteria!
“Ya! Despacio! Y sueltame que si voy a ir”
“Perdon.”
Nos dirijimos a unas mesas que estaban afuera de la cafeteria, y ahí vi a Miriam y a Harry con sus demas amigos.

Narra Miriam*

“OMG!! Liam se dirije a nosotros” dije casi gritando y todos se me quedaron viendo
“Yes, invite a Zayn para que vinieran con nosotros y Niall le dijo que tambien se trajera a Liam.
Escalofríos pasaron por todo mi cuerpo cuando lo vi. Que iva a decir yo, en clase hablabamos sobre trabajo pero aquí que digo?!?!
“Y por que no mme dijireon nada?!”
“Se me olvido, y quiero que conscas a Zayn! Es bien adorable. Amazing!”
“Si yo pienso igual”
“De quien hablas?” pregunto Vianeyth y ahí me di cuenta de lo que dije haha siempre hablo sin pensar!
“haha, de Liam” le conteste
“La vieras visto en quimica, se ponia roja cada ves que Liam hablaba o la miraba!” Dijo Harry, a lo que yo le avente una piedra. Harry se levanto y agarro una piedra..
“No! No!, No empieses Harry” le grite y Sali corriendo y el atrás de mi.
Siempre nos hemos comportado como niños lo dos, desde la primaria siempre hemos sidos mejores amigos.
Harry me alcanso y los dos caimos al suleo y no soltamos unas risas.
Cuando regresamos con los demas ahí ya estaba Zayn y Liam.
“Vas Happenin’ ?” dijo Zayn. Ok ese ‘Vas Happenin’” esta raro pero me gusta!
“Tu debes ser Zayn Malik verdad”
“Y tu debes ser Miriam Flores verdad” me respondio con una sonrisa
“Hola Liam” lo salude y el tambien nos saludo………..

Miriam'Payne
Miriam'Payne

http://www.twitter.com/@12Miriam97

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Lun 29 Oct 2012, 8:41 pm

aaaaa.. tu y hazzaaaa!! aaaauuuuuuccchhhhh!!!
Greecia
Greecia

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Miriam'Payne Lun 29 Oct 2012, 8:48 pm

[quote="Greecia"]aaaaa.. tu y hazzaaaa!! aaaauuuuuuccchhhhh!!![/qu

hahahah yase! son unos niños :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Racheel Mar 30 Oct 2012, 1:16 pm

Miriam'Payne escribió:
Racheel escribió:
Miriam'Payne escribió:Hola Rachel! pues nomas queda Louis porque los demas ya tienen haha :)

~Miriam'Payne

Jdsflhasdlkfj Okkkii Doki :B

ok nomas mandame tu descripsion..... mas adelante en el cuento saldras! :)

Perdon ahora te la mando Ok?
Racheel
Racheel

Mensaje por Racheel Mar 30 Oct 2012, 1:26 pm

Nombre: Rachel

Descripción física: Tes Morena, Cabello castaño, Ojos cafe claro, Labios un poco gruesos y rosados, Largas pestañas, Mi peso y altura se adecuan a mi, Ni sobre peso ni con falta de peso, mi altura es normal.

Descripción psicológica: Simpática, loca, interesante, misteriosa, Tierna, Orgullosa, Rebelde, Simple, No me preocupo por tener una imagen perfecta.

Estilo: Prefiero mis jeans y shorts no soy de usar muchas faldas ni vestidos, Amo usar Gorros "Obey" Vans, Supras, Si me arreglo es para salidas o por diversión...

Bueno aqui esta mi descripción :D
Racheel
Racheel

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 Empty 5

Mensaje por Miriam'Payne Miér 31 Oct 2012, 4:03 pm

*Narra Zayn*
Liam la verdad ha sufrido mucho estos 2 meses. El necesita compañía de gente nueva para que ya se olvide y deje atrás esos malos momentos que paso. Por eso me mude de escuela gunto con el asi los dos podemos olvidar, y yo podre ayudar a Liam cuando me necesite. Han pasado 2 clases desde que llegue a esta escuela y ya me encanto! Hay gente muy buena onda y conoci a la mujer mas hermosa del mundo… Vianeyth! Aunque la verdad nose que es lo que ella piense de mi. Yase que es muy pronto para que me guste mucho, si la acab de conocer hoy, pero el amor a primera vista si existe, y lo acabo de comprobar… Algun dia.. ya que nos conosacamos bien le dire a Via!!!
Mientras Liam y Miriam hablaban yo me puse a platicar con Vianeyth! :3
“Bonjour ma dame” le dije
“Asi que sabes frances tambien?”
“Hahaha, la verdad nomas se me eso”
“Y que significa?”
La verda nose si le iva a gustar el significado de eso pero ojala y lo sea en unos meses…
“Significa: hola mi dama”
Se agacho y sonrio… no me dijo nada pero yo se que no se molesto. Despues de un rato de hablar, yo y Liam nos fuimos con Louis, Harry y Niall, y dejamos a Via, a Gre y a Mir solas platicando.
“Oyes no creen que debemos ir al club el Viernes para celebrar nuestra primera semana en clases!” dijo Louis
“Tu quieres celebrar todo lo que pasa Louis, hahahah” Dijo Niall
“Pues ami se me hace que es una buena idea”
“Im in” dijo Harry, confirmando que si iva a ir
“Yo no podre ir, tengo cosas que hacer el Viernes por la tarde” dijo Liam
Que ira a hacer Liam? No me habia dicho nada..
“Que vas hacer el viernes?” le pregunte
“tengo que ayudalerle a mi mama en algunas cosas”
“Ah ok, tendremos muchos dias mas para volver a Salir! Vamos a decirles a las demas” dijo Harry
Ya le iva a decir yo pero me gano Harry. Harry se paro en medio de Miriam y Vianeyth y las abrazo…
“Quieren ir al club el Viernes por la tarrde?!” les pregunto Harry
Ojala y Via diga que si, asi la fiesta sera mas divertida!
“YO SI!” grito Vianeyth “YES!” ooopppss con ese grito que di todos se me quedaron viendo con cara de o.O hahaha pero me emocione cuando dijo que si iva a ir! Vi que Miriam le susurro algo en el oido y Vianeyth se puso roja, pero muy roja….!
“Vas a ir tu Miriam?” pregunto Louis
“No yo tampoco, tengo que ir a ensayar sofball y no se si pueda ir”
“Esta bien…. Niall, Gre-” Louis no termino de decir el nobre de Grecia, todos voltiamos a ver a Niall y a Grecia y los dos estaban peliandose por una bolsa de Cheetos….
“Damelas!” dijo Niall
“Pero porque! Yo las compre!” dijo Grecia
“Andale yo te doy un abrazo!”
“No! Yo quieros los cheetos”
Niall le termino diendo un beso a Grecia..
“Gracias por el beso pero no te las voy a dar!” le dijo Grecia a Niall y Niall puso carita de perrito haha
“awww….” Dijo Niall
“Perdon por interrumpir su pelea de cheetos pero queremos saber si ustedes si van a ir al club el Viernes.” Les pregunto les dijo Louis
“Umm yo si voy a ir” dijo Grecia
“Y yo tambien” dijo Niall

Despues de clases caminamos Liam y yo a nuestras casa, ya que viviamos en la misma cuadra. Al parecer a Liam si le gusto esta escuela y pues claro a mi tambien!

Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Greecia Miér 31 Oct 2012, 4:14 pm

uuuuu!! fiesta!! fiestaa!!! asta qe amanesca!! y... 1..2..3..4..5.. PARTY!!
Greecia
Greecia

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 Empty 6

Mensaje por Miriam'Payne Dom 04 Nov 2012, 9:24 pm

*Narra Miriam*
Esta semana si que ha pasado muy rapido!! Ya es Viernes… Porque la primera semana de clases pasa muy rapido y el resto del año muy despacio?? Estos 5 dias de escuela e conocido a mucha gente pero la unica persona que conoci y que me llamo mucha la atención fue…… Liam Payne! Solo que el es timido, solo habla con Zayn y el si habla mucho, Vianeyth y Zayn se han hecho muy buenos amigos. E hablado con Liam varias veces pero muchas de esas veces solo es por trabajos de clases.
“MIIRRIIAAM!!!” grito mi mama desde el piso de abajo
“QUE!!!” le grite en el mismo tono en el que grito mi nombre
“Ven para el living room, te tengo una sorpresa!”
Odio las sorpresas! Porq no solo me dicen o me las dan y ya!?
“ASHH, ahí voy espera!”
Apage la tele, porque siempre que estoy viendo mi programa favorito, X Factor, me tienen que hablar? Me agarre el cabello en una pony tail y Sali de mi cuarto. Baje las escaleras, y cuando llegue al living room estaban unas personas que no conocia. Quienes seran?
“Hola” los salude con cara de o.O
“Miriam, ella es Karen Payne y su hija Nicola”
“Mucho gusto” les dije y voltie a ver a mi mama con cara de confundida, para ver si asi me decia quienes son.
“Ella era mi mejor amiga en la preparatoria y se acaba de mudar a solo unas casas de aquí” dijo mi mama
“Hola Miriam, no se si conoscas a mi hijo, Liam Payne, el es de tu edad y va a la escuela de Londres tambien” me dijo Karen
“Li-Liam Payne, es su hijo?” OMG! No puede ser… Liam Payne su hijo?!?!
“Si, lo conoces?” pregunto
“Umm si estan conmigo en todas mis clases..”
“Ah, que bueno, ojala y sean buenos amigo tu y el”
“Si, ojala” y la verdad que si quero ser muy buena amiga de el….
“si me disculpan, pero voy a subir a mi cuarto”
“si esta bien pero no te quedes encerrada ahí el resto de la tarde” dijo mi mama
Subi las escaleras, y a mi cuarto. Solo quedaban 10 minutos de X Factor… :/
~mensaje telefonico~
‘Miriam, siempre no te animaste a ir al club?’ pregunto Grecia
‘No, la verdad esq no tengo ganas de ir a lugares donde hay mucho ruido orita’ le conteste
‘Ok, pues bye, te digo todo el lunes!’
~fin de mensajes telefonicos~
Despues de eso decidi ir al parque a caminar… a pesar de todo el parque a estas horas es un lugar muy quieto. Me puse unos skinny jeans negros, camisa blanca, unos Vans blancos y mi Varsity jacket negra con las mangas blancas…
Baje al living donde encontre a mis padres viendo la TV.
“A donde vas?” pregunto mi papa
“Voy a caminar al parque”
“esta bien pero avisa si vas a llegar tarde porq orita saldremos”
“Si si , esta bien bye!”
Agarre mis llaves y Sali de mi casa. El parque solo estaba a 2 cuadras de mi casa. Me puse mis audifonos para escuchar musica en mi Ipod.
Cuando llegue al parque vi a Liam sentado en una banca viendo a su telefono. Sera bueno ir con el? AA! Segui caminando hasta llegar a donde el estaba.
“Hola, me puedo sentar contigo?” levanto su cabeza y no pude resistir sonreirle! Su mirada era muy linda…. Y cuando el sonrio mi corazon empezo a latir muy fuerte que parecia que se iba a salir de mi…
“Si, porque no?” me contesto……
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 Empty 7

Mensaje por Miriam'Payne Mar 06 Nov 2012, 8:39 pm

“Si porque no?” me contesto Liam
Me sente a un lado de el, nuestros brazos casi tocandose..
“y q te trae por aquí?” le pregunte al chico lindo q estaba sentado a un lado de mi.
“umm pues siempre me gusta venir aquí a este parque, cuando quiero estar solo en una parte donde hay silencio y solo silencio”
“enserio? Yo tambien vengo a este mismo parque y nunca te habia visto.”
“Pues no vengo muy seguido pero si”
Solo nos quedamos viendo al hermoso parque frente nosotros. El hermoso lago, los arboles, y el cielo azul….
“Te puedo preguntar algo?” me dice Liam, con una sonrisa que… askjasldf!!!!
“Si, la que sea”
“Quieres ser mi amiga”
“SI CLARO!! Aunque yo crei q ya eramos amigos.” Le dije
“Bueno si somos amigos, pero te pregunto porque quiero que empezemos a hablar mas seguido”
“Amigos!” le di mi mano y la tomo.
“Porcierto, hoy conoci a tu mama y a tu hermana Nicola” le dije
“A mi mama? Como? Donde?”
“Pues resulta que mi mama y tu mama son mejores amigas desde la preparatoria y tambien vives a solo 3 casas después que la mia”
“Enserio?! Ya no podremos visitar!” me dijo y se solto riendo
“Si, ya nos podremos visitar!”
Liam y yo empezamos a caminar por todo el parque. Me empezo a platicar de las cosas que el hace en su tiemp libre, resulta que el tambien juega baseball, bueno yo juego Softball pero es casi lo mismo. Nos comimos un helado, fuimos al mercado, la verdad nose porque pero nos divertimos ahí, hahaha…. Tambien cuando regresamos al parque eran como las 7 pm y ya estaba oscuro. Mis papas ivan a salir asi que me podia quedar mas tiemp con Liam. Nos acostamos en el sacate a ver las estrellas que apenas empezaban a salir.
“Miriam” dice Liam
“Liam” le digo yo
Voltea Liam y me sonrie, a lo que yo tambien le sonrio.
“Desde cuando andas con Harry Styles?” me pregunto Liam. Liam cree que ando con Harry?? Pero porque?
“Harry y Yo? Novios?” le dije
“Si, tu y el”
“Harry y yo no somos nada mas que amigos!”
“Entonces porque siempre estan juntos, el te abraza, tu tambien.”
“Liam, Harry y yo hemos sido mejores amigos desde 2 grado, y siempre estamos juntos. Yo lo quiero como hermana, porque asi nos tratamos”
“Ohhh….. entonces tu y el solo son amigos”
“Si amigos y solo amigos”
Senti una vibracion en mi volsa.. era mi mama
~llamada telefonica~
“Miriam donde estas?” pregunto mi mama
“En el parque donde les dije”
“a estas horas, con quien estas?”
“estoy con Liam”
“Liam Payne?
“Si Liam Payne, porque? Que pasa?”
“No nada, solo te llamaba porque ya vamos a llegar a la casa. Para que ya te vayas”
“Ok bye”
~fin de llamada telefonica~
Voltie a ver a Liam, quien me miraba….
“Umm era mi mama, ya me tengo que ir” le dije, algo que no queria decir nunca
“Esta bien, yo hace rato que recibi mensaje de mi mama diciendome lo mismo”
“Y porque no me habias dicho?!”
“Nose, me queria quedar mas tiempo contigo.” Cuando me dijo eso, sonrio y senti mariposas en mi estomago!! 
“Bueno pues adios ya me voy” le dije. Liam me abrazo y me dijo
“Adios nos vemos el Lunes” en mi oido!
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Greecia Mar 06 Nov 2012, 8:48 pm

“Nose, me queria quedar mas tiempo contigo.” Cuando me dijo eso, sonrio y senti mariposas en mi estomago!! 
“Bueno pues adios ya me voy” le dije. Liam me abrazo y me dijo
“Adios nos vemos el Lunes” en mi oido!

tu de enamorada y yo de Party!! :D awww "maripositas"? inche Zoologico!!
Greecia
Greecia

Mensaje por Miriam'Payne Mar 06 Nov 2012, 8:50 pm

HAHAHA pues si!! de algun modo yo y Liam teniamos que hablar!
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 Empty 8

Mensaje por Miriam'Payne Jue 08 Nov 2012, 7:45 pm

Lunes….
“MRIAM!!!” grito la Grecia cuando me vio llegar a la escuela
“QUE!! Te escucho, no estoy zorda.”
“No te imaginas lo que paso el viernes en el club!!”
“No no me imagino, porque no fui. Ya dime!”
“Zayn y Vianeyth!- ”
“NO! Ya son…”
“SI, ya son novios!!” omg! Via y Zayn ya eran novios y… yo apenas estoy conociendo a Liam… Me da gusto que ellos ya anden, aunque se me hace un poco rapido, solo ha pasado una semana. Y ojala que Zayn no seas de esos que nomas andan porque quieren, y que no juege con mi mejor amiga! Pero si ellos se la han pasado juntos desde que se conocieron.
“Y que mas paso?” le pregunte a Grecia
“Pues yo baile mucho con Niall! haha, y tome algunas copas, pero solo fueron 2!”
“AHA, dos nomas!”
“Es enserio! Y pues Louis conocio a una chica ahí, que resulta que tambien va en esta escuela solo que ella es de primer año, se llama Rachel”
“Al parecer todos se divirtieron. Hasta yo” le dije y agache la cabeza con una sonrisa.
“Tu adonde fuiste?” me pregunto confundida, porque según yo no tenia ganas de salir.
“Fui al parque”
“Y con quien fuistes al parque?”
“Fui sola, pero me encontre con alguien”
“Miriam! Ya no la hagas de emocion y dime a quien te encontrastes!!”
“A Liam Payne”
“NO! Y que hisistes?”
“Pues pasamos la tarde juntos y platicamos. La verdad que el Liam que tu conoces no es el Liam que yo ya conosco! El es muy divertido”
“Lo sabia! Si el no tiene cara de serio. Al contrario parece chico malo!”
Terminamos de hablar porque llego la Vianeyth junto con Zayn y empezamos a platicar de otras cosas. Harry llego, me dio beso en la mejilla y me abrazo. Ya entiendo porque Liam pensaba que eramos novios. Liam llego un poco después de Harry y por primera ves me saludo con un beso en la mejilla!!! Todos se nos quedaron viendo con cara de confundidos, menos Gre porque ella ya sabia que yo y Liam ya hablamos (mas de lo normal).
~Semanas Despues~
Ya era la ultima clase del dia de hoy! Y luego en unas de las materia que menos me gusta, historia. Terminamos todo el trabajo y el maestro nos dejo hablar.
“Hey Liam. No le vas a preguntar?” Le dijo Zayn a Liam
“Que cosa?” le contesto Liam
“Pues a Miriam!”
Me quede you son cara de WTF? Yo que? Todos, Via,Gre,Niall,Louis, y Harry voltearon a ver a Liam y luego a mi….
“Ahh, Miriam, quieres ir conmigo al cine o al parque y pasar la tarde como aquel dia te acuerdas…. nose a donde tu quieras”
“ Umm… al cine esta bien.” Le conteste
“LIAM!! Ya era hora!!” grito Louis
“Shut up Louis! Tu todavía no le llegas a Rachel!” le contesto Liam a Louis
Que habra significado eso? Le gusto a Liam? Nose pero Liam ami me encanta!
“Ha-Ha-Ha!!” dijo Louis con sarcasmo…
Sono el timbre pero no podiamos salir todavía haste que el maestro dijiera lo q teniamos que traer de tarea… No me gustan las tareas pero bueno! Ya que nos dejo salir nos dirijimos todos a la salida.
“Miriam! Espera” grito Harry
“Hola Hazza! Quieres ir a la casa? Mi mama a estado preguntando por ti… hace rato q no vas.” Le pregunte a Hazza
“Si claro… Oyes, tu y Liam como que han estado muy juntitos no cres?”
“haha pues nose… solo somos amigos” Harry ha estado muy diferente conmigo desde que hablo mas con Liam….

Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Greecia Vie 09 Nov 2012, 12:42 pm

jajajaja :D sii, diferente!! jajaja siguela!!
Greecia
Greecia

Mensaje por Racheel Sáb 10 Nov 2012, 7:36 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh muerooo estoy en la nove aaaaahh noo Okya moriii! siguelaaaaa! :D Ame el cap!
Racheel
Racheel

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 2 Empty 9

Mensaje por Miriam'Payne Lun 12 Nov 2012, 8:21 pm

*Narra Harry*
Miriam y yo salimos de la escuela hacia su casa. Su casa estaba a 5 cuadras de la escuela, unos 15 minutos mas o menos.Recuerdo todos esos años desde la primaria, siempre nos ibamos caminando junto a nuestras casas, ahora que estamos en high school ya casi no lo hacemos…. Nuestras mamas siempre nos decian que eramos como dos pedazos de rompecabezas, que si nos estabamos juntos a lado no eramos lo mismo. Y ahora definitivamente yo no soy lo mismo si no estoy con ella, pero no estoy seguro de lo que ella es cuando no esta a mi lado….
Tome su mano, como siempre que caminamos juntos, a ella no le molesta porque todos saben que solo somos amigos, aunque yo quisiera que fueramos otra cosa. Y la verdad todavía no me atrevo a decirle que la quiero, que la amo desde aquel dia cuando estabamos en 5 grado, la primera ves que que ella me dijo ‘Te quiero, eres mi mejor amigo’ y me dio un abrazo, ahí fue cuando me di cuenta que yo la queria y mucho!..
Cuando llegamos a su casa, salude a su mama y subimos a su cuarto. Pusimos la musica a todo volumen. Escuchabamos With Ur Love de Cher Lloyd.
“Quieres cantar Karaoke?” me pregunto Miriam
“Si!, pero no canto bien..” le dije
“Harry!! No digas tonterias! Tu y yo sabemos que cantas SUPER bien!”
“Pero porque todos dicen que canto bien!?!, la verdad yo no creo que cante bien.”
“Ya!! A cantar!” dijo Miriam
Estubimos cantando por casi una hora, canciones de Cher Lloyd, Bruno Mars, etc…
Luego bajamos al living room… y Miriam pidio permiso para ir al parque conmigo. Salimos y tomamos el camino hacia el parque que esta cerca de su casa.
“Ahí vive Liam” me dijo Miriam apuntando a una casa blanca que solo estaba a cinco casas después de la suya.
“como sabes?” le pregunte
“Porque resulta que la mama es amiga de mi mama desde la preparatoria y se llevan muy bien y nos fue a visitar cuando se mudaron”
“Asi que tu y Liam se ven todas las tardes?”
“Pues no todas las tardes pero si nos vemos de ves encunado, ya que su mama viene a mi casa seguido siempre me dice ‘ve con Liam, esta afuera’ y mi mama siempre esta de acuerdo con ella, ami no me molesta.. Liam me cae muy bien y tu lo sabes ” No se porque, pero esto me dolio! Ellos se ven todos los dias en la escuela y tambien en las tardes. Algun dia, hoy no, algun dia la voy a invitar a salir y le dire que la quiero! Ella tiene que saberlo, ya ha pasado mucho tiempo y ya le tengo que decir!!
Llegamos al parque y tomamos asiento en una banca frente al lago. Platicamos por unos 30 minutos cuando vimos Louis y a Rachel caminando al otro lado de la calle.
“Quien es la chica con la que va Louis?” me pregunto Miriam
“Ah, es Rachel, la conocio en el club el otro dia”
“Es ella… si me dijo Grecia”
“Si , y ellos han estado ablando desde que se conocieron, ella es un año menor que nosotros y va en nuestra escuela tambien”
“Si algo asi me dijo Gre, porque no les hablas para que vengan con nosotros”
“Si, le voy a mandar mensaje” le dije..
~mensaje telefonico~
‘Louis vente al otro lado de la calle, aquí estoy con Miriam’ y le mande el mensaje
‘Ah, si ya los vi, ya voy’

“ahí vienen ya” le dije a Miriam
“si, porque hara tanto frio en la ciudad de Londres!”
“haha, tienes frio, es Octubre, y no es para que haga tanto frio”
Me quite mi sueter Jack Wills y se lo di a Miriam
“Gracias, pero no te lo estaba pidiendo” me dijo
“Ya se pero como soy tan caballeroso te lo estoy dando”
“HAHAHA, si claro… y gracias”
Yase que tengoesa fama de que coqueteo mucho con chicas, pero la verdad, no lo soy, solo soy amable con todas y la unica chica que me interesa por ahora es Miriam.
“Pero asi como soy me quieres” le dije a Miriam y la abraze, y me alegre cuando ella tambien me abrazo!!
“Hey mate!” escuche a Louis decir detrás de nosotros, solte a Miriam y votiamos los dos a verlos.
“Hey Louis!” dijo Miriam
“Hey Miriam” le contesto
“Hola Rachel, si te acuerdas de mi verdad” le dije a Rachel que estaba parada al lado de Louis
“Hola, y si tu eras el que no paraba de gritar en el club” me dijo a lo que todos no reimos
“Ella es Miriam” le dijo Louis mientras tocaba el hombro de Miriam
“Hola, soy Rachel” le dijo Rach a Miriam
Louis y yo dejamos a Miriam y a Rachel juntas para que hablaran y nos fuimos a Nandos, que estabs muy serca del parque para ordenar algo para comer. Ordenamos peri peri Chicken para todos. Cuando regresamos al parque Rachel y Miriam y tenian unas risas.
“De que tanto se rien ustedes?” les pregunte
“De ustedes!” me contesto Miriam
“Y de que, Miriam!! Que le estas diciendo de nosotros a Rachel?!?!” dijo Louis, pues Miriam nos conoce mas que Rachel y pudo haberle dicho algo muy venrgonzoso…
“Nada solo que pensamos que ivan a regresar con la manos vacias” dijo Rachel
“No somos Niall” contestamos Louis y yo al mismo tiempo, haha
Paso como una hora, desde que terminamos de comer y desde que Louis y Rachel se fueron… Decidimos irnos ya que eran las 6 de la tarde y yo no habie ido a mi casa desde que Sali de la escuela. Mi mama ya me habia marcado hace unos minutos. Caminamos Miriam y yo hacia su casa, nos despedimos y me fui a mi casa….
Miriam'Payne
Miriam'Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba