O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi primer AMOR - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi primer AMOR - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi primer AMOR - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi primer AMOR - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi primer AMOR - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi primer AMOR - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi primer AMOR - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi primer AMOR - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi primer AMOR - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer AMOR

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer AMOR - Página 14 Empty Re: Mi primer AMOR

Mensaje por chelis Miér 06 Mar 2013, 3:39 pm

:ilusion:
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por chelis Miér 06 Mar 2013, 3:40 pm

:ilusion:
chelis
chelis

Mi primer AMOR - Página 14 Empty hola! :D

Mensaje por sweet jonas Lun 11 Mar 2013, 3:47 pm

:maloso: Subiendo Capitulo :jajajaj:
sweet jonas
sweet jonas

Mensaje por sweet jonas Lun 11 Mar 2013, 3:56 pm

Capitulo 15

NARRAS TU

Sin duda hablar fue muy bueno para mi, un peso menos es tan aliviador… me siento como un alcohólico saliendo de rehabilitación… es como si volviera a nacer. Respecto con Nick no creo iniciar algo ahora con el; estoy saliendo de este dolor, solo quiero disfrutar mi vida, quiero reir, llorar pero de felicidad. Salir con mis amigas, viajar; tomar vacaciones, quiero hacer todo lo que no pude hacer en este tiempo, y que mejor forma de empezar que con los niños con diabetes.

