O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi primer AMOR - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi primer AMOR - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi primer AMOR - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi primer AMOR - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi primer AMOR - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi primer AMOR - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi primer AMOR - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi primer AMOR - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi primer AMOR - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer AMOR

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer AMOR - Página 13 Empty Re: Mi primer AMOR

Mensaje por Belencita Mar 19 Feb 2013, 9:58 pm

:love:
Belencita
Belencita

Mensaje por chelis Miér 20 Feb 2013, 1:30 pm

:ilusion:
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por sweet jonas Jue 21 Feb 2013, 9:08 pm

girls millones de sorry x no publicar los capitulos pero tengo una muy buena razon y es que ya estoy en Costa Rica y el viaje fue laaaargo :imdead: y no he podido pasarlos a la compu... las quiero pronto publicare los capitulos son 4! :omg: nos seguimos leyendo muchos besos incistentes :bye:
sweet jonas
sweet jonas

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 22 Feb 2013, 8:23 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por chelis Vie 22 Feb 2013, 12:57 pm

OOOOOOOOKIIIIIIISSS
chelis
chelis

Mi primer AMOR - Página 13 Empty hola! :D

Mensaje por sweet jonas Dom 03 Mar 2013, 3:11 pm

:omg: ¡ESCRIBIENDO MARATON! :enamorado:
:observo: :observo: :observo:
sweet jonas
sweet jonas

Mensaje por chelis Dom 03 Mar 2013, 3:36 pm

OOOKIISSS
chelis
chelis

Mensaje por sweet jonas Dom 03 Mar 2013, 3:48 pm

capitulo 11

No se que es mas tenaz, el frio que entra por mi ventana y hiela todo mi cuerpo descubierto y semidesnuda mi alma, que la gran tristeza que siente mi corazón al saber que tus palabras no eran verdad.

¿Sabes? Muchas veces te creas una imagen y vives una vida llena de mascaras y terminas por creerte tus mentiras, pero en el fondo conoces tu realidad, eso me paso a mi, quizás yo tenia una imagen de ti de un hombre fuerte y recorrido pero la realidad es otra. Despues de que me dejaras y pasavas con ella a centímetros mios, lo único que pude hacer fue tratar de olvidarte, pero para mi no fue tan fácil porque yo deseaba a otro hombre y cuando besava a otro, mas te extrañava, y aunque vivi por primera vez lo que anhele siempre contigo, nunca pudo ser lo mejor.

Mi angel, mi bebe, mi hijo; cuando me dejaste me enseñaste lo que es vivir sin ti, en completa soledad, tristeza y desconsuelo. Desconsuelo del cual no puedo escapar, que me ahoga cada segundo, que hacer que un sin fín de lagrimas broten de mis ojos. Un gran dolor en lo mas profundo de mi corazón que me consume la vida a cada instante. Me enseñaste a vivir solo de tu recuerdo de lo que fue y no será.

Estoy sola pero siento tu precensia muy cerca de mi, tu imagen se refleja en mi mente, el frio me acaricia suavemente como si fueran tus manos, mantengo intactos mis recuerdos, y si pudiera pedirle a una estrella fugaz un deseo en una noche cualquiera le pediría que vuelvas a estar conmigo, le pediría simplemente que nunca te hubieras ido, y de nuevo tendría una esperanza, pero se que tan solo es un sueño, porque mirando en una noche estrellada pediría mil deseos, y siempre todos me llevarían a ti, a tu recuerdo, porque en mis sueños siempre estas tu.

