Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi primer AMOR
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Mi primer AMOR
Me encanta tu novela <3, entren a mi página y voten por el más churro http://thefirstone.webs.com/
AndreitaVp!
CAPIYULO 7
-(tn)__- linda, estas wow!- dijo Queen
-Gracias Queen, tu también estas, haver (le diste una vuelta) te recuerdo que es una evento de beneficiencia, al menos que qieras salir beneficiada. Estas preciosa (Queen iva vestida asi:)
-¿y yo como me veo?- dijo otra voz
-Estas fabulosa Kimora- dijist en unisono con Queen(Kimora iva vestida asi:)
-Ya lo se, todo en mi fabuloso (todas rieron) pero mirate tu estas lindísima- te dijo Kimora
-Gracias, se hace lo que se puede
-Cariño tu mesa ya esta llena- te dijo Queen
-Ire a saludar, nos vemos chicas- dijiste despidiéndote de ellas con un beso en la mejilla
-Nos vemos linda, nuestra mesa esta algo cerca de la tuya- dijo Queen respondiendo tu despedida
-Si linda, te estaremos observando- dijo Kimora graciosa y respondiendo al igual que Queeen la despedida
-Si madres, nos vemos(sonreiste y te dirijiste a tu mesa)
-Hola chicas- dijistes a Demi y Dani
-Hola (tn)__- dijieron en unisono
-(tn)__, el es mi esposo Kevin- dijo Dani
-Mucho gusto- dijiste estrechando tu mano
-El gusto es mio señorita- dijo Kevin sonriente
-(tn)__, el es mi esposo joe- dijo Demi sonriente
-Un gusto conocerlo-dijiste haciendo el mismo gesto jesto de saludo
-Todo mio señorita- dijo joe sonriente
-Diganme (tn)__, por favor- dijiste amablemente y sentándote
NARRA NICK:
Que beneficiencia mas aburrida de la historia, a como pensé viejos buscando jovencitas y señoras millonarias calenturientas buscando hombres jóvenes. Mejor me voy a mi mesa, talvez joe me sube el animo (dirijio su mirada a la mesa donde estaban sus hermanos, sus cuñadas y otra persona)¡¡¡POR DIOS!!! ¿Quién es esa mujer tan bella? ¿conoce a mis cuñadas? Porque parece que mis cuñadas la presentan con mis hermanos; ire a ver yo quiero presentarme también. ¡¡¡Jesus!!! Que mujer tan perfecta, esa mujer me podría manipular a su antojo, con gusto seria su títere. ¿Qué es lo que escuche? ¿esa es (tn)__? ¿mi (tn)__?
-¿(tn)__?- dije
-¿Si?
-Un gusto verte otra vez, mas en mi mesa- dijo coqueto (sentándose en su silla, que estaba al lado de (tn)__)
Entonces ese bolso pequeño de mano es de ella, Dios te amo, Te prometo quedarme aquí toda la noche.
-No creo estar de acuerdo contigo nicolas, lastima- dijo sarcástica
-Te haría bien hacer comedia-dije
-Creeme lo he pensado- dijo sarcástica
-Te iria bien creeme- dije sonriente y pensando que Esta mujer si que le gusta el sarcasmo
-óh que bueno saberlo-dijo sonriente
-Tienes una linda sonrisa-continuo- sabes no necesitas ese vestido para ser la mas hermosa de aca- dije a su oído
-¡Oh! ¿sin el vestido?
- N ome malinterpretes, tu sonrisa opaca ese bello vestido que traes puesto, que por cierto estas preciosa. Tu belleza es única, con tu permiso te digo esto
-Gracias Nick, Sabes aunque la mayoría del tiempo pareces engreído, idiota, mujeriego, irritante…
-(tn)__...
-Con un ego tan grande de aquí al cielo…
-(tn)__...
-En fin, en estos momentos me agrada tu compañía
-Gracias, siempre que lo desees
-Pero también no devo confiarme en los hombres como tu
-¿Hombres como yo?- dije sorprendido
-Si, ya te dije, como no querras que te repita. Lo siento si tienes problema al escuchar
-(tn)__...
-Nos vemos nicolas tengo que dar mi discurso, un placer poder hablar con este supuesto Nick
-Dios (tn)__
-Adios Nick
-Pero… (ya se havia levantado (tn)__ de su asiento)
Por Dios que mujer tan obstinada, terca, necia, orgullosa, sarcástica….. pero bella, maravillosa, simplemente tan perfecta… aunque tenga esos PEQUEÑOS defectitos.
NARRAS TU:
No puedo sacar sus palabras de mi mente “…tu sonrisa opaca tu bello vestido…”, este hombre me esta volviendo loca, por Dios no se como sacármelo de la mente, de el no puedo enamorarme, ¿enamorarme? Mejor lo olvido, no se porque me pongo tan indefensa a su lado y eso no es bueno; un hombre como el me puede lastimar.
-Cariño que hombre tan guapo- Dijo una voz que saco de tus pensamientos
-Como te mirava (tn)__- dijo Queen
-¿Queen quien me mirava?, Kimora para ti todo hombre es guapo-continuo-¿pero díganme que hombre?
-Con el que estavas hablando hace unos momentos- dijo Queen
-Te cuento Queen que no hay un hombre, hay muchos. Y e hablado con varios esta noche- te estavas desesperando
-El que estaba en tu mesa, mejor dicho sentado a tu lado- dijo Kimora
-¿Nick?
-No se como se llama, pero se nota que lo tienes loco-dijo Queen
-Queen estas loca- dije
-¿Con el no tendras el proyecto?, escuche que tienes un romance con el- dijo Kimora
-Si hare un proyecto con el, pero no tengo nada fuera de lo profesional- dije fulminando con la mirada a Kimora
-Ya vete, te toca tu discurso- Dijo queen salvándome de esa conversación
-Nos vemos chicas, deséenme suerte- les dije
-claro cariño- dijo Queen
-No hace falta porque parece que tu “amigo”(hizo señas con los dedos) Nick te la esta deceando además de la suerte a ti mas que todo, ¡que bombom!- dijo kimora mirando a Nick
-¡¡¡Kimora!!!-dijo Queen
Subiste la tarima que havia ahí, diste tu “discurso”. Pero no quisiste seguir mas ahí, te despediste de todos (Demi, Dani, Queen, Kimora, Kevin, Joe y otros menos Nick no estaba) con una excusa tonta.
Saliste del evento los mismos paparazzis te preguntaron las mismas preguntas y tu dijiste las miamas respuestas amablemente. No sabias porque de pronto te sentiste tan mal, solo querías estar sola. Le dijiste a tu chofer que te llevara tu coche y que el se regresara en un taxy a casa.
-Pedro, por favor dile a Nancy que saldré que no me espere despierta ok- dije subiendo a mi coche
-Si (tn)__, ten mucho cuidado mi niña.
Te fuiste en tu carro, hasta que llegaste a tu lugar pensador, havia un lugar en new york tipo mirador que podias ver un poco la ciudad.
-Pense que quería estar sola, pero no es asi. Cuanto quisiera tener a alguien, no se que es el amor; solo se que es una traición, el dolor, la decepcion, solo lo malo. Cuando sabre lo bueno- dije a mi misma.
-Aunque uno quiera estas solo, realmente no lo quiere estas- dijo una voz que me asusto
BUENO GIRLS ACA ESTA EL CAPITULO … DISCULPEN LA TARDANZA… HE ESTADO ALGO OCUPADA CON EL ESTUDIO… LAS QUIERO MIL…. NOS SEGUIMOS LEYENDO… BESOS INCISTENTES :hug:
-(tn)__- linda, estas wow!- dijo Queen
-Gracias Queen, tu también estas, haver (le diste una vuelta) te recuerdo que es una evento de beneficiencia, al menos que qieras salir beneficiada. Estas preciosa (Queen iva vestida asi:)
-¿y yo como me veo?- dijo otra voz
-Estas fabulosa Kimora- dijist en unisono con Queen(Kimora iva vestida asi:)
-Ya lo se, todo en mi fabuloso (todas rieron) pero mirate tu estas lindísima- te dijo Kimora
-Gracias, se hace lo que se puede
-Cariño tu mesa ya esta llena- te dijo Queen
-Ire a saludar, nos vemos chicas- dijiste despidiéndote de ellas con un beso en la mejilla
-Nos vemos linda, nuestra mesa esta algo cerca de la tuya- dijo Queen respondiendo tu despedida
-Si linda, te estaremos observando- dijo Kimora graciosa y respondiendo al igual que Queeen la despedida
-Si madres, nos vemos(sonreiste y te dirijiste a tu mesa)
-Hola chicas- dijistes a Demi y Dani
-Hola (tn)__- dijieron en unisono
-(tn)__, el es mi esposo Kevin- dijo Dani
-Mucho gusto- dijiste estrechando tu mano
-El gusto es mio señorita- dijo Kevin sonriente
-(tn)__, el es mi esposo joe- dijo Demi sonriente
-Un gusto conocerlo-dijiste haciendo el mismo gesto jesto de saludo
-Todo mio señorita- dijo joe sonriente
-Diganme (tn)__, por favor- dijiste amablemente y sentándote
NARRA NICK:
Que beneficiencia mas aburrida de la historia, a como pensé viejos buscando jovencitas y señoras millonarias calenturientas buscando hombres jóvenes. Mejor me voy a mi mesa, talvez joe me sube el animo (dirijio su mirada a la mesa donde estaban sus hermanos, sus cuñadas y otra persona)¡¡¡POR DIOS!!! ¿Quién es esa mujer tan bella? ¿conoce a mis cuñadas? Porque parece que mis cuñadas la presentan con mis hermanos; ire a ver yo quiero presentarme también. ¡¡¡Jesus!!! Que mujer tan perfecta, esa mujer me podría manipular a su antojo, con gusto seria su títere. ¿Qué es lo que escuche? ¿esa es (tn)__? ¿mi (tn)__?
-¿(tn)__?- dije
-¿Si?
-Un gusto verte otra vez, mas en mi mesa- dijo coqueto (sentándose en su silla, que estaba al lado de (tn)__)
Entonces ese bolso pequeño de mano es de ella, Dios te amo, Te prometo quedarme aquí toda la noche.
-No creo estar de acuerdo contigo nicolas, lastima- dijo sarcástica
-Te haría bien hacer comedia-dije
-Creeme lo he pensado- dijo sarcástica
-Te iria bien creeme- dije sonriente y pensando que Esta mujer si que le gusta el sarcasmo
-óh que bueno saberlo-dijo sonriente
-Tienes una linda sonrisa-continuo- sabes no necesitas ese vestido para ser la mas hermosa de aca- dije a su oído
-¡Oh! ¿sin el vestido?
- N ome malinterpretes, tu sonrisa opaca ese bello vestido que traes puesto, que por cierto estas preciosa. Tu belleza es única, con tu permiso te digo esto
-Gracias Nick, Sabes aunque la mayoría del tiempo pareces engreído, idiota, mujeriego, irritante…
-(tn)__...
-Con un ego tan grande de aquí al cielo…
-(tn)__...
-En fin, en estos momentos me agrada tu compañía
-Gracias, siempre que lo desees
-Pero también no devo confiarme en los hombres como tu
-¿Hombres como yo?- dije sorprendido
-Si, ya te dije, como no querras que te repita. Lo siento si tienes problema al escuchar
-(tn)__...
-Nos vemos nicolas tengo que dar mi discurso, un placer poder hablar con este supuesto Nick
-Dios (tn)__
-Adios Nick
-Pero… (ya se havia levantado (tn)__ de su asiento)
Por Dios que mujer tan obstinada, terca, necia, orgullosa, sarcástica….. pero bella, maravillosa, simplemente tan perfecta… aunque tenga esos PEQUEÑOS defectitos.
NARRAS TU:
No puedo sacar sus palabras de mi mente “…tu sonrisa opaca tu bello vestido…”, este hombre me esta volviendo loca, por Dios no se como sacármelo de la mente, de el no puedo enamorarme, ¿enamorarme? Mejor lo olvido, no se porque me pongo tan indefensa a su lado y eso no es bueno; un hombre como el me puede lastimar.
-Cariño que hombre tan guapo- Dijo una voz que saco de tus pensamientos
-Como te mirava (tn)__- dijo Queen
-¿Queen quien me mirava?, Kimora para ti todo hombre es guapo-continuo-¿pero díganme que hombre?
-Con el que estavas hablando hace unos momentos- dijo Queen
-Te cuento Queen que no hay un hombre, hay muchos. Y e hablado con varios esta noche- te estavas desesperando
-El que estaba en tu mesa, mejor dicho sentado a tu lado- dijo Kimora
-¿Nick?
-No se como se llama, pero se nota que lo tienes loco-dijo Queen
-Queen estas loca- dije
-¿Con el no tendras el proyecto?, escuche que tienes un romance con el- dijo Kimora
-Si hare un proyecto con el, pero no tengo nada fuera de lo profesional- dije fulminando con la mirada a Kimora
-Ya vete, te toca tu discurso- Dijo queen salvándome de esa conversación
-Nos vemos chicas, deséenme suerte- les dije
-claro cariño- dijo Queen
-No hace falta porque parece que tu “amigo”(hizo señas con los dedos) Nick te la esta deceando además de la suerte a ti mas que todo, ¡que bombom!- dijo kimora mirando a Nick
-¡¡¡Kimora!!!-dijo Queen
Subiste la tarima que havia ahí, diste tu “discurso”. Pero no quisiste seguir mas ahí, te despediste de todos (Demi, Dani, Queen, Kimora, Kevin, Joe y otros menos Nick no estaba) con una excusa tonta.
Saliste del evento los mismos paparazzis te preguntaron las mismas preguntas y tu dijiste las miamas respuestas amablemente. No sabias porque de pronto te sentiste tan mal, solo querías estar sola. Le dijiste a tu chofer que te llevara tu coche y que el se regresara en un taxy a casa.
-Pedro, por favor dile a Nancy que saldré que no me espere despierta ok- dije subiendo a mi coche
-Si (tn)__, ten mucho cuidado mi niña.
Te fuiste en tu carro, hasta que llegaste a tu lugar pensador, havia un lugar en new york tipo mirador que podias ver un poco la ciudad.
-Pense que quería estar sola, pero no es asi. Cuanto quisiera tener a alguien, no se que es el amor; solo se que es una traición, el dolor, la decepcion, solo lo malo. Cuando sabre lo bueno- dije a mi misma.
-Aunque uno quiera estas solo, realmente no lo quiere estas- dijo una voz que me asusto
BUENO GIRLS ACA ESTA EL CAPITULO … DISCULPEN LA TARDANZA… HE ESTADO ALGO OCUPADA CON EL ESTUDIO… LAS QUIERO MIL…. NOS SEGUIMOS LEYENDO… BESOS INCISTENTES :hug:
sweet jonas
NO LO PUUUUEEEDOOO CREEEERRRR!!!!
SIGO DICIENDO QUE ES EL DESTIINOOOOO!!!
AAAII CREO QUE ES NIIICCKK!!
AAII SIGUELA PORFIISS
SIGO DICIENDO QUE ES EL DESTIINOOOOO!!!
AAAII CREO QUE ES NIIICCKK!!
AAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chicas este es mi twitter x si me quieren seguir :cherry:
https://twitter.com/selenasevilla1
https://twitter.com/selenasevilla1
sweet jonas
chicas perdonenme de aqui al infinito... les subire 2 capitulos... las quiero.... chicas sigo o no la nove? yo creo q no les gusta... :lloro:
sweet jonas
my girls voy a publicar otra novela... tranki q esta seguira pero quiero un poco mas de tiempo, para crearla mejor y q a ustedes les guste que opinan? les intereza la otra nove? :roll:
sweet jonas
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14