NARRACION

Ibas tan sumida en tus pensamientos que no te diste cuenta en el momento que llegaste al comedor; estabas algo apenada ya que ahí estaba Kimora muy sonriente y una chica joven como de unos 22 años, cabellos rojizo, ojos azules y muchas pecas por su rostro, con unos lentes que no le dejaban mostrar sus hermosos rostro.
- Buenos días ¿durmieron? Me imagino que no- dijo Kimora muy sonriente
-Ni nos acordamos de lo sucedido- dijo Nick
- Aja y yo tengo 3 años, vengan, siéntense y cuéntenos- dijo kimora, haciendo señas de que nos sentaramos en el comedor.
-Primero presenta a la chica…- dijiste- Gracias- Le dijiste a Nick que te corrió la silla del comedor para que te sentaras.
-Cierto se me olvida, disculpa cariño. Ella es mi asistente Brooke, es de Inglaterra. Brooke, me imagino que no necesitas que te los presente- dijo Kimora
-Un placer conocerla Señorita_____- dijo Brooke estrechándote la mano
-Igualmente Cariño, Lindo acento- dijiste al notar el acento británico, a lo que ella se sonrojo
-Mucho gusto- dijo Nick estrechándole la mano
-El gusto es mio- dijo amablemente
-Brooke, ¿Por qué traes esos lentes tan horrendos? no debes tapar tus hermosos ojos- dijiste
- Eso mismo le dije yo, hasta le compre unos nuevos, y no los quiso- dijo Kimora
-Disculpeme Señ.. Kimora por rechazar su regalo, pero estos lentes me los dio mi mama antes de morir- dijo Brooke timida
-Que gusto el de tu mama- dijo Kimora haciendo cara de disgusto
-Kimora comportate- dijiste dándole una mirada seria, a lo que una risa te interrumpio- ¿De que te ries?
-Nada solo que parecieras la madre de Kimora- dijo Nick en risa
-Cariño creeme que aveces pienso que mi mama reencarno en el cuerpo de ____- dijo Kimora
-Primero ustedes dos (señalaste a Nick y a Kimora) desayunen, Segundo Brooke sabes te propongo algo ¿Qué dices?
-¿Qué?
-Vamos mas tarde de compras, y te compro unos lentes de contacto, y luego le hablo a un amigo para que te haga esos lentes como collar, ¿me entiendes?
-Algo…
-Te explico mejor…
- Si porque ninguno de los dos entendemos- dijo Nick señalándose a el y a Kimora
-Ok, le hablare a un amigo para que esos lentes los haga mas pequeños y los andes de collar, con un agarradero de cada lado, asi no te sientes vacia y a la vez dejas ver tu bello rostro
-¿Encerio haría eso usted por mi?- dijo Brooke
-Claro por que no, Ademas podemos ir todos de compras, ¿Que dicen?- dijiste a los demás
-Gracias- dijo Brooke abrazandote
-De nada Hermosa
-Si que fue buena noche, Nick dame tu numero para cada vez que esta niña ande de mal humor te llame y le mejoras el humor- dijo Kimora
-No creo que haya necesidad de que me llames, yo solo me encargo- dijo Nick
-Giveme five- dijo Kimora levantando una mano a lo que Nick respondio chocándola- por cierto no se me olvida que me tienen que contar todo
-Kimo ya te dijo Nick que no nos acordamos de nada- dijiste
-No les creo nada. Brooke escucha bien tal vez te sirva para mas adelante y mejores tu vida sexual- dijo Kimora a lo que Brooke se sonrojo
-Kimora te decimos la verdad, lo ultimo que nos acordamos es que estábamos bailando borrachos- dijo Nick
-uuuuu… bailando y borrachos. No me diran, ¿verdad?- dijo Kimora
-Esa es la verdad- dijiste
-Ok me lo imaginaba, asi que me prepare- dijo Kimora
-¿Cómo?- dijieron en unisono tu y Nick
-Disculpame Linda pero Queen y yo nos preocupamos por ti, Nancy también. Como cada año haces lo mismo para estos días temiamos que hicieras una locura, asique instalamos una cámara y para este dia la encendemos.
-¡¿Cómo?!- Dijiste alterada
-Si es por tu bien, asique amanos mas y no te enojes con nosotras solo por cuidarte.
-¿Asique esta grabado todo lo que sucedió ayer?- dijo Nick
-Si- dijo Kimora sonriente
-¿Dónde esta ese video?- dijiste
-Brooke ¿ya tienes las copias?- dijo Kimora a su asistente
-Si, Aca están dijo entregándole 2 copias a Kimora
-Una es mia- dijo Nick quitándole una copia a Kimora
-Kimora Lee Simmons entrégame eso- dijiste seria muy seria
-Ahí esta aguafiesta- dijo Kimora entregándole la copia a ti, con cara de niña chiquita regañada
-Tu Nicholas Jerry Jonas Miller, entrégame ese video- dijiste del mismo modo que a Kimora
-De esta no te escapas- le susurro Kimora a Nick
-¿Qué? Estas loca, yo tengo derecho a saber lo que paso anoche, mi cuerpo fue usado- dijo Nick
-El mio también, tu no pierdes dignidad porque eres hombre, y te has acostado con mujeres mas veces de las que he regañado a Kimora- dijiste
-¿Encerio? ¡Wuaaao!- dijo sorprendida Kimora a Nick
-Ese es un comentario absurdo y feminista- dijo Nick indignado
-Y el tuyo machista, te aprovechaste de mi anoche que estaba borracha- dijiste a Nick
-¿Quién fue la que me dijo que nos embriagaramos hasta perder la conciencia? Fuiste tu!, mas bien tu te aprovechaste de mi- dijo Nick
-Asi empieza el amor verdadero, desayuna que tenemos asientos de primera fila- susurro Kimora a brooke- yo grabare esto
-Kimora no creo que deba hacer eso- dijo brooke en susurro
-Disfruta o te despedido y me dolería porque me caes bien, por cierto guarde esta copia, porque ____ me revisare el bolso para verificar que no haya guardado otra copia
-Kimora pero esto es ilegal- dijo brooke asombrada al ver que Kimora traía otra copia del video
-Ya te dije disfruta- dijo Kimora
-…¡Estoy desnuda ahí!- dijiste
-Yo también, no quiero pensar lo que me hiciste, ¿me violaste?- dijo Nick
-¿Qué? ¿Cómo te voy a violar?- dijiste muy alterada e indignada
-No quiero ni saberlo, confie en ti, te entregue lo mas preciado de mi, mi virginidad!
-¿Qué? ¿Qué virginidad? Desde que anduviste con Delta Goodrem no eres virgen!- dijiste
-Dejame te explico fanatica, cuando anduve con esa anciana fui virgen, fue con otra persona con quien la perdi. Anduve con ella porque era muy joven, además es todo un reto para un adolescente andar con una mayor, solamente, no me acosté con ella- dijo Nick
- No quiero, ni me interesa saber con quien te has revolcado- dijiste celosa- ¿Por qué me reclamas de tu virginidad? Ya me dijiste que se la entregaste a otra persona
- No te hablo de esa, jamas pensé que la perdería, eso era sagrado, ¡MIO!- Dijo Nick
-¿DE QUE ME HABLAS?- Dijiste
-De su trasero cariño!- dijo Kimora
-¿Qué? Como te voy hacer… eso!- dijiste
-Por eso necesito este video- dijo Nick
- Que idiota, como puede pensar que lo viole, aaaaaa!, esta demente, psicopata, enfermo, hijo de…( todo esto lo dijiste en español)
-¿Me insultaste en español?- dijo Nick interrumpiéndote
- Creeme que es mejor que te insulte en francés, eso significa que lo que te dijo en español no es nada bueno- dijo Kimora
-¿Qué?- dijo Nick
-_____ es latina, ella es de (tp)___ ¿conoces ese país?- dijo Kimora
-No- dijo Nick
-Es normal, solo pocos artistas fueron, black eyes peas, David Guetta, Dj tiesto y otros que no recuerdo. Casi nadie conoce, es un país muy pequeño, pero hermoso- dijiste
-¿lo extrañas?- dijo Nick
- Si, mucho- dijiste
-¿Por qué no vas de vacaciones?- dijo Nick
- Es como volver a su pasado, eso dice ella- dijo Kimora
-Nadie puede huir de su pasado, tarde o temprano vuelve. La única solución es afrontarlo y salir adelante- dijo Nick tomando tu mejilla y depositando un corto beso.