-¿Diga?
-Queen…- sollozo
-Cariño, esperaba tu llamada, ¿quieres desahogarte?- te dijo queen por teléfono en tono protector materno
-No, Queen cada año es mas difícil- dije, es cierto, cada año era igual o peor, como si te enterraran un puñal y te pusieran limón y sal, cada año empeorava, era como si me pusieran un acido quimico y a la vez me ensartaran una y otra el puñal.
-¿Fuiste al cementerio?
-No, hasta mañana
-No podre llegar el domingo porque voy a estar unos días mas aca, pero Kimora llegara el domingo.
-No te preocupes estare bien
-¿Me lo prometes?
-No, pero te prometo que estare viva, claro si Dios no me ha llamado, todavía
-Ok, pero entonces no te adelantes a los hechos
-Tranquila, te dejo Nancy me espera, además tengo un invitado
-¿Invitado? ¿Quién?- pregunto Queen muy curiosa
-Nick, ¿Te acuerdas de el?
-Claro!, ex-ricitos, que bien que soialices
-¿Ex-ricitos?, No es lo que imaginas- dije, porque ya sabia lo que ella imaginaba. Eso es lo que pasa juntarse mucho con Kimora, te imaginas hasta lo que ni el mismísimo diablo se puede llegar a imaginar.
-Si, Kimora asi lo nombro, por cierto ¿Ya viste las noticias?
-No, todavía no, no me dio tiempo de leer el periódico esta mañana
-Te recomiendo que las mires, Cariño te dejo, acuérdate que cuentas conmigo, si quieres hablar me llamas ¿ok?, Te quiero
-Gracias Queen por todo, y por hacerme reir. Tambien te quiero, bye
-De nada linda, de algo sirve juntarse con Kimora, bye- colgó
-¿Qué noticias hablara Queen?- dije a mi misma, en eso tocaron la puerta
-Pequeña ya servi el almuerzo, ven a comer- dijo Nancy detrás de la puerta
-Ya voy Nancy, ve y siéntate- dije limpiándome las lagrimas que habia derramado anteriormente
-Ok tardes pequeña- dijo, y se escucharon pasos de que se alejaba.

Dure como 5 minutos maquillándome y esperando que lo rojo de mis ojos se fuera, si Nancy me ve se preocupara, además esta Nick, no quiero que pregunte, eso es lo menos que quiero. Me tome un vaso de whisky, no me gusta tomar, pero siempre este dia lo hago por dolor

-Que delicioso huele todo esto- dije finjiendo una sonrisa; que hasta un ciego, que es ciego y evidentemente no mira, nota que estoy finjiendo
-¡Mi salvación!, gracias por aparecer, Nancy me tenia de mesero- dijo Nick finjiendo indignación, pero muy gracioso
-Me imagino que en tu casa no haras nada- dijo Nancy
-Muy bien hecho Nancy –dijiste sonriendo de verdad
-Me hubiera encantado que fuera asi, pero este hombre es todo un caballero –dijo Nancy tocándole la mejilla a Nick.
-Es un placer, sabes que estoy encantado de ayudarte cuando quieras- dijo Nick sonriéndole a Nancy y después abrazarla
-Bueno, bueno ¿Qué es esto un nuevo romance?- dije
-Dios me libre pequeña, recuerda: “Del agua mansa que Dios me salve”- dijo Nancy a lo que Nick y yo soltamos una carcajada- A comer si no, se enfria la comida, y a esta señorita no le gusta la comida fría
-¿A quien le gusta?- dijimos Nick y yo en unisono
-Ok ya entendí- dijo Nancy sentándose
-Señorita- Dijo Nick moviéndote la silla para que te sientes
-Gracias- dije.

NARRACION
Almorzaron entre risas y risas, sin duda para___ era un hermoso almuerzo, el mejor de todos. Decidiste llamar a la empresa y decir que no regresarías a trabajar hasta mañana; pero que te enviaran los papeles que no pudieran resolver. Nick era tan gracioso, atento y caballeroso. Tu sabias que el notava cada vez que te ponías triste porque decía algún chiste y realmente eran buenos, además no dejo que Nancy se levantara mucho, menos tu, a recoger los platos de la mesa; los llevo a la cocina, y fue una escena muy comica, todos peliando contra el, sin duda te dolia el estomago de tanto reir, ¡hasta se te escaparon lagrimas!, sin duda era la mejor tarde de tu vida, pero luego te sentias mareada debido al whisky ya que no habias desayunado, te llego rapidísimo el alcohol. Te dirijiste a tu recamara mientras Nancy platicaba con Nick, sin duda esos dos se llevaron super bien; hasta Romeo y Sunny se aprendieron el nombre de el, ¡le decian te amo!. Luego recordaste el dolor y decidiste tomar, ya llevabas una botella de whisky vacia y sentías cada vez mas dolor asi que bajaste a buscar otra botella, sentias que la casa se movia, estuviste a punto de caerte de las escaleras, gracias a Dios te havias quitado los tacones.

NARRA NICK
Despedia a Nancy ya que iria de vacaciones este fin de semana a la casa de una amiga de ella, mientras el chofer guardava la maleta en la parte de atrás del carro me despedi de ella.
-Cuidate mucho Nancy, cuando llegues me llamas ¿Ok?, aquí tienes mis datos. Dije entregándole una trajeta con todos mis datos
-Claro cariño, cuídate tu también, te encargo mucho a___, por favor no la dejes sola, mi pequeña necesita una compañía en estos momentos tan duros para ella, no dejes que siga tomando- dijo Nancy.
-¿Tomar? Pero…
🍌
sweet jonas
sweet jonas

Mensaje por sweet jonas Dom 03 Mar 2013, 3:51 pm

CAPITULO 12

-Si, esta tomando en estos momentos, no preguntes mas solo te dire algo: “Nadie es tan difícil como para no poder ayudar, y nadie tan fuerte como para no necesitar ayuda”- dijo Nancy
-Ya esta todo listo Nancy, anochecerá pronto- dijo el chofer viendo como el sol a su paso se iva ocultando
-Claro Peter, nos vemos Nick- dijo Nancy dándome un Beso en la mejilla
-Igual Nancy, me llamas- dije ayudándole a subir al auto, el carro prendia camino a su destino, mientras me despedia de Nancy con un gesto de la mano

NARRACION

-Se mira un buen hombre- dijo Peter a Nancy
-Lo es Peter, por esa razón lo deje ahí
-¿A dónde vamos Nancy?
-Llevame a la casa de Jhon y Marck
-¿A la que vivieron juntos hace algunos años?
-Esa misma- dijo Nancy, y asi se dirijieron a ese destino

NARRA NICK

Despues que Nancy se fue entre a la casa de ___ y me quede muy pensativo ¿Por qué me dijo todo eso? Ella no esta tomando ¿Cómo lo sabe? (En eso te vio salir del despacho con una botella de tequila en la mano y como que no podias caminar) ¡Oh Dios Nancy tenia razón!.
-¡___ Deja eso!- dije corriendo a donde ella estaba
-Hola Nick que sorpresa tenerte aquí- dijo ella sonriente, esta mujer sin duda esta borracha.
-Linda deja eso, por favor
-No Nick, ¿Te digo un secreto?, Esto supuestamente quita el dolor, pero yo siento que lo empeora mas- dijo riendo y llorando a la vez.
-¿Por qué haces esto___?- dije preocupado
-Porque estoy cansada de tanto dolor en mi vida- dijo, en eso sono el timbre- ve por favor, yo me sentare aquí, no quiero que me miren asi
-Hola Buenas Tardes, traigo esto para ___ Sevilla- dijo un adolescente de unos 18 años entregándome un arreglo de flores, pensé que era un admirador, pero olvide ese pensamiento en el momento que vi que el arreglo traiga una cinta de lado diciendo “Familia Simmons” y una tarjeta que decía “Lo siento Amiga, no olvides que te amo, siempre contaras conmigo, llego el domingo. Disculpame no acompañarte al cementerio”. ¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¿CEMENTERIO?
-¿Señor? Tiene que firmar- dijo el adolescente sacándome de mis pensamientos
-Disculpa- dije y firme donde me dijo- Gracias
-Cuando quiera- dijo y se fue
-___, ¿Qué es esto?
-¿Qué? Ah eso, ponlo donde uieras, otro brindis por eso- dijo, y se dirijio la botella de tequila a la boca- ¿Quién lo manda?
-Simmons
-Kimora
-Trae una nota
-Leemela por favor- dijo, e hize lo que me dijo, le lei la nota
-___ ¿Qué es esto?- dije, pero vi que en ese momento estaba llorando, decidi ir a abrazarla, esperanzado en que no me rechazara y no lo hizo.

Pasaron varios minutos, como 10 minutos llorando en mis brazos, hasta que se calmo un poco, como es posible qu esta mujer este guardando tanto dolor.

NARRACION

-Preciosa, ¿Quieres hablar?- dijo Nick en tono tierno
-Ya no aguanto tanto dolor Nick, cada año es peor- dijiste en sollozo
-Me estas preocupando Linda, ¿Qué hace que estes asi?- dijo Nick realmente preocupado por ella y a la vez triste por verla asi.
- Hace mas de 10 años tuve un novio que era lindo conmigo, era muy tierno, atento, dulce; era casi el hombre perfecto. Si un dia me sentía mal hacia que pasar 2 dias en cama hasta que me pasab, me regalava chocolates, rosas, dulce, peluches, todo!, me mimaba. Paso el tiempo el ya no era lo mismo conmigo, me faltav el respeto; recuerdo perfectamente un dia que estábamos peliando, uno de tantos, me falto el respeto hasta el punto de que lo abofetie y el muy desgraciado me lo devolvió- en eso Nick tenso la mandivula, s epuso serio, y vi su mano en forma de puño, sus nudillos blancos de la furia- Despues de eso todos los días fue un infierno. Un dia quería arreglar las cosas con el, le prepare una sorpresa, no te puedo decir que- nick sonrio- pero si te puedo decir que la sorprendida fui yo!, porque lo haye en la cama con otra.
-Es un imbécil!- dijo Nick con toda la furia del mundo
-Eso no es todo- continuaste- Le segui dando oportunidades de volver a estar conmigo y el estando con ella, pero un dia por fin me llego la razón y me mude a parís.
-Maldito hijo de… su madre, ¿Por eso lloras Hermosa?
-¿Crees que es poco?
-¡NO!, Claro que no, si no que, no comprendo una parte…¿Qué tiene que ver el cementerio?- dijo Nick, en eso empezaste a sollozar mas fuerte el te abrazo
-Un dia me estaba haciandome, en eso Sali y resbale en el baño- hiciste una pausa- lo llame a el para que me ayudara, estuve 3 dias en el hospital, ahí me entere que havia perdido a mi bebe de 5 meses. Regrese a mi casa me sentía sin vida, sin alma, paso el tiempo y bueno sucedió lo que te conte anteriormente
-¿Lo perdiste? ____ lo siento tanto, escúchame- dijo tomando tus mejillas con las manos para que lo vieras a la cara- Tu no tienes la culpa de nada, fue un accidente.
- Si, pero duele todavía. Gracias a dios razone y me separe de ese Hijo de su puta madre
-Me alegro que hayas razonado, eras, sos y seras mucha mujer para el- dio Nick
-Gracias, yo también me di cuenta de eso- dijiste sonriente
-¿Te sientes mejor?
-Si, realmente si, me sirvió desahogarme son 10 años que me guarde todo esto
-¿Cuántos años tenias?
- 20 años, todavía no razonaba bien- dijiste en tono gracioso
-Disculpa que te lo recuerde ya que debe de doler y demasiado
-Tranquilo, pregunta
- 10 años tendria tu bebe, ¿Qué era?
-Niño, un hermoso niño
-¿Cómo lo ivas a llamar?
-Jerry
-¿Qué?, que casualidad , asi me llamo yo
-Por eso le iva a poner asi
-¿Cómo?- dijo Nick asombrado
-Si-reistes- en ese entonces estaba enamorada de ti
-¿Estabas o lo estas?- dijo Nick coqueto
-No confundas las cosas jonas, ya creci- en eso ambos rieron- Gracias Nick
-¿Por qué me agradeces?
-Por escucharme, realmente lo necesitaba- dijiste y le diste un beso en la mejilla
-De nada, siempre que quieras, y que delicioso ese beso, ¿Me puedes dar otro?, ya sabes para emparejar- dijo Nick, reistes y se lo diste, pero se voltio y se lo diste en la boca. Ambos sintieron como un corto circuito en todo su cuerpo, que ambos pensaron que dejaron a todo New Yorck sin electricidad; en eso que despegaron Nick iva a darte otro beso, pero tu le pusiste la mano en los labios impidiendo tal acción (yo lo violo jajaja… disculpen la interrupción… mejor sigo)
-Ni lo intentes jonas- dijiste y te mordiste el labio
- Asi no me ayudas, no te vuelvas a morder el labio- dijo y se lamio los labios.
:jajajaj:
sweet jonas
sweet jonas

Mensaje por sweet jonas Dom 03 Mar 2013, 3:56 pm

CAPITULO 13

-(reíste)- No prometo eso, ya que es una gran maña
- ok me aguantare, pero no prometo nada. Dijo Nick coqueto
-ok, ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro el que quieras
-Toma conmigo, embriaguemosno hasta que perdamos la conciencia
-Eso no esta bien ___
-Por favor Nick , es la ultima vez que lo hago
-¿Lo prometes?
-Lo prometo- dijiste cruzando los dedos, pero los de los pies, ya que estabas descalza en el suelo, junto a las escaleras.
-Ok tomare contigo, pero mañana te acompaño al cementerio
-Trato- dijiste dándole un corto beso en los labios, a lo que a el ni tiempo le dio de responder.
-Quiero hacer mas tratos contigo- dijo sonriente, a lo que yo carcajie.

Asi paso la primera botella entre risas por los malos de Nick y ____; la segunda botella fue entre risas y coqueteos, pero no pasaba a mas.

Ambos se divertían mas ___ primera vez en su vida se la pasaba tan bien. Se sentía tan comoda con el, sentía que su dolor pesaba menos y que tal vez debería dejar todo atrás y empezar hacer feliz. Ya era tiempo de hablar con alguien y contar todo lo que se había guardado por tantos años.

Mientras tanto Nick solo pensaba en matar al imbécil que la hizo sufrir, ¿Por qué a ella? Si era y es una mujer extraordinaria, asombrosa, emprendedora, hermosa, dulce, sexy, bellisicima, terca, necia, orgullosa… es perfecta. Si lo tuviera enfrente ya estaría confesándose al padre para que su alma se fuera en paz. El solo quería hacerla feliz ahora mas que nada.

Asi fueron las botellas, una tras otra, bailaban, hacían piruetas, imitaban obras triste y luego se reian, compitieron por quien imitaba mejor a los famosos; quedaron empates.

NARRAS TU

Dios que noche, ya no vuelvo a tomar me duele la cabeza, ¿Qué hora será? Deseguro es muy tarde, mejor tomo una ducha y me preparo un café bien cargado; pero mejor después, esta tan bien la cama y la almohada exquisita, calientita, suavecita. Mmmm… que rico huele… ¿Qué este olor? No es el olor normal de siempre, parece olor corporal, ¿esto es piel? (abriste los ojos y viste) ¡¡¡¡PIEL!!!!
-¡DIOS MIO!, ¿QUE HICE?- dije en grito y sobre saltándote de la cama tapándote con la sabana, pero sin bajarte de tu cama.

NARRA NICK

Que buena noche de ayer, sin duda ___ es muy divertida, tuve que apoyarla para que no llorara mas, y lo volveria hacer mil veces si me lo pide, con tal de no verla asi; Aunque tenga que aguantar este maldito dolor de cabeza. No recuerdo haver llegado a cas, ¿Cómo le habre hecho? Caso perdido si me pongo a pensar porque no recuerdo nada!, mejor me voy a tomar un baño y busco como quitarme este dolor. Jesus! Si tengo que acompañar a ___ al cementerio, pero no quiero levantarme, estoy tan comodo, ¿Desde cuando mi cama es tan caliente? ¿Tan suave? ¡Que delicioso huele! Me recuerda a ___, al olor de ella, tan celestial, Un momento… ¿Qué tengo arriba de mi? Es algo pesadito
-¡DIOS MIO!, ¿QUE HICE?- dijo una voz,¿ esa es ___?. Si era ella tapándose con una sabana la parte de arriba ¿estaba desnuda?

NARRACION

-, ¿Por qué ESTAS DESNUDA Y EN MI CASA? Dijo Nick asombrado
-¡¡¡¿Qué?!!!, ESO TE PREGUNTO A TI, ¿Por qué ESTAS DESNUDO Y EN MI CASA?- en ese momento el se vio que solo una sabana blanca le tapaba la parte de abajo
-¡SORPRESA! Amiga pued…- dijo Kimora entrando a la habitación de ___ donde se encontraba el y ella asombrados, al igual que kimora
-Kimo- dijiste en shock
-¿Kimo?- dijo Nick
-“Si la montaña no viene a ti, vete a la costa”- dijo kimora sonriente a lo que veía- sigue estudiando y seras una calavera sabia- le dijo kimora a su asistente que estaba afuera del cuarto de ____
-Kimora nos puedes dejar solos un momento por favor, dile al servicio que prepare el desayuno- dijiste
- Claro hermosa- te cerro un ojo-me acuerdo mis tiempos, gozen, si quieren repítanlo lo que hicieron- dijo sonriente
-¡KIMORA!- DIJIERON EN UNISONO TU Y NICK
- Ya, ya, ya!. Antes que se olvide, me imagino que ya vieron los chismes- dijo kimora
-¿Qué?- dijiste
-¿Qué chismes?- dijo Nick
-Con permiso- paso a la habitación y prendio tu televisor- estos
-“Como han visto la nueva pareja de Hollywood, Nick Jonas y ____ Sevilla, ellos ahora serán compañeros de trabajo en el nuevo reality show “Life with diabetes children”, pero muy bien guardado tenían el secreto de su romance, ya que el evento de beneficiencia se les vio muy juntitos y al salir se encontraron en un lugar mas privados aquí hay fotos”- dijo un conductor, a lo que siguieron las fotos.
1ra: Nick en la mesa de beneficiencia te decía lago al oído y tu sonriente.
2da: Tu te acercabas a Nick y salias como coqueta
3ra: Nick te daba un beso en los labios
4ta: Nick te daba un beso en el cuello y tu tenias los ojos cerrados.
-¡Sorprendente!, de Nick Jonas me lo esperaba, pero de ____ Sevilla, jamas- dijo una conductora
:calor:
sweet jonas
sweet jonas

Mensaje por sweet jonas Dom 03 Mar 2013, 4:20 pm

Capitulo 14

- Eso no es todo- continuo el conductor- ayer se les vio salir de la mano de la empresa de ____- dijo el conductor, en eso apareció unas fotos donde ivan saliendo de tu empresa de la mano, y otra donde Nick te abria la puerta de su coche.
- Sin duda me deja sin palabras- dijo la conductora
-Espera que hay mas- dijo el conductor emocionado
-¿Mas?- dijo la conductora sorprendida
-Si, ayer fueron a almorzar juntos a la mansión de ____, y no se vio salir a Nick en todo lo que resta del dia, tarde, noche y MADRUGADA- dijo enfatizando la ultima palabra- en eso Kimora apago el televisor.
Nick y tu estaban tan sorprendidos que sus mentes estaban en blanco, se preguntaban ¿Cómo paso todo eso? ¿Cuándo?, estaban tan sumidos en sus pensamientos que no notaron que Kimora les hablaba.
-En mi opinión yo venia a que me aclararas, porque se como es este medio, pero creo que ya no hay nada que me expliques porque ya veo que…
-Por favor ¿Nos puede dejar solos?- dijo Nick interrumpiendo a Kimora
-Pero…
-Kimo hazme el favor de esperarme abajo, desayunaremos juntos, ¿Verdad Nick?- dijiste
-¿Ah?- le hiciste señas con la mirada- Ah si claro
-Entonces mucho mejor, no se demoren, les dire que hagan un gran desayuno-dijo saliendo del cuarto sonriente
-Disculpa Nick, le dije eso para que se fuera- dijiste
-Tranquila, pero si quieres me quedo ¿Qué dices?- dijo Nick
-No se…
- De lo que me acuerdo ayer te prometi acompañarte al cementerio, además tenemos que hablar sobre esto- dijo señalando sus vestimentas
-¿Cómo paso esto?
-No se, realmente no me acuerdo casi de nada
-Ni yo- dijiste pasándote la mano en la frente
-Que tristeza no poder recordar esa gran parte, te vez muy linda con solo una sabana- dijo Nick
-(te sonrojaste)- tu también- dijiste
- Y también hermosa cuando te sonrojas- dijo Nick sonriente y pasando su mano por tu mejilla
-bueno, bueno… este…mmm….. creo que debemos tomar una ducha-dijiste
-¿Debemos?- dijo Nick coqueto
-¡No!, es decir tu por tu parte y yo por la mia
-(rio) Te entiendo hermosa, pero yo debo ir a mi casa a cambiarme
-No te preocupes por eso, en la siguiente habitación hay ropa
-¿Tienes ropa en las habitaciones?- dijo Nick
-Solo 2 o 3 conjuntos- vio la cara de confucion de Nick- solo si pasava algo como ahora
-Ah ya, lo siento yo me voy, no me pondré ropa que seria para tus hombres- dijo muy celoso
-¿celoso?
-¡Si! Por que malditamente no me acuerdo haberte hecho el amor, y eso te convierte mia, mi mujer- dijo tomandote de la sintura, y acostándote a la cama y posisionandote encima de ti
-(reíste)- Tranquilo Jonas, que haya ocurrido lo que ocurrio, no significa nada- dijiste aun estando debajo de el
- Lo siento Linda, pero ya fuiste mia, de mi no te liberas- dijo Nick y te dio un beso en los labios
-Cariño ya…. Lo siento para la próxima aviso- dijo Kimora interrumpiendo y viendo q Nick te besaba- Ya me dio ganas a mi también, pero tranquila que será con otro porque tienes embobado a Nick, dime como le haces
-Es cierto me tiene embobado- dijo Nick y te dio un corto beso en los labios y se levanto de la cama
-¡Dios! Pero que cuerpo tienes, pareces un dios griego- dijo Kimora y le dio una nalgada a Nick
-Acostumbrate que asi es Kimora Lee Simmons- dijiste al ver la cara de asombro de Nick
-Pero que trasero tienes, ¡Me gusta!, Linda tienes tanta suerte- dijo kimora
-La suerte no existe- dijeron en unisono Nick y tu
- Pero la química si, y ustedes la tienen, los espero abajo- dijo kimora saliendo del cuerto
- La siguiente habitación tiene baño ve- dijiste a Nick
-¿Asi?- señalo su vestimenta de solo la sabana tapaba su parte de abajo
-Si, y no te asustes si Kimora te dice algo, por que sigue en el pasillo- dijo y en eso salio de tu cuarto
-¡QUITATE ESA SABANA, NO OCULTES TU CUERPASO!- grito Kimora desde el pasillo, en eso se escucho que cerraban la puerta de la habitación siguiente.

Pasaron 20 minutos desde que tu y Nick se hasiaron, se alistaron para bajar a desayunar e ir al cementerio, ambos hacían intento de recordar TODO lo que paso, pero nada, asi que dejaron de intentar. Salieron del cuarto al mismo tiempo y se vieron
ASI VESTIAS TU:
[flash(420,420)https://www.facebook.com/photo.php?fbid=414969288597009&set=pb.128142700613004.-2207520000.1362346305&type=3&theater][/flash]

ASI VESTIA NICK:

-Hermosa como siempre- dijo Nick, en eso te iva a dar un beso pero tu apartaste la cara
-No es cada vez que quieras Cariño- dijiste y le diste un beso, luego te apartaste- es cuando yo quiera
-Me vas a matar- dijo Nick tomandote de la cintura
-(reistes) Si asi fuera ya estuviéramos celebrando tu aniversario de muerte, por cierto te ves- te mordiste el labio- Sin palabras- en eso bajaron.

:(L): :(L): :(L): BUENO GIRLS ACA LES DEJO EL SUPER MARATON ESPERO LES GUSTE, A MI ME ENCANTO! Y ESTOY ORGULLOSA :amor: ... ESPERO SUS COMENTARIOS, NO ESCRIBAN SOLO “síguela” ME IMPORTAN SUS OPINIONES… BESOS INCISTENTES… NOS SEGUIMOS LEYENDO :bye:
sweet jonas
sweet jonas

Mensaje por chelis Dom 03 Mar 2013, 4:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
NICK ES UN AMOOORRRR!!!!!!!!!!!! :amor:
QUIERO SABER QUE ES LO QUE PAAAASOOOOOO!!!!! :aah:
Y POR QUE INTERRUMPIO KIMORAAAA??????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!
PON MAAAAAAASSSS
PORFIISSS
SIGUELAA
chelis
chelis

Mensaje por Belencita Lun 04 Mar 2013, 6:40 pm

lo mejor para pasar las penas
las borracheras con un amigo y que mejor si es Nick J.

hhaha lo malo es las concecuencias de esto
que tanto habran hecho hahhahahha

xoxo
ame la maraton
Belencita
Belencita

Mensaje por chelis Lun 04 Mar 2013, 8:20 pm

UN CAAAPIISSS
chelis
chelis

Mensaje por SmileJonas Lun 04 Mar 2013, 11:27 pm

sabez me dejastes bocaabierta y JAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJJAJA DIOS KIMORA ES VERXDAD ELLA ES ASI JAJJAJJA Y WOW SE SALTEARON LAS PARTE 1313 BUENA(? JAJAJAJj si SOY MUY PERVERTIDA POR QUE ESCRIBO EN MAYUSCULA(? ok ya XD perdon pir no comentar antes jeje de verdad u.u pero solo tengo que decir que ame la maraton y espero de verdad que lA sigas por que ellos de verdad estan que arden jajjajj por los menos se dan besos y no se acuerdan de la bendita noche fuuuckkkkkkk jajajajja ahora ya entiendo a nick y los medios que se vayan a donde mas les quepa(? jajaja okya paro C: juro que ame los capitulos pero Nancy a donde se fue me quede confuse o.0 jajja bueno te quiero aiguela Xd!! :3 beshooos!!! <3 :bye:
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba