O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rumores (One Direction fan fiction)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Mar 13 Nov 2012, 8:18 pm

“No somos Niall”
Como eres grosera con mi Duende!! o.O
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty 10

Mensaje por Miriam'Payne Miér 14 Nov 2012, 6:45 pm

Narra Miriam*
~3 Meses despues~
“Miriam!!!!” grito mi mama, quien estaba en el living room.
“Que pasa!” le conteste
“Ven, Karen y Liam estan aquí”
“Ahí voy”
Liam y su mama ya estan aquí, mi mama los invito al picnic que tendriamos en el parque hoy y ellos aceptaron. Pero no se porque Ruth ni Nicola vinieron, talves iran mas alrato.Dure mucho tiempo buscando algo adecuado para ponerme para ir a un picnic. Decidi ponerme unos skinny jeans, una blusa gris con animal print, y mis vans rosas.( http://www.polyvore.com/miriam-picnic/set?id=63316728 ) Agarre mi Iphone y mis ray-bans para bajar a living room donde estaban todos esperandome.
“Hola! Y Ruth y Nicola no van a ir?” les dije a Liam y a su mama cuando llegue al living room.
“Si, ya deben de venir, estaban terminandose de alistar” me contesto Karen. Me aparte de mi mama y de Karen para ir con Liam. Lo salude con un beso en la mejila y nos fuimos para el patio de afuera, ahí esperariamos a que llegaran sus hermanas para irnos al parque.
“Que haras el lunes?” le pregunte a Liam
“El Lunes?, pues ir a la escuela y tu?” me contesto casi riendose
“Si yase pero no me refiero a eso, el Lunes es 14 de Frebrero?”
“Si yase”
“Y…. no vas a invitar a una chica, no vas a celebrar ese dia de san valentin?”
“Pues tengo pensado en decirle a una chica que si quiere salir conmigo, pero no se como decirselo y tampoco se si ella siente lo mismo que yo siento por ella”
“Yo pienso que le deberias decir el Lunes…y si ella te rechaza es una chica muy tonta porque eres un chico genial y muy buena onda” Y esa era la verdad, aunque Liam queira a alguien mas, que no sea yo, nimodo seremos amigos aunque yo lo quiera mucho!!!
“Enserio cres que soy genial?” me pregunto Liam
“Claro que si!!”
~3 horas despues~
La tarde paso rapido… ya eran las 6 de la tarde. Me la pase muy bien en el parque con la familia de Liam, todos ellos son muy divertidos.
Me puse a pensar… De que chica estaria hablando Liam. Me pone triste de que no sea yo, aunque yo no le dire nada si el ya va a salir con alguien mas. Decidi en conectarme a Facebook, hace mucho que no lo hago. Cuando entre tenia muchas notificaciones. Las revise todas, y después vi quienes etaban conectados. Estaban algunos de mis primos, vi que estaba Rachel y decidi empezar a platicar con ella.
~Chat~
“Hola Rach!”
“Hola Miriam :D que pasa”
“Pues aquí hace rato que llegue del parque”
“Ah.. que divertido y que hicieron?”
“Um, pues fue un picnic, tambien estubo Liam y su familia”
“Y no paso nada con Liam?!?! Cuentame!!”
“Rach, creo que Liam quiere a alguien mas, que no soy yo :(”
“Awww….. y no te dijo quien?”
“No solo me dijo que el lunes la iva a invitar a salir”
“Aww… yo sigo pensando en que tu y Liam hacen bonita pareja!”
“Pues eso no va a pasar porque Liam quiere a alguien mas..”
“ Ojala y Liam se de cuenta algun dia que tu eres de lo mejor, hey ya me tengo que ir Louis y yo vamos a salir.. See ya!”
“Adios…”

Lunes 14 de Febrero…. Hoy era dia de San Valentin y yo sigo estando sola.., Me levante temprano para alistarme para ir a la escuela me puse una blusa manga larga azul que decia ‘I Love You’ ya que quedaba con el dia de hoy, unos jeans, una botas negras, me deje el cabello suelto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63378741 ). Ya que estaba list agarre mi mochila y mi celular y baje para el living donde me estaba esperando mi mama para llevarme a la escuela. Cuando llegue a la escuela todos traian Flores, globos, chocolates y osos de peluche. Busce a mis amigas, haber si ya habian llegado a la prepa. Grecia y Niall ya habian llegado pero como es dia de los enamorados, ellos estaban pues ya saben…. Me dirijia a la biblioteca cuando me grito Vianeyth.
“Miriam espera!” Di la vuelta para ver a Vianeyth
“Hey Via”
“Vas Happenin’?” me dijo
“Ya te pego eso de ‘Vas Happpenin’ Zayn verdad?”
“haha, nose alomejor, no ha llegado Zayn?” me pregunto
“No, yo acabo de llegar tambien”
“Ya quiero ver a me Bradfor boy! Le tengo un regalo”
“Y yo sigo estando sola, todos con novio menos yo!” le dije a mi amiga
“Muy, pero MUY pronto tendras novio, ya veras!”
“Y tu como sabes?”
“Porque yo.. yo… ay nose pero veras que tendre razon!”
“ok…?, mira quien viene atrás de ti!” le dije a Vianeyth, Zayn estaba detrás de ella con un oso de peluche y muchos globos y chocolates.
“ZAYN!!” grito Via y se besaron,
“Bueo pues yo ire a la biblioteca” les dije interrumpiendo su momento de amor..
Llegue a la biblioteca donde solo habia gente con globos, chocolates, etc… al igual que afuera. Decidi irme para afuera, donde me encontre a Liam, el traia tambien unas flores y un oso de peluche, que persupuesto era para la chica a la que el queria invitar a salir.
“Hola Liam”
“Hola Miriam, como estas?”
“Bien y tu?”
“I Love you” dijo Liam
“Si haha, escoji esta blusa por que pues es el 14 de Febrero.”
“No… I Love YOU!..” QUE?! Liam me dijo ‘I Love You’ ??
“Que?”
“Si, recuerdas que te dije que le queria decir a una chica que la quiero? Pues yo estaba hablando de ti..” Me quede parada ahí, repasando lo que me acababa de decir Liam, enserio Liam estaba hablando de mi?
“Liam estas hablando enserio?”
“Si Miriam, quieres ser mi novia?” y de nuevo me quede en shock, que le digi? Que le digo?!?! Por supuesto qi si quiero ser tu novia
“Si, si quiero” le dije a Liam y el sonrio y se acerco a mi y me dio un beso, el beso mas lindo que alguien me habia dado, y no queria que este momento terminara nunca!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Miér 14 Nov 2012, 7:07 pm

y no queria que este momento terminara nunca!
ui sii.. miriam :D tan lindo ese hombre :3
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty 11

Mensaje por Miriam'Payne Vie 16 Nov 2012, 4:53 pm

No lo podia creer!! Ese momento en que habia pensado desde que conoci a Liam estaba pasando en este mismo instante! Liam se iso un paso para atrás haste que nuestro labios se separaron, nos quedamos viendo por unos segundos. Sus hermosos ojos era todo lo que veia y su sonrisa que traia mariosas a mi estomago!..
“Ten, esto es para ti” Liam estiro sus manos para darme un oso de peluche que estaba bien bonito y una flores.
“Awwww…. Muchas gracias”
“Te gusto?”
“Si! Eres bien lindo!”
Apenas ern las 7:30 de la mañana y entramos hasta las 8 hoy. Liam y yo nos fuimos fuimos al salon de Biologia, aunque nadie iba a estar ahí. En camino al salon nos encontramos a Zayn y a Vianeyth.
“Espera le tengo que decir algo a Zayn si quieres adelantate al salon” me dijo Liam
“Esta bien” Segui caminando pero escuche mi nombre, di la media vuelta y estaba Vianeyth.
“AAA!!!! Vianeyth no te imaginas lo que acaba de pasar!!??” dije gritando que creo que Liam y Zayn escucharon tambien.
“AA!! Tu y Liam ya son novios! Te dije que MUY pronto tendrias novio!” me dijo Via
“Entonces tu ya sabias que Liam-”
“Si Zayn me conto ayer que Liam se te iva a declarar hoy” me dijo Via
“Y porque no me dijistes nada?”
“Miriam, claro que no te iva a decir, es Liam el que te tiene q decir eso no yo, ah y me gust tu oso de peluche”
~Despues de Clases~
Liam y yo caminamos juntos a mi casa. Platicando de muchas cosas, cosas que hemos hecho en todo lo que va el año. Pero siempre me e preguntado, porque Liam era tan serio cuando llego a Londres? Porque siempre que Zayn empieza a hablar de algo que ocurrio en Wolverhampton, lugar donde ellos dos vivian antes de mudarse a Londres, Liam decide irse a otro lado y no escuchar nada de lo que habla Zayn? Zayn no le ha dicho nada a Via, porque si asi fuera ella ya me hubiera contado y Liam nunca ha mensionado nada de su vida en Wolverhampton.
“Liam, porque tu nunca hablas de tu pasado?, osea de cómo era tu vida antes que llegaras a Londres y nunca has dicho porque te mudastes a esta ciudad”
“Es un larga historia, no muy agradable”
“Es esa la razon por la cual te mudaste verdad.”
“Si, mis papas no querian, ellos solo decian que con cambiarme de escuela era suficiente, pero para mi no lo era… todos en Wolverhampton me culpaban por lo que paso.”
“Y se puede saber que paso?” le pregunte a Liam, si el no me quiere contar esta bien no me molesto porque se que esa historia debe ser dolorosa para el.
“Se trata de mi ex novia….” Dijo Li mirando al suelo
“Ohhh….. y que paso?”
“Ella murio, ahogada…”
“Como?”
“El año pasado mi familia y yo nos fuimos a de vacaciones a la playa de Bournemouth, mis papas invitaron a los padres de Abigail, ellos se llevaban muy bien. Yo y abi ya teniamos 1 año de novios. Ahí en Bournemouth, los dos fuimos a surfiar, ninguno de los dos teniamos experiencia en eso.” Liam voltio a verme, sonrio y siguió hablando, ya estabamos los dos afuera de mi casa sentados,
“Al principio estabamos bien, parecia facil surfiar… Despues de un rato ya le teniamos mas confianza al agua. Venia un ola grande, ella decidio tomarla, pero esa ola era demasiado grande y enguanto llego a ella… su tabla de surf se le desato de su tobillo y ella trato de alcanzar su tabla, que estaba a unos metros de ella, pero seguían viniendo mas olas y quedo atrapada ahí, en ese momento yo no sabia que hacer lo unico que se me venia a la mente era gritar su nombre y pedir ayuda. Yo ahí decidi entrar al agua para ir por ella, estaba lejos de la playa, pero cuando llegue era demasiado tarde, la lleve a la orilla de la playa, le daba respiración boca a boca, ella no reaccionaba, unos minutos después llegaron los salvavidas y algunas ambulancias. Nos dijieron que ya era muy tarde y que ya no podian hacer nada. Despues de eso toda su familia me culpa de haberla llevado a surfiar, de que si le hubiera dicho que no tomara esa ola no hubiera muerto. Mi familia dice lo contrario, y en la escuela todos me hacian preguntas y tabien algunas de las amigas de Abigail me culpaban. Yo algunas veces llegue a pensar que si fue mi culpa, pero Zayn siempre me ayudo, que yo no tuve la culpa de nada y que lo que paso fue un accidente, lo que yo ya entiendo.”
“Zayn y tu familia tienen razon.. tu no tuvistes la culpa de nada” le dije a Liam
“Lose…”
“Y no te arrepientes de haberla llevado a surfiar?”
“Si…. Pero después de todo ese accidente trajo algo bueno”
“Y que es eso” le pregunte a Liam, un accidente puede traer algo bueno?...
“Que te conoci a ti”
“Awwww….”
Liam tomo mi mano y nos quedamos ahí sentado afuera de mi casa viendo… pues nose que estabamos viendo pero no deciamos nada… Solo nos quedamos en silencio.
Despues de un rato empezamos a hablar de otras cosas…. Officialmente este dia 14 de Febrero iva a ser inolvidable para mi!

Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Vie 16 Nov 2012, 5:07 pm

:D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty 12

Mensaje por Miriam'Payne Lun 26 Nov 2012, 2:28 pm

Ya han pasado algunos meses desde que Liam y yo salimos. Y la verdad todavía no lo puedo creer!! Esta es la utlima semana de vacaciones y ya entraremos a la escuela, Junior Year!!! El año pasado todos nosotros (Liam, Niall, Grecia, Zayn, Vianeyth, Louis, Harry y yo) pedimos el mismo horario para este año, no dijieron que ivan a hacer lo que pudieran pero que no era seguro de que tendriamos el mismo horario.
Es Miercole por la tarde y estoy sola en casa, mis papas se fueron a que mis tios e ivan a tardar alla. Decidi hablarles a mis amigas para que vinieran a mi casa y pasar la tarde juntas ya que no nos hemos visto como en 3 semanas.
~“Hello?” contesta Vianeyth
“Vas happenin’?”
“Hey, no digas eso! Solo yo y Zayn lo podemos decir!”
“Hahaha ok, estas haciendo algo?”
“Orita no… porque?”
“No quieres venir a la casa? Estoy sola”
“PARTY!!!! Si claro”
“Ok pues aquí te espero, le hablare a Gre, a Rachel, y a Natalie”
“Quien es Natalie?”
“Aaa… la acabo de conocer, es hija de una amiga de mi mama y quiere que nos llevemo bien, aunque es muy creida y no me cae tan bien que digamos pero la invitare haber que pasa hahaha”
“Ok see you later”~
Luego a hablarle a Grecia….
~“Hey Miriam”
“Hey!, oyes quieres venir a la casa? Estoy sola…”
“PARTY!!!”
“No!, no habra party!! La Via tambien dijo eso cuando le dije que”
“si ok claro.. haha ahí estare en un rato”
“ok adios”
A Rachel y a Na talie decidi mandarles mensajes
~Hey, vengan a mi casa hoy… estoy sola y pues para hablar y ver peliculas ”
Les envie el mensajes a las dos al mismo tiempo… Despues de 2 minutos las dos me respondieron que si ivan a venir. Baje al living para ver cuales peliculas tenia guardadas.. Son algunas, ya que esten aquí todas las escojemos.
1 hora después…..
“Miriam y que pelicula vamos a ver?” me pregunto Grecia que estaba sentada en el sillon chico
“Quieren ver Breaking Dawn, Paranormal Activity, Charly st Cloud, o The Hunger Games?”
“The Hunger Games!!!” dijieron todos.
“Esta bien… quieren unas snacks?”
“Claro.. yo no veo ninguna pelicula sin comer algo!” dijo Via
“Si yase… tu y Niall comen igual de mucho hahaha”
“No ofendas a mi amor!” dijo Grecia a lo que todos reimos….
~2 horas despues~
“Ya quiero entrar a la escuela! Me aburro aquí en mi casa! Y en la escuela estare con ustedes y con Liam!!” dije y Via y Gre se me quedaron viendo.. pusieron una cara como si estuvieran tristes….
“Que no te ha dicho nada Liam?” Dijo Grecia
Que me tendria que haber dicho Liam? Se me vinieron muchas cosas a la mente en ese momento.
“No, no me ha dicho nada. Pero exactamente que es lo que me tiene que decir?” les pregunte a las dos.
“Ellos, Liam, Zayn, Niall, Harry, y Louis van a audicionar para X Factor este año. Y no estaran en la escuela si pasan las audiciones y si van a los live shows.” Me dijo Vianeyth. QUE! Porque Liam no me dijo nada! Las audiciones son el Sabado y no me dijo nada.
~FLASHBACK~
Era el mes de Abril cuando nos dejaron una tarea de arte. La podiamos hacer de cualquier tipo de arte y nosotros escojimos la musica. Claro después de escuchar a todos cantar nos dimos cuenta de que ellos podian cantar. Cuando presentamos el proyecto ellos cantaron y nosotras, Grecia, Vianeyth, y yo tocabamos alunos instrumentos. Todos decian que ello cantaban muy bien y que deberian hacer su propia banda. Hicieron algo asi pero solo cantaban cuando estabamos nosotros juntos casi nunca lo hacian enfrente de los demas. Y la verdad me encanta como cantan los cinco…
~Fin de Flashback~
“Si, Louis me dijo eso ayer que fue para mi casa” dijo Rachel
“Y cuando quieren audicionar?” les pregunte
“Ami me dijo Zayn que querian ir este Sabado y si no se podian irian el Domingo” contesto Via
En ese momento hablo Natalie, que por cierto tenia rato sin decir nada.
“Esperen! De quienes estan hablando? No entiendo nada…”
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Miriam'Payne Lun 26 Nov 2012, 2:30 pm

.... Ya tenia rato sin pulbicar, y esta semana no creo poder publicar tampoco :(
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Lun 26 Nov 2012, 5:32 pm

.... Ya tenia rato sin pulbicar, y esta semana no creo poder publicar tampoco
te matare si no subes -.-'
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Greecia Vie 30 Nov 2012, 5:10 pm

YO YA SUBI TE TOKA!!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty 13

Mensaje por Miriam'Payne Dom 02 Dic 2012, 6:56 pm

“Eseren! De quienes estan hablando? No entiendo nada…” dijo Natalie
“De algunas personas!” le conteste
“Aaashh! Nose para que vine si nose ni de quines hablan!”
“Pues si por mi fuera no te invito pero es mi mama y la tuya quienes quieren que nos llevemos bien!”
Natalie era unas de esas chicas que solo le importa su imagen y solo habla de ella. Y a nadie de nosotras nos caia bien.. esto solo lo estaba haciendo porque mi madre me lo pidio. Pero el dia de mañana le dire todo a mi mama porque ya no soporto a Natalie!
~Siguiente dia~
Me desperte con el grito de mi prima Yaji.. y solo eran las 6:27 de la mañana!
“Miriam! Levantate! WAKE UP!!” me grito casi en mi oido
“YAJAIRA!! Pero que haces aquí en Londres? Que no ya empezaron las clases aya en España?”
“Si, pero adivina que!?”
“Yaji, no soy adivina asi que dime!”
“Me acabo de mudar a Londres!”
“AA!!! Enserio!”
“Si.. y estaremos juntas en la escuela!”
“Y ya te inscribistes?”
“No, mañana iremos yo y mi mama haber si me aceptan. Ojala y si, porque se hablar el idioma, lo se escribir y todo.”
“Pues si, pero si no, yo hablare con el director para que te dejen.”
“Si… Apurate y alistate abajo esta mi hermano y mis papas.”
“Si.. ahorita bajo..”
Salio mi prima de mi cuarto y yo me puse a tender mi cama. Acomode todos los cojines, abri las cortinas de la ventana y entro la luz del sol. Fui al closet para ver y escoger lo que me iva a poner el dia de hoy.
Saque una polo roja, unos shorts. Me di un baño me puse la ropa ( http://www.polyvore.com/miriam-jueves/set?id=64553844 ) me puse mi Toms negros y solo me deje mi cabello suelto para que se me secara.
Sali de mi cuarto y baje los escalones para encontrar a mis papas, mis tios, a la Yaji y a mi primo Jacob. Jake solo tiene 15 años. El es alto, moreno, cabello negro. Pero el se comporta com si tuviera 17 años como la Yaji y yo. El es un chico cualquiera que le gusta hablar con gente nueva y el es muy divertido. Y Yaji, ella es alta mas o menos de mi tamaño, cabello oscuro y delgada. Y pues ella es al igual divertida pero tambien muy desastrosa igual com Grecia, aunque Grecia ha dejado de hacer algunas cosas porque a Niall no le gusta. Yaji y Grecia se llevaran muy bien.
Salude a mis tios y a mi primo.
Senti una vibracion en mi bolsa, sace mi telefono y era un mensaje de Liam
“Buenos dias Amor.. ya estas despierta?”
“Buenos dias Love.. y si ya estoy despierta. Llego mi prima de España hoy en la mañana y me desperto” le conteste a Liam
“Oyes.. puedo ir a tu casa hoy… nose como a las 3 pm?”
“Si porque no… ademas tengo que hablar contigo…”
“S esta bien.. adios. TE AMO!”
“I LOVE YOU!”
Le tengo que preguntar a Liam porque no me habia dicho nada sobre X Factor…


Grecia es todo lo que e podido escribir... :/
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty 14

Mensaje por Miriam'Payne Miér 05 Dic 2012, 7:06 pm

“Miriam!” grito Jake y al levantar mi cabeza senti que me abrazo, yo igual lo abraze.
“Mucho tiempo sin verte Jake! Y has crecido MUCHO.. ni parece que tienes 15.” Cuando le dije eso se solto riendo.
“Hola tia, hola tio. Como estan?” les pregunte a mi tios que estaban parados detrás de Jake.
“Muy bien Caro. Ya te dijo la Yajaira que venimos a quedarno en Londres?” Dijo mi tia. ‘Caro’ corto por Carolina, ese es mi segundo nombre, que solo ellos lo dicen porque todos aquí en Londres me conocen por Miriam y no Carolina. Aunque yo prefiero mi primer nombre.
Mis papas y mis tios se fueron para el dinning room y Jake, Yaji y yo no quedamos viendo la tele en el living. Solo hablabamos de las cosas que haciamo cuando estabamos chiquitos.
“Miriam recuerdas esa ves que fuimos a las albercas y tumbamos a Harry a lo ondo y cayo arriba de una chica?” dijo Yaji
“HAHAHA! Si que esa chica casi correteaba a Harry por toda la alberca queriendole pegar!”
“Hablando de Harry… Todavia vive aquí?” pregunto Jake
“Si… va conmigo en la escuela.”
“Y todavía se juntan todos los dias como cuando eran niños?” pregunto Yaji… su pregunta me dejo sin palabras. Desde Febrero las cosas entre Hazza y yo han cambiado y nose porque.. El se ha alejado un poco, aunque si hablamos y el se lleva bien con los otros cuatro chicos. Solo que ya no nos vemos tanto por las tardes como soliamos hacer. Extraño las tardes de karaoke, las tardes que pasabamos haciendo tontadas, y tambien esas veces donde nomas veiamos peliculas en su casa
o en la mia.
“Ummmm… pues todavía nos hablamos en la escuela pero ya casi no lo veo por las tardes” le conteste
“Y eso porque? Ahh.. yase! Tienes novio!” dijo Jake
“hahaha! Si tengo novio, pero eso no quiere decir que ya no quiera a Hazza”
“Enserio!! Como se llama? Como es? Esta guapo? Tiene buen curpo?” dijo la Yaji casi gritando
“YAJAIRA!!! Ya calmate… hahaha… se llama Liam y yo no me fijo en lo fisico!”
“AYY!! Porque? Si lo fisico es lo que importa.”
“mentiras…. Y ahorita va a venir”
“YAY!! Conocere a tu novio.. Liam no tiene algun primo que me presente?”
“Si tiene muchos primos pero en Wolverhampton!”
“y porque ahí?” me pregunto
“Porque el es de alla y no de aquí, se mudo a Londres el año pasado”
“ohhh…. Ok”
~2 horas después, eran las 12 de medio dia~
Sono mi celular, mi ringtones es una cancion de mi artista favorito ‘Cher Lloyd’. Amo sus canciones!! Mire la pantalla de mi celular y estaba una foto de Liam y yo el 14 de Febrero…. Dia que empezamos a salir.
“Hey Love” conteste la llamada
“Hey, aquí estoy afuera de tu casa” me dijo
“y porque no tocas?”
“Nose”
“haha. Ahí voy”
Me drigi a la puerta para ver el rostro mas lindo que e visto en toda mi vida. Me acerce para darle un beso corto pero el me agarro de la cintura y nos dimo un largo beso…..




solo es una parte del capitulo.....


Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty 15

Mensaje por Miriam'Payne Mar 11 Dic 2012, 7:29 pm

"EEHEEEMM!!!" escuche detras de mi.. Liam y yo nos separamos y vimos a la Yajaira parada en la puerta.
"Hola Liam!" dijo Yaji
"Hola..?" dijo despues Liam
"Liam ella es Yajaira, mi prima que viene de España" le dije
"Ah.. si! Pleasure" le dijo Liam a mi prima..
Liam y yo pasamos a mi casa agarrdos de la mano, lo lleve a la cocina donde estaban mis padres y mis tios. Les presente a Liam a mis tios y despues nos fuimos al living. Despues de un rato de platicar con mis primos jale a Liam de la mano para llevarmelo para el patio de atras.
"Liam necesito hablar contigo.. Urgente!"
Liam me miro... confundido.
"Estabien, aparte te tengo que decir algo." me contesto
"Los acompaño?" pregunto Yaji
"NO, gracias" le respondi.
Nos dirigimos l patio y nos sentamos a la orilla de la alberca.
"Porque no me dijistes que audicionarias para X Factor?" porfin pude sacar eso que e tratado de preguntarle.
"ya te enterastes...."
"SI, me lo dijo Via y Gre ayer que vinieron.. Pero la verdad esque me desepciono mucho que no me lo hubeiras dicho antes!"
"Perdon, trate de decirtelo antes pero no queria."
"Solo me hubieras dicho ya"
"No te lo dije antes porque queria estar seguro de lo que voy hacer."
"Esta bien te perdono" le dije y le di un besito :)
Despues de un rato sin decir nada y solo ver el movimiento del agua en la picina decidi decir algo,
"Liam,... has pensado que va a paasar si ustedes entran a bootcampy a los live shows?"
"No lose, pero si eso pasa, te prometo hablarte por telephono todos los dias"
"Y yo te prometo ir visitarte de ves en cundo!"
Liam y yo nos pusimos a platicr sobre nuestras vacaciones.. Estos dos mases pasaron muy rapido! y la siguiente semana entrariamos a la escuela de nuevo.. bueno almenos yo si, y si Liam y los chico no quedan en X Factor, (los juezes estarian locos si les dicen que no) ellos tambien entraran la siguiente semana.
"Miriam!-" esa voz se me hico conocida. Levante la cabeza y estaba Hazza parado en la puerta trazera de mi casa. El con esa sonrisa linda pero... desaparecio cuando voltioa a ver a Liam... Porque?
"Liam...." despues dijo Hazza
"HAZZA! Te e extrañado! Porque no me has visitado?"
"Nose... no e tenido tiempo."
"ok.. ven sientate con nosotros a platicar... no esta la Yajaira adentro?"
"La Yaji esta aui en Londres?" me pregunto
"SI.. llego ahora"
"Ohh hace mucho que no la veo, y no solo esta tu mama"
"que raro a donde se habran hido?... bueno pues ven con nosotros."
"No, solo venia a pedirte tu memoria para poner la cancion con la que audicionaremos... Ya te dijjo Liam o todavia no?"
Cuando dijo eso el voltio a ver a Liam y luego a mi.
"Si ya me dijo.. esperen aqui, voy por la memoria"
Los deje solos y me fui casi corriendo para mi cuarto. Entre a la casa y era cierto, no habia nadie masque mi mama. Mi mama dijo que se habian hido a dejar unas cosa a la casa donde viviran mis tios. Cuando entre a mi cuarto saque la memoria de mi bolsa y volvi para afuera. Cuando sali estaba Liam y Hazza hablando, pero cundo llegue con ellos, pararon de hablar.
"Gracias Miriam!" dijo Harry y me dio un beso en la mejilla
"de nada" y Hazza se fue....
"Que pasa con Hazza? Ultimamente ha estado muy serio conmigo" le pregunte a Liam
"Nose, asi esta conmigo tambien"
"Y no le has preguntado?"
"Si pero nunca me dice porque"

~SABADO~
"AAA!!!" grito Vianeyth
"AAA!!! yase que nervios!" dije yo
"Pero si nosotras no seremos las que vamos a audicionar para X Factor!" dijo Grecia
"Yase pero de tods maneras da nervios" dijo Via
"Oigan va a ir Rachel a acompañar a Louis?" pregunto Grecia
"No, se tuvo que ir a Estados Unidos a visitar a un primo que esta en el hospital" les dije
"entonces seremos nosotra nomas" Dijo despues Vianeyth
"Nop! invite a mi prima Yajaira, ella ya conoce a Liam y pues siempre ha conocido a Harry"
"Esta bien" me contestaron

Cuando llegamos a X Factor nos bajamos del carro y buscamos a los chicos...
"Aya estan!" grito Via
Casi corrimos a donde estaban parados.
"WOW!!" grito Yajaira
"Que pasa?" le pregunte
"Que le paso a Harry?"
"hahahaha!! Porque? Que tiene?"
"Esta khsfgjkgf!!! Bien Bueno!!!"
"hahaha!! nada siempre ha estado asi"
"No hace 3 años que lo vi, y no estaba asi!"
"Bueno pues vamos" la jale de la mano porque las demas ya ya estaban con ello y nosotras todavia no
"presentamelo"
"para que? si ya lo conoces"
"Pero asi no lo conocia!!"
Al llegar con ello nos saludamos y tuve que presentar a Yajaira con Harry de nuevo porque la Yaji me lo estaba pide y pide.... Hazza actuo normal frente a ella, el si la reconocio.
Cuando llego el tiempo de que ello audicionaran todos estabamos bien nerviosos. Les deseamos mucha suerte!! Ellos Subieron al escenario y se presentaron al los juezes como One Direction! Liam me dijo que a Hazza se le ocurrio ese nombre y a todos les gusto y se quedaron con ese nombre...
Cantaron Grenade de Bruno Mars. Esa cancion era una de mis favoritas de Bruno.
Mientras cantaban escuche una voz detras de nosotras. Todas voltiamos y vimos a Natalie. Ella que estaba haciendo aqui!!??
"Que haces aqui?" le pregunte
"Vine a ver a tu novio cantar" me contesto
"Pero ni siquiera lo conoces"
"y? te conzco a ti"
"Eso no quiere decir que estas invitada"
"No me importa yo me oy a quedar" decidi no contestarle y voltie a ver a los chicos.
Cuando terminaron de cantar mucha gente se paro y aplaudio. Nosotras brincamos de emocion, hasta los juezes se pararon!!!
Cuando lego el tiempo de la votacion todo se puso muy tenso...
Al escuchar 4 veses 'si' los chicos brincaron de emocion y se abrazaron.
Vianeyth, Grecia, Yajaira y yo subimos al escenario con ellos para felicitarlos!!!



Al fin pude subir capitulo!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty 15

Mensaje por Miriam'Payne Sáb 15 Dic 2012, 10:13 pm

~Narra Zayn~
Cuando escuche los cuatro 'si' de los juezes salte de emocion! Nunca pense que nos dirian que si, mucha gente nos dice que cantamos bien pero nunca crei que ellos tambien pensaran lo mismo... En eso llego Via, Mi, y Gre al escenario. Abraze a Vianeyth quien vino directo a mi cuando subio...
"Zayn!!" escuche a alguien gritar, esa voz la conozco de alguna parte no se de donde.
Bajamos al backstage donde llegaron camaras y un entrevistador y nos preguntaron
"que se siente saber que pasaron a bootcamp?" nos preguntaron
"Nos sentimos muy felizes, nunca pensariamos que llegaramos a este punto." dijo Hazza
"Aunque todavia falta judges houses" dijo despues el entrevistador
"Si, lo sabemos y ojala y si pasemos" dijo Louis
"bueno eso es todo nos vemos en bootcamp" dijo y despues se fue
"Zayn!!!" grito despues esa voz de hace rato
"Natalie?" dije yo al ver que Natalie entraba al backstage, que estaba haciendo aqui? ella vive en Bradford!!
Natalie se acerco a mi, yo trate de alejarme pero ella se agarro de mi, y me beso. La agarre de la cintura y la aleje de mi.
"Natalie, que haces?" le pregunte
"Somos novios no te acuerdas?" me contesto con una sonrisa
"Eres un imbesil!! Me has estado enga;ando!!" grito Vianeyth
"Vianeyth esto que acabas de ver no es lo que parece!!"
"Entonces explicame que es lo que acabo de ver!!"
"Lo que acabas de ver es un beso entre mi novio Zayn y yo!" dijo Natalie
"Natalie porfavor callate!" grite
Cuando voltie a ver a Vianeyth ella ya estaba corriendo hacia la salida
"Vianeyth!!!!" le grite pero ella solo siguio corriendo
"Zayn yo hablare con ella! Pero pobre de ti y si la ayas enga;ando porque conmigo la vas a ver y no me importa si eres muy amigo mio o con Niall" me dijo Grecia amenazandome
"yo ire contigo Gre" dijo Miriam, ella se despidio de Liam y Gre de Niall y se fueron detras de Vianeyth
"Porque Vianeyth se comporto asi contigo?" pregutno Natalie
"Natalie! tu que haces aqui y porque vienes a besarme?!?" le pregunte
"Porque soy tu novia!"
"No! Natalie! Tu ya no eres nada mio.. Dejamos de hablar hace 2 a;os y ahora de repente apareces y dices que somos novios!"
"Osea que ella es Natalie, la persona con la que andabas cuando recien te mudastes a Wolverhampton?" Pregunto Liam
"Si, Liam tu sabes que lo de Natalie y yo termino hace a;os "
"Si, pero el problema ahora es Vianeyth y ella con lo que vio ahora ya no te va a querer hablar" dijo Nialler
"y si esto no se arregla.... me espera algo de tu novia"
"hahaha si y ni te imaginas de lo que te espera"
"Si gracias por ayudarme" ...........




Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty 16

Mensaje por Miriam'Payne Miér 26 Dic 2012, 6:31 pm

~Narra Vianeyth~
"Pero el me engaño" grite mientras salian lagrimas de mis ojos
"Eso no lo sabemo Via, tienes que hablar con el." me dijo Miriam poniendo sus manos en mis hombros
"NO! Yo ya ni lo quiero ver!" y quite sus manos de mi cuerpo.
Ya no quiro saber nada de Zayn, todo este tiempo ha estado jugando conmigo! No debi creerle nada! Y Natalie...... a ella ni me la mensionen! En este momento solo quiero estar sola y con nadie mas..
"Porfavor se pueden ir, quiero estar sola" les dije a las dos quien estaban paradas enfrente de mi
"Esta bien pero si necesitas algo solo hablanos, estaremos en casa de Liam" me contesto Grecia
En cuanto las dos salieron de mi cuarto, me tire a la cama y empeze a llorar.. Zayn y yo ya teniamos casi el año de ser novios! Solo faltaba un mes, UN maldtito mes! Lo Odio! pero a la ves lo Amo!

You're the one I wanna chase
You're the one I wanna hold
I won’t let another minute go to waste
I want you and your beautiful soul, your beautiful soul

You might need time to think it over
But I'm just fine moving forward
I'll ease your mind if you give me the chance
I will never make you cry, c'mon lets try


Beautiful Soul sono en mi celular.. era Zayn. No conteste, solo golge el telefono. Con esa cancion se me declaro... La ultima frase que escuche salir de mi celular "I will never make you cry, c'mon lets try" Todo eso era mentira!!..... En ese momento entro mi mama al cuarto.
"Mama, podias tocar!"
"Si lo iva hacer pero a como estas orita no crei que me dejarias entrar" me contesto
"Si, bueno que quieres?"
"Vine a ver si te puedo ayudar en algo, solo cuentame que te pasa"
"Es Zayn!"
Escuche un suspiro salir de mi mama
"Zayn, que te hico?"
"Me engaño! tenia otra novia!"
"Estas segura de eso Via?"
"Natalie lo beso! y el no hice nada!"
"Bueno, pero tienes que hablar con el, alomejor pueden alcarar las cosas, y si es verdad eso....."
"Pero yo no quiero hablar con el! ni lo quiero ver!"
"Bueno... te dejare para que pienses en lo que te digo"




Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty 17

Mensaje por Miriam'Payne Miér 26 Dic 2012, 7:16 pm

~Narra Zayn~
"Que paso? Le hable a Via pero no me contesto" Le pregunte a Grecia
"Nada, solo la dejastes llorando y con ganas de matarte" me contesto
Me sentia muy mal por esto... Nada de lo que cree Vianeyth es cierto.
"Asi que Natalie y tu resultaron siendo novios! Porque le hiciste esto a mi amiga Zayn?!" dijo Miriam
"Miriam! eso no es cierto, SI Natalie y yo fuimos novios pero todo termino hace DOS años!"
"Entonces para que vino a Londres? Ella como sabia que vivias aqui si hace dos años estabas en Wolverhampton?" Dijo depsues Grecia, pero ella gritandome, su mirada si que da miedo...
"NO LOSE! No lose! porque no me creen?"
"Miriam, Gre... Zayn dice la verdad..." Dijo Liam,
"Payne! Thank you! ven estoy diciendo la verdad!"
"Lad.. pues eso se lo tienes que decir a Vianeyth nosotros si te creemos pero Via es la que te tienes q creer no nosotros" comento Niall
"Ya intente hablarle pero no me contesta"
"Pues ve a su casa!! Y quedate ahi hasta que te hable!"
"Cierto. Liam sorry, me voy... tengo que hablar con Vianeyth"
"Si, esta bien.... Suerte!" grito Liam detras de mi... Me subi a mi auto ensendi el motor y me diriji a la casa de Via....

~Narra Miriam~
"Ojala y Vianeyth quera hablar con Zayn, cuando estabamos con ella, ella no queria saber nada de Zayn"
"Pues le desiaremos suerte a Zayn" hablo Hazza
"Hasta que hablas Hazza!" le dije
"No tenia nada que decir, por eso"
"Bueno ya se hiso tarde nosotros ya nos vamos" Dijo Niall
"AAA!! yo tambien acaba de llegar Rachel de USA y la voy a ir a ver! Ya tengo 4 dias sin verla!" dijo Louis despues
"UUYY que mucho!" dijo Hazza con sarcasmo
"Si tuvieras novia supieras lo que se siente no ver a la persona que amas!" le contesto Lou a Hazza
"No tengo novia pero si se lo que se siente" contesto Harry... despues me voltio a ver....
Despues de su respusta Louis ya no contesto.
"Ok, adios! Nos vemos!" nos dijieron Niall, Gre y Lou
"Buenos ahora nomas quedamos nosotros 3, que quieren hacer?" Pregunto Liam
"Vemos una pelicula?" les sujiri
"Por mi esta bien"dijo Liam
"Ummm, Miriam esta Jake en tu casa?" pregunto Harry
"Creo que si, y Yaji tambien... Porque la pregunta?"
"Nomas, mejor vor para tu casa con Jake, hace mucho que no lo saludo"
"Esta bien"
Hazza se salio por la puerta, y solo quedamos Liam y yo
"Asi que solo qudamos tu y yo" dijo Liam con una sonrisa en su rostro
"Si, lose y vamos a ver una pelicula Liam"
"Y yo que estoy diciendo?"
"Nada, solo te lo recordaba"
Me sente a lado de Liam en el sofa y nos pusimos a ver 'Waiting For Forever'... Si de ves en cuando nos dabamos unos besitos... :)
Y la pelicual resulto ser algo triste... una historia de amor.....


Dos cortos capitulos en un dia... bueno eso es algo, ya tenia rato sin escribir! :)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Rumores (One Direction fan fiction) - Página 3 Empty Re: Rumores (One Direction fan fiction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.