:enamorado: BUENO GIRLS ACA LES DEJO EL CAPITULO, ESPERO LES GUSTE, ESTA ALGO COMICO :xd: . DIVINO! :maloso: NOS SEGUIMOS LEYENDO!.... LLUVIA DE BESOS INCISTENTES :muack: ... LOVE U GIRLS :bye:
sweet jonas
sweet jonas

Mensaje por Mire Lun 11 Mar 2013, 5:31 pm

Me encanto el capítulo!
Muero de risa con todo lo que dice Kimora
Y lo que dijo de Nick de su virginidd, que lo había violado! morí
La nove esta genial síguela (:
Mire
Mire

Mensaje por Nixa Mar 12 Mar 2013, 1:50 pm

siguela!!!

espero que recuerden lo que hicieron juntos :amor:
Nixa
Nixa

Mensaje por chelis Jue 14 Mar 2013, 9:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
ENTONCES ES VERDAD QUE LA PERDIO CON ____??? DIGO SU VIRGINIDAADD????
chelis
chelis

Mensaje por sweet jonas Vie 22 Mar 2013, 1:10 pm

publico si pasAn de pagina! :ilusion:
sweet jonas
sweet jonas

Mensaje por chelis Sáb 23 Mar 2013, 12:23 pm

Otrooooooo
chelis
chelis

Mensaje por sweet jonas Lun 08 Abr 2013, 9:16 pm

CAPITULO 16

NARRAS TU:
Después de esa gran charla con Kimora, Nick y Brooke, el desayuno fue rápido. Sin duda Kimora no cambia ¿Cómo pusieron una cámara en mi casa?. Después fuimos al cementerio vi el nombre de mi bebe “ Jerry Ángel Sevilla”. Llore todo lo que tenía que llorar, por primera vez en 10 años sonreí frente a la tumba donde estaba mi bebe, sonreí de felicidad, sabía que él estaba feliz de verme sonriente, con ganas de vivir; luego de un rato sentí unos brazos alrededor de mí y un beso en el hombro, supe quién era.
-¿estás bien?- dijo
-Mejor que nunca- dije
-Es hora de irnos, los demás nos esperan en el auto, ¿Quieres que te espere haya?- dijo Nick
-No, Hasta pronto Mi amor vendré pronto a verte- dije, di un beso en mi mano, luego toque su tumba- Vámonos
-Hasta pronto Ángel, no te preocupes que cuidare muy bien a tu mami- dijo Nick a la tumba de mi bebe
-(reí) Apresúrate- dije
-Ok, ok,ok- dijo Nick y me tomo de la mano.

NARRACION
Haci fueron de la mano hasta llegar al auto, Nick iba manejando, tú de copiloto, y Kimora y booke en los asientos de atrás.
-¿Cuántos años tienes Brooke?- dijiste
- 22 años
-¿Con quién vives?
-Sola, en una comunidad. Para mi está bien, pero dicen que es muy peligroso el sector.
-¿Por qué no te mudas?- dijo Nick
- Tengo muchos gastos, además tengo que mandarle dinero a mi tía y a mi abuelita
-¿Por qué?- dijo Kimora
-Las dos están enfermas, mi abuela tiene cáncer y mi tía no puede estar de pie tanto tiempo porque si no, le da dolor en todo el cuerpo
-¿Por qué te mudaste acá New york?- dijiste
-Porque mi antiguo jefe se encargó de que no me contrataran en otros trabajos
- Te pidió que te acostaras con el- sonó como afirmación que como pregunta- Me imagino que te negaste-dijiste
-¿Cómo lo sabe?
-A nosotras las mujeres siempre nos pasa, en algún momento de la vida, hay un jefe que nos pide eso o si no lo hacemos nos chantajea con destruir nuestra reputación- dijiste
-¿a ti te paso?- te dijo Nick
-Sí, así conocí a Kimora- dijiste
-¿Cómo?
-Yo era modelo antes, un busca talentos me dijo que si no me acostaba con él, me dejaría ahí en parís, con una reputación por los suelos, y que se encargaría de que nadie me contratara como modelo- dijiste
-Todo eso lo escuche, y contrate a _____, claro después de darle su merecido a ese idiota. Después de eso _____ se llevó la atención de la semana de la moda en parís y le llovieron las oportunidades.
- Te contrataron varios diseñadores- dijo Nick
- Más o menos, jamás deje a Kimora, como agradecimiento seguí con ella, modele solo su colección, ella luego me busco otros lugares para modelar eventos importantísimos, pero siempre le modelaba a ella, ya luego con ayuda de ella saque mi primer colección.- dijiste
-Y aquí estoy millonaria gracias por ella- dijo Kimora graciosa
-(reíste) que modesta. Kimora ha sido millonaria solo por su esfuerzo, todo lo que yo ganaba ella me lo daba todo, no se tomaba nada ni el 5% o el 10% por conseguirme trabajo, nada- dijiste
-Luego de un año, Nos hicimos amigas de Queen y luego INSEPARABLES!- dijo Kimora
-¿Queen?- dijo Nick
- Si, Queen Latifah, ella es como una madre para mí- dijiste
-Si porque tú y yo somos como hermanas- dijo Kimora
-¿La actriz?- dijo Nick
- Si ella misma- dijo Kimora
-Llegamos- dijo Nick estacionándose frente al centro comercial
- Nos desviamos del tema, ¿entonces seguirás viviendo ahí?- dijiste a Brooke
-Si
-¿Por qué no te mudas con Kimora?, así se hacen compañía, además te daré un dinero por que la cuides- dijiste
-Es cierto mi casa es muy grande y necesito compañía- dijo Kimora
-No quiero molestarla Kimora, ya hizo demasiado con contratarme
- No se diga más, El lunes te mudas a mi casa- dijo feliz Kimora y abrazando a Brooke
-¿Qué quieres comprar Brooke?- dijiste
- Yo nada, no puedo estar gastando dinero. Gracias por preguntar- dijo Brooke muy tímida
-Tengo una idea, ¿Por qué no le hacemos un cambio de look?- dijo Nick
-Ex-ricitos me agradas- dijo Kimora
-¿Ex-ricitos?- dijo Nick
-Larga historia cariño- dijo Kimora
-Larga historia se resume en, antes tenías un montón de rizos al paso del tiempo los desapareciste, ahora no tienes ningún rizo. Con respecto a lo de Brooke, excelente idea
-Un guardarropa nuevo!- dijo Kimora emocionada

:(L): BUENO GIRLS ACA LES DEJO EL CAPITULO... ESPERO SUS COMENTARIOS... DISCULPEN EL ATRASO PERO TRANQUILAS QUE SIRVIO PARA ESCRIBIR MAS! :aah: LOVE U ALL... BESOS INCISTENTES... :muack: ... NOS SEGUIMOS LEYENDO :bye:
sweet jonas
sweet jonas

Mensaje por chelis Mar 09 Abr 2013, 3:32 pm

AAAII FUE MUY CONMOVEDOR LO DEL SEMENTERIO!!!.. PERO ESO DE EX-RISITOOSS!!! JAJAJAJA YA PRONTO REGRESARAAN!!!!... Y SIII UN CAMBIO DE LOOK QUIERO SABER COMO QUEDA BROOKE!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba