Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi primer AMOR
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Mi primer AMOR
Paula Edwards escribió:Hello! soy otra nueva lectora ame hasta ahora todos los capitulos de esta novela!! :D y me encanto este capitulo! es muy triste sentirse sola aunque tengas todo el cariño de muchos amigos VERDADEROS! necesitas otro tipo de cariño osea de una pareja y la verdad es pura verdad lo que dijo nancy es tan...tierna! xD y eso bueno besos !! <3
¡BIENVENIDA! ;) me alegra muchisimo que te guste mi novela.... me encanta saber que sientas los sentimientos de los personajes.... nos seguimos leyendo :cherry: besos incistentesss :hug:
sweet jonas
Gracias por la bienvenida y si a veces me meto mucho en los personajes n.n asi que eso besos!! <3 y seguila porfis!!
SmileJonas
chicas para mañana ya hay capitulo porque he estado muy ocupada... mi prima se casa mañana!!!! nos seguimos leyendo girls... besos incistentes..... :hug:
sweet jonas
CAPITULO 6
Luego que ambas Demi y Danielle se fueran felices con sus vestidos, tu teminaste algunos documentos en la empresa ya que no estavas de humor como para comer con los trabajadores (el comedor que hay en la empresa para los trabajadores).
Terminaste de almorzar y te dirijiste otra vez a la empresa (andabas chofer) e hivas subiendo al ascensor, cuando suena tu teléfono.
-¿Bueno?- dijiste
-(tn)__ cariño ¿como estas?
-Bien Queen acá con el trabajo y un poco distraída
-Te conozco bien y tu tono de voz no me dice nada bueno ¿dime que pasa? Dijo Queen en tono preocupada
-Ayer Nancy volvió a nombrar el tema del amor
-Hermosa sabes que estoy de acuerdo con Nancy
-Lo se, pero no hablemos de eso por favor- dijiste en tono de suplica y triste
-Ok, pero no siempre evitaras ese tema tarde o temprano vas a tener que hablarlo, cuéntame ¿ya estas lista para el evento?
-Si, en unas horas me iré a casa y tu?
-También estoy lista, llevo un ¡vestido divino!
-Me alegro, te veras hermosa
-Yo quiero verte a ti. Te dejo cariño estoy algo ocupada, besos
-Nos vemos, besos- dijiste terminando la llamada
Pasaron 4 horas y te dirigiste a tu casa. Tomaste un baño relajante para el evento. Al terminar tu baño relajante, bajaste por una manzana y en eso suena tu teléfono.
-Linda ¿ya estas lista?
-A eso voy, estoy esperando a mi equipo kimora
-Ok quiero verte fabulosa
(En eso suena el timbre de tu casa, como estabas cerca abriste tu. Vistes que era tu equipo de estilista y les hiciste señas de que prepararan todo en tu recamara)
-Eso veré kimo, igual te quiero ver a ti
-Cariño soy la Reyna de la ¡fabulosidad!
-(reíste) Lo se, bueno te dejo, nos vemos haya; iré a prepararme
-Ok linda, nos vemos, besos-dijo y termino la llamada
Te dirigiste a tu recamara y vistes que ya tenia todo preparado. Para ti no era nada extraño porque sabias que ellos eran rápidos. Empezaron a arreglarte las manos, los pies, el cabello, tu cara, ¡todo!
-Nick apresúrate; vas a llegar tarde
-Esa es la idea Dani
- Dios tienes que ser hombre, además todos acordamos salir juntos desde acá (la mansión jonas)
-Lo se, por eso solo me demoro como 30 minutos
-¡DIOS! Apresúrate por favor Nicholas
-Ok cuñadita, ya me iré a alistar
-Pronto por el amor de Dios
-Ya, ya, ya
Nick se alisto rápido como el dijo (quedo todo un bombón) pensando el que la pasaría aburrido, en la beneficencia con un montón de viejos feos y pervertidos viendo a todas las mujeres jóvenes, las señoras mayores haciéndoles miradas a los hombres jóvenes y ellos correspondiendo al darse cuenta que son millonarias. Este mundo cada vez al revés pensó el.
-Nick vámonos ya!
-Ya voy!-pensó- Porque tengo cuñadas tan mandonas.
Ya estabas lista, lo último que te faltaba era el perfume. En eso se abre la puerta de tu recamara.
-Esta hermosa
-Gracias Nancy
-De nada pequeña, ahora vete que se te hace tarde
-Ok gracias, ¿la bendición?
Nancy te dio la bendición y tu chofer te llevo al lugar del evento luego te sumergiste en tus pensamientos:
Cuanto quisiera una oportunidad para amar, olvidar el pasado tan doloroso; ¿no se porque sufro tanto? ¿Qué tengo que pagar?. Dios por que me has castigado así, apártame de la soledad y devuélveme la felicidad del amor; que realmente la desconozco. Tengo miedo de volver a sufrir ¡Ayúdame padre celestial!
-Ya llegamos señorita- dijo el chofer que te saco de tus pensamientos y bajándose del carro para abrirte la puerta. Mientras tu tomabas aire como relajación para lo que venia.
-¡¡¡(tn)__ SEVILLA!!!- dijo un paparazzi
-¿Por qué VIENES SOLA?- Dijo otro paparazzi
-¿Cómo TE SIENTES AL TRABAJAR CON NICK JONAS?- dijo un paparazzi
-¿ES CIERTO QUE TIENEN UN ROMANCE?- dijo otro paparazzi
-¿Qué DISEÑADOR USAS ESTA NOCHE?- dijo un paparazzi
-Este vestido lo diseñe yo misma (venias vestida asi:)
-Vengo sola por que no necesito compañía. Todavía estamos en los últimos arreglos sobre el proyecto con el señor jonas. Lo demás solo es chisme asique por favor sin comentarios señores- dijiste en tono amable
NARRAS TÚ:
¿Cómo es posible que ya sepan el proyecto, si apenas ayer lo hablamos?, tantos años en el mundo de la farándula y todavía me sorprenden ¿Por qué piensan que tengo un romance con nick jonas, ni he salido con el? Ya no hayan que invitar sinceramente.
NARRA NICK:
Este camino esta cada vez mas largo, lo mas probable es que me iré mas pronto de lo esperado.
-¡¡¡¡LOS JONAS!!!!-dijo un paparazzi
-¿Quiénes SON SUS DISEÑADORES DE ESTA NOCHE CHICOS?- dijo otro paparazzi
-¿NICK PORQUE VIENES SOLO?- dijo un paparazzi
-¿NICK COMO TE SIENTES AL TRABAJAR CON (TN)__ SEVILLA?- dijo otro paparazzi
-¿NICK ES CIERTO QUE TIENES UN ROMANCE CON (TN)__ SEVILLA?- dijo un paparazzi
-Demi y yo vestimos de (tn)__ Sevilla- dijo Danielle (Iván vestidas así:)
Demi:
[
Danielle y KEVIN:
-Mis hermanos y yo vestimos de Lacos ( Iván vestidos asi:)
Joe:
Nick:
-Todavía no se que decir del proyecto estamos en los últimos detalles. No vengo solo, vengo con mi familia y los demás sin comentarios por favor, gracias- dijo Nick educamente.
¿Cómo es posible que ya digan eso? Bueno no se porque me sorprendo, lo que si me sorprende es que vine solo ¡¡¡POR DIOS VINE SOLO!!!.(Todos se sentaron en su mesa que les tocaba cada quien en su respectivo lugar, pero Nick noto que a su lado estaba un asiento vacio, solo estaba una cartera de mano pequeña) ¿De quien será esa cartera de mano?
;) Bueno girls acá les dejo el capitulo 6 … espero y les guste… estoy preparando un maratón :cherry: …. Nos seguimos leyendo… besos incistentes :hug:
sweet jonas
jajajaj ay dios nick algun dia tenia que ir solo (?) jjaja ok ya basta !! y awwww tu prima se va a casar que hermoso!!!! y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! maraton!!! se acerca se acerca! ahhh! ok o tome mucha coca o comi mucho dulce! algo de los dos :scratch: raro! :P ok! ame!!! el capitulo! y yo veia el programa de kimora en E! me encantaba! :D y amo su fabulosidad! bueno besos y suerte!! se que te va ir bien!! (para el casamiento de tu prima xD) te quiero! <3
SmileJonas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
LOS DOS PIENZAN EN LO MISMOOOO!!!!
SII SON ALMAS GEMELAAAASSS!!!
Y DESEGURO SE SIENTAN JUUUNNTOOSSS!!
AAAIIII ESPERO MARATOON
LOS DOS PIENZAN EN LO MISMOOOO!!!!
SII SON ALMAS GEMELAAAASSS!!!
Y DESEGURO SE SIENTAN JUUUNNTOOSSS!!
AAAIIII ESPERO MARATOON
chelis
girls pronto capitulo nuevo!!!! :(L):
x cierto se asoman cosas muy interesantes las quiero nos seguimos leyendo... besos incistentes :hug:
x cierto se asoman cosas muy interesantes las quiero nos seguimos leyendo... besos incistentes :hug:
sweet jonas
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14